Compara Productos, Tiendas y Precios

lunes, enero 21, 2008

El último matrimonio feliz próximo estreno en RCN

Alejandra Borrero y Ricardo Vélez conforman la pareja protagónica
El próximo estreno del canal RCN en primetime será el lunes 21 de enero y corresponderá a su nueva telenovela El último matrimonio feliz, una creación de Adriana Suárez, que es dirigida por Luis Orjuela y cuya producción ejecutiva está a cargo de Silvana Orlandelli.

Precisamente la productora adelantó a PRODU que este es un proyecto bastante ambicioso, ya que no obedece al melodrama clásico sino que se arriesga con un tratamiento distinto “se diferencia de otras por el tono, fue una gran búsqueda y un gran hallazgo poder identificar la historia con escenarios y sensibilidades reales, ese es el gran plus, que yo me puedo ver reflejado ahí, y lo puede hacer una persona de cualquier edad y clase social. No hay antagonistas, no es una historia donde hay malos, los antagonistas son los mismos personajes; como es la vida, uno tiene dos caminos y de acuerdo al camino así tiene sus consecuencias. Aquí los personajes actúan como cualquier ser humano”.

Orlandelli también destacó que el casting fue una gran búsqueda y querían que fueran actores de gran trayectoria. “siendo la única debutante Valerie Domínguez, quien recibió clases intensivas durante seis meses y logró un nivel excelente”.

El estreno narra los conflictos de seis parejas de distintas clases sociales que atraviesan por crisis matrimoniales. Comenzó a grabarse en Bogotá en agosto del año pasado y se estima que este trabajo culmine en agosto de este año. Hasta el momento hay 50 capítulos de una hora listos para ser emitidos. En cuanto a los escenarios, la novela se ha desarrollado en un 65% en exteriores --en Bogotá, ya que la novela es urbana, y el restante 35% en los modernos estudios del canal.

Dentro del elenco de la historia que tiene libretos de Adriana Suárez y Pedro Rozo, figuran artistas de la talla de Alejandra Borrero, Ricardo Vélez, Valerie Domínguez, Elkín Díaz, Marcelo Dos Santos, Coraima Torres, Jorge Cao, Cristina Campuzano, Juan Pablo Espinosa, Yuly Ferreria, Quique Mendoza, Carmenza Gómez, Diego Vélez, Alina Lozano, Marlon Moreno, José Luis Paniagua, Fabio Rubiano, Lina Valbuena y Gloria Gómez.

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé