Compara Productos, Tiendas y Precios

sábado, septiembre 26, 2009

RCN emitirá telenovela Carolina Barrantes este lunes 28

La telenovela Carolina Barrantes debutará a partir de este lunes 28 por la pantalla de RCN y se emitirá después de Café con aroma de mujer. Esta producción dirigida por Miguel Varoni narra una historia de amor, intrigas y odio, y cuenta con las actuaciones estelares de Susana Torres, Manolo Cardona y Rafael Novoa.

En la trama, Carolina vivirá una vida llena de maldiciones y estará condenada a ser infeliz por el resto de su vida por culpa de su padre Alfredo Barrantes, un poderoso hacendado que se adueñó de las tierras, las casas y hasta las vidas del pueblo La Magdalena.

Completan el elenco: Adriana Ricardo, Gustavo Angarita, Teresa Gutiérrez, Jorge Cárdenas, Gerardo de Francisco, Adriana Vera, Álvaro Ruiz, Edgardo Román, Ana María Kamper, Leonor Arango, Humberto Arango, Jennifer Steffens, Nórida Rodríguez, Rodrigo Obregón, Alicia De Rojas, María Fernanda Martínez y Santiago Bejarano.

24 comentarios:

ed dijo...

no creo que le valla bien a esta novela, amanecerá y veremos.

entonces el estreno de pandillas guerra y paz 2 y amor mentiras y video que, no estaban para este horario?

Anónimo dijo...

J-TV

COMINENZAN LAS PROMOS DE AMOR EN CUSTODIA EN RCN


RCN EL LUNES DEBERIA IR ASI:

EL CAPO 1
FACTOR X
EL CAPO 2
DETECTIVAS

Y NO EMITIR FANTASMA

Anónimo dijo...

LAS FOTOS DE RSARIO TIJERAS QUE VI PARECEN ESCENAS DEL CAPO....VARIAS MOTOS RODEANDO A LOS PROTAGONISTAS...Y EN EL CAPO ERA LAS MOTOS RODEANDO AL CAPO Y A LA PERRIS

Anónimo dijo...

EL ANTERIOR COMENTARIO FUE DE J-TV

ed dijo...

j-tv inunde todos los blogs con eso es que esas imagenes que usted vío en la fiscalia de rosario tijeras no es nada más que la continuación del capo, osea rosario tijeras aparce en el final del capo por eso la similitud, foxtelecolombia le paso casi todo el material y hasta las motos a la producción de teleset para esas fotos.

Favier dijo...

El estreno de las MUÑECAS DE LA MAFIA el día lunes, va después del DESAFIO, en ese orden de ideas veremos este duelo:

EL CAPO Vs. LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

Danzul dijo...

AMOR EN CUSTODIA me huele a fracaso, y del bravo.

alan dijo...

pues amor en custodia hule es a exito y sera la piedra en el zapato de las muñecas

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fVKitkxxmTs


Pero esa novelita es un poco buena, obvio no fue un Betty La Fea, pero fue un buen melodrama de Gaitan, tuvieron la mala suerte de lanzarla en el 98 en pleno nacimiento de los canales privados, donde no tenian mucha cobertura y solo llegaban a algunas ciudades del pais, en ese año ya el terreno lo tenia ganado y bien ganado porque estaba bien consolidada Paquita Gallego de RTI que fue lanzada en el 97, ni RCN ni Caracol le pudieron ganar a esa novela, por razones que acabo de decir.

Anónimo dijo...

Esa fue la novela que saco del anonimato a Manolo Cardona y lo libro de Padres e Hijos, y despues lo llevo a protagonizar Porque diablos.

Rafael Novoa y Susana torres si ya habian estado en otras producciones y venian de varios exitos, como Las Juanas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kxEL5OopWew

Oscar de Laiguana dijo...

Carolina Barrantes saco del anonimato a Manolo Cardona?

Esa novelita mas que nada fue un reves en su carrera ya que no funciono, Manolo Cardona ya era famoso en la serie Padres e hijos que fue su base y en Porque diablos se consagro.

Carolina Barrantes viene siendo en Cardona como el penultimo beso fue para Sebastian Martinez...

Si Carolina Barrantes esta de nuevo en las pantallas tiene como unica razon el papel que juega Fernando Gaitan (creador del bodrio) en la programacion de RCN.

