Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, mayo 14, 2009

Producciones de Caracol siguen fuertes en el primetime

Siete de los diez primeros puestos delranking de los programas con másrating y sharepersonas delprimetime del martes 12 en Colombia fueron para producciones de Caracol. 

Los tres primeros lugares los ocuparon las telenovelas de Caracol Vecinos con 14 y 47,4% derating y share personas respectivamente, Oye bonitacon 14,2 y 46% y La quiero a morir con 11,5 y 38,1%.

A continuación se ubicaron tres noticieros: en el cuarto lugar Noticias RCN de las 7pm con 8,2 y 32,7%; y en quinto y sexto dos ediciones de Noticias Caracol de las 7pm que registraron 7,4 y 32,2% y 8,3 y 31,4%.

Del séptimo al décimo lugar se ubicaron: Bermúdezde Caracol (8,2 y 30,3%), Las detectivas y el Víctor de RCN (7,3 y 25,1%), Noticiero del Senado de Caracol (5,8 y 24,2%) y Verano en Venecia (5,6 y 19,8%).

5 comentarios:

hanzel dijo...

CRC como q anda haciendo historia con stas cifras q sta obteniendo últimamente!!!

u.u

ed dijo...

eso de la danzas de la sombras no dará resultadao, para que se arriesgan a innovar en historias, más bien que hagán cosas mediocres y mal hechas como la bonita, los reyes, nrnp y verán


se me vinieron encima.

a los caracoleros que conste que sigo activo en el blog para que no digan que me escondo por la situación de rcn, amí el rating me vale huevo, y en verdad las novelas de rcn bodrios menos las dectetivas, pero tampoco quiero parecer a un personajilla que se pasa de blog en blog escribiendo, crc es lo mejor, lo maximo, lo único sin eso no vivo, por dios tampoco.

espero insultos y cosas de estilo, suerte

Azul dijo...

pobre RCN, ya lo tienen como trapo de cocina

hanzel dijo...

jaja... buena esa azul!!! no habría mejor descripción para rcn en stos momentos

Anónimo dijo...

la gente si es idiota no hay novela mas rencauchada ke vecinos la misma historia del premio mayor wicho domingueez ke vaian tan mala oye bonita padres e hijos de noche mas amlaos actires pa onde y la kieor a morir una novela jarta aunke rcn ta mala tambn
solo se salva las detectaivas y el victor lo demas reocjaseeeeeeeee

Anuncio provido por BuscaPé