Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, agosto 28, 2012

Anais Peña y Violy McCausland y su éxito en las asesorías de inversión

Violy McCausland Dieppa es el ejemplo perfecto de empuje, dedicación, constancia y persistencia para muchos jóvenes que sueñan con una carrera financiera de éxito, construida a través del estudio incansable y la experiencia.

Esta barranquillera, nacida en el año 1954, se ha dedicado durante 35 años a la asesoría de servicios financieros y gracias a su arduo trabajo y pasión por los negocios, es reconocida en Wall Street como una de las banqueras de inversión más estratégicas e importantes de América Latina —también fue nombrada la ‘Súper estrella latinoamericana’ en el año 1995 por Global Finance—.

Cuenta que era muy cercana a su familia: su madre Violy Dieppa, su padre Roberto McCausland y su abuelo Carlos Dieppa, quien fue un gran industrial en Barranquilla, también socio del padre de Julio Mario Santo Domingo, por lo que creció rodeada de un ambiente de negocios, estrategias, creatividad, mucho arte y música. Cabe anotar que Violy también fue asesora de Julio Mario y de su hijo Alejandro por muchos años.

Apasionada por la pintura, la filantropía, la psicología y el amor por la familia, Violy relata que al terminar su bachillerato en el colegio Karl C. Parrish, viajó a Estados Unidos donde inició estudios de investigación de operaciones en la Universidad de Alabama, carrera de la cual asegura aprendió una manera inteligente de pensar. “Me enseñó a coger un problema y romperlo en pedazos, mirarlo, examinarlo y luego solucionarlo por partes, sin nunca rendirme”, explica la fundadora de Violy & Company, una compañía especializada en el manejo y planeación de alianzas entre grandes multinacionales para hacerlas competitivas y destacadas en el mercado global.

En cuanto a su firma de asesoría de inversiones, Violy cuenta que realizan un acompañamiento a importantes empresas que deseen fusionarse, venderse, atraer capital y socios o validar estrategias que quieran implementar para solidificarse y diferenciarse de su competencia.

La barranquillera expresa que una de las frases que compartía en familia era que no hay cosas imposibles sino personas incapaces. “Hay que trabajar muy duro y dar todo de sí mismo para llegar lejos. Uno debe manejar sus intereses y tiempos para ser excelente en su trabajo y a la vez dedicarse a otras pasiones que lo enriquezcan a uno como persona”, agrega. A su vez, esta admirable mujer afirma que uno de los grandes aportes que quisiera hacerle a la juventud actual es que aprendan lo que ella adquirió de la filosofía norteamericana. “Cuando uno falla en algo, no lo debe tomar como un fracaso sino como un alto en el camino para tomar oxígeno, reevaluar y encaminarse en otra dirección que nos permita llegar a la meta. Se trata de volver a empezar y nunca rendirse. No ha pasado nada”, dice.

El éxito que ha tenido a lo largo de su carrera se lo atribuye a su visión y persistencia año tras año, día tras día, y una vez más agradece a los consejos de su padre y su abuelo. “Ellos me decían que el ocio envejece y el trabajo rejuvenece”, asegura. Relata que en sus inicios, en los veranos laboraba con su madre en la fábrica de pudines Violy y con su abuelo, pero su primer trabajo oficial fue en Avianca. 

De ahí viajó a Estados Unidos, a los 22 años y empezó a trabajar en Morgan Guaranty Trust Company donde llegó a ser directora general en poco tiempo. Pero su camino profesional y su vasto reconocimiento estaba apenas comenzando, ya que entendía que estaba hecha para cosas grandes y que sus horizontes se expandían cada vez más y más. Trabajó como socia de James D. Wolfensohn, expresidente del Banco Mundial, del cual aprendió que América Latina era un terreno con inmensas posibilidades económicas.

Luego fundó y fue socia de Violy, Byorum & Partners VB&P, firma que se concentró en fusiones y adquisiciones en América Latina, y que asesoraba permanentemente a varias empresas de alta relevancia en estrategias de inversión. Posteriormente creó su actual compañía, Violy & Co, con la cual sigue trabajando en darle un excelente servicio y orientación a las organizaciones. Cuenta con la sede de Nueva York y otra ubicada en Colombia, las cuales se complementan activamente.

Hogareña, cariñosa y luchadora. Es de las que nunca acepta un no como respuesta, ni una derrota, ya que creció mentalizada en siempre conseguir la victoria. Tiene tres hijos, Henry, Carolina y Michelle, todos mayores de edad. “Tienen 38, 33 y 28 años”, cuenta Violy agregando que goza de la compañía de sus tres nietos pequeños, Hunter, Grace y Tata.

