Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, mayo 01, 2007

RATINGS: Colombia, Top 20 programas, TV abierta, 23 al 29 de abril

Top

Programa

Hora

Canal

Rating

Share

1

Hasta que la plata NS

9:35:58pm

RCN

13,6

47,90%

2

La hija del mariachi

9:06:00pm

RCN

12,8

45,10%

3

Cinema RCN (SD)

7:35:20pm

RCN

11,7

41,30%

4

En los tacones de Eva

10:08:10pm

RCN

11,3

47,30%

5

Marido a sueldo

8:00:56pm

RCN

10

37,80%

6

Nadie es eterno EEM

7:59:06pm

Caracol

9,7

36,60%

7

Sábados felices

8:47:11pm

Caracol

9,5

43,20%

8

Desafio 20.07

9:12:04pm

Caracol

8,9

31,80%

9

Gol Caracol

7:10:11pm

Caracol

8,4

33,60%

10

Desafio 20.07 (SD)

7:30:11pm

Caracol

8,4

30,80%

11

¿Quién quiere ser $?

7:30:26pm

Caracol

7,9

38,80%

12

Caracol noticias 19

6:59:53pm

Caracol

7,7

34,90%

13

Premier Caracol (SD)

9:12:01pm

Caracol

7,5

30,30%

14

Noticias RCN 19

6:59:58pm

RCN

7,3

32,60%

15

Noticias RCN 19 (SD)

7:00:01pm

RCN

7,1

32,00%

16

Caracol noticias 19 (SD)

7:00:01pm

Caracol

7

35,70%

17

Así es la vida

10:40:06pm

RCN

6,4

40,30%

18

Tu voz estéreo

6:01:17pm

Caracol

6

32,90%

19

El zorro

10:12:30pm

Caracol

5,8

25,10%

20

Noticias RCN 12:30

12:30:38pm

RCN

5,3

39,60%


Fuente: Ibope Colombia. Total personas a nivel nacional las 24 horas. Rating promedio semanal para programas emitidos entre el lunes 23 y el domingo 29 de abril del 2007. Universo: 17.485.332 personas. Total TV abierta. Medido sobre Caracol, RCN, Canal Uno, Señal Colombia y Canal Institucional. SD: Programa emitido en sábado o domingo. F: Programa emitido en día feriado.

Contacto: Mauricio Sánchez, gerente general de Ibope Colombia ibope@ibope.com.co

Gustavo Bolívar, entre Telecolombia y RTI
(Clic para agranda

Escritor Gustavo Bolívar se vuelve uno de los más cotizados en Colombia

Gustavo Bolívar, otro de los periodistas colombianos que se han convertido en excelentes guionistas de historias para TV, es hoy en día uno de los escritores más cotizados del mercado. En la actualidad está contratado en forma exclusiva por Telecolombia de Los Duque para escribir la novela Infieles anónimos.

Sin embargo se sabe que tiene otras ofertas al finalizar la novela, y una de ellas proviene de RTI, confirmada por su VP de Producción, Hugo León Ferrer, quien señaló a produ.com que en efecto Bolívar, sería uno de los escritores de la empresa con varios proyectos para desarrollar.

Vanessa Guzmán y Raúl Araiza, los protagonistas de Amor mío, versión mexicana

Amor mío de Televisa llega a RCN Televisión

RCN Televisión estrena el próximo 7 de mayo Amor mío, comedia producida por Televisa y protagonizada por Raúl Araiza y Vanessa Guzmán, que ha sido un éxito en México (se estrenó por el Canal de las Estrellas con 22,5 puntos de rating y 39,9% de share, convirtiéndose en uno de los programas más vistos del 2006) y en también EE UU. En Colombia se verá de lunes a viernes, después de El Chavo (que se emite a las 4pm).

Esta comedia, en formato de media hora al estilo sitcom, es original de Cris Morena Group y RGB de Argentina, creadores de Floricienta y Rebelde. Gracias al éxito de la versión original, protagonizada por Romina Yan y Damián de Santo, la historia fue producida por Televisa.

Amor mío es la historia de Abril (Guzmán) y Marcos (Araiza), dos jóvenes muy diferentes pero con algo en común: el pasado y sus padres. Ellos se conocieron en la infancia, cuando el padre de Abril se casó con la madre de Marcos, y se llevaron mal desde el principio. Ahora están obligados a vivir bajo el mismo techo.

El elenco se completa con Manuel “Flaco” Ibáñez, Rosa María Bianchi, Verónica Jaspeado, Ricardo Fastlitch, Juan Carlos Colombo, Nora Velásquez, Uberto Bondoni, Marcela Ferradás, Wendy González y Thaily Amescua.

La producción está a cargo de Roberto Gómez Fernández, Giselle González Salgado y Hernán Pérez Oneto, con la supervisión de Darío Giordano. Cuenta con la dirección de Eric Morales y la dirección artística de Tomás Yankelevich. Lily Ann Martin, Renato D´Angelo y Alejandro Sapognikoff son los autores y la historia es una adaptación de Mauricio Jaliffe.

Vía| Produ

125 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO ME ALEGRA MUCHO QUE EL BLOG SIGA DURE VARIOS DIAS DESUBICADO..... NADIES ESTERNO.... SIGUE SUBIENDO VA POR BUEN CAMINO Y EL MIERCOLES LAS PROFESIONALES VAN DESPUES DE EL ZORRO Y EL VENTILADOR A LAS 11 (QUE MAL)..... POCHOLO VA HA SER EL REEPLAZO DE EL DESAFIO (PUES ESO CREO).... Y SABEN DE QUE TRATA ESA PROPAGANDA DE CARACOL DE DECIR TODA L VERDA Y ETC...?

Anónimo dijo...

se van a estrellar con Gustavo Bolivar, lo que pasa es que despues de SIN TETAS...sus bonos subieron gracias a esa estupenda miniserie, pero aun asi en novelas deja mucho que desear, es diferente un genero que otro...

Anónimo dijo...

Como ven el Top 20, defensores de RCN, deben reconocer que caracol esta muy bien en la pelea, y como dije anteriormente ya hubiera querido haber estado rcn asi durante 5 años que lidero caracol......como ven el zorro es el que aplasta a caracol, la llegada de amor mio sera otro fracaso por que no es el tipo de novelas para las tardes, a esa hora estan las amas de casa que le gustan los culebrones de niña pobre enamorada de niño rico, osea acorralada o la viuda de blanco de caracol, la que si va hacer un exito va ser MIENTRAS HAYA VIDA con margarita, espero que la estrenen proximamente....y GUSTAVO BOLIVAR, quedaria muy mal en RTI, por que el no es de la clase de libretistas de culebrones de RTI, el es mucho mas atrevido(se acerca a la realidad) con historias de narcos, prepagos, corridas, muertes, accion, presos,( El precio del silencio, pandillas, sin tetas, me amaras bajo la lluvia)no me lo imagino escribiendo RAUZAN...

Anónimo dijo...

Yo me pregunto:
-yo me pregunto por que en sweet hablan de la gente de la farándula pero nunca tienen un vídeo para demostrar sus "chismes".?
-yo me pregunto por que en el mencionado programa juzgan las producciones de television si deberían ser conscientes que ese es uno de los mas baratos y mal hechos.?
-yo me pregunto por que dicen ser el chisme independiente si se la pasan con televentas. Dependientes de productos de dudosa calidad.?
-yo me pregunto por que a wendy jimenez la visten al mejor estilo de la pupuchurra, para después decir que quiere ganarse la vida cantando con talento.?
-yo me pregunto por que patricia vasquez tiene trabajo si esta comprobado que no sabe actuar.?
-yo me pregunto por que rcn maltrata al televidente con emisiones tan cortas de sus novelas.?
-yo me pregunto por que hay gente que.... escribe, actúa, produce y lo peor¡ ve así es la vida y padres e hijos.?

Anónimo dijo...

De pronto a Gustavo Bolivar le vaya bien haciendo novelas pa´l exterior, pues todos sabemos q las novelas de el que aqui no han funcionado han sido exito en los otros paises donde las emiten.

