Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, febrero 07, 2008

Rating Colombia miércoles, 6 de febrero de 2008

Programa

Canal

Rating Hogares

Rating Personas

Padres e hijos

Caracol

13,9

4,7

Por amor

RCN

13,1

5,1

Patito feo

Caracol

16

5,9

Carita de ángel

RCN

17,7

6,3

Gol Caracol

Caracol

12

4,6

Noticias RCN 7pm

RCN

21,7

7,9

Noticias Caracol Boletín

Caracol

11,9

4,5

El poder del 10

RCN

25,2

9,4

Gol Caracol

Caracol

24,4

8,9

Pura sangre

RCN

32,5

12,2

Nuevo Rico Nuevo pobre

Caracol

30,2

12,4

La sucursal del cielo

Caracol

26

11

El último matrimonio feliz

RCN

31,4

12,5

Cómplices

Caracol

24,4

10,1

Noticias RCN 10pm

RCN

22,9

8,4

Noticias Caracol 10pm

Caracol

18,9

7,6

En los tacones de Eva

RCN

18,9

6,7

Montecristo

Caracol

14,7

5,5


Usted lo vio primero en Total T.V.

17 comentarios:

David López dijo...

Es cierto que Caracol pondrá a Cómplices contra el Poder del Diez?

Por los resultados de ayer pareciese que es buena estrategia, pero podrían envés ayudar a Cómplices sepultarlo y darle más ventaja a RCN.

Los ratings de ayer están apretados. Pero RCN va ganando.

Anónimo dijo...

NUEVOS HORARIOS DE LAS PRODUCCIONES DE CARACOL HOY:

6 A 7 NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO
NOTICIAS DE LAS 7
COMPLICES
NUEVO RICO
LA SUCURSAL
NOTICAS DE LAS 10
MONTECRISTO

David López dijo...

Sí Cómplices gana o empata mañana Caracol puede darse por bien servido, sí pierde se le complica la cosa y RCN se iría en punta.

Esa decisión la tomaron por la curva del Poder del10

Anónimo dijo...

camilo andres porfa puedes pegar la informacion de la entrada como comentario es que como siempre no la puedo ver.
gracias de antemano

David López dijo...

Programa


Canal


Rating Hogares


Rating Personas

Padres e hijos


Caracol


13,9


4,7

Por amor


RCN


13,1


5,1

Patito feo


Caracol


16


5,9

Carita de ángel


RCN


17,7


6,3

Gol Caracol


Caracol


11,9


4,6

Noticias RCN 7pm


RCN


21,7


7,9

Noticias Caracol Boletín


Caracol


11,9


4,5

El poder del 10


RCN


25,2


9,4

Gol Caracol


Caracol


24,4


8,9

Pura sangre


RCN


32,5


12,2

Nuevo Rico Nuevo pobre


Caracol


30,2


12,4

La sucursal del cielo


Caracol


26


11

El último matrimonio feliz


RCN


31,4


12,5

Cómplices


Caracol


24,4


10,1

Noticias RCN 10pm


RCN


22,9


8,4

Noticias Caracol 10pm


Caracol


18,9


7,6

En los tacones de Eva


RCN


18,9


6,7

Montecristo


Caracol


14,7


5,5

Anónimo dijo...

gracias camilo andres ahora si quedo bien informado, por lo que veo las cosas estan muy parejas y la sucursal se defiende frente a pura sangre. y se puede ver que nr np subio de nuevo a los 30 me imagino que por iniciar a las 8:30, es que entre mas tarde estas novelas aumentan su audiencia.

Anónimo dijo...

cambio de horario???,,,ese canalcito podra cambiar las veces que sea, pero no son mas que fracasados..!!!

Anónimo dijo...

Gracias Camilo, por fin alguien nos da los ratings

Anónimo dijo...

el RCN de este blog parece q tuviera problemas ... dice unas bobadas ... todo por fanatico y defender a RCN ... ojala algun dia le puedan cerrar la boca.

