Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, agosto 27, 2009

Claudio Cataño fue la sensación en Venezuela en el programa 'La guerra de los sexos'

Cuentan que el actor Claudio Cataño fue tratado como toda una celebridad en Venezuela, donde fue invitado al programa 'La guerra de los sexos'. Al parecer causó tanta sensación que no solo volvió cargado de ofertas sino de muchos regalos que le dieron sus admiradoras.

Elenco.

Cataño fue invitado por su participación en la serie Muñoz vale por dos.

4 comentarios:

Katayun dijo...

>>>I LOVE YOU Claudio Cataño<<<
decir de él más...

Katayun dijo...

Te amo... ;->

Anónimo dijo...

Ese Hombre, ese tal Claudio Cataño esta meteinedose en camisa de once balas. Es Un ADULTERO, no lo juzgo SOLO SUS ACCIONES LO JUZGAN Y LO CONDENAN POR SI SOLAS.

Y YO LE PROFETIZO EN NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE SI NO SE ALEJA DE ESA MUJER. SOBREVENDRAN EN EL MALDICIONES PUES DEJO A SU MUJER Y SU HIJO, ADEMÁS ESTA ARRASTARANDO A UNA MUJER QUE SERA PRONTO LLAMADA POR DIOS A SERVIRLE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL MAL CAMINO.

COMUNIQUENLE SI PUEDEN: CLAUDIO ES LA HORA QUE VUELVA CON SU MUJER Y SU HIJO, USTED ESTA LLEVANDO UN PASO ERRONEO, ESTA GENERANDO DESORDEN EN SU VIDA, ESTA LLEVADO AL VICIO, ESTA PROVOCANDO Y A SU VEZ LLEVANDO A VALENTINA ACOSTA (QUIEN PRONTO SERA LLAMADA AL SERVICIO DE DIOS) A QUE COMETA ERROPRES PEORES QUE LOS SUYOS. APARTESE DE ELLA O MALDICIONES LLEGARAN A SU VIDA SINO LO HACE YA!!! TENGO ENTENDIDO, QUE USTED GOLPEO A EL PORTERO DE SU EDIFICIO. PUES ACUERDESE DE MIS PALABRAS, SI USTED ES NECIO Y SIGUE TRAS DE ESTA MUJER POR MÁS QUE TRABAJE CON ELLA Y USTED EN TELEVISIÓN, ESTO SERA EL COMIENZO. PUES ESE PORTERO LO DEMANDARA POR LECIONES PERSONALES MUY PRONTO Y USTED IRA A LA CARCEL, NO SIN ANTES DESATARCE MUCHO CONFLICTOS EN SU VIDA PUES SU CARACTER USTED NO LO DOMINA Y ESTA SERA LA PIEDRA DE SU TROPIEZO Y LE HARA PERDER TODO LO QUE TIENE. PUES TAMBIÉN ESA MUJER CON QUIEN USTED TRABAJA, IRÓNICAMENTE TAMBIÉN SE PONDRA EN SU CONTRA, LO REPUDIARA, LO DESPRECIARA Y HASTA A CAUSA DE ELLA Y POR SU NECEDAD LO METERA EN PROBLEMAS MAS SERIOS. ASI QUE APARTESE AHORA Y DEJE QUE ESA MUJER SIGA EL CAMINO QUE DIOS LE HA TRAZADO.

ADVERTENCIA: AY! DE QUIEN REFUTE ESTAS PALABRAS O TENGA LA INDECENCIA DE DE INSULTARME O AGREDIRME, DE INJURIARME, MOFARSE O BURLARSE CON SARCASMOS, PUES LO QUE ESCRIBA CONTRA ESTA REVELACIÓN SIETE VECES SIETE LE IRA EN SU CONTRA Y VENDRAN SOBRE ESTE INDIVIDUO QUE LO HAGA MILES DE MALDICIONES. ASI QUE SEA O NO CREYENTE RESPETE LO EXPUESTO EN ESTA NOTA A SOPENA DE RECIVIR REPRIMENDA DEL TODO PODEROSO POR SU ACCIÓN, PENSAMIENTO U OMISIÓN.

Anónimo dijo...

This short article gave me a amazing concept about this matter. Excellent performance. Thanks

Anuncio provido por BuscaPé