Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, febrero 21, 2008

Rating Colombia Miércoles, 20 de febrero de 2008

RCN:

Programa ---------------- Rating Hogares


Carita de ángel --------------- 18.4
Noticias RCN 7pm ----------- 24.5
El poder del 10 ---------------- 26.8
Pura Sangre --------------------30.1
El último matrimonio feliz--- 30
Noticias RCN 10pm ----------23.9
En los tacones de Eva ------16.5
La noche ------------------------ 9.9
Marido a sueldo -------------- 4.4

Caracol

Programa ------------------------------- Rating Hogares

Patito Feo ----------------------------------- 15.6
¿Sabes más que un niño de primaria?-------- 16.6
Noticias Caracol 7pm -------------------------19.2
Cómplices ----------------------------------- 23.3
Nuevo Rico Nuevo pobre -------------------- 30.4
La surcursal del cielo ------------------------ 26.0
Noticias Caracol 10pm -----------------------19.0
Montecristo ---------------------------------13.7
Mesa de noche--------------------------------8.0
El Zorro *O* ---------------------------------6.5

*O*: Media Noche

25 comentarios:

Anónimo dijo...

que ha pasado con los ratingssssssss de las mañanas???????

Anónimo dijo...

que ha pasado con amor comprado? dame chocolate y marina?????

Anónimo dijo...

:.:.:.ADOLESCENTES:.:.:. Capitulo 23 - "El castigo"

http://www.network54.com/Forum/
583357/ UN SECRETO ESTA POR SALIR A LA LUZ, Y UN ESCORPION ESTA POR ENTERRAR SU PONSOÑA. ULTIMOS CAPITULOS!!!!

Anónimo dijo...

OSCAR CASTRO

Llega a HBO una serie mexicana que pinta muy pero muy bien, se llama "Capadocia", ahi Cristina Umaña tendra una participación muy especial.

SINOPSIS

Capadocia, es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México que nace gracias a intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario –encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia)– quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial –a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal)–, que busca, en cambio, beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad.

En Capadocia se entrelazan tres historias centrales: la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera). Ésta última es una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida –al menos en apariencia– digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la pondrán tras las rejas.
Esta impactante serie de ficción recrea la realidad de unacárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos.

Esta primera temporada de Capadocia, consta de 13 episodios de una hora de duración cada uno y fue filmada en formato de cine 16mm. HBO Latin America GroupSM se apoya en la experiencia de Argos para la realización de la serie. Con la dirección general de Javier Patrón –director de la película Fuera del cielo-, y la participación de los directores Carlos Carrera –director de la reconocida cinta El crimen del padre Amaro-, y Pedro Pablo Ibarra, director de videos musicales y comerciales, Capadocia promete ser una de las producciones originales más exitosas de HBO Latin America GroupSM.

Anónimo dijo...

que bien por nuestra tele, mejor imposible......(RCN)

Anónimo dijo...

muy bien por rcn gano en todo y empato en una.pura sangre excelente.

Anónimo dijo...

Obviamente gana RCN, pero igual yo creo que las cosas estan muy parejas, se esta dando una buena competencia entre los dos canales, eso espero favorezca al publico. Lástima que a CRC no le pego el nuevo programa de la tarde.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

¿Las cosas están muy parejas?

Anónimo dijo...

Nuevo rico le da a CARACOL un respiro, lo mejor del canal(Montecristo es buena pero la quemaron y ahora no puede con Eva)... por parte de la sucursal parece que se quedo en ese rating y algunas veces baja, muy inestable...Cómplices, a esa si se le puede llamar chabacaneria, y su rating sigue igual de malo.

Anónimo dijo...

gracias por traer los rating.

como que le fue regular al concurso ese de Jose Gabriel no?

Anónimo dijo...

Si, para mi estan muy parejas, , porque no soy el prototipo de fanatico desenfrenado que por cuatro puntos de mas esta gritando con euforia que su amado canal barrio al otro, esas ridiculeces se las dejo a usted entre otros.

Anónimo dijo...

jejeje, muy bien Javier Medellín, estoy de acuerdo contigo... Es que para muchos la palabra empate o igualdad no existe...

Anónimo dijo...

A Javier Medellin se le salió el diablo, yo solo escribí ¿las cosas estan parejas? y ya salió a decirme fanático desenfrenado y que estoy gritando con euforia que mi canal preferido barrió, bájele el tono, lo desconozco.

Anónimo dijo...

anonimo, no le pare bolas el charlatan ese, eso es tipico de el....(RCN)

Anónimo dijo...

