Compara Productos, Tiendas y Precios

lunes, agosto 31, 2009

Eliminados los paisas del Desafío 2009

En una vibrante prueba fueron eliminados el equipo de los paisas en una prueba de ágilidad y destreza.

Por segunda ocasión consecutiva los paisas fueron eliminados. Entre lágrimas se despidieron del programa.

Miguel quedó como el único representante de los paisas en el Desafío 20.09

La prueba la ganaron los costeños y en segundo lugar quedaron los santandereanos.

viernes, agosto 28, 2009

El Desafío 2009 de Caracol se estrena el domingo

Este domingo 30, al término de Séptimo día, Canal Caracol lanzará su reality El desafío, que será conducido por Víctor Mallarino y la virreina de Miss Universo 2008, Taliana Vargas.

En esta oportunidad la apuesta se titula La lucha de las regiones, la revancha y trae aspectos novedosos como el debut como conductora de Taliana Vargas, y un equipo de los colombianos residentes en el extranjero. Serán entonces seis grupos: Emigrantes, Costeños, Paisas, Santandereanos, Vallecaucanos y Cachacos, que lucharán en pruebas, que medirán destreza y estrategias, realizadas en condiciones climáticas difíciles.

Serán 36 participantes que seleccionados en lo que Juan Esteban Sampedro, productor de entretenimiento del canal, calificó como la convocatoria más exitosa. La nueva apuesta cuenta con la producción general de Cristina Palacio, la dirección de Andrés Zuleta, la producción de juegos de Sebastián Martino y la posproducción de Mario Valencia.

Ratings de El Capo de RCN

RCN comenzó a emitir la serie El capo, producida por FoxTelecolombia, con muy buenos resultados. En su debut, el pasado lunes 24 la ficción marcó un 39,3% de share y su competencia, Vecinos por Caracol obtuvo 39,9% de share. Mientras que el martes 25, la serie logró un crecimiento en su desempeño al registrar un share de 42,2%, marcando una gran diferencia con Vecinos, que alcanzó un 38,0%.

Cabe destacar que El capo pudo sobrepasar a su enfrentado en todas las categorías. Por ejemplo, en su estreno superó a Vecinos en la categoría Hogares (36,0% vs. 32,7%); Personas (15,8% vs. 14,9%); Hombres (14,8% vs. 13,1%); Mujeres (18,7% vs. 17,4%); Jefes (20,1% vs. 17,8%); y Amas (20,3% vs. 19,8%).

Mientras que en su segundo día de emisión, también logró ganarle a su competencia en Hogares (37,3% vs. 31,1%); Personas (16,44% vs. 13,89%); Hombres (16,17% vs. 12,34%); Mujeres (19,0% vs. 15,7%); Jefes (20,46% vs. 16,8%); y Amas (21,3% vs. 17,7%).

El capo es una idea original de Gustavo Bolívar, que cuenta con la dirección de Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana; la producción general de Amparo López; y la producción ejecutiva de Diego Mejías. En la trama, Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno) es un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se convierte en el narcotraficante más rico y más buscado por las autoridades del país.

Rafael Novoa en A corazón abierto de RCN

“Creo que lo que hemos logrado ha sido positivo” declaró a PRODU Rafael Novoa, protagonista de A corazón abierto, versión colombiana de Grey´s anatomy. “Es un personaje común y corriente, y creo que la misma frescura es lo que lo hace sentir a uno muy cómodo” añadió.

El personaje de Cristina Yang (interpretado en la versión original por Sandra Oh) está en manos de Natalia Durán. “Sin desprestigiar mis trabajos pasados, creo que éste ha sido el proyecto en el que me he sentido más feliz y más realizada” señaló la actriz.

“Creo que todas las personas que están aquí se sienten muy afortunadas porque fue una búsqueda exhaustiva, fueron castings de mucho tiempo. Entonces, finalmente los que estamos aquí nos sentimos muy privilegiados de participar en este proyecto” agregó Durán.

Anteriormente, Rafael Novoa participó en las producciones Las trampas del amor, Pura sangre y Mañana es para siempre, entre otras. La versión colombiana de Floricienta, Sobregiro de amor y Padres e hijos figuran entre los trabajos de Natalia Durán.

A corazón abierto es una producción de Disney Media Networks Latin America realizada por Vista Productions para RCN de Colombia.

Manuela González es la protagonista de La bella Ceci y el imprudente telenovela del canal Caracol

La actriz Manuela González, que durante los últimos años estuvo vinculada con RCN, será la protagonista de La bella Ceci y la imprudente, la nueva novela que prepara Caracol y en la que compartirá protagónico con Julián Román, otro ex RCN.
El último dramatizado en el que había estado Manuela había sido en Novia para dos.
El culebrón, que todavía está en proceso de casting, recreará en la actualidad un legendario cuento de hadas.

Al frente de los libretos de este proyecto se encuentra César Augusto Betancur, Pucheros, al que le ha ido muy bien como escritor de telenovelas en Caracol, al lado de Dago García.

jueves, agosto 27, 2009

Sweet el dulce sabor del chisme al canal Caracol

Todo parece indicar que el programa Sweet se va, pero no vayan a pensar que se va a acabar...

Todo lo contrario. Dicen que el Canal Caracol está muy interesado en comprar el espacio. Y, aunque hasta ahora es una propuesta, va por buen camino, se dice que cambiaría de horario. ¿Será, entonces, que el programa similar que iban a hacer con talento de Caracol no va?

Elenco.

Acusan al canal RCN de racista por versión de Grey's Anatomy (A corazón abierto)

Hace unos días se llevó a cabo una protesta muy particular frente a las instalaciones del Canal RCN. La manifestación la protagonizó un grupo de negritudes que andaba furioso porque en la serie criolla de 'Grey's Anatomy' prefirieron contratar a Rolando Tarajano y a Jorge Cao en papeles que en la versión gringa son interpretados por negros. ¡Esto está que arde!

Elenco.

El gato Baptista dejó a Natalia París por Stephanie Cayo

Nos enteramos de que más se demoró en terminar el 'Gato' Baptista con Natalia París que en dejarse ver en su reciente visita a Bogotá con la actriz Stephanie Cayo.

Nos contaron, además, que ese fue el detonante para que su relación con Natalia terminara. Y eso que ya finalmente se habían casado...

Elenco...

John Mario Rivero será Royne Chávez en la novela sobre Marbelle de RCN

John Mario Rivero anda dichoso pues fue escogido para interpretar a Royne Chávez en la novela que está preparando el Canal RCN basada en la vida de Marbelle. Cuentan que está muy juicioso investigando todo sobre la vida del ex esposo de la cantante.

Elenco.

Recortan Doña Bella de Telefutura y RCN

Sigue el recorte
Sí, todo apunta a que la crisis no ha dejado títere con cabeza en 'Doña Bella', protagonizada por Zharick León. Tanto así que recortaron varios capítulos y que aunque en la historia entraban nuevos personajes, los del canal gringo Telefutura decidieron no seguir contratando gente y, por el contrario, acabar prontico las grabaciones.

Elenco.

Un mundo llamado salsa de Fox Telecolombia para RCN

Por Fox Telecolombia andan haciendo casting para el elenco de 'Un mundo llamado salsa', la novela que prepara la productora. Cuentan que por el casting han desfilado Raimundo y todo el mundo, pero que las que más han gustado son Valerie Domínguez, la actriz ecuatoriana Erika Vélez y Yuli Ferreira.

Fernando Gaitán tendría romance con la mamá de Pipe Bueno

Según la revista Elenco, el libretista y actual vicepresidente producto de RCN, Fernando Gaitán tendría un romance con la mamá del cantante 'Pipe Bueno'. Dicen que los vieron muy juntos en las Fiestas del mar.

Claudio Cataño fue la sensación en Venezuela en el programa 'La guerra de los sexos'

Cuentan que el actor Claudio Cataño fue tratado como toda una celebridad en Venezuela, donde fue invitado al programa 'La guerra de los sexos'. Al parecer causó tanta sensación que no solo volvió cargado de ofertas sino de muchos regalos que le dieron sus admiradoras.

Elenco.

Cataño fue invitado por su participación en la serie Muñoz vale por dos.

Otro romance de Johana Bahamón?

Dicen las malas lenguas que a la bella Johana Bahamón le gusta dar mucha papaya, pues no solo se le ha relacionado últimamente con Aldemar Correa sino que hace unos días se dejó ver en un bar, al norte de Bogotá, con el ex de Andrea Noceti, muy acarameladitos. Una noche de copas, una noche loca...

Elenco.

Jessica Cediel presentaría el programa radial 'Buscando la noche' de RCN

La presentadora del canal RCN anda sonando fuerte para formar parte del equipo del programa de radio de La FM 'Buscando la noche'.

Todo parece indicar que la competencia está bastante dura pues otras que suenan muy fuerte son la modelo Julieta Piñeres y la bella Ana María Pulido. Habrá que esperar a ver quién se queda con la chanfita.

miércoles, agosto 26, 2009

Rating Colombia Martes, 25 de Agosto de 2009

Programa/ Rating Hogares/ Personas
El capo / 37,3 / 16,4
Oye bonita / 35 / 17
Vecinos / 31 / 13,9

El capo de RCN con éxito en Colombia

El lanzamiento de la serie El capo de Fox Telecolombia, significó para RCN el robustecimiento de su franja primetime, ya que logró vencer a su enfrentado directo.

El estreno de la apuesta, el pasado lunes 24 a las 8:44pm, registró un rating hogares de 36,0, mientras que su rival Vecinos obtuvo 32,7. El share hogares del producto RCN fue de 45,3, mientras que el de Caracol 42,9. Durante la franja estelar el programa más visto fue Oye bonita de Caracol que registró 37,4 en rating hogares, seguido de El capo. El tercer lugar fue para Vecinos, mientras que El factor X de RCN, ocupó el cuarto puesto con 28,8.

Vale la pena mencionar que El capo, protagonizado por Marlon Moreno, Marcela Mar y Catherine Vélez, cuenta con 75 capítulos de hora que se terminarán de grabar en septiembre. Según uno de sus directores, Lilo Vilaplana, el cuidado con el que se ha producido la apuesta más costosa de la televisión colombiana, es absoluto a todo nivel, ya que se trabaja con la técnica de cine, adicionalmente se han eliminado las actuaciones clichés, al preferir actuaciones naturales.

Así mismo, indicó que un equipo humano cercano a las 200 personas en producción, ha trabajado arduamente en un 60% trabajo en exteriores naturales. También recordó que, por la naturaleza de la historia que pretende dar a conocer el ser humano que habita en El capo, habrá un 30% de flash back.

Sortilegio de Televisa se estrena en América TV de Perú

La telenovela Sortilegio de Televisa debutará por América TV de Perú el próximo lunes 31. La reciente producción de Carla Estrada ha logrado en su primer mes de estreno un rating promedio de 25,8 puntos y 40,3% de share por el Canal de las Estrellas.

En esta historia de amor, engaño y traición, un hombre (William Levy) que lo tiene todo es retado por su hermanastro y enemigo (David Zepeda) quien le quiere robar su fortuna. A la vez, ambos se enamoran de la misma mujer (Jacqueline Bracamontes), que es víctima del plan del malvado de la historia.

La ficción forma parte del catálogo de Televisa Internacional.

Casi ángeles de Cris Morena y RGB lanza CD en Argentina

Un nuevo trabajo discográfico de Casi ángeles, serie producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, está disponible para la venta en Argentina a partir de este martes 25.

El CD contiene temas en vivo y versiones inéditas del musical de que se presentó en el teatro Gran Rex en la temporada 2009. Además, incluye como bonus track Cada vez que sale el sol, la canción central de la nueva campaña de Coca-Cola.

No es la primera vez que TeenAngels, el grupo musical derivado de Casi ángeles, le pone voz al tema de una campaña de Coca-Cola. La banda también grabó su versión de Hoy quiero.

La ficción se emite en Argentina por la pantalla de Telefe. Es distribuida mundialmente por Televisa Internacional y Telefe International.


Más info. www.casiangeles.com

Venevisión presentó CD de Somos tú y yo: un nuevo día

Venevisión lanzó el CD de la nueva serie Somos tu y yo: un nuevo día, que se estrenó el pasado lunes 17 y logró promediar un 60,9% de share y sacar gran diferencia con sus competidores.

El álbum producido por Vladimir Pérez, director creativo y de producción de la serie, está integrado por diferentes estilos como el rock and roll, el mambo, el pop, la balada y el cha cha chá. Además, se incluyeron dos tracks de las canciones en versión karaoke.

Entre los que asistieron al lanzamiento se encontraban: Víctor y Sheryl, protagonistas de la serie; Daniel Espinoza, director musical; el mencionado Vladimir Pérez; y William Padrón, mánager de Mercadeo de Universal Music

Somos tú y yo: un nuevo día revive la época dorada de finales de los años 50 y cuenta con la participación de las jóvenes estrellas: Víctor, Sheryl, Rosmery, Arán, Hendrick, Oriana, Jorge, Kelly, que se presentan en esta temporada con nuevos personajes y con un look diferente.

Salvador de mujeres novela de Televideo para Venevisión

Salvador de mujeres se llama el primer proyecto, en formato novela, que la productora colombiana desarrollará para el canal extranjero Venevisión.

La historia de un hombre de clase humilde y trabajadora, que luego de haber sido víctima de una trampa en su aspiración de ser campeón internacional de boxeo y se convierte en entrenador personal y amante a sueldo, es el argumento central de Salvador de mujeres, el proyecto en formato novela que la productora colombiana hará para el distribuidor internacional Venevisión.

Se trata de una obra original de la autora argentina Marcela Citterio, catalogada por la crítica internacional como una de las principales guionistas contemporáneas de su país y entre sus éxitos se encuentran las novelas Se dice amor y Patito feo.

Televideo fue una de las primeras productoras colombianas en realizar documentales y series para el mercado internacional: Manuela Sáenz, la pasión de Bolívar, galardonada en el Festival Internacional de Cine y Video de Nueva York, en el 2002; ToroTope, comprado por la National Geographic, en el 2000, y la producción del seriado Así es la vida, en el 99, para el Canal A y Telefutura.

Así mismo, Televideo hizo para el mercado nacional las tenenovelas Amor a la plancha, Entre amores, Juan Joyita y Amor sin remedio, entre otras. Sin embargo, es la primera vez que la productora colombiana realiza un producto hecho a la medida para el mercado internacional.

El comienzo del rodaje se tiene previsto para el 21 de septiembre próximo. Contará con talento extranjero y colombiano, a la cabeza de la producción ejecutiva de Alejandra Gallego.

Peter Tinoco, Presidente Venevisión Productions contó porqué eligió a Televideo y no a otra productora.

En Colombia hay otras empresas con mayor reconocimiento y vitrina. ¿Qué le llamó la atención de Televideo para elegirla como productora de 'Salvador'?

Televideo es una productora con tanta o más trayectoria televisiva que cualquiera. Además de su experiencia de 30 años en la industria televisiva -tiene más de 2.700 horas producidas de novelas prime, mini-novelas, series, documentales, noticieros, programas infantiles y de opinión para canales nacionales e internacionales- cuenta con logros de gran trascendencia como la realización, para el Gobierno nacional, del montaje y puesta en operación de cinco canales regionales abiertos y posteriormente, uno privado de cable. Ha obtenido, además, importantes reconocimientos internacionales por sus producciones tanto en el género de ficción como de documental.


¿Qué tanto tuvo qué ver, en términos de costo-producción-calidad, la elección?

Televideo tiene fortalezas más que comprobadas. Calidad en el contenido, cumplimiento en los tiempos y excelente manejo de los presupuestos asignados. Ha tenido capacidad de respuesta inmediata, adecuándose al presupuesto asignado y las especificaciones del producto a desarrollar.

Tiene experiencia comprobada en el éxito de los productos hechos por encargo, conocimiento del mercado nacional e internacional, flexibilidad en el modelo de contratación, capacidad de convocatoria de talento y consecución de todos los elementos de producción y cumplimiento de presupuestos, lo cual nos garantiza la eficiencia en el manejo de costos y entrega de un producto de alta calidad.

¿Televideo será autónoma de elegir elenco y dirección del mismo o todo deberá pasar por la revisión de ustedes?

Televideo es el gestor del proyecto y como tal tiene la autonomía suficiente para desarrollarlo, pues confiamos tanto en su capacidad como en su conocimiento del mercado. Queremos que sea un producto con todo el color y sabor colombiano y es lo que
Televideo sabe producir, pero por supuesto también tendrá el aporte de toda nuestra experiencia como principales productores y distribuidores de novelas para televisión a nivel mundial.

¿Qué características marcadas deberá tener esta novela, de acuerdo con el público? ¿En dónde se emitirá?
Esta es una novela con una temática distinta y muy atractiva que se emitirá en Colombia y en los más de 100 países donde Venevisión Internacional distribuye sus productos.

Natalia Sierra fue eliminada y Adriana Lucía se presenta hoy en Factor X 2009


Llegó la noche del viernes y con ella el nerviosismo y la ansiedad de todos los participantes por saber quién sería el segundo eliminado del programa. Luego de saber los resultados de las votaciones, Aleja y Natalia, integrantes de la categoría de Marbelle, debieron presentarse de nuevo ante los jurados para saber quién debería continuar. Y fue así como luego de tener un voto para cada una de las participantes, la decisión quedaría en manos de Marbelle, quien en medio de las lágrimas tuvo que decirle a Natalia que no continuaba más en ‘El Factor X’.

“Este es un momento que no le deseo a nadie, tener a mis niñas frente a mi y sólo poder decirle a una de ellas que continúa en El Factor X es muy duro. Sólo me resta decirle a Natalia que esto es sólo el comienzo y que debe seguir adelante luchando por sus sueños”, mencionó Marbelle.

Aunque triste pero llena de motivación, Natalia dará un giro a su vida, dejando su ciudad natal Medellín por tiene planeado quedarse en la ciudad de Bogotá para buscar la manera de proyectar su carrera como cantante, como presentadora e inclusive está pensando en iniciar una carrera como actriz.

Iniciando la tercera semana de galas en ‘El Factor X’ 2009, José Gaviria es el único que tiene su categoría intacta, pero ni él ni los demás jurados pueden aflojar porque sólo quedan 10 participantes y cada semana la competencia será más dura.

No pueden perderse todas las noches, por Nuestra Tele, ‘El Factor X 2009’ después de Noticias RCN.

ADRIANA LUCÍA EN ‘EL FACTOR X’ 2009

Las sorpresas siguen llegando a ‘El Factor X’ 2009. En esta oportunidad, la joven artista Adriana Lucía se hará presente el próximo viernes 28 de agosto para compartir todo su talento con los participantes del reality y con los televidentes colombianos que noche tras noche siguen ‘El Factor X’ 2009.

Éxitos como “Borrón y Cuenta Nueva” y “Champeta Rosa” hacen parte del repertorio de esta cantante que dentro del género pop, se ha abierto camino con pasos de gigante. Prueba de ello es su canción “Quiero que te quedes”, que hace parte de su más reciente álbum llamado “Porro Nuevo”, se ubica dentro del top 9 de las 30 canciones del género latino con mayor difusión en el país. Esta producción ha sido realizada por Carlos Vives y Andrés Castro, ganadores del Grammy .

No pueden perderse este viernes la presentación Adriana Lucía en ‘El Factor X’ 2009 después de Noticias RCN.

martes, agosto 25, 2009

Aclaración sobre www.totaltvblog.com

Después de leer un comentario de Andrés Adkerman diciendo que Total T.V. el original no regresará porque el dominio www.totaltvblog.com había sido tomado por otra empresa.

Nada más equivocado, el dominio www.totaltvblog.com aún es mi propiedad y está en un hosting que no ha sido habilitado por falta de presupuesto. Sólo tengo que dar 50 dólares, dirán que soy un chichipato, pero la verdad el mantimiento del blog anterior resultó muy costoso para mí.

Por ahora no hay dinero para habilitarlo. A menos que haya un benefactor o varios benefactores. :P

Laura Acuña se casa con Rodrigo Kling: El matrimonio será en Aruba

El programa Muy buenos días de RCN sorprendió con la noticia del matrimonio entre la presentadora Laura Acuña y el empresario Rodrigo Kling.

La celebración sería en Aruba y según cuentan, el joyero sorprendió con anillo carísimo...

Felicidades a la pareja.

Las mujeres del cartel nueva serie del canal Caracol

Mujeres exuberantes y vanales, deslumbradas por el lujo y el dinero, que orientan su vida a convertirse en el trofeo que exhiben ricos benefactores de dudosa reputación, invadirán la televisión colombiana en los próximos meses.
Se trata de una historia inspirada en el más reciente libro de Andrés López y que por ahora lleva el nombre tentativo de Las mujeres del cartel, más conocidas como las mujeres ‘prepago’.
Aunque López colaboró en un principio con los libretos de la serie, su participación terminó pronto y fue sustituido por otro guionista que se ha encargado de darle un giro diferente al proyecto, con nuevos libretos que toman distancia del libro original.
Con la dirección de Luis Alberto Restrepo, este programa comenzó sus grabaciones desde hace cuatro meses, con el telón de fondo de lugares mágicos y heterogéneos como Cartagena, Bogotá, Miami, Girardot, Ibagué y Nilo.
Esta serie también cuenta con grandes retos en la de producción, pues han rodado en aviones, helicópteros y un narcosubmarino que Braulio (Fernando Solórzano), el estereotipo clásico del traqueto, usa para traficar droga.
Amparo Grisales, Yuly Ferreira, Angélica Blandón, Alejandra Sandoval, Catherine Escobar y Andrea Gómez serán la cuota femenina responsable de interpretar a estas mujeres que tanto han dado de qué hablar por sus enredos en las sonadas historias de ‘narcos’ y mafiosos que últimamente han marcado la tendencia de las series de la televisión colombiana como Sin tetas no hay paraíso, El Cartel y El ventilador, sólo por mencionar algunas.
La pregunta que queda en el aire es por qué este tipo de producciones funcionan tan bien en términos de audiencia. Según el crítico de televisión Ómar Rincón, cada sociedad tiene sus grandes relatos colectivos. Argentina con el tema de los derechos humanos y la dictadura, Italia con los gánsters y Alemania con el nazismo, son algunos ejemplos de temas recurrentes en otros países.
“El hecho es que estos relatos se tienen que contar en las pantallas para comprenderlos y para contar cada cultura. Esconder nuestra realidad está mal, la televisión se hizo para mostrar nuestras miserias, temores y deseos. Por eso lo mejor es afrontarnos”, afirma el crítico.
Años antes el universo del ‘narco’ se veía con mucho moralismo, pero con estas nuevas series que muestran a un sujeto más actual y más humano, con una lógica elemental, se logra una identificación perfecta.
En la producción Rincón destaca que estas series están bien hechas, con ritmo, buenos diálogos y excelentes actuaciones. “Es nuestro relato nacional, Colombia acepta con esto que es un país ‘narco’ y ojalá que de ahí podamos sacar nuevas lógicas”, concluye.

Cadabra de FoxTelecolombia y RCN inició grabaciones

Fox International Channels (FIC) y LAPTV anunciaron el comienzo de grabaciones de Cadabra en los estudios de FoxTelecolombia en Bogotá. Será la primera ficción en español 100% original de Fox en Latinoamérica realizada con tecnología única en la región y con gran parte del equipo que estuvo a cargo de Tiempo final y Mental. Su estreno en América Latina está previsto para los próximos meses en Movie City Pack de LAPTV.Cadabra, de 13 episodios de una hora, reúne elementos del mundo real y sobrenatural; donde el misterio que rodea a su protagonista, Luca —un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad— desencadena una serie de hechos inexplicables. Todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él. Cuál es el misterio que rodea a Luca es el motor que da vida a esta historia y que lleva a una serie de personajes al límite de lo imaginable.Emiliano Saccone, VP sénior de Contenido Global de FIC, comentó que Cadabra es el salto natural de Fox luego de Tiempo final, la serie que se emitió en primetime y superó en rating a varias de las series americanas más fuertes, convirtiéndose en la puerta de acceso para Mental. “Cadabra será un paso más en nuestro camino de contenido premium local y demostrará que hay más que suficiente talento en la región para producir contenido al más alto nivel internacional” destacó. Edgar Spielmann, CEO de LAPTV, agregó que participar en la producción de programas originales forma parte de la evolución natural de la compañía, remarcando que con Cadabra Movie City Pack "inicia una nueva etapa que incluirá producciones originales para un público latinoamericano cada vez más exigente”.Filmada en HD, la producción tiene un enfoque de producción cinematográfica con despliegues en exteriores en locaciones reales y en los estudios de FoxTelecolombia. La dirección de los episodios está a cargo del colombiano Felipe Martínez (Bluff, Tiempo final) y los guiones son obra de los argentinos Andrés Gelós (Valentino el argentino, Tocar el cielo) y Martín Preusche. Más de 100 talentos de toda la región formarán parte del elenco.

Caracol TV Internacional presenta nueva serie El encantador en Mipcom

Caracol TV Internacional anuncia el catálogo de producciones que llevará a Mipcom. Encabeza la oferta la nueva serie El encantador (The swindler, 40x1), una historia sobre un hombre de origen humilde que llega a convertirse en el estafador más grande en la historia del país. Gabriela giros del destino (Gabriela turns of destiny, 120x1) es una telenovela que narra la vida de una mujer que luchará por reactivar su carrera deportiva, luego de ser arrollada por un auto. La ficción Bermúdez (Every woman hates Bermúdez, 120x1) retrata la historia de Bermúdez, el hombre menos popular de una revista, que se dedica a molestar a sus compañeras de trabajo. Recibirá una gran lección de vida cuando su jefe sea reemplazado por una mujer. Oye bonita (Beatiful, 140x1) es una producción netamente colombiana hecha el 100% en exteriores que muestra la historia de un joven humilde que quiere ser cantante y triunfar en el mundo del vallenato. Completan la oferta: Vecinos (Neighbors, 185x1), que cuenta la vida de un taxista que tiene la rumba como única debilidad ; Muñoz vale x 2 (Roman x 2, 45x1), una serie sobre la vida de un hombre que es cabeza de familia en dos hogares; y La quiero a morir (Lover her to death, 128x1), acerca de una mujer que debe empezar una nueva vida, luego que su marido la abandona. Caracol TV Internacional estará en el stand 09.24 del Palais Des Festivals, representada por Angélica Guerra, VP Internacional; Lisette Osorio, directora Internacional; Camila Reyes, ejecutiva de Ventas para Europa del Este; Berta Orozco, ejecutiva de Ventas para Europa Occidental; Alejandro Toro, ejecutivo de Ventas para Asia y África.

El diario de Diana debutó por Caracol TV Internacional

El magazín de variedades El diario de Diana debutó por la señal internacional de Caracol Televisión en el horario de las 10:45am (hora colombiana), de martes a viernes. El programa se emite en Colombia desde hace un año y medio a través del canal regional de Teleantioquia.El ciclo posee alrededor de nueve secciones que abarcan temas de salud, ejercicios, oficios, destinos turísticos, mensajes espirituales, moda y hasta pasarela. Diana Patricia Álvarez y Helen Campillo son las conductoras. Álvarez es además la directora de El diario de Diana.

Rating Colombia Lunes, 24 de agosto de 2009 : Estreno de El Capo

Programa / Rating Hogares
Noticias Caracol /22
Noticias RCN / 21
Vecinos / 32
Factor X 2009 / 28
Oye bonita /37
El Capo (estreno) / 36
Gabriela Giros del destino / 27
El fantasma del gran hotal / 22
Las detectivas y el víctor / 23
Noticias Caracol 10 / 17
Noticias RCN 10/ 15

Análisis del estreno de 'El Capo' de RCN

Ayer el canal RCN estrenó su súper-producción El Capo, con un poco exceso logístico la historia del capo 'Pedro Pablo León Jaramillo' comenzó con pie derecho.