Aunq RCN deberia colocarse las pilas y tomarlo, pues si quiere proyeccion internacional ese es el preciso

Anónimo dijo...

Me alegra volver a encontrar el blog, pra reirme un poco viendo como entre defensores de caracol y rcn se disputan por cual es el mejor canal... La verdad, las áultimas producciones no me han llenado y lo que viene, parece igual... De todos modos me divierto viendo comentarios inmaduroz y peleas absurdas...

Anónimo dijo...

Que bueno por caracol cada vez va subiendo, pero ya llega de nuevo el Jugador Ummmm
qué pasará en caracol... pocholo se ve interesante.
Ummm de que se trata lo de decir toda la verdad y nada mas que la verdad...
¿Cómo le fué a Harry y spiderman?

Anónimo dijo...

EN CUANTO AL ESTRENO DE AMOR MIO ESA SERIE ES PESIMA LA HE VISTO POR TELEMUNDO JUNTO A SEGURO Y URGENTE SERIE PROTAGONIZADA POR VARONI INTERPRETANDO UN CARTERO AL ESTILO DE PEDRO EL ESCAMOSO Y SON MALISIMAS LAS DOS COMEDIAS QUE LO QUE MENOS HACEN ES REIR.

GUSTAVO BOLIVAR LA VERDAD NO ME PARECE EL GRAN ESCRITOR SIEMPRE ES MONOTEMATICO SUS PROGRAMAS ESTAN LLENOS DE MORBO, SEXO, PUTAS, DROGAS, PANDILLAS Y SUS NOVELAS NOVELONES CLASICOS Y ABURRIDOS SIN TETAS NO HAY PARAISO QUE FUE BUENA SERIE LOGRÓ EXITO POR SU RAPIDEZ HISTORIA IMPACTANTE CON LENGUAJE CALLEJERO Y SU APOLOGIA A LAS TETAS ALGO QUE SE DESFIGURO UN POCO A LOS TELEVIDENTES QUE HABIAMOS LEIDO EL LIBRO EN DONDE LA TETA COMO TAL NO ERA LO ESENCIAL.

EL ESTRENO DEL JUGADOR Y POCHOLO PONDRÁ NUEVAMENTE EN PELEA A LOS DOS CANALES Y CREO QUE AMBOS DEBEN SER CAUTELOSOS EN EL HORARIO QUE LO COLOQUEN, EL ENFRENTAR NADIE ES ETERNO FRENTE A LAS DURAS DE RCN SE VERA LA FORTALEZA O DEBILIDAD DE LA NOVELA PUES SU ENFRENTADO ES MUY FLOJO, Y UN JUGADOR FRENTE A LA FINAL DEL DESAFIO TENDRA MUCHO QUE PERDER AUNQUE AL DESAFIO LE QUEDAN PRACTICAMENTE LOS DIAS CONTADOS HOY QUEDAN 8 Y ESTA SEMANA Y EL LUNES SE IRAN OTROS 2

Anónimo dijo...

por favor trate de arreglar el otra página::: es que era como mas interesante y estaba INFORMANTE tomotocros y todo eso...
aunque este es bueno trate de mejor el otro....

David López dijo...

Para el último "Anónimo": ¿Quién eres?

Tomotocros visita esta página muy a menudo lo que pasa, es que le dio pereza registrarse.

No te preocupes, muy pronto nos iremos de acá. Posiblemente el viernes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gustavo Bolivar solo sabe escribir un solo tema y con SIN TETAS tuvo un super exito, de ahi a que ahora se ponga de moda, pero deja mucho que desear como libretista, no olvidemos sus otras historias, se salvo Juego Limpio, pero eso se volvio un absurdo que se escribia mientras se grababa, y a la hora de la verdad era un serial, con las novelas le ha ido pesimo, y no es cierto que haya tenido exito en el exterior con sus novelas que hizo solo para TElecolombia, el hecho de que ME AMARAS BAJO LA LLUVIA se haya visto con "exito" en Ecuador no es un buen medidor...pero bueno, es inteligente y le esta sabiendo sacar el jugo al exito de SIN TETAS...Que ironia, su gran exito se lo dio CARACOL no la productora que siempre ha confiado en el y le ha traido mas fracasos que exitos, entiendasae TELECOLOMBIA

mariana lesar dijo...

Que opinan ud de La Comisión Nacional de Televisión

en mi concepto la comision nacional de television es un ente el cual simplemente le genera un gran gasto al pais con unos sueldos desmesurados de sus comisionados y no logra ningun resultado en sus actuales cambios como la información con una semana de anticipación y la regulación de las televentas no logran nada en el articulo del tiempo del siguiente link proponen disque un pacto de caballeros entre los dos canales para el cumplimiento de horarios solo refleja la incapacidad de manejar las regulaciones que hacen(http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tvfarandula/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3538215.html)

ese ente deberia acabarse y que los canales de su bolsillo paguen una comisión de personas del gobierno, facultades de comunicación social y periodistas que regulen de verdad la tv.

me gustaria que los forista mantuvieramos contacto que tal por msn encontrarnos en alguna oportunidad.
les dejo mi email si les parecen publiquen el suyo o escribanme y contactamos un dia
marilesar@hotmail.com

Anónimo dijo...

LO DE LA COMISION DE TV, con lo que publicaron hoy en el TIEMPO se les vino abajo la poca autoridad qeu tenían, PACTO DE CABALLEROS POR QUE LAS SANCIONES TARDAN??? con razon las programadoras hacen lo que les da la gana

Anónimo dijo...

Bueno las noticias de televisa y telemundo tambien influyen en nuestro pais que compra tanto enlatado, por un lado esta rcn que se unde en las tardes, ya que televisa solo ha tenido fracasos, al que se le suma el remake de MUCHACHITAS COMO TU, y estan juan querendon, lola eraze una vez, mundo de fieras, pues no tiene nada que ofrecer, seguramente la proxima novela que traiga sea pasion, con adela y colunga, y por los lados de TELEMUNDO, SIN VERGUENZA fue todo un fracaso y sera pasada a la 1 de la tarde y remplazada por LA ESCLAVA ISAURA la novela brasileña......asi qeu CARACOL tampoco la traera a Colombia, sobre todo despues de que fracaso el zorro, amores de mercado, tierra de pasiones entre otras......

Anónimo dijo...

ME pregunto como queda ese contrato entre RTI y CARACOL despues del fracaso del ZORRO y ahroa con lo que dice Joaquin de que no estrenaran or aqui SIN VERGUENZA...alguien sabe

Anónimo dijo...

que chevere la idea de mariana, si todos deberiasmos estar conectados al msm, por si vuelve a pasar algo parecido pues no contemos que paso con el blog, y sepamos si crearon uno nuevo.
Marian ya te agrege a mis contanctos el mio es nomas877@hotmail.com

Javier Bergaño Arenas dijo...

creo que caracol esta cojiendo terreno mas rapido de lo que me esperaba, alguien sabe para cuando es el final de La plata y la Hija, por que pura sangre puede ser buena pero RCN con una sola produccion de nivel en el prime cederia mucho terreno tanto como para volver a ser el dominado,y eso teniendo en cuenta que en las tardes no le va muy bien que digamos.

en cuanto el jugador vs el desafio creo que no hay nada que hacer en el primer round nos demostraron que jugador mata desafio y creo que sin importar que el ultimo este en sus capitulos finales, el jugador repetiria triunfo.

Anónimo dijo...

Ojala Humberto Dorado decida hacer lo mismo que cesar mora y gustavo angarita jr, y se retire de hasta que la plata nos separe. Definitivamente esa novela por culpa de rcn se daño.

Anónimo dijo...

conozco a alguien que trabaja en PURA SANGRE y me dice que no se espera que la novela se estrena antes de JUNIO, lo mas seguro se estrenara en JULIO...también me pasaron el dato que INFIELES ANONIMOS es una comedia estilo MARIDO A SUELDO, situaciones de comedia estilo serial...

Anónimo dijo...

tantas comedias como que cansan
ya hace falta como una novela tipo La Saga o algo asi, creo que pura sangre se trata de eso si?? o estoy mal?? porque otra comedia noo no mas ya con HQLPNS Marido a sueldo y LTDE

Anónimo dijo...

