Compara Productos, Tiendas y Precios

miércoles, febrero 20, 2008

Natalia París Vs. Madame Rochy

La modelo colombiana Natalia París que salió salpicada en el libro "Las prepagos", cuya autoría intelectual es de alias 'Madame Rochy', ganó el día de hoy un round decisivo, después de que interpuso una demanda contra la editorial Oveja Negra, Alfredo Serrano y 'Madame' Rochy.

Después de que anunció con bombos y platillos que había demandado a 'Madame Rochy' y que su apoderado es el prestigioso y reconocido litigante Abelardo de la Espriella (conocido apoderado de varios 'parapolíticos'); hoy se conocen los primeros frutos.

Aunque la demanda por injuria está siendo adelanta por un fiscal de local, Natalia y su abogado, principalmente denunciaron a la 'Madame Rochy' por otros delitos como: Concierto para delinquir y lavado de activos, que son adelantados por la Unidad Nacional de Lavado de Activos.

Así como van las cosas Natalia París acabó complicarle la situación jurídica a 'Madame Rochy' además de darle un contundente golpe mediático, moral y jurídico.

Ahora habrá que esperar con que responderá 'Madame Rochy', ¿sacará fotos y demás material comprometedor?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por fa los rating del miercoles quisiera verlos todos como le ira a sabes mas que niño de primaria y los de la mañana como van con dame chocolate, marina, amor comprado vs pandillas.

Anónimo dijo...

Está semana regresa Total T.V. y tendrá más información, más actualizaciones y más ratings.

ya lleva 2 semana y nada usted si es mentiroso por eso este blog nadien comenta... ante ayer me dijo que esta listo en la tarde. y nada.. asi somo todos los colombianos MENTIROSOS...

Anónimo dijo...

Hola, soy la verdadera Isabell, ratings de anoche:
Sabes mas que un niño de primaria: 30
Noticiero 7pm: 28
Cómpices: 32
Nuevo rico: 50
La sucursal 35
Montecristo: 25

Carita de ángel: 10
Noticiero 7pmRCN: 15
El poder del 10: 20
Pura sangre: 25
EUMF: 24
Eva: 10

David López dijo...

Jajaja, esta última >Isabell, ya no es una suplantación sino una parodia.

Anónimo dijo...

Acertaste Camilo, esa era la idea

Anuncio provido por BuscaPé