Anónimo dijo...

bien anonimo!, te vi bien ahi!! sin embargo te quedaras con las ganas, porque por lo visto, ese canalsucho no es mas de ahi y no tiene con que!!...

Anónimo dijo...

Qué bueno lo de Nadie es eterno en el mundo... creo que marcará bien.
Complices... contra el poder del 10 está interesante, creó que Eterno en el mundo puede dar arrastre que serviría... ahora lo complejo sería para la sucursal, pero... con el final tal vez sube y le hace buena competencia al matrimonio.

Ricardo Polo "HodracirK" dijo...

Ve y tu empiezas a bloggear de nuevo y no me avisas? ¬¬

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta El Poder del 10, he escuchado muy buenas criticas de muchas personas.
Lo de Complices era Cronica de una Muerte Anunciada, se enfrentaba a una novela muy bien contada y con un muy buen elenco, de primera.

Anónimo dijo...

jaja
que porqueria promedio el del partido
eso es para que se sigan metiendo con el maldito futblo esta bueno

12 a las 8 de la noche jajajajajajajajajajajajaja

11,9 emision a las 7 15 da verguenza

es como si esa emision fuera a las 11 pm

Anónimo dijo...

5,4,3,2,1 ¡Grabando!


La orden retumbó una y otra vez en los alrededores de la iglesia Inmaculada Concepción, mientras que en el interior de una lujosa camioneta, los actores Mark Tacher, Ana Bolena Meza y Carlos Barbosa escuchaban atentos las indicaciones del director Juan Pablo Posada.

¡Traigan dos bolsas de arena!, gritó uno de los miembros del equipo técnico.

¡Regáleme jugo de naranja!, pidió esta vez otro hombre con acento del interior del país que sudaba a chorros.

A esa hora, diez de la mañana, el sol parecía calentar con más fuerza a quienes participaban de ‘Operación aligator’, la nueva producción de Teleset para RCN, tanto, que la dama encargada de secarle el sudor a Mark Tacher se le acercó en varias ocasiones con los pañuelos faciales.

Oye, pero ese mexicano sí está flaco!, alcanzó a comentar Marina Solano, quien, junto a su esposo Rubén Muñoz, aprovechó una cita médica a pocas cuadras de allí para observar parte de las escenas.

Otra mujer se quedó mirando fijamente a Carlos Barbosa para asegurar: ¡Se ve más bueno que el mexicano (Mark Tacher)!
Las grabaciones de esta nueva telenovela, que estará al aire a mediados de mayo o junio, transcurrieron ayer entre el barrio El Prado y el aeropuerto Ernesto Cortissoz, lugares donde se aglomeraron muchos curiosos.

Y, por supuesto, no faltó —entre una y otra escena— quien se le acercara a los actores, sobre todo al mexicano, para tomarse una fotografía o pedirles autógrafos.

Pero si bien los barranquilleros pudieron admirar una hora después a Verónica Orozco, a Luis Eduardo Arango o Natalia Jerez, quizás el que más llamó la atención fue Mark Tacher, quien a mediados de diciembre terminó de grabar ‘La hija del mariachi’, en donde interpretaba a Emiliano Sánchez Gallardo, un personaje que gustó mucho a la teleaudiencia costeña.

¿Cómo fue esa transición entre este exitoso personaje y Santiago Puerta, el personaje de ‘Operación aligator’?

Para Tacher, escasamente pasó un mes entre ‘La hija del mariachi’ y el comienzo de la grabación de la nueva telenovela.

Mi objetivo –dice- es superarme a mí mismo. Siempre pienso qué es lo mejor que le puede servir a mi personaje, por dónde lo puedo enfocar, por dónde puede llegar, porque trato de trabajar para entretener a la teleaudiencia.

Para su papel de Santiago Puerta tuvo que bajar siete kilos teniendo en cuenta que debe parecer más joven de lo que aparenta.