Camilo Andrés Soy alguien Q' visitaba total tv y po accidente llegue a esta página miraba el rating en otro blog y aparecia que esta la estaba sustituyendo...
Pero que bueno que la este arreglando...
No quiero ser exigente... Y que bueno que respondes...

Anónimo dijo...

si tanta comedia cansa y mas aun que las ultimas no han logrado mucha aceptación marido a sueldo y eva, aunque los canales se ponen monotematicos en el tiempo en que caracol estuvo con sus novelones clasicos de lagrima pronta y malas acerrimas aburria totalmente y ahora con tanta risa en rcn tambien aburre hay que tener un poco de todo.

alguien sabe que va a pasar con la isla apenas estrenen el jugador

Anónimo dijo...

Buen día... tienen los rating del lunes 30 de abril..?

Anónimo dijo...

Por fa los Raitings de 29 y del 30 de Abril

Anónimo dijo...

Gracias a rcn por pasar la película deer hunter (el francotirador) lastima el horario. Pero bueno me gustaría que pasaran mas películas de culto como esta y no tanto van damme.

Anónimo dijo...

¡¡Arriba Caracol!! Poco a poco recuperará lo que le pertenece...además se dieron cuenta que la Isla de los Famosos no entro en el top 20, era obvio; para nada se compara con el Desafio 20.07

Anónimo dijo...

Hola, probando

Anónimo dijo...

uy q bien, encontre esta pagina pues estaba muy desubicado... como otros han dicho al azar y respaldo la idea de otros de conectarnos por msn el mio es josh_1853@hotmail.com

Anónimo dijo...

SE ACERCA EL MOMENTO...
FALTA 3 DÍAS PARA QUE ARREGLEN LA OTRA PÁGINA
UMMM CÓMO LE IRA A CARACOL CON EL ESTRENO DEL JUGADOR NUEVAMENTE...

Anónimo dijo...

Rcn se esta descuidando mucho HQLPNS esta muy lenta eso es lo malo de Gaitan sus novelas siempre se estancan pero cuando pase algo tal vez sea rotundo y marque algo importamte en la novela. Ojala

El jugador es un programa spr interesante pero no se el Desafio comenzo a coger fuerza y seria una peleea dura, pero el jugador lo van a enfrentar contra nadie es eterno verdad¿? hay si ni idea.

Anónimo dijo...

el jugador es un programa sper interesante... por fin! un programa a las 8 pm pues no habia nada bueno en ese horario

Anónimo dijo...

El jugador No es tan bueno le falta algo más interesante todo lo hacen las hermosisismas presentadoras!!!!

Anónimo dijo...

aun asi falta un programa interesante alas 8 pues a esa hora las dos novelas q hay...... malas

Anónimo dijo...

El lunes 30 Ya nadie es eterno le saco 4 puntos a Marido y parece que la pelea la ganó Caracol. Me parece que la entrada del jugador puede que haga mas palea, lo que no sé y si alguien sabe me cuenta es que van hacer con marido, no creo que lo enfrenten a la isla pues lo acabaría, el mariachi tendría que arrancar con muy poco rating e igual la plata y sus promedios bajarían. Si alguien de RCN sabe algo que cuente.

mariana lesar dijo...

definitivamente de 8 a 9 no hay nada que ver las dos novelas aburren en una abunda la musica populachara y el novelon tradicional de las malas malas y la pobre tonta y llorona protagonista y por el otro lado una novela sin pies ni cabeza una historia sacada de los cabellos con una historia que ni contenido tiene y la risa se esfuma capitulo a capitulo, lo único que aveces veo es jose gabriel por lo menos es diferente y de vez en cuando tiene invitados interesantes como hoy roberto gomez bolaños. estrenen rapido el jugador para oxigenar un poco la pantalla.

los libretistas de pocholo casi se sacan un ojo con la campaña de expectativa de la novela la misma estrategia de betty la fea que falta de originalidad???????

Anónimo dijo...

mariana eso de q en pocholo utilizan la misma campaña q en betty me intereza mucho, como es. la verdad no me acuerdo de la campaña de batty la fea

Anónimo dijo...

cómo fué la campaña de betty-?

Anónimo dijo...

QUE BUENO VOLVER A ENCONTRAR EL BLOG!!!!

HE VISTO QUE CARACOL TV, YA ESTÁ PROMOCIONANDO OTRA NOVELA APARTE DE "POCHOLO", Y SE LLAMARÁ ALGO ASÍ COMO "NUEVO RICO, NUEVO POBRE".

LOS PROMO QUE ESTÁN SALIENDO, EN DÓNDE PREGUNTAN: ¿QUE HARÍA UD SI SE VOLVIERA MILLONARIO? CORRESPONDEN A ESA NOVELA, EN LA QUE SÉ QUE ESTARÁ LA SIEMPRE BELLA MARÍA C. BOTERO.

CAMILO ANDRES: ¿TU SABES SI ES NOVELA ESTARÁ BASADA EN UNA QUE SE HIZO EN MIAMI, QUE SE LLAMÓ: "AMOR DESCARADO? PUES LEYENDO LA TRAMA ES COMO SIMILAR.

David López dijo...

Óscar, similar sí es. Pero esa novela se basa en el hecho de los dos hermanos cambiados en Barranquilla.

Los confirmados son: Martín Karppan, Carolina Acevedo, María C, Andrea Nocceti.

Pocholo se estrena el 9 de mayo.

Para Banco de amor suena como protagonistas, Juan Pablo Rabat y Zharick León.

En RCN preparan una novela llamada Okupas, que trata sobre el mundo de la construcción. La dirigirá Mario Rivero (Es una comedia).

Anónimo dijo...

los libretistas de Sábados felices afinan lo que será la primera telenovela del programa.

Por años, Sábados felices ha realizado las parodias de los principales dramatizados que se ven en el país, con tal éxito que su director Alí Humar decidió presentar un proyecto original, para que el espacio tenga su propia telenovela.
¿cómo será esta telenovela?
ojala sea buena como sin esas no hay para eso!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO MAS COMEDIAS, la television ya parece un circo!!!!

Javier Bergaño Arenas dijo...

definitivamente las comedias se encargaran de destruir a RCN, desde pecados capitales y casados con hijos no han parado estos formatos en RCN y poco a poco volveran al canal un tedio total. (aunque Caracol no es que este muy bien con puros culebrones mexico-venezolanos).

y vuelve y juega la acevedo,no tengo nada en contra de ella, es mas me gusta su actuacion por que es muy descomplicada, pero ya es hora que se tome un descancito y deje refrescar la tv.

y de verdad el zorro da lastima, tenian todo el material para ser la novela del año es mas de la historia,pero no quedo en buenas manos. estos dias me la estaba viendo y llego un conocido y dijo: "otra tormenta" y es mas con los mismos actores, empezando por el protagonista. pero igual es un deleite ver una novela de epoca por todos los detalles y la perfeccion que maneja

Anónimo dijo...

SALUDOS, A TODOS.

Anónimo dijo...

PARA ENTRAR A ESTA PÁGINA TENGO QUE COLOCAR EN EL BUSCADOR DE GOOGLE RATINGS TV COLOMBIA ABRIL 2007. A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN ES IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

HAY ALGUIEN EN LOS COMENTARIOS DE FARANDULA DE EL TIEMPO QUE RECOMIENDA ESTA PAGINA.

Anónimo dijo...

BUENO EL ESTRENO DE MIENTRAS HAYA VIDA DE TV AZTECA, ANOCHE. BUENO QUE CARACOL LA TRANSMITA EN COLOMBIA.
A LA NOVELA VENEZOLANA Y LOS DECLARO MARIDO Y MUJER QUE TRANSMITIRÁ CARACOL SE LLAMARÁ AHORA AMOR INFIEL, SERÁ PARA NO CONFUNDIRLA CON LA PORQUERÍA DE LOS POLLOS?

