Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, mayo 04, 2007

Se integra Margarita Rosa de Francisco a Capadocia de Argos para HBO

Se integra Margarita Rosa de Francisco a Capadocia de Argos para HBO

La actriz colombiana protagoniza a una traficante sudamericana que llega a ese centro

La actriz colombina Margarita Rosa de Francisco se integrará a la serie mexicana Capadocia, misma que produce Argos televisión para el canal de paga HBO.

Su participación será en el último capítulo y aparecerá como invitada especial para protagonizar a una traficante colombiana que es internada en ese centro de readaptación femenil.

"Sé muy poco de mi historia, quieren a un personaje de un solo capítulo, pero aún no sé nada de lo que quieren que haga ahí, lo único que me adelantaron es que haría el papel de una colombiana, una presa que si está en la cárcel fue porque debió hecho algo mal", platicó la actriz.

Los planes de la ex protagonista de la telenovela Café con aroma de mujer son continuar trabajando en nuestro país con la única condición de que los proyectos que le ofrezcan tengan "sustancia para que a un actor lo hagan crecer", estén bien escritos y tengan calidad.

"No sé lo que ellos quieren de verdad, aún no se ha consolidado, pero me gustaría estar en proyectos interesantes que me den oportunidad en cine o en series, pero con historias que me muevan el alma", comentó la actriz, quien también encarna a María en la telenovela de Argos y TV Azteca, Mientras haya vida.

A la serie también se suma la actriz y conductora del programa del periodista Ricardo Rocha, Animal nocturno, Patricia Llaca, además del actor Demián Bichir.

La historia se desarrolla cuando una abogada (Dolores Heredia) considera a las prisiones como obsoletas y crea Capadocia, un centro penitenciario de mujeres, que fue construido a raíz de intereses políticos y pugnas de poder.

En la serie, protagonizada por Ana de la Reguera, Dolores Heredia y Cecilia Suárez, está al 70% de avance, con 14 semanas de filmación, también participan Juan Manuel Bernal, Alejandro Camacho y Armando Hernández.

Por lo pronto, Margarita Rosa de Francisco quiere proyectar su carrera a otros espacios del entretenimiento y no sólo a las telenovelas; además afirma la actriz que la historia le parece ejemplar, cargada de mucho conflicto y también de mucho drama.


Caracol lanza su nueva novela Pochoco en horario primetime

Canal Caracol lanza, luego de una intensa campaña de expectativa, Pochoclo, una nueva telenovela que estará al aire de lunes a viernes a partir del próximo 9 de mayo a las 8:30pm, después de Nadie es eterno en el mundo.

La campaña de expectativa consistió en opiniones de la farándula sobre Pochoclo, describiéndolo como un ser humano ejemplar, pero sin mostrar su rostro, que se podrá conocer en el primer episodio.

La historia de esta nueva producción para el primetime está centrada en un hombre bondadoso que, decidido a convertirse en médico, ingresará a la universidad sin importarle su edad, lo que digan los vecinos, ni las burlas de sus allegados. Laura Pico interpreta a la hija menor del personaje, Johanna Bahamón a la del medio, Andrés Mercado al hijo mayor, Inés Oviedo a la esposa, Fernando Solórzano al medio hermano, Claudia Liliana González al primer amor fallido, y Felipe Noguera a su jefe en una firma farmacéutica.

La telenovela está dirigida por Diego Mejía y Gabriel Casilimas y los libretistas son Luis Felipe Salamanca y Andrés Huertas.


Londoño, además de director de Fox International Channels Italia, continuará sus funciones como VP de Mercadeo, Ventas e Investigación
(Clic para agrandar)
Colombiano Diego Londoño reemplaza a Calemzuk en Fox Italia

El colombiano Diego Londoño es quien reemplazará a Emiliano Calemzuk como director general Fox International Channels Italia. Calemzuk acaba de ser nombrado presidente de Fox Television Studios (FTVS) (ver info relacionada), luego de cinco años como director de Fox Channels Italia.

