Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, septiembre 22, 2009

RCN presentará El capo y otras producciones en Mipcom

En Mipcom, RCN estará presentando su catálogo de producciones desde el stand 09.09. Entre la oferta, se destaca El capo (75x1), una serie producida por FoxTelecolombia que narra la historia de un hombre que se convierte en un rico y buscado narcotraficante. Desde su estreno ha tenido muy buenos niveles de audiencia (ver info. relacionada).

También se lanzarán las siguientes series: Las detectivas y el Víctor (145x1), protagonizada por Gregorio Pernía y Paola Rey; Regreso a la huaca (30x1), realizada por CMO Producciones; Rosario tijeras (60x1), protagonizada por María Fernanda Yepes; la segunda temporada de Pandillas, guerra y paz (120x1), una idea original de Gustavo Bolívar Moreno; Inversiones el A.B.C. (29x1) protagonizada por Jimmy Vásquez; y Las trampas del amor (30x1) con Ezequiel Stremiz.

Entre las telenovelas se destacan: Verano en Venecia (120x1), dirigida por Juan Camilo Pinzón Gómez; Doña Bella (120x1), la adaptación colombiana de la novela brasileña Dona Beija; El penúltimo beso (77x1), que cuenta con la producción de Guillermo Restrepo; y El fantasma del gran hotel, una producción de Teleset protagonizada por Michel Brown.

Por último, ofertarán: la serie novelada Amor mentiras y video (80x1), con las actuaciones de Francisco Javier Restrepo, Lorna Cepeda y Orlando Valenzuela; la serie dramática infantil Cuando salga el sol (40x1), una producción original de Manual Gómez, dirigida por John Bolívar y William Barragán; y La Pola, (90x1), una historia protagonizada por Carolina Ramírez.

Los siguientes ejecutivos asistirán a Mipcom en representación de la compañía: Gabriel Reyes, presidente; María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales; Lina María Waked, Ventas Internacionales; y Sara Gutiérrez, VP de Programación

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se pongan a darle fama al capo que se ve desde lajos quie a vajado la atencion mas bien prestele atencion ala producciones del canal caracol que lo que viene esta bueno com...MARIANA Y SCARLET que participe como extra aqui en cartagena o YO NO SOY ESO un dramatizado musical del canal caracol que lo protagonisa alejandra avila y gonsalo vivanco y en el reparto estan valentina lizcano y paola dulca

Anuncio provido por BuscaPé