Anónimo dijo...

los rating de ayer miercoles 2:

marido: 22.9 - nadie: 27.4


desafio: 25.8 - mariachi: 30.3
plata: 32.6

zorro: 15.4 - eva: 27.4

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!!
Nadie es eterno le ganó a la porqueria de Los pollos, aunquE ayer estaba el man del vallenato SIlvestre Y DArio cantó varias veces...
!!!El desafio está súper buenO!!!
que bueno es pocholo, está la tipa de tentaciones lo mejor!!!

Anónimo dijo...

Isabell, podrías decirme donde encontraste los ratings de ayer?

Anónimo dijo...

por favor no confundas Piter Manjares y Silvestre DAngon, el primero es el que participo en Angelitos y en Nadie Es Eterno, y el segundo es el que protagoniza cada escandalo y participo en el primer capitulo de En Los Tacones De Eva....

att...

El informante....

me recuerdan..............

Anónimo dijo...

como quedaria el horario de rcn para el lunes
pues es este dia q se estrena el jugador a las 8 pm

Anónimo dijo...

Otra vez Anónimo Informante y farsante, ya vuelve a engrupir y confundir con sus mentiras a los caracoleros, ya sabemos que de lo que dice, el 10% es cierto.

Anónimo dijo...

QUÉ TAL LA DE RCN EL DOMINGO EL HOMBRE ARAÑA 1, DURA 1 HORA 15 MINUTOS. EN ESE CANAL COMENZÓ A LAS 7:30. P.M. Y FINALIZÓ A LAS 10 DE LA NOCHE. QUE ESTRATEGIA! SERÁ QUE NO TIENEN PLATA PARA COMPRAR LA SEGUNDA VERSIÓN DE ESE SUPERHEROE?, O NO TIENEN NADA QUE PROPONER FRENTE A CARACOL? LO DIGO PORQUE YA VIENE OTRA VEZ CAMBIO EXTREMO, FACTOR XYZ, JUGADOR ABURRIDOR. POR ESO ES QUE LA COMISION NACIONAL DE TV QUIERE ENTRAR A REGULAR.
EL CANAL AXN DE CABLE PASÓ EL DOMINGO MARATON DE SPIDERMAN.

Anónimo dijo...

ESA TIPA ES UNA ARDIDA. NO DORMIRÁ TRANQUILA PENSANDO EN QUE CARACOL HA AUMENTADO SU RATING POCO A POCO.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO GENERAL Y LO QUE SE PERCIBE ES QUE LA GENTE ESTÁ MAMADA DE MARIACHIS, GRITERÍAS Y VENDEDORES DE AUTOS Y DE TRANSFORMISTAS SOBREACTUADOS Y DE MEDIOCRIDAD Y PORNO ME REFIERO A LA FRANJA NOCTURNA DE RCPEYE. POR ESO SU RATING HA BAJADO. Y LE HAN METIDO BUENA PUBLICIDAD EN RADIO RCN HA ESAS "MEGA MEDIOCRIDADES". AYER HICE UN CAMBIO DE CANAL Y VÍ UN BESO DE VICTOR HUGO CABRERA A MARCELA CARVAJAL Y ME DIÓ FUE ASCO. GAS FUE MI EXPRESIÓN! DEFINITIVAMENTE HASTA QUE ESA JARTERA NOS ACABE!

Anónimo dijo...

AHORA RECORDÉ QUE EN LA ÉPOCA EN QUE CARACOL BARRIA Y TRAPEABA A RCN Y LO TENÍA DE TRAPO DE COCINA, AQUELLOS DÍAS EN QUE EN EL TOP 20 MENSUAL DE IBOPE APARECÍA RCN CON DOS PROGRAMAS EN EL PUESTO 19 Y 20 TODOS QUIEREN CON MARILYN Y/O LA VIUDA DE LA MAFIA NADA MÁS.
NUESTRA PROGRAMACIÓN ESTÁ A TIEMPO FUE UNA CAMPAÑA DE RCN PARA RECUPERAR RATING FRENTE A LA GOLPIZA QUE LA DABA CARACOL POR SU PUESTO NO FUNCIONÓ.
SE INVENTARON UNA FRANJA PROHIBIDA QUE INICIABA A LAS 9 DE LA NOCHE CON UN CULEBRON VENEZOLANO LLAMADO JUANA LA VIRGEN, POR SUPUESTO FRACASÓ. NI COSQUILLAS LE HIZO A CARACOL. LA FRANJA PROHIBIDA SE ACABÓ.
PRONTO VUELVO CON MÁS HISTORIAS DE NUESTRA TELE.

Anónimo dijo...

Volvíste con tu pendejada, degenerado Rodolfo, ¡que persona más detestable!, desde esta noche me paso a ver esas superproducciones que los ignorantes no sabemos apreciar: el zorro, el ventilador y las profesionales.

Anónimo dijo...

ESTOY DE VUELTA.
EN RCN SE "INVENTARON" "CREARON", UN PROGRAMA LLAMADO: HASTA AHORA ME DESAYUNO, PRESENTADO POR ADRIANA ARANGO Y CAROLINA CRUZ PARA COMPETIRLE A DÍA A DÍA. QUÉ CREEN? POS FRACASÓ MANO!

Anónimo dijo...

ACABÓ DE INAUGURAR SU CEREBRO Y EMPIEZA A PROCESAR. ALIENADA. CURSI. MEDIO CRE. MEDIO CRE.

Anónimo dijo...

MI SENTIMINTO HACIA TI NO LO PUEDO EXPRESAR AQUÍ, NI A ESTA HORA. QUERIDA.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy pendejo para creer que hace unos años de 20 programas en el top, 18 eran de caracol, ¿bobolfo no sabía que en esa época RCN no permitía que sus programas fueran medidos por Ibope porque por esa época se sabía que eran erradas e inconsistentes?

Anónimo dijo...

Y EL ÚLTIMO DATO QUE LES TENGO POR AHORA DE HISTÓRIA EN NUESTRA TELE ES EL DE LA TELENOVELA MÁS CORTA DE COLOMBIA: AL RITMO DE TU CORAZÓN CON EL GALAN DE GALANES JAIDER VILLA.
Y A PROPÓSITO, LOS GANADORES DE ESOS REALLITYS QUÉ HAN PROTAGONIZADO? EN QUE ANDAN, AH EN ASÍ ES LA VIDA ME IMAGINO ¿NO?

Anónimo dijo...

PILAS QUE SE TE ACABAN LOS MINUTOS EN EL SAI -CAFE INTERNET- DONDE ESTÁS.
PUTICKY, PUTICKY.

Anónimo dijo...

Rodolfo con sus anotaciones interesante!!!
pero es verdad que la plata esta ya como jarta... los pollos se quemaron... Los mariachis los bañaron con agua fria... y eva ummm? no sé siempre me ha parecido mala pero tiene rating...
Asi es la vida (que porqueria) eso no tiene descripción alguna.
El zorro noooo la ropa, la escenografía buena, los actores tambien, pero es que el Meller ya noooo!!!
El ventilador es muy bueno, pero llegó en un tiempo perdido...
Las profesionales (Nada que ver)
- EL desfio (Lo mejor!!!), apesar que nos muestran las vacaciones de unos colombianos tiene intriga... es interesante el formato. (aunque la innovación es importante)
- Nadie es E.. mUndo, bueno la intriga de siempre, pero en casa de ciegos el tuerto es Rey!!
- Pocholo (Interesante los actores, ummm falta haber cómo le va)
- El jugador ( Sólo rescato las presentadoras son bonitas y YA!!, eso de cañar noo!!! es estupido)
- Factor xyz (Qué mamera consigan a un tuerto, mocho, pobre, sin voz no importa, pero gana, es la invitación para ganar)
- El nerdo, gordo,esos estupidos reality de caracol (nada que ver).
- cambio X1255 No juegen más con las personas que se amen como son!!!

Anónimo dijo...

PATALETAS DE AHOGADA!

AH! ESTE SI ES EL ÚLTIMO DATO POR AHORA:
"COMANDOS" FUE UN PROGRAMA DE COMPETENCIAS- CONCURSO DE NUESTRA TELE, PRESENTADO POR LA "BELLISIMA Y TALENTOSA" SERNA. EN ESA ÉPOCA ERA OPACADA POR LA ARISTIZÁBAL EN EL MISMO CANAL. FRACASÓ TAMBIEN COMANDOS!

Anónimo dijo...

Rodolofo cuando presentaban todos quieren con marilyn y la viuda, en RCN no presentaban ninguna novela venezolana, RCN en la noche siempre a tenia producciones colombianas y propias.

Anónimo dijo...

CAMILO ALEJANDRO Y LO MÁS BUENO ES QUE ALGUNOS ACTORES SE HAN RETIRADO YA DE ESAS NOVELAS.

Anónimo dijo...

DANIEL, SIIIIÍ COMO NOOO!

Anónimo dijo...

POR AHÍ DICEN QUE EN CARACOL ESTÁN COMIENDO EN LAS NOCHES PAPAYA HAWAIANA. JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Rodolofo es la verdad, en mi casa simepre han visto RCN

Anónimo dijo...

¿LLEGÓ EL FIN DEL GRAN CHOU?
ALGUIEN SABE Y PUEDE CONFIRMAR?
QUÉ PESAR!

Anónimo dijo...

no se pierdad mañana el lanzamiento de TOTAL TV como pagina con dominio propio www.totaltv.com"

Anónimo dijo...

ANONIMO BIEN POR TI Y LOS DE TU CASA.

Anónimo dijo...

Nadie es eterno a tenido arto rating no por lo buena si no porq en colombia a mucha gente "popular" q le facina esa musik y en especial a las abuelitas

Anónimo dijo...

YA LLEGO GAYDOLFO PERDON RODOLFO A INSULTAR EN EL FORO SOLO SABE HACER ESO SE NOTA QUE ES UN POBRE INFANTIL ACASO NO SABES HACER UN COMENTARIO SIN NECESIDAD DE HABLAR EN CONTRA DE LA COMPETENCIA, RESPETE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS Y CUANDO HABLE BIEN DE CARACOL NO NECESITA COMPARAR CON RCN. EN EL MUNDO SIEMPRE ENCONTRARAS ALGO MEJOR Y ALGO PEOR POR ESO TU MISMO ES EL QUE DEBES SUPERARTE DIA A DIA......

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PRENSA O SINO PONGANLE A FORO LAMECULOSDECARACOL.COM

Anónimo dijo...

EXCELENTE NOTICIA ANONIMO.
GRACIAS A CAMILO ANDRÉS Y SU EQUIPO.

Anónimo dijo...

de todas las "superproducciones" q ha tenido caracol las unicas buenas hna sido La saga, Pecados Capitales, La venganza

Anónimo dijo...

que tanto alaban la franja de caracol en las noches lo unico que saca la cara es el desafio

nadie es eterno en el mundo esa novela es lo mismo de siempre la llorona y sufrida protagonistas el pobre guevon del protagonista cachoniado con la super mala novia que hara hasta lo imposible por separarlos y para rematar esa musica de cantina de pueblo, populachera, borracha que solo sirve para embrutecer.

el zorro una superproducción que fracaso por las pobres actuaciones de una manada de manitos pesimos y el peruanisimos bulto de sal, envuelta en un lenguaje sobreactuado y una historia sin pies ni cabeza que se tiraron la historia del verdadero zorro.

las putasionales cinco putas vestidas de azafatas que giran alrededor de la muerte del jefe mientras se comen todos los penes de la novela hasta que acaben y descubra quien lo mato llegará al final.

el ventilador una serie que intento copiar el exito de sin tetas y salió trasquilada.

EN ESTE MOMENTO LA TV NO PUEDE ESTAR PEOR ESTAMOS INVADIDOS DE LA MEXICANIZACIÓN

Anónimo dijo...

ANONIMO, YO CONSIDERO QUE NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO GANA POR LO POPULAR. PERO ES MALA. PARECE DE RCN. EL CASTING ALLÍ LO SALVAN MARCELA GALLEGO, ALVARO BAYONA Y LINDA LUCÍA CALLEJAS PORQUE ESTABA PERDIDA, PERO POR LO DEMÁS UMMMUMMM
SALUDOS A LA ARDIDITA, OFENSIVA, LAMEDORA

Anónimo dijo...

los fanaticos de nadie es eterno en el mundo parecen embrutecidos yo trabajo con inversión digital quien coordina la pagina de sweet y el dia martes a las 9 de la mañana en la encuesta de la semana mechas tenia un 62% frente a un 31% de tyson el actor de nadie es eterno, desde 2 ip que si quieren los publico votaron el primero 4 horas seguidas comenzó a las 1:32 y termino a las 6:50 y el otro desocupado voto 6 HORAS??? desde 7:15 hasta 1:30 y lo peor es que siguen votando en estos dias hoy la encuesta tiene 27.1% de mechas y 52.5% de taison

y lo mismo sucedio cuando la encuesta enfrento marido a sueldo y nadie es eterno pero a pesar de las votaciones repetitivas no lograron alcanzarla.
QUE GENTE TAN DESOCUPADA ACASO LES DARAN ALGO SI X O Y GANA LA ENCUESTA TRABAJEN MAS BIEN ENVES DE GASTAR EL TIEMPO EN TONTERIAS

y lo peor no es eso, se le informo a sweet si preferian que de cada computador solo se emitiera un voto y dijeron que no porque le interesaba que entre mas votos generaban MAS CREDIBILIDAD TENIA LA ENCUESTA Y MAS AUDIENCIA DEL PROGRAMA

Anónimo dijo...

Rodolfo porque no puedes hablar de un canal o una produccion sin compararlo con otro, es q no sabes criticar, tanto RCN como CARACOL an tneido exitos, fracasos, buenas producciones, malas producciones, los dos son vistos por muchisima gente, a unos les gusta una cosa a otros otra, pero nunca uno de los dos canales va lograr los 100 puntos de rating o share.


Asi como a uds le fasina caracol y odia y le parece pesimo RCN hay otra gente q pienso lo contrario a uds.
Ningun canal es malo o bueno, los dos son igual, igual el 70% de la television es pura basura con la q se intercambia entretenimiento y coemrcio.

"o xq cree q la grandes personas, los inteligente y sabio casi no ven television, xq saben q entorpece la mente"

Anónimo dijo...

la television no es para pelear, es pa divertirse cuando no hay nada mas q hacer, si le gusta un programa vealo y punto, no critiq al otro, uno tiene q ver lo q a uno le guste no lo q los demas le digan

Anónimo dijo...

Cuando uno ve television hay q saberla ver, ver por divertirse y distraerzq no para idiotizarse, enbobarse, o idolatrar X producto o canal

Anónimo dijo...

Alguien de ustedes me puede decir, quien es el protagonista de POCHOLO?, y aunque soy fan de caracol, reconozco que la campaña de expectativa que estan generando es la misma de la de betty la fea hace algunos años, ademas la de las profesionales tambien fue parecida a la plata, dando telefonos para llamar, en cuestion de publicidad es mucho mejor rcn..estan diciendo que rochi sera la nueva presentadora de farandula del medio dia junto a ivan lavinde, pues que lastima por que lina marulanda es insuperable, y otro que hace mucha falta en esta seccion es el periodista Carlos Ochoa que ha levantado la seccion de farandula de rcn que desde que salio diva quedo embolatada, lastima que lo hubieran hechado de caracol por el incidente con el zorro, como si por culpa de el esta novela hubiera sido un fracaso mundial, por ahora en rcn le va muy bien .....

Anónimo dijo...

mm hay no quien le dio la pag ha rodolfo ahora no lo supera comentando cada 10 segundos

Parece que caracol se esta recuperando pero solo en el tiepmpo de 8 a 9 de resto sigue por encima RcN el jugador va contra nadie es eterno 30 min dps si va marido a sueldo vamos a ver como le va en esta segunda temporada igual ese pregrama es super interesante puede que se mantenga

Anónimo dijo...

PARA JOAQUIN Y TODOS LOS QUE ESTAN A LA ESPECTATIVA DE POCHLO, AHI LES VA:

"POCHOLO"
UNA HISTORIA QUE SUPERA LOS SUEÑOS

Luego de una intensa campaña de expectativa, el Canal Caracol estrena Pocholo, nueva novela que estará al aire de lunes a viernes a partir del próximo 9 de mayo a las 8:30 p.m., después de Nadie es eterno en el mundo.

Desde hace más de un mes, los televidentes están oyendo la opinión de diferentes personajes de la farándula acerca de la bondad de Pocholo, su empuje y dedicación, pero aún no han podido ver su cara y sólo hasta el primer capítulo podrán empezar a identificarse con este hombre que al parecer reúne todas las cualidades de un ser humano ejemplar.

Aquí tenemos un resumen de la vida de Pocholo para darnos una idea de lo que trae esta nueva producción del prime time.


Pocholo está decidido a apostarle a su felicidad y hará hasta lo imposible para alcanzar su sueño de convertirse en el mejor médico del mundo y para lograrlo no le importará su edad, lo que digan los vecinos, ni mucho menos las burlas de sus allegados.

Apenas pone en marcha su plan para entrar a la universidad, un contratiempo bastante delicado entorpece su impulso. El colegio donde Pocholo terminó el bachillerato, perdió todos sus papeles y debe cursar nuevamente el último año para poder graduarse. Sin pensarlo dos veces y a pesar de todos sus detractores, se registra en la institución donde estudia su hija menor y otros hijos de familiares.

Pocholo no ha perdido el tiempo. Se casó con Mariluz, una mujer seductora y ambiciosa, que le dio tres hijos: Andrés, Mónica y Sara, a quienes se le suman “La gata”, “Tuiter” y “Chiquito”, tres niños de la calle que rescata de la miseria y el desamparo.

Una familia bastante grande, tomando en cuenta que Pocholo, se quedó por fuera de la herencia de su padre por no haber sido universitario y su hermano Nicolás, es ahora el dueño de tremenda fortuna y un mezquino que poco hará por ayudar a su prójimo, menos aún cuando su esposa Natalia no permite que se toque un centavo.

Dichas y desdichas vive Pocholo, hombre bueno, considerado y con un atractivo muy especial, quien encuentra en esta etapa de su madurez, a Pachita, su primer amor, una mujer que luego de superar el trauma de haber perdido la movilidad en sus piernas, se convierte en su mejor amiga y su voz de aliento.

Pocholo es un hombre que además de ser generoso con los suyos, es fiel a su noble conciencia. “Esta es una historia de superación de un personaje limpio y abierto, en la que la maldad es destruida por la bondad del personaje principal”, explica Diego Mejía, Director de esta producción.




Elenco:

Pocholo: Es un personaje emprendedor, optimista y noble. Su estadía en el colegio tendrá varios tropiezos hasta el punto de ser expulsado varias veces, si embargo su voluntad le permitirá acercarse al sueño de su vida.

Laura Perico es Sara: Es la hija menor de Pocholo. Es la única de la familia que decide acompañarlo en sus sueños y se convierte en su cómplice.

Fernando Solórzano es Nicolás: Es medio hermano de Pocholo y su ambición hace de él su peor contradictor. Es propietario de una clínica de estética que heredó de su padre y de la cual excluyó a Pocholo.

Inés Oviedo es Mariluz: Mujer sensual y ambiciosa que no deja de presionar a Pocholo para reclamar su parte de la herencia. Hace hasta la imposible por mantener el prestigio que según ella se merece y por recuperar el dinero que cree le pertenece.

Andrés Mercado es Andrés: Es el hijo mayor de Pocholo y Mariluz. Andrés es arrogante, creído y no respeta a Pocholo. Sostiene una relación con Susana, su prima, pero esta relación se verá lastimada luego de descubrir un secreto muy bien guardado.

Johanna Bahamón es Mónica: De los tres hijos de Pocholo es la del medio. Sólo piensa en sus intereses, tampoco ve en su padre un caso de admiración, únicamente cuando hay abundancia de dinero.

Liliana González es Pachita: Fue el primer amor fallido de Pocholo, pero su vida dio un giro cuando sufrió un accidente automovilístico. Al reunirse con Pocholo los recuerdos del pasado florecen nuevamente en esa noble mujer, hasta el punto de hacer revivir el cariño que se tuvieron en la adolescencia.

Felipe Noguera es Joaquín: Es el mejor amigo de Nicolás y jefe de Pocholo en una firma farmacéutica. En el colegio en el que Pocholo reinicia su vida escolar es un personaje influyente, hasta el punto de mover sus fichas dentro del plantel educativo para no dejar que el veterano estudiante logre su propósito.



Actor Personaje
Pocholo
Claudia Liliana González Pachita
Fernando Solórzano Nicolás
Inés Oviedo Mariluz
Andrés Mercado Andrés
Elkin Díaz Elkin
Felipe Noguera Joaquín
Fernando Arévalo Acuña
Juancho Arango Mameluco
Luis Fernando Bohórquez Pedro
Aura Helena Prada Catalina
Chela Del Río Conchita
Johana Bahamón Mónica
Laura Perico Sara
Margarita Muñoz Susana
Mónica Gómez Amanda
Noelle Schonwald Natalia
Andrés Sánchez Chiquito
Sergio Ascani Tuiter
Vanessa Blandon Gata

Ficha técnica

Director Diego Mejía
Director Gabriel Casilimas
Director asistente John Barrios
Director de Arte Alfonso Casilimas
Director de Fotografía Javier Garzón
Edición Sara Libis
Libretistas Luis Felipe Salamanca
Andrés Huertas

Anónimo dijo...

POCHOLO ES ORLANDO VALENZUELA (MESA PARA 3, LOS REYES, FRONTERAS DEL REGRESO)

Anónimo dijo...

Ojala le vaya bien a pocholo para que la enfrenten a hasta que la plata nos separe, gane y por fin decidan acabar esa novela que lleva mucho tiempo al aire.

Anónimo dijo...

Bueno acabe de ver el listado de las mejores empresas del pais y me encontre con que RCN, esta en el puesto 105 y CARACOL en el 128

Anónimo dijo...

Pues si pocholo es como lo q leu pinta muy bien, es una bonita historia.

La liliana Gonzales q nombran hay ¿es la misma pajarita?, tambien renuncio a Hasta q la plata? o q?

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir q actores (con el nombre del personaje) decidieron no seguir con Hasta Que la Plata no separe

Anónimo dijo...

Me imagino que uno de los dos que votan como locos en la página de sweet y que mencionó alguien anteriormente es el BOBOLFO.

Tulin dijo...

Alguien me puede decir que pasó con el gran chou y con la isla de los famosos que no la he vuelto a ver en el top 20, es verdad que los van a quitar?

Anónimo dijo...

daniel, el nombre exacto de la actriz de pocholo es Claudia Liliana Gonzalez,no es la pajarita. Claudia Liliana Gonzalez era la esposa del Mago Kandú en Pecados Capitales.

Anónimo dijo...

este blog es una kk

Anónimo dijo...

De hasta que la plata nos separase se fue Cesar Mora y los actores que interpretaban a sus hijos.

Anónimo dijo...

Ojala se retiraran todos que esa novela esta muy cansona.

Anónimo dijo...

ESPERANDO AL ESTRENO DE POCHOLO SE VE BUENA........... LA ISLA CREO QUE QUEDO BIEN LOS FINES DE SEMANA.....EL LUNES SE ESTRENA EL JUGADOR Y EL MIERCOLES POCHOLO.... TOCA VER QUE PAA AHORA..... FELICITACIONES POR LA NUEVA PAGINA A PARTIR DE MAÑANA....

Anónimo dijo...

PARA LOS INTENSOS QUE VOTAN EN LA ENCUESTA DE SWEET HASTA 6 HORAS SE VAN A GANAR UN SINDROME DEL TUNER DE CARPIO POR MOVIMIENTOS REPETITIVOS DE LA MANO, MANADA DE IMBECILES UNA COSA ES QUE LE GUSTE UN PROGRAMA Y OTRA QUE SE PONGAN COMO TARADOS A VOTAR EN UN PROGRAMA CON 2 PUNTOS DE RATING QUE VALE 5 QUIEN GANE O PIERDA NI QUE LES DIERAN PLATA POR ESO.