La serie tiene argumento, tiene producción (definitivamente muy superior a la Guaca) y tiene elenco.
Los helicópteros, el montaje, los extras y sobre todo el búnker, impactan de sobre manera. Hasta hora la historia comienza y gusta, pero sólo gusta. Espero que le deparará al capo.

viernes, agosto 21, 2009

El final de Padres e hijos de Caracol

Aparte del final de la serie Padres e hijos de Colombiana de Televisión para Caracol

Daniela contrajo varios matrimonios, sobrevivió tras un secuestro y superó complicadas enfermedades.

Diego Mejía productor general: El capo romperá barreras en la TV latinoamericana

"Ha sido diseñada para romper barreras en la TV abierta latinoamericana, sobre todo en la TV abierta, no tanto en cable porque ya en cable hay importantes producciones que se realizan en Argentina, Brasil, Colombia y México, pero esta es la primera vez que se está apostando con una serie de este nivel para la TV abierta" dijo a PRODU Diego Mejía, productor general de la serie novelada El capo de FoxTelecolombia para RCN que la estrena el próximo lunes en su primetime. Mejía, un veterano director y productor colombiano, también dirige algunos episodios de El capo. Las declaraciones las dio en el evento de presentación a la prensa del primer capítulo, en la sede de RCN en Bogotá.

Por su parte, Ricardo Gabrielli, el joven director de la serie, afirmó que se habían propuesto elevar un nivel más a la TV latinoamericana, y eso lo habían logrado con este proyecto. Gustavo Bolívar, autor y escritor de la obra, presente también en el evento, manifestó a PRODU que por lo general los escritores siempre se quejaban porque los productores no les plasmaban lo que ellos habían visualizado en el papel. Sin embargo, dijo Bolívar, que con esta serie había quedado más que satisfecho. "La producción superó mis expectativas" dijo.


Amparo López, VP de Producción adjunta de FoxTelecolombia dijo que había sido un trabajo complicado pero que estaban muy satisfechos con los resultados. Los periodistas presentes, como el elenco que no había visto nada, se impresionaron con la calidad, por la tensión y emociones de la trama que conectó a los espectadores, y la destacada actuación del elenco.

Ver declaraciones en video de productores, directores y elenco de El capo

Azteca 7 emitirá nuevo programa Campeón azteca

Por un esfuerzo conjunto de TV Azteca, el Consejo Mundial de Boxeo y Zanfer Productions llega Campeón azteca, el nuevo programa de Azteca 7 que a partir del próximo viernes 11 de septiembre a las 9pm, se convertirá en la plataforma para los nuevos valores del boxeo en México.

Los participantes serán 16 peleadores pertenecientes a dos divisiones de peso: peso pluma y peso ligero, que deberán poner todo su empeño para realizar su sueño de convertirse en figuras del pugilismo. Con un sistema de eliminación directa, los participantes se irán enfrentando uno a uno hasta obtener al triunfador de cada categoría, ganando así la oportunidad de disputar una pelea titular con los campeones mundiales actuales del Consejo Mundial de Boxeo.

Es un programa con formato de real TV, en el que cada semana se mostrarán las historias de vida de los aspirantes en su lugar de residencia, los conflictos que se den entre ellos, así como la preparación a la que estarán sometidos y también su entorno familiar.

Los aspirantes contarán con el apoyo de grandes leyendas de los cuadriláteros, de quienes aprenderán secretos del boxeo. Ellos son: Humberto la Chiquita González, José Antonio Aguirre, Gabriel Bernal, Carlos Zárate, Alfonso Zamora, Rodolfo Martínez, Víctor Manuel Rabanales, Ultiminio Ramos, Pipino Cuevas, Lupe Pintor, Chucho Castillo, Juan Paredes, César Bazan, José Luis Bueno, Rubén el Púas Olivares y Daniel Zaragoza.

RCN estrenará serie El capo de FoxTelecolombia el lunes 24

RCN emitirá el lunes 24 en primetime, al término de El factor X, su nueva serie El capo producida por FoxTelecolombia. La idea original y los libretos son de Gustavo Bolívar; la dirección es de Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana; la producción general es de Amparo López; y la producción ejecutiva de Diego Mejías.

La ficción se graba en su mayoría al estilo cinematográfico, es decir, a una cámara, específicamente una Sony F-900 de cine en alta definición, con digizooms y con modernos lentes de cine. En su realización se usó tecnología de punta y las últimas ayudas mecánicas empleadas en la cinematografía, como el steady cam (dispositivo que permite llevar la cámara sujeta al cuerpo), grúas de 15 metros de alcance con cabeza caliente (hot head), dolly hidráulico y un housing (aparato especial para grabar bajo el agua).

Se ha producido en distintas locaciones de Bogotá, Medellín, Villeta, Nemocón, Puerto Triunfo, La Calera y Doradal, incluso se ha rodado en lugares que pertenecieron a los más temidos narcotraficantes, como la Hacienda Nápoles, fortín de Pablo Escobar.

Marlon Moreno interpreta al personaje principal, Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se convierte en el narcotraficante más rico y más buscado por las autoridades del país. Completan el elenco actores como: Marcela Mar, Catherine Vélez, Diego Trujillo, María Adelaida Puerta, Élkin Díaz, Manuel Sarmiento, Óscar Borda, Manuel José Chávez, Natalia Jerez, entre otros.

El capo es una apuesta que combina magistralmente buena factura, actuaciones impecables y naturales, fotografía bien lograda, libretos ágiles y una buena puesta en escena.

jueves, agosto 20, 2009

Final de Bermúdez del Canal Caracol

Mañana el canal Caracol despedirá la novela Bermúdez después un horrible recorte, para darle pasa la Desafío 20.09.

Es una lástima que la mejor novela del canal Caracol se vaya de esa forma tan humillante y tan indecorosa. Un novela como Bermúdez debió tener más rating, pero así es la audiencia. Sólo cabe felicitar al libretista y actores porque se lucieron.

Fernando 'El Flaco' Solórzano protagoniza Las mujeres del cartel del canal Caracol

El actor caleño amante de las películas de gansters, es el protagonista de la nueva producción de Caracol, Las mujeres del cartel, donde comparte set con Amparo Grisales.

El calor de Nilo-Cundinamarca parece no afectarle a este imponente hombre de más de 1.85 c.m. Vestido con la mejor gala que un mafioso podría lucir , camisa de seda negra, pantalón negro y zapatos blancos, sin contar las suntuosas cadenas, anillos y pulseras que adornan sus extremidades, Fernando Solórzano responde una entrevista para Cromos.com.co

El actor se prepara para convertirse en el manda más. En pocas semanas saldrá al aire el nuevo seriado del Canal Caracol que tentativamente llevará el nombre de Las mujeres del cartel. Amparo Grisales acompañará a este veterano de la televisión en el papel de la esposa del narcotraficante Braulio.

