Compara Productos, Tiendas y Precios

sábado, abril 07, 2007

Notas

Jacqueline Bracamontes por fin se quedó con el protagónicoTV, Univision Online

En su vida personal sigue solita, pues, contrario a lo que afirman algunos medios, no se ha reconciliado con Valentino Lanús. Pero, Jacqueline Bracamontes tiene un gran motivo para estar feliz. La propia Jackie nos confirmó que será la protagonista de la nueva telenovela de Angelli Nesma. ¡Por fin se me hace ser prota de una novela! dijo la actriz.

Una historia moderna

Se trata de la nueva producción de Angelli Nesma titulada Contigo sí. una historia original, escrita por Martha Carrillo y Cristina García, el dueto responsable de éxitos como Tres Mujeres y Bajo la Misma Piel.

Aunque Jacqueline apenas se estaba familiarizando con su personaje, nos dijo que se trataba de una chica moderna, de clase media, luchadora, que sueña con estudiar arquitectura pero se tiene que conformar con estudiar diseño de interiores. Conocerá a un hombre que ella cree es el amor de su vida, pero se llevará una desilusión que la marcará para siempre.

"Una de las cosas que más me alegran es la posibilidad de volver a trabajar con Benjamín Cann, con quien trabajé en Rubí. Lo admiro mucho" finalizó Bracamontes.

Fuente: Univision Online

Pappas Telecasting Termina Acuerdo de Afiliación con Azteca América

Katy Bachman
Mediaweek

Propinándole un duro golpe a Azteca América, Pappas Telecasting Companies anunció tarde el lunes, que ha decidido terminar su acuerdo de afiliación con la cadena en todos sus mercados.

Efectivo el 30 de junio, 5 estaciones, sirviendo Houston (KAZH-TV); San Francisco-Oakland-San Jose and Sacramento, California (KTNC-TV); Reno, Nevada; (KAZR-CA); Omaha, Nebraska (KAZO-LP); y Sioux City, Iowa (KAZJ-LP/KAZS-LP), dejarón de transmitir la programación de Azteca América. La estación matriz de la cadena, KAZA-TV en Los Angeles, operada por Azteca América mediante un acuerdo local de mercadeo (LMA), que expira el 30 de junio de 2008, no está incluída en la terminación, aunque Pappas puede finalizar el acuerdo mediante un aviso con seis meses de anticipación y con ciertas condiciones, dijo la compañía.

Harry Pappas, principal ejecutivo de Pappas, que comenzó a formar una cadena hispana de television, basada en los contenidos de TV Azteca de México, dijo que estaba desilusionado con los resultados de la cadena. Azteca se encuentra en un distante cuarto lugar, detrás de Univisión, Telemundo y Telefutura. Telemundo, propiedad de NBC Universal, mantiene un litigio por la revocación de la licencia de KAZA, por ser operada por una empresa extranjera.

Durante los pasados 6 años, la programación de Azteca América no se ha desarrollado y los ratings no han crecido al nivel que esperábamos. Decidiremos entre varias alternativas de programación para las estaciones, efectivo el 1 de julio, dijo Pappas.

Adicionalmente a buscar nueva programación para las estaciones antes mencionadas, Pappas retuvo el mes pasado a la compañía Media Venture Partners para considerar varias opciones estratégicas, incluídas la inclusión de otros inversionistas a la empresa, la venta de KAZH de Houston y KAZA en Los Angeles, o alianzas estratégicas con otros suplidores de programación en español.


TV AZTECA adelanta final de DISCO DE ORO

Beatriz Adriana encabeza junto con Nicho Hinojosa, la venezolana Karina y el ex integrante del grupo puertorriquo Son by 4, Ángel López la lista de los cinco finalistas del programa de Azteca.

MÉXICO,- Debido a que el programa "Disco de Oro" no ha representado el fenómeno de audiencia que TV Azteca planeó, se adelantará la final para el 15 de abril con cinco finalistas sobre el escenario. La tabla de posiciones la encabezan la cantante Beatriz Adriana, Nicho Hinojosa, la venezolana Karina y el ex integrante del grupo puertorriqueño Son by 4, Ángel López.

Durante el concierto número ocho de "Disco de Oro", se eliminó a Litzy, de 24 años, porque, a decir de ella, sus nervios la traicionaron.

La ex Jeans demostró, con sus interpretaciones desafinadas, no estar a la altura vocal de las grandes como Rosenda Bernal o del cantautor cubano Amaury Gutiérrez, quienes salieron antes del programa.

"Presentía mi salida, sobre todo por los comentarios de mis compañeros respecto de que desafinaba, pero siento que ha sido un honor convivir con ellos en un mismo escenario. Sí canto, pero me pongo muy nerviosa y me traicionan los nervios; si hay quienes opinan que algo diferente, no tengo problemas".

"Me quedé a un paso de la final, este domingo salieron dos, el próximo otros dos y después viene la final; mi favorito es Ángel, creo que él ganará", dijo la expulsada.

A Litzy ya le ofrecieron actuar para los próximos melodramas de la televisora.

Los segundos en salir fueron los baladistas rockeros: Los Hermanos Carrión, quienes no demostraron una versatilidad; los intérpretes de "Lágrimas de cristal" se quedaron a un paso de llegar a la final y de anhelar el sueño que no cumplen desde hace algunas décadas.

Incluso Lalo Carrión entiende que son ubicados como los veteranos, pero todavía tienen mucho qué dar, de acuerdo con ellos.

"No llegamos a la final, más bien cada programa ha sido una final para nosotros porque nos dimos cuenta que el público todavía nos quiere. No es que nos sintamos veteranos, tenemos un estilo y una forma de sentir, no es que hayamos vuelto a nacer, seguimos en esto, aunque tenemos un defecto y es que no hemos podido montar canciones nuevas", platicó Lalo a la salida del programa.

Por su parte, Karina ocupa un digno tercer lugar y cada semana demuestra que tiene el talento para renovarse y no ser clasificada como una cantante clásica, sino que en los conciertos demuestra su potencial, ya cantó balada, grupero, sus clásicos, rapeó, bailó reggaetón y el pasado domingo cantó estilo ranchero con "Te quedó grande la yegua".

"Nos quedan dos programas, estoy dispuesta, como en cualquier competencia, a desbancar al primer lugar, quiero cumplir mi sueño de volver a grabar y todos queremos ganar, por mi parte estoy dispuesta a dejar todas mis ganas en los siguientes conciertos", cerró Karina.

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé