Compara Productos, Tiendas y Precios

miércoles, febrero 13, 2008

Ratings Colombia del martes 12 de febrero de 2008

Programa

Canal

Rating Hogares

Rating Personas

Noticias RCN 7pm

RCN

***

11,7

Noticias Caracol Boletín

Caracol

***

5,8

Pura sangre

RCN

31,5

12,1

Cómplices

Caracol

20,4

8,6

El poder del 10

RCN

27,1

10,3

Nuevo Rico Nuevo pobre

Caracol

32,6

13,6

El último matrimonio feliz

RCN

29,7

11

La sucursal del cielo

Caracol

28,3

11,6

Noticias RCN 10pm

RCN

23,3

8,1

Noticias Caracol 10pm

Caracol

19,3

7,6

En los tacones de Eva

RCN

18

6,2

Montecristo

Caracol

14,9

5,4

Primera Línea

RCN

7

2,2

Colombia Vive

Caracol

11

4,1

Marido a sueldo

RCN

4

1,3

Sobregiro de amor

Caracol

6,6

2,6

Pocholo

Caracol

4,7

1,8

El zorro

Caracol

4,4

1,7


Ahí están correjidos los ratings.

Usted lo vio primero en Total T.V.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

OSCAR CASTRO::::::::::


Revista Soho en televisión
Publicado por El Fiscal el 13 February, 2008 en canal caracol. 6 comentarios

Canal Caracol está preparando un programa piloto para hombres basado en el contenido de la revista Soho. No está claro cual sería el formato de dicho programa: ¿magazín?, ¿entrevistas?, ¿documental? Naturalmente que en Soho TV aparecerían las prepagosmodelos que adornan las páginas de la conocida revista. ¿Pero media hora de culos y tetas a las 10:30 de la noche? Es muy temprano.

Anónimo dijo...

OSCAR CASTRO::::

Pero Pura Sangre se enfrentó ayer más con Nuevo Rico Nuevo pobre que con Cómplices!!!!

Anónimo dijo...

Recordemos que a CARACOL no le va bien los martes.
Oscar Pura Sangre solo se enfrentó con Nuevo Rico.

Anónimo dijo...

OSCAR CASTRO::::::


Un artículo excelente del diario "El Tiempo": "Así será el mundo en el 2030, según el pronóstico de expertos en Davos (Suiza)"

He aquí el enlace:
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2008-02-13/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3956757.html

Anónimo dijo...

Febrero 12 de 2008

Así será el mundo en el 2030, según el pronóstico de expertos en Davos (Suiza)
Clic para ampliar
El mapa del futuro visto por destacados profesionales menores de 40 años.

El Foro Económico Mundial escogió a destacados profesionales menores de 40 años para que plantearan lo que le espera al planeta y cómo se puede mejorar la vida en la tierra.

Expansión de China

No es un misterio, de lejos, China tendrá la mayor economía del mundo.

Será un 50 por ciento más grande que la de Estados Unidos, la segunda, y el doble de la de India, en el tercer lugar.

El triángulo dominante actual: E.U., Japón y Alemania, será reemplazado por cinco superpoderes asiáticos: China, India, Japón, Corea e Indonesia.

Entre las naciones industrializadas, E.U. seguirá siendo la más grande, con Europa y Japón bastante más atrás.

De qué nos moriremos y los nuevos remedios

El 70 por ciento de las muertes se producirán por enfermedades no transmisibles, como cáncer, problemas cardíacos y diabetes. El mayor incremento se verá en cáncer (de 7,8 millones anuales a 10,8) y sida (de 2,8 millones a 6,4).

También las muertes por accidentes aumentarán (especialmente los de tránsito, en particular en los países en desarrollo), mientras que las enfermedades infecciosas como la malaria y la tuberculosis van a reducirse debido al mayor acceso a vacunas.

Los problemas pulmonares y los males respiratorios crónicos tomarán relevancia como causales de mortalidad. El cigarrillo matará a 8,3 millones de personas en el 2030 (actualmente mata 5 millones). Y se reducirá la mortalidad infantil de 51 por cada mil niños nacidos a 27.

La lista de las principales enfermedades será completamente distinta. El sida ocupará el primer lugar a escala global, seguido de la depresión y los problemas cardíacos. El alzheimer, otras demencias y el alcoholismo también subirán.El cigarrillo, las dietas ricas en calorías y el sedentarismo se volverán factores de riesgo, especialmente en las naciones desarrolladas.