Y aunque el papel más reciente del caleño fue un humilde tinterillo en Vecinos, actuación que Solórzano define como de bajo perfil, el artista admite con orgullo que lo suyo son los papeles de hombres poderosos, al mejor estilo de Al Pacino y Robert de Niro.

Mientras se fuma un cigarrillo Solórzano recuerda su época de juventud en Cali. Corrían los años 80 y él apenas empezaba a trabajar como actor. Las discotecas en Santiago Cali eran centros de reunión de los mafiosos y sus siempre hermosas mujeres. Su amor por el baile lo llevó en algunas ocasiones a enfrentarse con estos poderosos personajes. Por suerte siempre salió bien librado, y el contacto constante y casi que inconsciente con los narcotraficantes de la región hizo que Solórzano se grabara muchas de sus mañas, sus costumbres y sus maneras de comportarse.

La producción es dirigida por Luis Alberto Restrepo, "Peto" (El cartel, La pasión de Gabriel) y cuenta con un elenco de mujeres jóvenes y talentosas, entre las que se destacan Angélica Blandón (Paraíso Travel), Katerine Escobar (La quiero a morir) y Alejandra Sandoval (Pura sangre).

Katerine Escobar reconocida por su papel de mecánica en La quiero a morir interpreta a Olivia, una jovencita ambiciosa que se convierte en una de las amantes de Braulio, "este seriado retratará el otro lado de la mafia, el lado de las mujeres, cómo viven, con qué sueñan, que hay detrás de esos cuerpos voluptuosos convertidos en adornos de los narcotraficantes", comenta Escobar.

Aunque la fecha de estreno de la producción aún no se ha definido, las grabaciones que se han realizado entre Girardot, Cartagena y El espinal ya están finalizando y las Mujeres del cartel está a punto de convertirse en un pirograma más que le apuesta a la moda de las historias sobre narcotráfico.

Mañana es para siempre de Televisa se lanzó en Panamá

Mañana es para siempre se estrenó el pasado 29 de julio por la cadena Televisora Nacional de Panamá. Es una producción de Televisa basada en el formato original de RCN titulado Pura sangre. El elenco está integrado por figuras como Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero.

Es la historia de Fernanda y Eduardo, quienes crecieron juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales. Aunque son separados, con el paso del tiempo, se reencuentran y surge entre ellos nuevamente el amor.

Mañana es para siempre
forma parte del catálogo de Televisa Internacional.

Excelente debut de la teleserie S.O.S, corazón rebelde de Canal 13 de Chile

La nueva teleserie S.O.S, corazón rebelde se estrenó con buenos resultados por Canal 13 de Chile al liderar la sintonía con un rating promedio de 26 puntos, entre las 8:19pm y las 9:01pm, el pasado martes 18. Además, marcó varios peaks de 28 puntos.

En el mismo horario, TVN promedió 18 puntos con Los exitosos Pells, Mega registró 8 puntos de rating y Chilevisión promedió 14 puntos.

El elenco de la apuesta dramática de Canal 13 se reunió para ver el primer capítulo junto a Mercedes Ducci, directora ejecutiva del canal; Herval Abreu, director de la teleserie; y todos lo que trabajaron para hacer posible esta producción.

Utilísima lanza segunda edición de Talento Utilísima te estamos buscando



Utilísima presenta a partir de esta semana y hasta el domingo 18 de octubre, la segunda edición del casting online Talento Utilísima te estamos buscando (ver info. relacionada). El objetivo principal es encontrar en la región nuevos talentos que puedan formar parte de la programación de la señal.

Para participar, los interesados deben ingresar a www.utilisima.com y subir un video “paso a paso” de no más de cuatro minutos. El material debe reflejar las habilidades personales de cada postulante en alguna de las seis categorías principales del canal: manualidades, artesanías, cocina, estética, make-up y jardinería.

Más de 1.500 videos fueron subidos por gente de toda América Latina en la primera convocatoria. Además, en la instancia de votación se registraron más de 120 mil votos de los usuarios del sitio.

En esta nueva instancia, los videos que no fueron seleccionados anteriormente seguirán compitiendo. Los usuarios del sitio tendrán la oportunidad de votar por los diez mejores de cada categoría. Luego, los videos serán evaluados por el jurado conformado por las argentinas Nequi Galotti, Marisa Andino y Bettina O’Connell; la colombiana Valeria Esteban; y la mexicana Angélica Vargas. Los seis ganadores formarán parte de alguno de los programas de la señal.

RCN presenta en rueda de prensa su nueva serie El capo

Jueves 20, 10:30am Bogotá: Canal RCN presentó en rueda de prensa su nueva serie El capo, escrita por Gustavo Bolívar y producida por FoxTelecolombia.

martes, agosto 18, 2009

Sábados felices de Caracol lanza convocatoria en busca de talento humorístico

Este viernes 22 el emblemático programa Sábados felices de Canal Caracol comienza la primera gran gira nacional en busca de talento para contar chistes.Heriberto Sandoval, director creativo del programa, explicó a PRODU que la iniciativa de hacer la convocatoria, estilo reality, surgió porque desean darle la oportunidad a todas las personas que están en ciudades distintas a Bogotá para que participen en el espacio, ya que los favorecidos viajarán por cuenta del programa a concursar.Así mismo, reveló que un equipo humano de veinte personas entre grupo artístico y de producción estará en seis ciudades. El plan es montar tres carpas en lugares estratégicos: una para niños, otra para principiantes y una más para profesionales del humor. Sobre quiénes seleccionarán a los favorecidos indicó que serán los humoristas del programa quienes viajarán a cada ciudad animando a los concursantes y escogiendo a los mejores.

jueves, agosto 13, 2009

Oye bonita de Caracol TV con buen desempeño en Venezuela

Desde su estreno a la 1pm por el canal venezolano RCTV Internacional la novela Oye bonita ha marcado niveles de share que han estado hasta cuatro veces por encima de sus competidores inmediatos.

Estas cifras posicionan a la producción colombiana como la novela preferida de las tardes para los usuarios de televisión por suscripción en Venezuela. Oye bonita es la historia de amor entre Diana Lacouture, una hermosa joven de clase alta, y Monchi Maestre, un humilde cantante que se convertirá en el ídolo de las masas.

La telenovela es comercializada por Caracol TV Internacional y ya ha sido vendida a más de 15 países.

Videos porno de Selena

Los mismos hermanos de la desaparecida cantante revelaron la existencia de una buena cantidad de videos íntimos.

El material estaría en manos de Yolanda Saldívar, la ex manager y, según la justicia, culpable del crimen. Se dice, además, que en las imágenes Selena aparece junto a un amante desconocido.

Sara Corrales habría tenido romance con el novio de Marcela Mar

Según Elenco esto desató las declaraciones de Marcela.

Nos enteramos de que eso no fue gratuito. Resulta que hace unas semanas vino el novio de Marcela vino a visitarla (el productor de cine gringo Scott Steindorff) y conoció a Sara Corrales, sucumbió ante sus encantos y al parecer hubo un pequeño affaire. Ahora se entiende por qué Marcela dijo lo que dijo siendo tan reservada. ¡Esto está que arde!

