Compara Productos, Tiendas y Precios

Anais Peña y Violy McCausland y su éxito en las asesorías de inversión

Violy McCausland Dieppa es el ejemplo perfecto de empuje, dedicación, constancia y persistencia para muchos jóvenes que sueñan con una carrera financiera de éxito, construida a través del estudio incansable y la experiencia.

Esta barranquillera, nacida en el año 1954, se ha dedicado durante 35 años a la asesoría de servicios financieros y gracias a su arduo trabajo y pasión por los negocios, es reconocida en Wall Street como una de las banqueras de inversión más estratégicas e importantes de América Latina —también fue nombrada la ‘Súper estrella latinoamericana’ en el año 1995 por Global Finance—.

Cuenta que era muy cercana a su familia: su madre Violy Dieppa, su padre Roberto McCausland y su abuelo Carlos Dieppa, quien fue un gran industrial en Barranquilla, también socio del padre de Julio Mario Santo Domingo, por lo que creció rodeada de un ambiente de negocios, estrategias, creatividad, mucho arte y música. Cabe anotar que Violy también fue asesora de Julio Mario y de su hijo Alejandro por muchos años.
Anuncio provido por BuscaPé