Los avances en el estudio del genoma harán que las medicinas sean más personalizadas y eficientes y que el genotipo influya más que la información clínica a la hora de elegir un medicamento.

Entre las novedades, las principales serán las drogas para aliviar los dolores neuropáticos, la hipertensión, el cáncer de estómago y la diabetes. Se crearán vacunas contra la leucemia infantil y la malaria y otras que reforzarán el sistema inmunológico contra la diabetes tipo 1, la esclerosis múltiple y la artritis reumatoidea.

Los laboratorios portátiles del tamaño de una tarjeta de crédito que identifican virus y bacterias con una gota de sangre; la radiación T-Ray que revolucionará las imágenes en 3D y los screening, que permiten ver la densidad de los tejidos, serán los descubrimientos más prometedores, junto con el instrumental que trabaja con nanotecnología, que permite intervenir estructuras microscópicas, como células y moléculas.

Además, las terapias complementarias tendrán cada día más seguidores en Occidente, sobre todo la medicina china.

Crecerán los islamistas

Hoy, el 85,8 por ciento de la población adhiere a alguna religión, cifra que llegará a 88,1 por ciento en el 2030. El cristianismo se llevará un tercio; un cuarto el Islam y el hinduismo se ubicará en tercer lugar.

Pero la religión que más rápido crecerá será el Islam. Mientras se espera que los principales impactos en la sociedad y en la política provengan del islamismo, aumentará en el mundo el radicalismo religioso, especialmente entre los jóvenes. Además, el cristianismo y el budismo aumentarán en China conforme declina el marxismo, así como en la tradicionalmente católica América Latina se incrementarán los evangélicos.

Sin agua y con huracanes

La temperatura subirá entre 0,5 y 1,5 grados Celsius y el nivel de los océanos se elevará entre 6 y 11 centímetros como consecuencia del calentamiento global. Veremos más tormentas, ciclones, tornados, huracanes, sequías e inundaciones. El creciente uso del suelo y el cambio climático producirán la extinción de entre el 21 por ciento y el 24 por ciento de los organismos en Asia, y entre el 16 por ciento y el 35 por ciento, en África. Los mamíferos y las aves desaparecerán a una velocidad cien veces mayor que la de la naturaleza.

Se espera que se multipiquen la áreas protegidas (hoy hay más de 100 mil áreas protegidas alrededor del mundo, el 12 por ciento de la superficie terrestre).

Habrá en casi todos los supermercados productos que estén certificados como 'amigables con el medio ambiente'.

Pero la demanda por agua de uso agrícola, industrial y doméstico crecerá un 16 por ciento en las próximas dos décadas, en particular, en los países en desarrollo, lo que se sumará a las crecientes sequías que se vivirán en Medio Oriente, el Magreb, norte de China y amplios sectores de India y Sudáfrica.

El agua se transformará en foco de conflicto, dado el aumento de la demanda. Especialmente en China, India, Irán y Pakistán, que necesitan gran cantidad para la agricultura.

Internet en todo el planeta

En dos décadas, la mayoría de los medios convergerán hacia la plataforma de Internet y de la televisión interactiva. Las personas ocuparán más horas en la red y crecerá como soporte publicitario.
Internet será accesible casi en cualquier punto de la tierra, pero los contenidos de primer nivel serán reducidos a los suscriptores, es decir, habrá más control de parte de los proveedores de la información. La interactividad aumentará igual que la tendencia a que el usuario arme su propio paquete de contenidos para sí mismo o para otros.

Cyber Guerra y armas biológicas

Los gastos en defensa serán el doble que los actuales, encabezados por E.U., mientras el mayor salto en términos de poder militar lo protagonizarán China e India, que pasarán de importadores de armas a principales exportadores.

Se espera que aumenten las guerras civiles y los conflictos entre estados y terroristas, lo que provocará desplazamientos y refugiados.

Y aunque el pronóstico es que disminuyan, las guerras entre dos o más países se producirán a causa de los recursos naturales y, obviamente, serán más tecnológicas y letales. Sensores y dispositivos implantados en los cuerpos ayudarán a combatir guerras biológicas y la cyber guerra se hará realidad.

El terrorismo será más sofisticado. Proliferarán las armas de destrucción masiva, los conflictos étnicos, las nuevas formas de nacionalismo, los ataques informáticos, las pandemias y las migraciones.

