Compara Productos, Tiendas y Precios

lunes, febrero 04, 2008

La ganadora del concurso de Wendy Jiménez: ¡Qué Vulgaridad!


Los padres de esa niña, los directivos del canal y Wendy Jiménez deberían estar en una cárcel por depravados.

6 comentarios:

JUAN dijo...

que lo que tiene ese video que no entiendo nada cual es el depravado no lo veo.. donde esta la ponografia ??? colocaron ese video para nada porque no tiene informacion... para que colocaron ese viedo yo lo veo normal bailando como hacen todas lad personas.....

Anónimo dijo...

Oiga que porqueria pobre la niña la tratan de utilizar como si ese concurso pauperrimo fuera un exito que Vulgaridad por poquito sale la niña en vikiny todo por el rating que vulgaridad¡¡¡¡¡

Lucy dijo...

El título dice que vulgaridad, en lo cual le apoyo totalmente.
Es vulgar vestir a las niñas como prostitutas porque vende. A mime da vergüenza ajena ver como un padre permite que su hija se vista y bailes asi por unos puchicos pesos. Y verlo normal en un país donde el embarazo adolescente es tan común, es triste.

Vicky dijo...

????????

Anónimo dijo...

que mano de mojigatos, doble moral es un baile es un vestido nada raro lo que pasa es aqui se asustan por cosas sin importancia y dejan pasar cosas mucho mas malas sin comentarios.
parranda de mojigatos doble moralistas estupidos

fjukja dijo...

Hey los que piensan que es una vulgaridad son unos completos idiotas sin oficio, no veo nada de malo, ni en la ropa ni mucho menos en el baile, mejor preocupense de cosas importantes que hay muchas escojan ustedes.
Tipica gente de doble moral.
O que ardidos(as) porque no llegaron ni a clasificar en el concurso? jajaja

Anuncio provido por BuscaPé