QUE MAL QUE LA GENTE SE ESTE DEJANDO CONTAGIAR DE LAS PORQUERIAS QUE RCN ESTA PRESENTANDO CUANDO HAY MEJORES COSA QUE VER QUE ESA COCHINADAS: EN LAS MAÑANAS DIA A DIA SUPER, NOT AN ABURRIDO COMO MUY BUENOS DIAS Y EL CALVO ETERNO, LAS NOVELAS SON MEJORES QUE SEÑORITO CHUCHO DIGO PADRES CHUCHO Y LOS ÑEROS DE PANDILLAS, LAS NOTICIAS MAS REALES Y MENOS MAQUILLADAS, PADRES E HIJOS DEFINITIVAMENTE NO LA TUMBA ES NADIE JEJE, PATITO FEO ES DISTINTO QUE PEREZA VER A LA ENANA DE DULCE MARIA HACIENDO BOBADAS Y COMO DIJERON EN SWEET QUE PEREZA LA REPETICION DE ESA NOVELCHA Y DE LA DE COMO EN EL CINE QE MAMERA NO Y EL PROGRAMA DE JOSE GABRIEL A PENAS EMPIEZA Y NO ES LA CHIMBA PERO DEFINITIVAMENTE ES MEJOR QUE ESA PELAITA Y PUES EN LA NOCHE NADA QUE HACER COMPLICES ES DIVERTIDA Y QUE PEREZA VER EL PODER DE 100 COLOMBIANOS DICEN UY OTRA VEZ EL PODER DEL 10 , NRNP LO MAXIMO PURA SANGRE AGUANTA POR QUE PAQUE PERO ES BUENA UN POCO, LA SUCURSAL DEL CIELO CADA VEZ MEJOR Y EL MATRIMONIO DESESPERADO DIGO EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ SE ME HACE QUE SON HISTORIAS QUE YA CONOCEMOS MUJERRES SUFRIDAS Y DESESPERADAS MUJERES QUE TRIUNFAN PERO QUE LA VIDA LES JUEGA UNA MALA PASADA EN FIN Y MONTECISTO DEFINITIVAMENTE QUE LASTIMA PORQUE PODRIA ESTAR COMPITIENDO CON OTRAS NOVELAS Y LES GANARIA DE SEGURO ENTRE ELLA PURA SANGRE PORQUE SU HISTORIA ES MUCHO MAS CRIBLE Y MEJORS ACTORES Y NO ESTAN HACIENDO LO QUE HICIERON CON EL NOVOA VOLVERLO UN GALAN DESPUES DE ESTAR TANTO TIEMPO EN LA IMUNDA QUE PEREZA Y PUES PARA TERMINAR MESA DE NOCEH SI ESTA MAL ERA MEJOR CUANDO INICIO Y EL FORMATO QUE MANEJARON AL PRINCIPIO....EN FIN CARACOL LO MEJOR PARA TI ASI LES DUELA A NUESTRA GENTE JEJEJEJE BYE
ATT: OAM

Anónimo dijo...

Para el último que escribió, y mañana mas cuentachistes.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que escribió el 2/21/2008 a las 9:30 PM.

En la noche ¿nada que hacer? ¿Cómplices muy divertida?, que cosas tan chistosas con las que salen.
Ahh le falto el zorro.
Se tiene que ser muy fanatico como para no reconocer que el otro canal también tiene programas buenos.

Anónimo dijo...

Jueves 21

RCN:

Programa ---------------- Rating Hogares

El poder del 10 ---------------- 25.5
Pura Sangre --------------------31.2
El último matrimonio feliz--- 29.8


Caracol

Programa ------------------------------- Rating Hogares



Cómplices ----------------------------------- 34.2
Nuevo Rico Nuevo pobre -------------------- 36.5
La surcursal del cielo ------------------------34.0

Anónimo dijo...

Jajajaja como sueña

Anónimo dijo...

LLegó Isabello

Anónimo dijo...

---------------------------------

A Javier Medellin se le salió el diablo, yo solo escribí ¿las cosas estan parejas? y ya salió a decirme fanático desenfrenado y que estoy gritando con euforia que mi canal preferido barrió, bájele el tono, lo desconozco.

----------------------------------

Primero le pido disculpas si usted es una de las personas con quien hablo en el Blog, pero eso de los anónimos no me parece muy personalizado que digamos.

De nuevo pido disculpas si me sobrepase, pero como dije es obvio que gana RCN por 4 o 5 puntos de más, pero aun así en mi concepto están muy parejos y hay buena competencia, no se presentan rangos de diferencia de más de 10 puntos como pasaba anteriormente.

Entienda que mi respuesta fue por la infinidad de payasos que salen a vanagloriarse por ganar por tres puntos. Si usted no es uno de ellos, perdone y si tuviera su nombre pediría disculpas directamente.

RCN que pena usted siempre escondiéndose detrás de los otros, coja personalidad y autonomía y si me va decir algo le ruego que me lo diga directamente, si le parezco un charlatán dígame las razones y lo tomo como consejo de lo contrario con todo el respeto del mundo, preferiría que se quedara callado.

Anónimo de nuevo disculpas.

Anónimo dijo...

Camilo, espero el regreso de Total TV, creo que hemos demostrado la suficiente fidelidad al Blog como para merecer un mejor espacio.

Anónimo dijo...

hola soy chiky torres los saludos tenia rato que no entraba..les cuentos daticos que no se si ya los sabian...

mas actores para el cartel de los sapos

manolo cardona (martin)
karen martinez
robinson diaz
juan pablo raba (pirulito) le cambiaron chupeta por pirulito
natalia betancurt (regresa a la tv)
sandra reyes
diego cadavid
nataly umaña
anegelly moncayo
juliana galvis
belky arizala
andres toro

entre otros muchos mas les daran vida a esta historia que pasa entre los 80 y 90...

adaptada por juan camilo ferrand con asesoria de andres lopez y dirigida por luis alberto restrepo,grabada en armnia,pereira,medellin,bogota,miami en formato cine saldria al aire por el canal caracol a mediados de junio de 2008....

otros datos

quien amara a maria de caracol

katherine porto
nicolas rincon(javier)un carpintero
gustavo angel
victor hugo morant
andrea nieto
adriana silva
claudio cataño
dina zalloum
linda lucia callejas
helga diaz

Anónimo dijo...

QUE CURIOSO NO? POR QUE LES DUELE QUE DIGA LA VERDAD CARACOL LO MEJOR PARA TI JAJAJ A Y OTRA COSA PORQUE SERA QUE EN ESTE CANAL LE DAMOS MAS OPORTUNIDD A LOS "PROTAGONISTAS DE NOVELA" QUE EN EL OTRO CANAL? ALGUIEN PUEDE PORFA CONTESTARME GRACIAS
ATT: OAM

Mariana dijo...

El programa nuevo de caracol es malisimo, se nota que pronto lo sacaran del aire.

Anuncio provido por BuscaPé