Habrá un incremento en el riesgo de proliferación de armas de destrucción masiva (nucleares, biológicas, químicas y radiológicas).
A los ocho países que han declarado tener armas nucleares (China, Rusia, Estados Unidos, Francia, India, Pakistán, Reino Unido y Corea del Norte) se les unirá India y Pakistán, además de Irán, Israel, Libia y Siria en el ítem armas biológicas para el 2015.

Viviremos cinco años más

La expectativa de vida habrá subido de 67,3 años a 72,2 años. Japón seguirá a la delantera con un promedio de 85,7 años.

La población mundial mayor de 80 años será el triple de la actual y el 60 por ciento de ella vivirá en Asia.

Las mujeres vivirán más años que los hombres, pero la brecha se estrechará con una diferencia que irá entre 4 y 6 años.

Las tasas de fertilidad de mujeres menores de 20 y mayores de 40 declinarán en casi todas las regiones del mundo.

Otros cambios

La pobreza va a bajar en el mundo y el 15 por ciento de la población pertenecerá a la clase media (hoy es el 5,9 por ciento).

El número de desnutridos ( que consumen menos de 2.100 calorías diarias) bajará de los actuales 710 a 460 millones.

No se trabajará más de 5 a 8 horas a la semana en la oficina porque desde cualquier lugar del planeta, incluso, en un avión, se podrá acceder a ella.

Los celulares serán capaces de organizar desde encuentros sociales hasta supervisar sus tareas domésticas.

La mayoría de alimentos y bebidas ayudarán a dormir, a concentrarse y a mejorar el sistema digestivo.

Su familia no sólo estará compuesta por sus padres e hijos. También, por los integrantes de sus comunidades virtuales.

Su auto todavía necesitará petróleo, pero cada día será más frecuente que los vehículos utilicen hidrógeno para funcionar.

Anónimo dijo...

hola porfa pegan los rating como comentario para poderlos ver.....
gracias

Anónimo dijo...

Mauro:

RATING DEL MARTES 12 DE FEBRERO

Ratings hogares

Pura sangre 31.1

Cómplices 21

El poder del 10 27

Nuevo rico 30.4

La sucursal del cielo 25.3

El último matrimonio feliz 32.6

Anónimo dijo...

definitivamente el martes si es muy malo para caracol si no porque el lunes que se enfrentaron pura sangre y complices, esta ultima marco 25 y ayer que se enfrento solo al noticiero de rcn marco 21.

hoy tampoco nos daremos cuenta de nada porque hay partido y como es de esperar no marcara mucho, eso le servira a rcn para marcar mejor con pura sangre y el matrimonio.

kelly gracias por pegar los ratings

Anónimo dijo...

ahi tienen los que decian que pura sangre no podia con complices es que el rico solo sube si no esta con pura sangre, ademas el lunes el cambio yo ni me entere cuando vi el eterno poder del 10 y despues el matrimonio crei que no habian dado pura sangre

Vicky dijo...

Kelly, y nuevo rico se enfrentó media hora con el poder del 10 y otra media hora con pura sangre.

Anónimo dijo...

Mauro, la verdad, no es solo el martes que que le va mal al canalsucho de pacotilla..!!!!atte RCN

Anónimo dijo...

Rating Personas dado en Picantisimo

17- Marido a Sueldo 1.3
16- Primera Linea 2.2
15- Sobre Giro 2.6
14- Colombia Vive 4.1
13- Victimas del Secuestro 5.1
12- Montecristo 5.4
11- Noticias Caracol 7pm 5.8
10- En los tacones de Eva 6.6
9- Noticias Caracol 10 pm 7.6
8- Noticias RCN 10 Pm 8.1
7- Complices 8.6
6- El Poder del 10 10.3
5- Matrimonios 11.0
4- Sucurzal del Suelo 11.6
3- Noticias RCN 7 pm 11.7
2- Pura Sangre 12.1
1- La del Pobre 13.0

Anónimo dijo...

OK Mauro.
Vicky, cierto media con El Poder del 10 y media con Pura Sangre.

Vicky dijo...

Se reconfirma, los hogares que ven Caracol tienen mas integrantes, que dá a entender esto?:

-Nuevo rico: 30.4 / 13.6
-Pura sangre: 31.1 / 12.1
-Sucursal: 25.3 / 11.6
-EUMF: 32.6 / 11
-Poder del 10: 27 / 10.3

Anónimo dijo...

el rating peronas no es del todo real como si lo es el de hogares...

