Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, septiembre 17, 2009

Serie de Caracol se llamará Las muñecas de la mafia y no Las fantásticas


Tras una investigación y varios focus group el canal Caracol decidió cambiar el nombre de su esperada serie Las fantásticas por Muñecas de la mafia. Según Diego Tamayo, gerente de Publicidad de Canal Caracol, se determinó que el nombre inicial, con el que realmente nunca estuvieron convencidos, poco se asociaba con la naturaleza del contenido de la historia, por lo cual se optó por uno más directo y llamativo.

“Después de darle vueltas al asunto y ver que en los capítulos de la serie los hombres tratan a estas mujeres como muñecas e incluso las mandan a operar para que queden perfectas, optamos por Las muñecas de la mafia”, indicó Tamayo, que explicó además que la campaña de expectativa, que hace algunas semanas se interrumpió, para lanzar primero El desafío, se reanudó esta semana sin inconvenientes, ya que nunca le dieron título en las promociones al proyecto.

La apuesta, que terminó de grabarse hace 15 días estará en unas cuantas semanas al aire en el primetime. Serán 43 capítulos de hora en las cuales se evidenciarán las vidas y los conflictos de las mujeres que por distintas razones terminaron involucradas con capos de la droga.

La obra, producida por Be-TV para Caracol, fue realizada en buena parte en escenarios naturales de Colombia y EE UU en alta definición y contó con un elenco que incluye a Fernando Solórzano, Amparo Grisales, Angélica Blandón, Katherine Escobar, Andrea Gómez, Yuly Ferreira, entre otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el nombre porque de verdad que son unas muñecas sobre todo angelica blandon yury ferreira desde ya pisando fuerte esto el prime temblando jajajajaja

ELLUCHO05

Danzul dijo...

Ahora no es q el cabezote lo hagan igual q el de sin tetas, donde era como una fabrica de muñecas

Unknown dijo...

que jartera tanta serie de narcos y cirugias, yo voto por la originalidad, no creo que me le mida a ver esa serie.

Anuncio provido por BuscaPé