Sara Corrales habría sido vetada en el canal Caracol

Todo parece indicar que así le dijeron a la actriz Sara Corrales en el Canal Caracol. Supimos que un alto ejecutivo del canal la llamó después del escándalo y le dijo que ella terminaba grabaciones de 'Vecinos' y que no grababa más para el canal.

Elenco.

Padres e hijos pasaría al canal RCN

Según Elenco hay una negociación entre RCN y Colombiana de Televisión, y al parecer la oferta es muy tentadora.

Para nadie es secreto que RCN siempre ha querido tener el dichoso seriado, tanto que el presidente de la empresa, Gabriel Reyes, dijo que lo que quería llevarse para su canal era ese producto. En los nuevos capítulos no irían Luis Eduardo Motoa ni Aydée Ramírez, y los nuevos padres serán Ana Victoria Beltrán y Ricardo Herrera, el famoso 'JP'.

A parte: Sí esto resulta... Qué risa los fanáticos de RCN que por años criticaron a Caracol por presentar 'Güisos e hijos'.

Yolanda Rayo actuará en la Bella o Doña Ceci y el imprudente de Caracol

Yolanda Rayo anda que no cabe de la dicha por estos días pues ya fue contratada para estar en el elenco de 'Doña Ceci y el imprudente'. La cantante, que es una artista integral, muy pronto reestrenará su obra teatral 'Lolita tiene un mariachi'.

Elenco

Habría romance entre Aldemar Correa Y Johana Bahamón

Según la revista Elenco los actores tendrían un romance, pero Aldemar tiene señora y acaba de ser padre.

La publicación dice que se conocieron en los cásting de Niños Ricos, padres pobres de RTI para Telelemundo.

Citytv lanza Star

Citytv lanza 'Star', al día con las estrellas, un magazín presentado por Roberto Velásquez y Angélica Sierra. Con videografía urbana presentarán notas de farándula durante 15 minutos diarios, de lunes a viernes, a la 1 p.m., después de 'Citynoticias'.

Elenco.

Presentador Asesino: Mandaba a matar para subir rating en Brasil

Sara Corrales debuta como cantante con la canción Acaríciame



Dejando atrás el escándalo amoroso con Robinson Díaz, la modelo y actriz prepara su primera producción musical. Acaríciame es el primer sencillo.

miércoles, agosto 12, 2009

Rating Colombia Martes, 11 de agosto de 2009

NOTICIAS CARACOL 12:30 PM 13.0
PADRES E HIJOS 11.7
DONA BARBARA 11.8
VACACIONES DE PELICULA\SCOOBY DOO2 MONSTERS UNLEASHED 11.4
VICTORIA 14.5
EL ROSTRO DE ANALIA 11.7
TU VOZ ESTEREO 16.2
NOTICIAS CARACOL 7:00 PM 18.1
LA TV TE VE 16.5
NOTICIERO DEL SENADO 13.5
NOTICIAS CARACOL 7:00 PM 16.4
VECINOS 31.0
OYE BONITA 34.1
GABRIELA GIROS DEL DESTINO 30.4
BERMUDEZ 23.6
NOTICIAS CARACOL 10:30 PM 15.4
EL RADAR 7.7
UNA NOVELA BASADA… 6.6

NOTICIAS RCN 1230 16.5
ESTILO RCN 12.9
EN NOMBRE DEL AMOR 12.9
EL CHAVO 9.6
SORTILEGIO 11.9
CAFE CON AROMA DE MUJER 16.9
NOTICIAS RCN 1900 24.8
EL FACTOR X 33.1
EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL 24.7
LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR 24.5
NOTICIAS RCN 2230 14.8
LA NOCHE RCN 9.9
VERANO EN VENECIA 5.6

A corazón abierto se llamará versión colombiana de Grey´s anatomy

La unidad de Distribución y Producción de Disney Media Networks Latin America anunció que la versión colombiana de Grey’s anatomy de ABC, que comenzó sus grabaciones en Bogotá, se llamará A corazón abierto.

La adaptación, conducida por Fernando Gaitán (Betty la fea) se presenta en forma de superserie con una sola entrega de 80 episodios que serán transmitidos en emisiones diarias.

Esta producción de Disney Media Networks Latin America, realizada por Vista Productions para RCN de Colombia, ha deslumbrado a quienes han tenido acceso a los sets, que reproducen las instalaciones del hospital en el que se desarrolla la versión original de la popular trama.

Vista Productions ha montado el Hospital Universitario Santa María en un espacio de 1.600 metros cuadrados. Se diseñaron 40 decorados, que comprenden habitaciones de pacientes, salas de trauma, salas de emergencia, sitios de descanso médicos, y hasta quirófanos con tecnología de avanzada.

El elenco, encabezado por Rafael Novoa, Verónica Orozco, Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Jorge Cao, entre otras figuras, da vida a sus personajes en una historia fiel a la trama original de Grey’s anatomy de ABC, pero con una minuciosa adaptación e interpretación acorde con la realidad y las características culturales de Latinoamérica, y muy específicamente de Bogotá, Colombia, ciudad y país donde se desarrolla la historia.

La producción ejecutiva del proyecto está a cargo de Fernando Barbosa y Leonardo Aranguibel de Disney Media Networks Latin America y de Jaime Sánchez Cristo de Vista Productions; Sergio Osorio es el director general y Silvia Durán es la productora general.

Ver set y primer día de grabación

lunes, agosto 10, 2009

Bermúdez de Caracol TV se lanzó en México

Bermúdez, telenovela comercializada por Caracol TV Internacional, se estrenó en México a través del canal 52MX de Multivisión el pasado 27 de julio. Es una historia escrita por Dago García y protagonizada por Valentina Rendón, Víctor Hugo Cabrera y Diego Bertie, que se emite de lunes a viernes a las 5:30pm.

La novela relata la vida de Arturo Bermúdez, un periodista que intenta ser popular haciendo bromas pesadas a sus compañeras de trabajo. Sin embargo, todo cambia cuando su jefe es despedido y reemplazado por Silvia Vargas, antigua compañera de universidad de Bermúdez y blanco favorito de sus burlas en épocas estudiantiles.

A partir de ese momento, Arturo trabajará bajo una autoridad femenina y estará encargado de escribir sobre temas de mujeres. De esta manera, recibirá una lección de vida que no sólo lo llevará a valorar al sexo opuesto, sino a descubrir el amor en donde menos lo esperaba.

Serie juvenil para Internet Una fan enamorada

HOY-Bogotá: e-nnovva lanza la serie juvenil para Internet Una fan enamorada

Martes 11 a las 11am Bogotá: e-nnovva y Kotex Teens lanzan en rueda de prensa Una fan enamorada, la primera serie juvenil para Internet, con la participación de Jimmy Vásquez, Lorna Paz, Etty Grossman, Herbert King, y el debut actoral de la presentadora Mónica Fonseca. Instalaciones de e-nnovva, Cr13a #37-32, diagonal a RCN Radio.