EN CUANTO A LOS QUE RENUNCIAN DE LA PLATA ACASO SABEN COMO HAN SUBIDO LOS SUELDOS DE LOS ACTORES DE ESTA NOVELA DESDE QUE COMENZÓ LA PEOR BRUTALIDAD QUE HACEN ES SALIRSE, MARGALIDA CASTRO SE SALIÓ POR HACER UN PAPEL EN EL ENGAÑO Y EL TRABAJITO LE DURO UN MES Y LE TOCO IR A LLORAR Y A LAMER A RCN Y LA DEJARON VOLVER A LA POBRE ANCIANA POR ESTAR DESEMPLEADA, CESAR MORA NO RENUNCIÓ SIMPLEMENTE PIDIÓ QUE LE COLOCARAN MENOS CAPITULOS PORQUE ESTABA EN EL ZORRO PERO VOLVERÁ Y SOLO FERNANDO SOLORZANO SE FUE Y OJALA LE VAYA BIEN Y NO TERMINE SACRIFICADO COMO LOS ACTORES DEL ENGAÑO, LAS PROFESIONALES, EL VENTILADOR QUE DE UN MOMENTO A OTRO LES CORTARON EL CHORRO DEL TRABAJO. PARA LOS ACTORES LA HISTORIA PUEDE SER UNA BASURA QUE SI LE VA BIEN EN RATING Y LA ALARGAN MEJOR EL SUELDO LO TENDRAN Y APARTE TENDRAN TRABAJITO POR CIERTO TIEMPO CON LO DIFICIL QUE ESTA Y MAS AHORA EN EPOCA DONDE LO QUE FRACASA SE CORTA Y HASTA AHI HUBO TRABAJO.

Y LA HISTORIA DE POCHOLO NO ES QUE PROMETA MUCHO ES MEDIO JUVENIL CON ELENCO DE BAJO PRESUPUESTO VAMOS A VER QUE PASA, CARACOL DEBIÓ PONER EN ESE PAPEL A ROBINSON DIAS UN ACTORAZO QUE LES HUBIERA PUESTO AUDIENCIA SEGURA

Anónimo dijo...

Ahora si el pollo de RCN se frito (q pesar a mi me gustaba), ya anunciaron q a partir del 10 de mayo ira despues de EVA, osea como a las 10:30 de la noche, pobre pollo, pero bueno musik populachera y cantinera descabezo al pollo, esperemos a ver q pasa con el Jugador. Pero bueno por lo menos respetaron al publico y no la eliminaron de taquito.

Esperemos q ahora RCN no se ponga como Caracol a sacar productos a la ligera en busca de rAting porq hay si q caeria en un grabe error, muestra de ello es lo del pollo, q por estrenarla tan rapido se quemo, pues si no estoy mal el plan de RCN para lanzar a Marido a Sueldo era una gran campaña de espectativa q duraria un mes, pero bueno, de los errores se aprende, por algo Caracol aprendio y ya esta subiendo.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE TANTO CRITICA UN NUEVO FACTOR X PORQUE NO DICEN LO MISMO DEL DESAFIO YA LLEVA 4 CON LA MISMA MIERDA DE LA ISLA LAS MISMAS PRUEBAS LOS MISMOS ESQUEMAS DE LOS EQUIPOS ADEMAS VAN AUMENTANDOLE EN CADA NUEVA VERSIÓN MAS PARTICIPANTES EN EL DESAFIO 2008 SERÁN 50 Y SIGUE MARCANDO, EL FACTOR X LLEVA 4 Y VA POR EL 5 Y 6 SEGUIRA MARCANDO.

EN OTROS PAISES LEVAN HASTA 6 VERSIONES SE SURVIVOR, GRAN HERMANO, ENTRE OTROS Y AQUI PRETENDEN QUE CADA AÑO SALGA UN NUEVO REALITY SI LOS REPITEN ES POR EXITOSOS.

LA ISLA DE LOS FAMOSOS FRACASO ESO TODOS LOS SABEN PERO PORQUE NO HABLAN DE LOS FRACASOS EN LOS REALITY DE CARACOL, EL APRENDIZ, LA GRANJA, NOMADAS, LA BELLA Y EL NERDO, GRAN HERMANO, CAMBIEMOS DE ESPOSAS, PREMIO GORDO, EL UNICO QUE LE FUNCIONÓ FUE EL DESAFIO

Anónimo dijo...

HABER LOS FRACASOS DE LOS REALITY DE CARACOL SE DICE QUE FUERON MALOS Y YA ESO NADIE LO NIEGA...
PEROES QUE EL FACTOR X(sdfasdf)1254545, ESTÁ de lo más mamon del mundo:
1. No hay talento
2. Jueces (criollo)
3. gana (El que lo dejó la mujer,, el ciego , el tuerto, el chistoso, el que no sabe escribir)
4. Julio bueno, pero y qué el 1 disco y chao...
5. francisco ( lo compra la mamá y él)
6. Serna me tiene mamado en todo sale es hermosisima, pero ya con ella oxigenen
7. Las canciones que cantan son malas, como los tutores
8. el éxito es por que aparecen mucha gente en las audiciones... los humillan presentando el oso.
9. Piden votos hasta para que los concursantes vayan al baño.
10. Aca en colombia el artista no sale de los reality
11. Primero saquen la primera novela de Jaider....( y no prometan mas)
12. revice la academia de méxico 6 veces la han presentado (pero mire los jurados quienes son... (importantes de la música)
observe la voz de los participante... además el triunfo que tienen... Y lo mejor no regalan el disco sólo plata las disqueras los buscan)
13. No más niños llorando, mi primo lo superó en 2 meses... no jodan más con eso.
14. Es sencillamente malo...

Anónimo dijo...

RODOLFO ES UNA MAMERA DE FORISTA QUE DESGRACIA TAN INFINITA EL MOMENTO QUE ENCONTRÓ EL FORO OTRA VEZ, ESE FORISTA SOLO SABE REPETIR TONTERIAS E INSULTAR A TODO AQUEL QUE NO LE GUSTE RCN

EN UNO DE SUS TANTOS COMENTARIOS QUE HIZO:
"AYER HICE UN CAMBIO DE CANAL Y VÍ UN BESO DE VICTOR HUGO CABRERA A MARCELA CARVAJAL Y ME DIÓ FUE ASCO. GAS FUE MI EXPRESIÓN! DEFINITIVAMENTE HASTA QUE ESA JARTERA NOS ACABE!"

POBRE MARICON QUE QUERIA UN BESO ENTRE HOMBRES

FUERA PERSONAS QUE NO RESPETAN LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS Y SOLO VIENEN A INSULTAR AQUI HAY MUCHOS FORISTAS AMANTES DE CARACOL QUE SON MUY RESPETUOSOS Y OTROS QUE NOS GUSTAN PROGRAMAS DE AMBOS CANALES Y TAMPOCO ANDAMOS INSULTANDO, PARA VICKY NO PIERDA EL TIEMPO CON ESE INDIVIDUO QUE NI EDUCACIÓN TIENE ES UN POBRE NIÑITO GAY.

RODOLFO TANTO QUE CRITICA RCN PERO SE VI EL BESO QUE CASUALIDAD QUE LO PASO EN ESE MOMENTO Y QUE CASUALIDAD QUE VI QUE EL H0MBRE ARAÑA DURO DE 7:30 A 10 DE LA NOCHE ADEMAS HABLA DE HASTA AHORA ME DESAYUNO, COMANDOS, Y DE OTROS PROGRAMAS

SI A MI NO ME GUSTA LA MIERDA PARA QUE VOY A IR A PROBARLA

David López dijo...

Daniel: No le eche la culpa del fracaso de Marido a sueldo a la publicidad.

Porque esta novela, a pesar de su poco publicidad, marcó mucho más que Nadie es eterno en el mundo.

David López dijo...

Anónimo (de su nombre: Deje de escribir tan bobada.

