Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, septiembre 25, 2009

Lucho Garzón borracho: Darcy 'la cámara se la metieron por el culo'



El candidato presidencial Lucho Garzón pillado muy embriado en Bucaramanga. Al ver las cámaras le mandó saludos a Darcy Quin de Caracol.

15 comentarios:

HAPIPE dijo...

errar es de humanos y peedir perdon de gallardos.

será que algun día andres felipe arias le pedirá perdon a colombia por todo el despilfarro que hizo como ministro de agricultira?.

Anónimo dijo...

siempre he tenido una buena imagen y un buen concepto de lucho sobre todo por todas las obras que realizó en las zonas de ciudad bolivar donde tanto se necesita.sin embargo lo hecho no tiene ninguna excusa y simplemente la embarro sobre todo si es un personaje publico tan importante y ahora candidato presidencial

Anónimo dijo...

Demasiado sensibles los periodistas. Lucho estaba contento y tranquilo y llegan a buscar una nota periodística. Su reacción fue chistosa y nada agresiva.

Anónimo dijo...

Esa es la clase de persona que pretende ser Presidente de este pais? por cosas como esas es que este pais esta como esta, la ventaja que tiene este tipo de personas es que Colombia sufre de mala memoria y estos incidentes pasan de la noche a la mañana. nada bueno se puede esperar de personas como esta, ahi se ve reflejada la educacion y lo que le viene al pais con personas como esto!

Unknown dijo...

"Esa es la clase de persona que pretende ser Presidente de este pais?". Prefiero un presidente humano, que se emborrache y la embarre a un paraco genosida.

Anónimo dijo...

Nada q hacer...mando pa la mierda su candidatura!! lastima x el!!

Anónimo dijo...

los borrachos simplemente dicen la verdad y no creo que afecte en nada politicamente.

Anónimo dijo...

cuantas cosas no le abran entrado a darcy por el cuatro letras......................

Anónimo dijo...

Johis:

Ayy.. todos nos hemos embriagado alguna vez - y los traguitos nos ponen ¡happy, happy! - no me parece cosa del otro mundo. - y dejen a la gente pública tener vida privada por Dios.

Anónimo dijo...

Considero que el ejemplo que dio realmente lo dejo muy mal parado, el arrependtimiento debe ser de corazon, ya que el papel que pretende tomar es una responsabilidad social.

RCN, hay cosa en el pais que merecen mucho mas atencion, esta vez lograron una supeesta noticia, pero cuantos candidatos no hacen cosas perores y siguen como si nada.

Anónimo dijo...

Lástima por Lucho que no midió sus palabras, es el problema de los tragos y el martirio al que están sometidos estos personajes públicos. Por lo demás me parece absurdo armar semejante escándalo por unos tragos de más que a cualquiera nos puede pasar, además él estaba en un contexto que se lo permitía ERA UNA CONCIERTO EN PLENA FERIA DE LA CIUDAD por Dios! los que estaban en el lugar equivocado eran los periodistas, y realmente es poco ético de Caracol publicar una nota como esta. Lástima por Lucho porque lo pusieron en la picota pública por comportarse como lo que es, un ser humano, pero triste por Caracol... con lo caro que es el tiempo en televisión! Esta no es la clase de reportería que el país necesita.

Anónimo dijo...

parecen mariks montando video por semejante pendejada!!! tome pa que lleven los hp periodistas por q son unos metidos y sapos d primera, nadie los mando a entrevistar a Lucho viendolo ebrio!!! No pare bolas viejo Lucho elegante a Darcy lo q le faltaba era eso pa q dejen de ser tan entropetidos, pero hay si se delican cuando los matan pero por eso es!!! POR SAPOS Y METIDOS le falto a lucho q les dijera " VayAn Coman mierda a entrevistar a su madre! toy peado y q osera q ellos no jartan se drogan y se putean no ve la Santurrona de Ana KArina presentadora y mostrando videos porno!!! veee tanta mierda q critican,.....Vamos Lucho a beber y gozarr

Anónimo dijo...

Ke chimba de man, es mi erue!!!

Que viva el PDA hijuepu...as

Unknown dijo...

Todo el mundo se emborracha y dice barbaridades para q ahora salgan sorprendidos porq un personaje público pele el cobre borracho, si a uno lo filmaran en esa misma situación también se vería vergonzoso, en vez de darle tanto bombo a eso mejor q se dediquen a desenmascarar a todos los corruptos q hay en el gobierno, mejor, me pregunto si en vez de Garzón hubiera sido un uribista, ¿Lo habrían sometido a la ignominia como a este?.

Informática Instituto Técnico Central dijo...

Con toda seguridad la gente no recordará incidentes como este para el dia de las elecciones. Y si laguien llega a recordarlo, seguramente va a votar por él... porque asi somos aqui... solo creo que lo cogieron "mal parqueado" y con tragos encima pretendieron buscar una noticia...

Anuncio provido por BuscaPé