Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, febrero 21, 2008

Foto de Vanessa Hudgens y Zac Efron desnudos es un montaje

Algunos blogs y sitios de noticias comenzaron a publicar una supuesta foto de Vanessa Hudgens y Zac Efron desnudos en una cama. Incluso muchos afirman que la carrera de la exitosa pareja de High School Musical y HSM2 en Disney podría peligrar a raíz de esta fotografía pero lo cierto es que ninguno de los dos confirmó la autenticidad de la misma.

En la escandalosa foto se ve a Zac y a Vanessa durmiendo desnudos en la misma cama. Él se encuentra boca abajo sin cubrirse con la sábana, mientras que ella esta más tapada. Claro que no se descarta que tan solo se trate de una edición digital.

Recordemos que a medidos del año pasado aparecieron una serie de fotos de Vanessa Hudgens desnuda y en esa oportunidad se puso en duda su continuidad en el elenco de High School Musical 3: “Senior Year”, la cual será la primera de la saga en estrenarse en los cines de todo el mundo. Según trascendió en esa oportunidad, las fotografías de la joven actriz habían sido tomadas por ella misma y luego enviadas a su novio, Zac Efron.

¿Será verdad esta nueva foto de los chicos de High School Musical? De ser así, ¿Qué pensará la productora del ratoncito

Se comprobó que la imagen e tomada de la película de Romeo y Julieta: Vea la imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

No son Vanessa y Zac.
Son los actores de una versión de Romeo y Julieta.

Anuncio provido por BuscaPé