El Aprendiz, La Granja, Gran Hermano y el premio gordo, jamás fracasaron.


El rating final del aprendiz fue de 37,7 puntos. La Granja 42,3, Gran Hermano 33 y el Premio Gordo marcó 27.

¿fracasos? deje de inventar.

Anónimo dijo...

HOLA, JE CASI QUE NO ENCUENTRO TOTAL TV, Y QUÉ BUENO QUE PRONTO ESTRENE LUGAR. RESPETO MUCHO A LOS DOS CANALES, PERO SIEMPRE HE DICHO QUE TENGO PREFERENCIAS POR CARACOL, PERO PUES LA VERDAD NO ME GUSTA LA FORMA EN QUE LO DEFIENDE RODOLFO, HABLANDO MAL DE RCN, ASÍ NO SON LAS COSAS.
OTRO QUE NO ME GUSTABA COMO DEFENDÍA A RCN ERA EL TAL AGUSTÍN, PERO COMO QUE NO HA ENCONTRADO EL FORO, OJALÁ NUNCA VOLVIERA A APARECER. POCHOLO SE VE INTERESANTE, PERO NO ENTIENDO A QUÉ HORAS LO VAN A PONER, SI TODA LA PARRILLA ESTÁ SATURADA, Y PUES PARA EL 9 EL DESAFÍO TODAVÍA NO SE HA ACABADO.

Anónimo dijo...

Esperemos como quedan los prime despues de los estrenos de la semana que viene y los cambios de horario lemuel

Anónimo dijo...

Ojala Fernando gaitan se vaya para caracol cuando su contrato con rcn se acabe. Esa si es la formula ganadora de la television colombiana uno de los mejores libretistas en el mejor canal, que si tiene el presupuesto para pagarle.

David López dijo...

¿Será que RCN, deja ir a Gaitán? No lo creo. Ni tampoco creo que el vaya para Caracol.

Anónimo dijo...

Si ya duro mas de una decada en rcn no creo que se vaya con todos los exito que tuvo con vety no creo

Anónimo dijo...

¿Porqué hablan pendejadas?, ni César Mora ni Fernando Solorzano ni Gustavo Angarita jr. han renunciado de hasta que la plata nos separe, simplemente son actores secundarios que no tienen porqué estar apareciendo todos los días; sus personajes no tienen una historia continua y larga como la de los demás; ¿Para qué van a salir todos los días?, esos personajes son accesorios a la pajarita.

Anónimo dijo...

Estos 3 personajes,anoche salieron en la novela.

Javier Bergaño Arenas dijo...

Camilo Andres estabas publicando los ratings todos los dias que paso?

la proxima semana es de cambios y cambios importantes que van a definir un liderato al menos hasta las vacaciones de junio-julio para algun canal.

si Pocholo funciona sera la mayor muestra de que caracol termina diciembre dominando la tv colombiana, RCN esta cediendo mucho terreno y dentro de poco no va tener nada que ceder.

ya la plata y la hija bajaron significativamente,nadie es eterno empato a eva y el desafio cada vez coje mas fuerza, para mi RCN esta en problemas y el unico repunte que le veo a sus novelas en en la semana final. para mi RCN se esta dejando desbancar demasiado facil y rapido (a no ser que tenga un as bajo la manga).

la pelea entre el jugador y Nadie es eterno promete y mucho ¿sera que en esta ocasion se cumple la regla de que novela mata reality? habra que esperar.

Anónimo dijo...

EL DESAFIO ESTÁ EN LO MEJOR!!!!

-cÓMO le irá a nadie contra la Hija ¿?¿
Ummm donde está la nueva página?¿
hoy es el estreno donde está?¿

Anónimo dijo...

Paola Calle, nuevo rostro del entretenimiento los fines de semana en Caracol Noticias
Se le verá a partir de este sábado en los noticieros del mediodía y de la noche. Mientras que Pilar Smith, que antes presentaba la sección, lo hará de lunes a viernes en las mañanas.

David López dijo...

Mi fuente de los rating, anda desaparecida.

Si tomotocros o isabell no los tiene, hagan el favor de publicarlos.

Anónimo dijo...

Ummm camilo busque a su fuente por favor!!!!

Anónimo dijo...

ESCUCHÉ A TRAVÉS DE LA W RADIO QUE EL PROGRAMA DEL CONGRESO -QUE NO SE JUSTIFICA QUE LO TRANSMITAN EN NINGÚN CANAL PRIVADO, NI EL UNO, NI LOS REGIONALES, NI EN LOS LOCALES- YA TIENEN 2 CANALES PARA ESO- EL INSTITUCIONAL Y EL DEL CONGRESO. BUENO QUE ESE PROGRAMA DAÑA LA SINTONÍA DE LOS CANALES AYER FUE EL TURNO PARA RCN. EN NOTICIAS CARACOL ESTUVO ENCIMA DE RCN. MARIDO A SUELDO: 21 VS 23 DE NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO. Y MARIACHIS 32 VS 24 PUNTOS SI NO RECUERDO, DEL PARTIDO DE FUTBOL EN CARACOL VS 33 DE HASTA QUE LA PLATA.
TOMADO DE LA W RADIO.

Anónimo dijo...

Y A MARIDO A SUELDO LE LLEGÓ SU MUERTE LENTA. COMO ALGUIEN YA AQUÍ LO COMENTÓ LA MANDARÁN DESPUÉS DE EN LOS TACONES DE EVA.
LO QUE ME EXTRAÑÓ ES QUE NO LA TRANSMITIERAN ENTRE 2 CAPITULOS DE HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE. COMO ESTRATEGIA DE ESE CANAL.
POR OTRA PARTE A POCHOLO SE LE PERCIBE BUEN AMBIENTE, YO NO LA VEO INTERESANTE. PERO YA ALGUNOS EN LA CALLE SE "MAMAN GALLO" CON ESE APODO. Y SE INVITAN A POCHOLIAR.

Anónimo dijo...

Bueno las dos nuevas novelas Nadie es eterno y marido a sueldo son un asco, otra cosa quien es el mderador de este foro que no banea al usuario RODOLFO?, este usuario es vulgar, debe tener 5 años, 1 neurona, y 5 pesos, porque se le nota la faltica de educación.

Anónimo dijo...

Camilo q paso con la pagina

Anónimo dijo...

Quiero ver a POCHOLO se ve interesante !ojala le vaya bien!

Anónimo dijo...

Camilo Andrés ud esta seguro de los rating de los reality que puso

El rating final del aprendiz fue de 37,7 puntos. La Granja 42,3, Gran Hermano 33 y el Premio Gordo marcó 27.

el aprendiz no fue un exito y 37.7 es un rating altisimo, la granja fue una caida de rating frente al que mantenia el primer desafio que fue inolvidable, gran hermano recuerdo que hicieron de todo cambiaban la manera de eliminación pasaron de 2 a 3 elimidados, metieron amparo grisales a la casa en ese entonces lo enfrentaron a protagonistas de novela donde la teta, los amenazados y todo embobaban a colombia y les ganaba en rating incluso popstar cuando empezo fue exito y tras el estreno del primer farsagonistas de noverlas le ganaba en audiencia, y el premio gordo si marco eso incluso empezo muy bien y fue desendiendo apesar que era detestable una humillación para los gordos.

revisa los rating si el final de la granja fue ese entonces el del desafio debio ser como 60

Anónimo dijo...

amor mio es un fiasco.. seguro fracaso... como veo pocholo.... va ha hacer fracaso seguro, en la franja triple A, a la gente lo ultimo que le interesa es ver a un hombre bueno y ademas de eso pendejo, que mal por los pollos, a mi me gustaba, detodos modos tok esperar a ver si es solo un rumor.. y estoy esperando el Jugador, para por fin ver algo bueno y nuevo, ojala hayan remediado las falencias del primero , sobre todo cuando generar mas espectativa para que el publico no cambie de canal cuando ya todos sabem,os quien gano .....

Anónimo dijo...

quien sabe en que novela filmada aqui habia un personaje llamado gypsy?

Anuncio provido por BuscaPé