El programa será conducido por José Gabriel Ortiz, acompañado de diez niños de distintos colegios de Bogotá |
Raúl García, productor de este formato adquirido a Mark Burnett, explicó que la dinámica del concurso es bastante sencilla y consiste en que varios adultos participantes demostrarán qué tanto saben de la teoría que se encuentran en los textos escolares de primaria y podrán aspirar a ganar hasta cien millones de pesos (aprox. US$55 mil).
Las dos temporadas, que se emitirán de manera continúa, se encuentran completamente grabadas, ya que esta labor se comenzó en octubre y se finalizó en diciembre pasado y en ella participó un equipo humano de 70 personas detrás de cámaras. El número de concursantes también está por el orden de los 70. García también reveló que al conocido José Gabriel Ortiz, diez niños, entre cuarto y quinto de primaria de distintos colegios de Bogotá, lo acompañarán en la presentación. Los infantes llegaron al programa ya que los colegios en los que estudian quisieron participar en el proyecto y enviaron a sus alumnos más notables. El canal seleccionó a aquellos que tuvieron mejor desempeño en cámaras.
En cuanto a los concursantes, estos fueron escogidos por Caracol luego de que recibieran a través de su página de internet la inscripción de miles de aspirantes, proceso que se llevó a cabo en el segundo semestre del 2007. Todos los seleccionados además de ser adultos son profesionales titulados.
Finalmente, el productor dejó abierta la posibilidad de una tercera temporada del formato, que se grabó en su totalidad en uno de los modernos estudios del canal en el sector de La Floresta en Bogotá. La dirección de ¿Sabes más que un niño de primaria? es de Mario Valencia, mientras que la dirección de fotografía es de Fernando Traslaviña y la de Arte es de Felipe Doté, quien incursiona en este tipo de formatos.
5 comentarios:
Entonces a como en el cine le fue mal, ¿Tan mal le fue que lo sacaron rápido? Lo anunciaron después de Patito Feo.
Esperemos que el personaje que se hace pasar por Isabell no aparezca hoy.
ese programa es una farsa. Si buscaran niños del comun contra adultos del comun el programa tendria sentido pero si los niños son con un coeficiente intelectual alto es desventaja para los adultos y eso no es la gracia. Le puedo asegurar que contrario a lo que dicen ellos, el 90% de los niños de primaria comunes no saben ni el 10% de las respuestas que hacen en ese programa.
El programa no es una farsa. Es cierto que no todas las preguntas las conocen todos los estudiantes, pero si estan en los pensum. Lo que pasa es que los niños actuan de ayudas para los adultos y si escogieran a los vagos, que ayuda sería esa, tras de que un buen estudiante puede fallar, un vago no seria ayuda alguna.
kelly sea isabel falsa o verdadera caracol sigue ganando asi que mas dolor de estomago para usted
seal isabel la falsa o verdadera caracol sigue ganando mas dolor de estomago para usted
Publicar un comentario