Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, octubre 16, 2008

Valentino, el argentino de Pol-ka y Vista Producciones llega a la pantalla de RCN

RCN estrenará en los próximos días la telenovela Valentino, el argentino, producida por Pol-ka y Vista Producciones, que se emitirá de lunes a viernes en horario nocturno.


La historia, original de Juana Uribe y Adrián Suar, no sólo muestra un romance entre dos grandes amigos: Valentino (Julián Román) y Margarita (Liliana González), sino que también muestra rasgos de la cultura colombiana y la argentina.

Durante las grabaciones se utilizaron locaciones de ambos países. Sobre este tema, la directora Magdalena La Rotta comentó que en Buenos Aires pudieron grabar en locaciones en donde no permiten filmar y sin embargo, pudieron entrar a edificios íconos de la ciudad sin ningún problema como por ejemplo, en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires.

Sobre el elenco, que está formado por actores de los dos países, Magdalena opinó que se tomaron decisiones acertadas en la elección de éste. Para ella, “los actores de una producción son el 50% del éxito de la novela”. Julián Román, Liliana González, Segundo Cernadas, Gisela Van Lake, Lully Bossa, Ana Lucía Domínguez, Santiago Díaz, Alejandro Fiorees son algunos de los actores que integran el elenco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA NOVELA HA SIDO UN VERDADERO FRACASO EN ARGENTINA LA PASAN A LAS 7 DE LA NOCHE PORQUE EL CANAL NO CONFIO EN ELLA PARA PONERLA EN LA NOCHE Y RECN SIGUE CON SUS HISTORIAS HUECAS, PRONTO SE TERMINARA NOVIA PARA 2 Y DAMA DESTROYADA

Anuncio provido por BuscaPé