Lo unico bueno de las tardes Tu voz estereo y los simpson...

de resto daaaaaaaaa:
La reliquia de Cafe, Doña Barbara con el toque telemundo que ya nos sabe a cacho, Estilo RCN y los culebrones de televisa.

Anónimo dijo...

esta novela es super buena, tiene una exelente trama, y atrapa al televidente los que hablan mal de ella nisiquiera la han visto

Anónimo dijo...

J-TV

PORQUE ANGELICA BLANDON NO ESTUVO EN DIA A DIA?????

NO SOPORTA A AMPARO????

PORQUE EN NOTICIAS CARACOL DE HOY EN EL MEDIO DIA SI ESTUVO.....

Anónimo dijo...

amor es custodia es mas o menos. yo la he visto tanto la mexicana que fue mas larga y tambien la argentina. no es la gran cosas que digamos. una novela de escoltas uno se enamora de la vieja y el otro de la hija.

Anónimo dijo...

Oscar yo no voy discutir con usted ni con su fanatismo por Caracol!


Yo hablo lo que es y con pruebas y porque se lo que paso.
La novela se estreno cuando se afinzaban los canales privados y la cobertura era totalmente deficiente!!

Falta que diga que la que estreno ese año Caracol si fue tremendo exito y revoluciono a Colombia como Cafe con Aroma de Mujer. cierto que si?

Oscar de Laiguana dijo...

Esa novelita Carolina Barrantes va pa fuera rapidito¡¡¡

P.D: Soy Oscar de Laiguana no discuto con anonimos.ok

Oscar de Laiguana dijo...

LO MEJOR DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA


Angélica Blandon, se nota la experiencia, la preparación, el teatro, las tablas...que niña tan expresiva, cautivante me le quito el sombrero, esta será su plataforma para consolidarse aun mas... me tiene babeando.

Amparo Grisales, QUE MUJERON, 50 y tantos pero dios mío, que cuerpo, se nota que vive en función de su salud y su apariencia, un ejemplo de como mantenerse bien sin importar la edad, esta mujer seguramente en este momento tiene boquiabierto a todos los hombres de este país.

Amparo le da vida a una villana divertida que no cae en clichés, un acierto más en su carrera.

Ellas dos se roban el show completamente. Esperaba más del flaco, es el mismo traqueto del cartel y El rey.

A esta serie le pongo 37 o 38 puntos, me gusto mucho este primer capitulo, no hubo un solo minuto lento, la serie corre es ágil y fresca, cuenta una historia diferente dentro de la vida del narco, en la que esta ves la protagonista es la mujer. Independiente de cómo le vaya en mi tendrá a un televidente fiel...

SE ANOTARON UN HIT BE TV Y CARACOL.

Oscar de Laiguana dijo...

no pero que dichaaaaa
El indeseable de Jaime Baily la nueva contratacion de RCN... plop.
quien sigue? Laura bozzo? Carmen Salinas? Daniel Sarco?

Anónimo dijo...

Y que va sicutir sino tienen nada que decir, PAYASOO!!

Anónimo dijo...

Y que va discutir sino tienen nada que decir, PAYASOO!!

Danzul dijo...

jaime baily en rcn??? como?? cuando?? donde?? le va a hacer competencia a jose grabriel o q ????

Anónimo dijo...

hola soy unafande todas las novelas de rcn nomas tengo una sugerencia o una preguntas nosotros los colombianos queremos preguntaar ``que paso con la novela de carolina barrantes?`` no la hemos vuelto aver en el canal rcn,y era una novela muy buena y no la hemos vuelto ha ver en nuestras pantallas

Anónimo dijo...

carolina barrante es para mi una novela facinante llena de suspenso y misterio la vi en rep.dominicana pues soy de alla fue en el 2000 iba creo por la mitad en teleantilla canal de mi pais. yo quede facinada lamentablemente no pude ver el final recuerdo que en casa no se ablaba mas que de balobaskeballs y baseballs yo estaba arreglando mis documentos para venirme a europa con mi esposo y un dia la vi en casa mis hermanos estaban alli en ese momento bueno llego la visa y me fui luego de estar aqui llame a casa y me dice mi hermana los muchachos se an quedado facinado de la novela tanto que no ablan de otra cosa y se fastidian cuando no hay energia eletrica para verla, asy que yo me alegro de que regrese a la pantalla y ya que no tengo el canal para verla espero poder un dia tener el plaser de verla en you tube..

Anuncio provido por BuscaPé