Londoño es VP de Mercadeo, Ventas e Investigación, puesto que seguirá manteniendo, y responsable de liderar todas las campañas de mercadeo y promoción, desarrollo de negocios, las iniciativas de integración de marcas y la estrategia para dispositivos móviles y contenidos para Internet.

"Estamos encantados de que Diego lidere nuestro equipo italiano, ya que ha sido clave en el éxito de Fox en Italia y es el sucesor natural de Emiliano. Estoy convencido de que su liderazgo hará crecer aún más nuestro negocio en Italia", comentó David Haslingden, presidente y CEO de Fox International Channels.

"Estamos tristes por la ida de Emiliano pero a la vez muy contentos por su nuevo desafío en News Corporation. Ha sido un gran líder y más importante un gran amigo. También estoy muy entusiasmado por la oportunidad de liderar un equipo fantástico de profesionales y al grupo líder de TV paga de Italia. Nuestro objetivo será continuar proveyendo a Sky Italia con los mejores canales temáticos, darle a los anunciantes un medio eficiente para llegar a un target calificado y maximizar las oportunidades en el negocio digital", añadió Londoño.

Londoño está en Fox Channels Italy desde el 2002. Anteriormente, fue director de Mercadeo de Fox Latin America Channels, puesto desde el que supervisaba el mercadeo y las comunicaciones de Fox y de National Geographic Channel.

Cambio Extremo 3

Ya se encuentra listo todo para comenzar las grabaciones de la nueva versión, la 3, del reality 'Cambio Extremo'. Este fin de semana anterior terminaron las correrías por las diferentes ciudades de Colombia los profesionales encargados de seleccionar a las personas elegidas para el cambio extremo. En esta oportunidad se combinarán los casos. Unos de verdadera ayuda social con cirugías reconstructivas y otros solamente de estética. Los primeros fueron los más sencillos de conseguir. Ahora viene la elección de los famosos que cada día escasean más para este reality, ante la innumerable oferta de otros cirujanos estéticos que lo hacen a cambio de darles el reconocimiento sin necesidad de participar en el programa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMILO:
Te falto nombrar a CRSITINA UMAÑA como una de las 4 protagonistas de la seria CAPADOCIA, la colombiana hace el papel de la mujer de un narcotraficante colombiano, ademas de ser bisexual y tener fuertes escenas de sexo con otras mujeres.....Pocholo no puede ser estrenado en mejor horario, protegida por nadie es eterno en el mundo y el desafio que estan marcando muy bien, ademas de comenzar antes que la hija del mariachi (producto fuerte de rcn) espero que le vaya muy bien...el jugador creo que se quemara

Anónimo dijo...

Y la telenovela de Margarita Rosa de Francisco en mexico le fue muy bien en su debut, fue la tercera novela mas vista del dia le fue excelente por:
1. se enfrenta a Destilando Amor que es el boom en mexico
2. canal de las estrellas siempre ha mantenido una ventaja a tv azteca osea que lo que marco se considera muy alto
3. logro subir 4 puntos en comparacion a la novela que remplazo (montecristo)
tal vez si no se enfrentara a destilando tendria mas sintonia, y seria un hit

Destilando Amor 26.7 BAJA (CA)
Yo Amo A Juan Querendón 17.3 SE MANTIENE (CA)
Mientras Haya Vida 14.3 (Estreno)EXCELENTE INICIO PARA SER DE AZTECA
El Privilegio de Amar 13.1 EXITO
Lola... Érase Una Vez 12.5 SUBE
Se Busca Un Hombre 11.7BAJA,PERO ES MUY BUENA (TVA)
Muchachitas Como Tú 10.9 (CA)ASCOOOO
La Madrastra 9.5BIEN (CA)
Mujer... Casos de la Vida Real 9.5BIEN
Bajo Las Riendas del Amor 9.3 X
Cuando Seas Mía 9.2 BIEN
María la del Barrio 9.1 BIEN
Lo Que Callamos Las Mujeres 8.1 BIEN
Quinceañera 8.0 BIEN

Anónimo dijo...

me gusta mucha la publicidad de pocholo espectacular. cuando dice QUE ES POCHOLIAR..JJJJJJAAAAAAA VACANA. OYE CAMILO CUNADO SE ESTRENA TOTALTV Y CUAL ES LA NUEVA DIRRECION SERA LA MISMA DE ANTES

Javier Bergaño Arenas dijo...

a mi tambien me gusta mucho lo que he visto de pocholo, esperemos que la novela sea igual de buena a las promos que estan haciendo, pero creo que en general la historia tiene contenido, es buena, particular (diferente) y puede gustar.

Javier Bergaño Arenas dijo...

una pregunta esa novela de margarita rosa la van a transmitir en colombia? Caracol o RCN? un remake o la original?

Anónimo dijo...

DE Q SE TRATA EL PROGRAMA Q ANUNCIA CARACOL Q DICE USTED SE ATREVE A DECIR LA VERDAD Y GANARA MILLONES? ACASO ES OTRO REALITY AMERICANO ADEMAS NO Q HIBAN A HACER LA GRANJA 2

Anónimo dijo...

la promocionn de la novela pocholo no es mas que un nuevo desastre de mercadeo y saturacion de imagenes sin sentido y que son repetitivas, mostrando el mismo formato de promocion de otras novelas que han fracasado

Anónimo dijo...

CAMILOOOOOO Q PASO CON LA PAGINA

Anónimo dijo...

Para los que no sepan Pocholo es ORLANDO VALENZUELA..ese papel por la sinopsis debió ser de Robinson Diaz o de Carriazo (aunque este no volverá a caracol me imagino)..El programa ese de decir la verdad es un formato que no se de donde sea originario pero lo he visto en Venevisión en el programa Guerra de los sexos, y en Argentina y Paraguay se titula "pulsaciones"...En sí, trata de que a ud le hacen varias preguntas y tiene colocados un aparato que marca las pulsaciones y además determina en ciertas preguntas de tipo personal como si le ha sido infiel a su esposa si esta diciendo la verdad o no... A mi me parece un buen formato pero como aqui les encantan los bodrios y la chabacanería de RCN pues no se si pegue..lo dudo mucho porque es del corte de "hay trato" que para nada pegó.

Anónimo dijo...

Y si...cuando se lanza la nueva página?? y si alguien ya conoce el dominio....cual es? www.totaltv.com no es porque ya miré y no sirve....
Lástima que se pillaron esta página los adolescentes de dolegio Vicky y Rodolfo..que dparecen chinos chicos peliando...ojo Vicky y Rodolfo que del odio al amor hay un pasito así de chiquito....Solo falta que la encuentren Agustin (colombianito), Oscar Castro y yorsh..que bien trolls si son estos....suerte Total T.V.

Anónimo dijo...

para los que preguntan si se transmitira la novela de margarita mientras haya vida. les digo que si ya fue vendida a 80 paises y el canal que tiene los derechos aqui en colombia es caracol lo ley en una revista pero no me acuerdo como se llama hay una entrevista de margarita y cuanta como le fue en su primer terremoto aya en mexico que salio casi desnuda. y cuentan que caracol ya la compro. solo falta esperar que salga al aire . eso era todo.

Anónimo dijo...

LA GUERRA VA ESTAR INTERESANTE EL LUNES..... CAMILO ANDRES PORFAVOR DINOS QUE PASO CON LA PAGINA DE TOTAL TV.......

Anónimo dijo...

camilo estan super interesantes de verdad que este blog es muy bueno ademas me gusta tu imparcialidad al contar sobre algun estreno de cada canal.

respondame algunas preguntas si saben:
al pasar marido a sueldo despues de eva saldria del aire asi es la vida, ojala se nos haga el milagro de ver ese absurdo fuera del aire.

es cierto el formato del programa de decir la verdad me parece algo absurdo para ser un programa como tal.

pocholo reemplazará al desafio o luego estrenaran otro reality?

Anónimo dijo...