Anónimo dijo...

Vamos colombia:

Es cierto el raiting hogares es mas exacto..y los hogares q ven caracol hay mas personas.......y donde hay mas personas en los estratos bajos...

Vicky dijo...

El último anónimo tiene razón, ¿como se garantiza que todos los integrantes de determinado hogar estén viendo un programa?, en cambio con el rating hogares por lo menos se garantiza que en ese hogar se está sintonizado determinado canal independientemente de las personas que lo están mirando.

David López dijo...

Para resolver esa última inquitud, hay que leer como funciona el people Meter.

Una buena noticia: Declarán a Chávez y su régimen => Terrorista.

Anónimo dijo...

Camilo me explicas lo de Chavez, por favor.

Anónimo dijo...

hombre rico no pudo con pura sangre y matrimonio menos.debe colocar pura sangre luego matrimonio luego evay luego el noti .el poder del 10 a mi me gusta mucho pero le ira mejor los fines de semana.no se en qu piensa rcn.tiene todo para ser el rey de la noche como antes.bueno es que caracol para mi no tiene nada bueno y debe ponrs las pilas porque todas las telenovelas son comedia y bueno es mejor variedad.

David López dijo...

Anónimo: Entre a la página de eltiempo.com y ahí el primer artículo está todo.

David López dijo...

Los rating de Isabell no están correctos en todo:

Cómplices: 20,4
Nuevo Rico: 32,6
Último matri: 29,7
Pura: 31,5

Anónimo dijo...

estoy esperando ansioso soho en tv .. y ver todas esas mamasitas wow eso no lo sabia.

Gracias por el rating.
esta noche partido del cucuta por la copa libertadores.. a ver como les va .. suerte

Anónimo dijo...

muy bueno el articulo sobre chavez.no ee por nada pero a colombia nos conviene que vuelva a ganar un republicano en estados unidos los democratas son permisivos con chavez y ahi si que nos jo..

Anónimo dijo...

el ultimo matrimonio bajo mucho...

Anónimo dijo...

listo todo esta bien con chaves, bueno camilo usted or que no dice nada con respecto a lo que esta haciendo el miistro arias con el terreo ofrecido alos desplzados ahi si que no se toca ese tema por que ahi muesta de lo qe esta pintado este gobierno oligarca y manipulador del pueblo

David López dijo...

jeje, lo que hace Arias es lo mejor que pueden hacer con ese terreno:

leer el artículo de la revista Dinero
http://www.dinero.com/wf_InfoBlog.aspx?IdBlg=15

Anónimo dijo...

Hola,
me parece que definitivamente en este pais no sabemos ver television mientras perdemos el tiempo viendo esas novelas los invito a ver espacios culturales de otros canales y no precisamente extranmjeros, pero si lo que quieren es ver novelas los invito a que lo hagan con el CANAL CARACOL; no es por nada pero en este momento tiene las mejores producciones. COMPLICES es una historia chevere que a pesar de no ser original de colombia no aburre como saber que piensa uno de lo que piensan los demas a nadie le debe importar lo que piensen los demas , NUEVO RICO NUEVO POBRE, super divertida y tiene de todo un poco a parte no presentan una venganza sin sentido y menos a dos bobazos que se aman pero no quieren expresar lo que sienten, LA SUCURSAL DEL CIELO, nada mejor que hechar un vistazo a lo que pudo ser nuestra historia hace algunos años y mas para nosotros los caleños y vallunos es un verdadero orgullo y satisfaccion como le paso en su momento a Pereira con Sin tetas no hay paraiso o a la costa con la COsteña y el cachaco. Las noticias caracol y rcn en verdad no me gustan mucho en ese horario y menos el contendio me parece una verdadera estupidez que uno este cansado de ver tres emisiones anteriores para a esa hora ver repeticiones de lo mismo preferiria en ese horario ver un programa de opinion seal el que sea, MONTECRISTO es una hostoria que justifica la vengana los actores son de lo mejor y es yo creo la mejor historia del momento lastima que se deje opacar por la propaganda que tiene Pura sangre que es solo eso propaganda y por la gracia de Nuevo rico definitivamente no valoramos lo que tenemos. Las otras novelas tanto Sobregiro, pocholo y marido a sueldo pues no influyen mucho son historias que la verdad lastima son buenas pero ya estmos cansados de el mismo hilo en esas tres historias a y el ZORRO creo que a pesar de su fracazote es una buena historia solo que se centraron mas en ponerle mucho dramatismo y no a presentar lo que nos interesa que es la lucha de El zorro por los pobres aunque no indico con esto que soy violento o me gusta la violencia es mas la odio pero ese deberia ser el sentido de la novela. No siendo mas les recuerdo antes de quedarse con una novela busquemos un espacio cultural o si no pues veamos LO MEJOR PARA TI. ESPERO COMENTARIOS PERO NADA DE GROSERIAS NI MALAS PALABRAS