Promo de las Fantásticas del Canal Caracol

El elenco lo conforman
Amparo Grisales
Fernando Solórzano
Lincoln Palomeque
Julian Román
Mauricio Vélez
Alejandra Sandóval
Chaterine Escobar
Yuly Ferreira
Angélica Blandón

sábado, agosto 08, 2009

EL ENCANTADOR nueva serie de Caracol internacional.

video
Rolando Castaño es de aquellos personajes que le llaman “malicia indígena” al deseo desmedido por conseguir dinero de manera rápida y fácil, y sin que medie ningún reparo de carácter ético o moral. Esto, sumado a un encanto natural y a la vocación de líder que también posee, lo lleva a estafar a barrios completos que le confían hasta la plata que no tienen, invirtiéndola en las tristemente célebres pirámides. La forma como el estafador se enriquece y va penetrando los círculos de poder, el pequeño imperio que construye a su alrededor a punta de engaños y el drama que viven todos los que de una u otra manera se relacionan con él, son la materia prima de una serie que bien puede llamarse “DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO”.

Promos de la serie El Capo de RCN

Promo 1



Promo 2



Ya salieron los primeros promos de la serie el Capo del canal RCN con actuaciones de Marlon Moreno.

FINALISTAS A LAS GALAS FACTOR X 2009



16 a 24 años

Adriana - Jorge Luis - Juan David - Luz Ángela

Mayores de 25 años

Maria Alejandra - Edgardo - Natalia - Juan Camilo

Grupos

Son Tres - SIAM - Sexto Sentido - Raza Pana

martes, agosto 04, 2009

Christopher Uckermann progatonizará CADABRA de RCN

Renata González reemplazará a Sara Corrales en la obra Infraganti

Es su primera vez en las tablas y asegura que pondrá todo de sí para volver a rescatar el personaje que ya tenía matices 'muy lobos'.

Hace rato que Renata González estaba buscando un espacio en el escenario teatral. Ya lo había ocupado en el modelaje, ganó el concurso Miss Playboy Tv en el 2003 y llegó a la televisión haciendo el papel de Marcela Carranza en la telenovela Pura Sangre.

Pero de las pasarelas, las fotos sensuales y los primeros pinitos en la actuación, González ahora enfrenta, según ella misma dice, uno de los retos más grandes de su naciente carrera al ser la seleccionada para la más reciente temporada de la comedia Infraganti, que se estrena en el teatro Astor Plaza, del 20 de agosto al 26 septiembre (calle 67 No. 11-58), a las 8 p.m.

A pesar de la tormenta de rumores y reacciones que rodearon la pieza dirigida por Pavel Nowicki, tras el escándalo por la aventura de la anterior protagonista, Sara Corrales, con el actor Robinson Díaz, la modelo tolimense no le teme al huracán y piensa que más allá de los chismes ella tiene la oportunidad de darle otro aire al montaje, en el que hace el papel de una mujer que se escapa a un motel con el novio de su mejor amiga.

"Pienso que el personaje se estaba desvirtuando, porque desde la primera temporada se pensó en que fuera una niña estrato 20 que se involucra con el novio de una amiga, pero estaba tomando un matiz un poco lobo. Ahora se trata de no perder el rumbo de que se trata de una niña bien que explota mucha picardía", insiste
González.

En el poco tiempo que lleva trabajando con el equipo de producción de la obra, reconoce que todo el problema sentimental del triángulo entre Díaz, Corrales y Adriana Arango (productora de la obra) no se respira tan hondo en los ensayos y reuniones.

"El ambiente de trabajo ha sido muy tranquilo y aquí todos son muy profesionales", asegura la modelo, que ahora cumple un horario nocturno de ensayos junto a Agmeth Escaf y Robinson Díaz, a quienes les reconoce el apoyo incondicional en su primera aventura escénica.

"La verdad, Sara Corrales no llevaba mucho tiempo en la obra como para desestabilizarla, creo que lo mismo pasó con Tatiana (de los Ríos). Yo quisiera hacer lo que logró la actriz Helga Díaz, quien estuvo en la segunda temporada de funciones", dice.

En su papel de Juliana, Renata González promete explotar la sensualidad en una trama de divertimento puro. Sabe que su historia como actriz apenas está comenzando. La obra será llevada luego a Cali, Medellín, Ecuador y Estados Unidos, con fechas por confirmar.

"Quiero sentir el contacto con el público y eso solo se logra trabajando en una pieza teatral. Lo que me interesa es ver hasta dónde puedo llegar como actriz. Antes fui una mujer muy brusca en Pura sangre y ahora tengo que demostrar en una hora y 40 minutos de qué estoy hecha", asegura González, quien tiene en espera el estreno de la película Culpa ajena y participó en la serie peruana Puntos de crisis, producción de capítulos unitarios que analizaban las reacciones de las personas a situaciones límite.

¿Quién es el símbolo sexual de Infraganti?

Renata González comenzó su carrera en 1999, cuando se preparaba para ser reina de belleza y terminó en las pasarelas. Su exótica y voluptuosa belleza la llevó a participar en el concurso Miss Playboy Tv en Argentina, concurso que ganó y se convirtió en la imagen del canal para adultos en Latinoamérica.

En julio de ese mismo año posó como Playmate en la edición para el continente de Playboy. Así, fue la segunda colombiana que logró aparecer en las páginas del magazine, después de María Checa.

Al poco tiempo, incursionó en la presentación, con el programa Cine de las estrellas, del canal Telefutura y E-Latinmusic (en el 2006), que se vio por Htv. Apareció en las páginas centrales de la versión latina de la revista Maxim y hasta tiene su propia marca de ropa: Renata González Sport Wear.

lunes, agosto 03, 2009

Stephanie Cayo será la protagonista de la versión colombiana del Clon

La actriz peruana Estefani Cayo es la más opcionada para ser la protagonista de la versión colombiana de la novela 'El clon'. Comentan que no le caería nada mal clonarse porque la tienen de casting en casting y nada que le definen. Esta novela la prepara RTI.

Elenco.

La bella Ceci y el imprudente novela de Caracol

'La bella Ceci y el imprudente' será la nueva apuesta del Canal Caracol para sostenerse en el prime. Siguen con comedia escrita por Pucheros y dirigida por el combo de 'Vecinos', Juan Carlos Villamizar será el productor general, Germán Porras la dirigirá y, por supuesto, aparecen los pilosos Chemo y Tatela que son quienes ponen los acentos y las tildes en las interpretaciones actorales. El protagonista será Julián Román, quien exigió leerse la historia antes, ya no quiere sorpresas argentinas. La protagonista no se ha definido aún, pues dicen que apareció una joven y desconocida actriz que los ha puesto a dudar ¿Quién será...?

Elenco

Habría reconciliación entre Laura Acuña y José Gaviria

Todo parece indicar que la relacion entre Laura Acuña y su ex Jose Gaviria va por buen camino.

Nos dijeron que los vieron hace unos días en el Canal RCN, muy abrazaditos y acarameladitos y se les veía muy felices. Donde hubo fuego, cenizas quedan... ¿Será que habrá reconciliación?

Elenco

sábado, agosto 01, 2009

Anuncio provido por BuscaPé