LES CUENTO QUE DE SWEET SE QUEJARON PORQUE AL PARECER VIERON EL MENSAJE QUE ESCRIBI AQUI QUE DESDE DOS IP VOTARON UNO 4 HORAS Y EL OTRO 6 HORAS SEGUIDAS POR TAISON ADEMAS QUE A ELLOS NO LES INTERESABA QUE DE CADA COMPUTADOR SOLO SE EMITIERA UN VOTO, Y DIERON LA ORDEN DE BAJAR DICHA VOTACIÓN BORRANDO LOS VOTOS HECHO POR LOS DOS IP PERO LOS DESOCUPADOS NUEVAMENTE VOLVIERON A VOTAR HOY Y AUNQUE NO LOGRARON LA VOTACIÓN ABISMAL QUE TENIAN HOY MECHAS TIENE 30.7 Y TAISON 49.6

QUE NI SE ENTEREN QUIEN SOY

agustin Güette olivers dijo...

DIEGO GOTTARDO yo esta pagina la encontre primero que todos de los que las estan visitando actualmente. solo que no me importa opinar en un blog donde muestren informacion que ya tengo.....HASTA NUNCA

ATT Agustin Güette Olivers

Anónimo dijo...

¿No regresa?
Dicen las malas lenguas que son las mejores, que Claudia Gurissatti no regresa a RCN T.V. a retomar sus funciones como presentadora de la emisión de las siete de la noche del noticiero y directora del programa "La Noche", porque decidió irse a vivir a Estados Unidos. Bien curioso porque la 'Guri' debe reintegrarse el próximo 26 de mayo a sus labores luego de finalizada su licencia de maternidad. Será que si, será que no. Por los lados del noticiero todo el mundo anda a la expectativa, por aquello de los cambios que se producirían en los horarios de cada uno de los presentadores. Habrá que esperar unos días más

Especiales
"El Jugador II" comenzó anoche su segunda versión y la verdad le fue muy bien. Ahora todo el mundo anda esperando la salida al aire de los capítulos especiales en los cuales por una causa noble varios de la gente vinculada al canal demostrarán qué tan buenos jugadores son. Serán seis grupos. Presentadores, actores protagónicos, actores antagónicos, humoristas, músicos y cantantes y presentadores de noticias. Cada uno deberá elegir una Fundación a la cual irá el dinero que gane cada uno de ellos. El enfrentamiento pinta interesante.

Valery nuevamente
Nuevamente está en el curubito de la popularidad Valery Domínguez, nuestra Ex-Miss Colombia que ya quiere quitarse de encima el titulo y comenzar a ser reconocida en su nueva faceta como actriz. En este momento tiene oferta de dos producciones drámaticas: "Solas y Solos" y "Okupas", ambas para el Canal RCN T.V. Su debut en "Hasta que la plata nos separe" fue afortunado. Pero ya con papel protagónico las cosas son a otro precio. Lo que sí es seguro que una de las dos novelas será aceptada por la barranquillera, quien está entusiasmadísima con este nuevo reto planteado por la vida.

Ahora actores
En gimnasio, con masajes, sembrándose cabello y tomando clases de actuación deben andar dos de los humoristas más reconocidos del país: "Don Jediondo" y "Alerta", porque serán los protagonistas de la película 2007 de Dago Garcia, aunque no hayan actuado en nada. La noticia les cae de perlas, especialmente a Pedro Sánchez, después del susto que se llevó cuando los asistentes a la Feria del Libro, que hacían cola desde varias horas casi lo linchan por querer colarse al auditorio central donde firmaba autógrafos Roberto Gómez Bolaños "El Chavo". Claro 'Don Jediondo' sacó a relucir el cuentico de que él era de "Caracol" y tenía corona. ¿Qué tal, ah?

¿Dónde andaba?
Finalizado el primer mes de grabaciones de "La Marca del deseo" en Ciénaga, todos los integrantes del elenco de la novela celebraron con bombos y platillos. Al da siguiente cuando deb´´ian regresar a Bogotá, echaron de menos a Anita, la antagónica. ¿Dónde andará? se preguntaban. Hasta que sobre las tres de la tarde la dulce Anita llegó corriendo a donde la maquilladora diciéndole: "Tápame estas ojeras, por favor, no quiereo que me vean así". La pregunta del millón es: "¿Anita a dónde escapaste del set de grabación?". Eso sí, escapada o no ha resultado toda una señora actriz descrestando al director. ¡Anita más prudencia!

Anuncio provido por BuscaPé