‘Operación aligator’ narra el encuentro de un investigador forense (Mark Tacher) con una mujer (Verónica Orozco) de la que se enamora. La historia se convierte en una investigación que arrastra a Santiago Puerta a comenzar una nueva vida.

“Aquí se da cuenta que su familia está metido en rollos raros, entonces, mi personaje hace que la familia entregue a uno de los capos de la mafia a la justicia y nos metemos a un programa de protección de testigo, de tal manera que además de encerrarnos, nos cambiamos de nombre y de residencia. Allí es donde Santiago pierde el amor de su vida, una colombiana que conoció en Italia”, resume.

De Verónica Orozco, su pareja en la producción, dice que además de bella, es talentosa, muy profesional y lo que es mejor, han tenido una química ‘muy padre’.

Una de las escenas fue grabada el Sábado de Carnaval, una hora antes de comenzar el desfile de la Batalla de Flores, lo cual hizo más emocionante las grabaciones, según contó el actor en la entrevista concedida a EL HERALDO.

“Era una locura grabar, lo único que hicimos fue correr, tanto, que se contrató a un bicitaxista que terminó agotado porque volaba, no corría. Por eso, presento disculpas por medio de EL HERALDO a quienes me hayan querido saludar y les pasé corriendo o les hice mala cara porque estaba grabando y no podía detenerme”.

Para Tacher, las producciones colombianas son de altísima calidad, lo cual fue uno de los motivos que lo motivó a quedarse en nuestro país.

“Aquí hay buena oportunidad profesional, la gente se prepara muy bien para lo que hace, el producto es bueno porque los escritores, las historias, los actores, los diálogos son una maravilla, todo, bien iluminado, bien producido, bien fotografiado, en fin, con muchísima calidad. Por eso me quedé en Colombia”.

La producción los obliga a grabaciones extenuantes entre doce y catorce horas diarias de lunes a sábado, por eso, en sus ratos libres y mientras lee los libretos, le gusta escuchar rock progresivo, música electrónica y blues.

El mexicano, que hace tres meses terminó su noviazgo con la ex reina de Colombia Adriana Tarud, dice que con la hermosa barranquillera tienen una bonita amistad. “Es que después de compartir tantas cosas lindas lo único que guardo es un recuerdo y un cariño muy especial”.

De Barranquilla sostiene que aunque le afecta un poco las altas temperaturas porque prefiere la temperatura de Bogotá, muy similar a la de su país, le gusa la ciudad y su gastronomía.

“Me ‘mata’ la comida costeña como la carimañola y el suero costeño”, dice, al revelar que en la frutera situada frente a la Iglesia Inmaculada Concepción probó jugo de mora con leche y luego uno de naranja que lo dejaron ‘derretido’.

¡Qué maravilla esta comida, había un pastelito de espinaca con queso. Ayyyy, qué cosa tan buena!, dice en voz alta, moviendo una y otra vez sus manos.

Ya en el interior de la Iglesia, el personal de luminotécnicos y sonidistas se preparan para una nueva escena bajo las órdenes del director Juan Pablo Posada.
5,4,3,2,1 ¡Grabando!


Fuente: El Heraldo

Anónimo dijo...

La Wendy destrozo a Carita de Ángel, eso me contaron pero no tengo ese dato

Cómplices: 23.5

El poder del 10: 24.5

Nuevo Rico: 32.5

Pura Sangre: 30.9

Matrimonio: 31.2

La sucursal: 25.9

Noticiero Rcn: 22.9

Noticiero Caracol: 19.2

Montecristo: 14.2

Eva: 18.3

Isabell

Anónimo dijo...

SEGUN LA INFORMACION QUE YO ESCUCHE EN LA RADIO COMPLICES MARCO 26,5 Y EL PODER 24,5 PERO TAL VEZ ESCUCHE MAL NO SE HAY QUE CONFIRMAR

Anuncio provido por BuscaPé