Anais Peña Violy and Company gana el “Corporate Merger of the Year y el Media


El Merger and Acquisition Advisor y ACG New York han anunciado los resultados de sus premios M&A Awards 2011.
Jueves 23 Junio 2011
 
El 20 de junio pasado se llevó a cabo la décima entrega de los M&A Champion Awards, en la que se reconoce la excelencia en la industria de fusiones y adquisiciones corporativas.

Según lo anunciado por Violy and Company, en conjunto con los demás asesores que participaron en la transacción, fue galardonada con dos premios, por la asesoría que prestaron a Promotora de Informaciones S.A (PRISA), "la compañía líder en creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa, presente en 22 países y con más de 50 millones de usuarios", dice el comunicado.
 
La misiva agrega que "la transacción a través de la cual PRISA se fusionó con Liberty Acquistion Holding mediante una ampliación de capital en especie con un canje de acciones, fue reconocida como la Fusión Corporativa del Año (Corporate Merger of the Year) , y como la Transacción de Medios, Entretenimiento o Telecomunicaciones del Año (Media, Entertainment or Telecom Deal of the Year). 

Cabe recordar que los Champion’s Award utilizan información empírica sobre las transacciones y cuentan con la opinión de un panel de expertos independientes para seleccionar los nominados y los ganadores en cada una de las categorías. 

sábado, agosto 11, 2012

Elianis y Edwin son hermanos y Protagonistas de nuestra tele es una farsa

Por motivos personales no puedo decir mi nombre. Trabajo de Camarografo en la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, fui quien tomo le tomo las fotos desnudas a la participante Elianis Garrido, y por motivos me despidieron del trabajo.

Hoy les vengo a contar muchos secretos de ese programa.

1. Elianis y Edwin son hermanos, por eso ambos son de apellido Garrido. Cosa que el programa no quiere contar a Colombia.

Haga clic en esta barra para ver la imagen completa.


2. Sara Uribe no presento Casting, ella ya sabia que iba a entrar a la Casa Estudio.

Haga clic en esta barra para ver la imagen completa.


Video invitando a los Paisas

3. Johan Alvarez, Andrea Jauregui y Mateo Ramirez son amigos desde hace tiempo.


4. Angelica Jaramillo es cantante.
Haga clic en esta barra para ver la imagen completa.


Video de la cancion Vete Con Ella

5. Sebastian Tamayo es Gay y todos en la Casa Estudio lo saben.
esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa


Tambien les quiero contar que todo lo que ellos hacen es LIBRETEADO, alla hay unos parlantes y unso alta voces y desde ahi produccion les dice loq ue tiene que hacer y como comportarse, nada de eso es real.

Los Domingos se graban las pruebas de Talento, los Lunes los Cara a Cara y el dia Jueves son las eliminaciones, a RCN no le importa las votaciones, esa plata es para ellos, RCN son los que sacan a los participantes y no Colombia, como dice Andrea Serna.

No sigan votando la plata en eso y nada de eso es verdad...

Elianis desnuda en el baño de Protagonistas de nuestra tele

Circula en internet una fotografía donde se ve desnuda a la exparticipante de Protagonistas de nuestra tele, Elianis Garrido.

En la foto se le observa dipilándose, ver más en este link Elianis, foto

martes, agosto 07, 2012

Viena Ruiz Nule exseñorita Bogotá


Viena Ruiz es una exreina colombiana que nació en Sogamoso, Boyacá, lugar donde gracias a la influencia de sus padres decidió abandonar para probar suerte en la capital de república, Bogotá.
En Bogotá, a la edad de los 15 años, se interesó por el modelaje, entró a una escuela de modelaje donde fue descubierta por Yolanda Larios, quién la apadrinó.
A sus 19 años de edad, Viena Ruiz Nule dio el gran salta de su vida al ser elegida señorita Bogotá en un concurso donde se impuso a más  50 concursantes.
Quedó de Virreina nacional en su participación en el reinado de Cartagena en el año de 1999.

¿Quién Juan Carlos Ortiz Nule?

Juan Carlos Ortiz Nule nació en Duitama, Cundinamarca, estudió en el colegio San Ignacio de Loyola y después se especializó en ingeniería mecánica en  la Universidad Nacional de Bogotá.

Desarrolló varios proyectos de infraestructura nacional, creó la fundación Aires de libertad, desde donde emprendió una férrea campaña para lograr la libertad de todos los secuestrados en Colombia.

Vivió en Estados Unidos, donde se dedicó a la finca raíz y la negociación de inmobiliaria.

Es uno de los colombianos más destacados en el exterior.
Anuncio provido por BuscaPé