Anónimo dijo...

jejejejeje, muy curioso el comentario del anonimo anterior, dice que no sabemos ver tv y miren lo que el vé,,,el que no sabe ver tv es otro...jejejejeje..(RCN)

Anónimo dijo...

Cartagena - Sociales- EL UNIVERSAL.

Estos son los Nominados al Premio de Televisión India Catalina
REDACCCIÓN CULTURAL, EL UNIVERSAL -



El F estival Internacional de Cine de Cartagena dio seleccionó los nominados para el Concurso de la Televisión Colombiana, a 16 días de inaugurarse el evento.

Los ganadores se presentan en la espectacular ceremonia de los Premios India Catalina en el marco del 48 Festival de Cine de Cartagena el 1 de marzo en el Plaza de la Aduana.

El jurado encargado de la selección está conformado por Javier Darío Restrepo, Gustavo Castro Caycedo, Martha Bossio, Eugenio Merlano y Heriberto Fiorillo.

,

,

,

Los seleccionados son los siguientes:

Mejor Telenovela:

La hija del mariachi / RCN

Nadie es eterno en el mundo / Caracol

Nuevo rico, nuevo pobre / Caracol

Pura sangre / RCN

Mejor Actriz Protagónica de Telenovela:

Carolina Acevedo / Nuevo rico, nuevo pobre/Caracol

Marcela Mar / Pura Sangre / RCN

Adriana Bottina / Nadie es Eterno en el mundo / Caracol

Mejor Actor

Protagónico de Telenovela:

John Alex Toro / Nuevo rico, nuevo pobre / Caracol

Rafael Novoa / Pura sangre / RCN

Martin Karpan / Nuevo rico, nuevo pobre / Caracol

Mejor Libreto Original de Telenovela:

Claudia Sánchez, Jorge Hiller, Rafael Rojas / Nuevo rico, nuevo pobre / Caracol

Mauricio Navas, Conchita Ruiz, Tania Cárdenas / Pura Sangre / RCN

Mónica Agudelo / Mauricio Miranda, Felipe Agudelo / La hija del mariachi / RCN

Mejor Director de Telenovela:

Andrés Marroquín, Juan Carlos Vásquez / Nuevo rico, nuevo pobre / Caracol

Diego León Hoyos / La hija del mariachi / RCN

Herney Luna / Pura sangre / RCN

Mejor Actriz Antagónica de Telenovela:

Andrea Nocetti / Nuevo rico, nuevo pobre / Caracol

Katty Sáenz / Pura Sangre / RCN

Patricia Vásquez / Nadie es eterno en el mundo / Caracol

Mejor Actor Antagónico de Telenovela:

Gregorio Pernía / La hija del mariachi / RCN

Pepe Sánchez / Pura Sangre / RCN

Fernando Solorzano / Pocholo / Caracol

Mejor Actriz o Actor de Reparto en Telenovela:

Andrés Hurtado / La hija del mariachi / RCN

Carmenza Gómez / Pura Sangre / RCN

César Mora / El Zorro / Caracol

Mejor Serie:

El ventilador / Caracol

Mujeres Asesinas / Polka y Vista Producciones para RCN

Tiempo final / Telecolombia para Fox

Mejor Actriz o Actor Protagónico(a) de Serie:

Alejandra Borrero / “La Carnicera” Mujeres asesinas /

Polka y Vista Producciones para RCN

Patricia Ercole / “Venenosos” Tiempo Final /

Telecolombia para Fox

Marlon Moreno / “Doble Vida” Tiempo Final /

Telecolombia para Fox

Mejor Noticiero:


Capital Noticias / Canal Capital

CM&: Todos los Bloques / Canal Uno

Noticiero Teleantioquia / Teleantioquia

Noticias Uno / Canal Uno


Mejor Programa de Humor o Entretenimiento:

El cocuyo / RCN

La tapa / TV 13

Sábados Felices / Caracol

Mejor Presentador(a) de Noticias:

Juan Eduardo Jaramillo / Noticias RCN / RCN

María Cristina Uribe / Noticias Uno / Canal Uno

María Lucía Fernández / Caracol Noticias / Caracol

Mejor Programa Infantil:

Club 10 / Caracol

Exploradores por naturaleza / Telepacífico

Kikiriki / Señal Colombia

Un minuto por mis derechos / UNICEF - RCN

Mejor Producción de TV Comunitaria:

Noticiero / Acotel Canal 43 Comunitario de Bogotá

Entre la siembra artesanal y la tecnología / Tele Dique

Los dioses nunca duermen / Orbbe Televisión

Magazín en una nota / Tele Envigado

Mejor Producción en Ciencia y Tecnología:

Desierto

Mejor Producción Universitaria de Televisión:

Donde nacen las canciones / Universidad Nacional

En busca de la verdad / Universidad Pontificia Bolivariana

Historia de Equidad / Universidad de Antioquia

Mejor Proyecto de Televisión en construcción otorgado a productores independientes:

Desierto

Mejor producción de documental en televisión:

Bosque de niebla (Loro Corniazul) / Telecafé

Congreso Internacional de la Lengua -De Gabo y Otros / Telemedellín

El mar de los Apalaches / Telecaribe

Las criollas, Mujeres berracas sin límite / Canal 2 Yopal – Casanaré

Mejor programa periodístico y/o opinión:

Palacio de Justicia / Claudia Gurisatti / RCN

Entrevista con Fernando Araújo / Álvaro García / RCN

Investigación de la Muerte de Orlando Sierra / Dario Fernando Patiño / Caracol

Fantasmas en la Ciudad de Piedra / Pirry / RCN

Premio especial del director a toda una vida en televisión:

Vicky Hernández

Rodolfo desde Cartagena.

Anónimo dijo...

Me parece el colmo que no aparezca nominada como mejor actriz protagónica Carolina Ramirez de la hija del mariachi y esté la Wendy.

Anónimo dijo...

No entiendo ¿Por qué no nominaron a Carolina Ramirez?.

Anónimo dijo...

Yo no em esplico porque no nominaron a adnres toro... como estan esos premios es para q nuevo rico, barra... pero con rcn y suuspremios comprados nunca se sabe, ojala se haga todo como debe ser, sin manipulacion!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQUE APARECE TIEMPO FINAL DE FOX SI EN COLOMBIA NO ES TRANSMITIDO POR TV ABIERTA.

Y APARECE MARÍA LUCÍA FERNANDEZ DE NOTICIAS CARACOL NOMINADA A MEJOR PRESENTADORA Y NOTICIAS CARACOL NO ESTÁ NOMINADO A MEJOR NOTICIERO.

RODOLFO DESDE CARTAGENA.

Anónimo dijo...

EL COCUYO TV NOMINADO?
CUANTAS EMISIONES TUVO?

Anónimo dijo...

Que nominaciones mas destochadas las de India Catalina.
Wendy a mejor protagónico? Si la mejor de lejos fue Carolina Ramirez.
Estoy de acuerdo con los noticieros, que bueno no ver por ahi al sesgado Noticias RCN.
No nominaron de nada a EVA, me extraña porque tiene muy buen elenco, así fuera por actores de reparto.
Al anónimo que nos regaña por no saber ver televisión y ve semejantes novelas (Jhon Fredy?), le diría que entre gustos hay colores y alguien que recomienda Cómplices no me parece el llamado a juzgar a los demás, con ese gusto de ama de casa que tiene.

Anónimo dijo...

POR VICKY

Que tal lo que dice este Anónimo (Jhon Freddy, cierto?)
===================================
Hola,
me parece que definitivamente en este pais no sabemos ver television mientras perdemos el tiempo viendo esas novelas los invito a ver espacios culturales de otros canales, pero si lo que quieren es ver novelas los invito a que lo hagan con el CANAL CARACOL;
COMPLICES es una historia chevere que a pesar de no ser original de colombia no aburre.
MONTECRISTO es una hostoria que justifica la venganza
===================================

¿Invita a ver programas culturales una persona que le parece chévere y que no aburre COMPLICES?.

Anónimo dijo...

Cierto, que descarche!!, puso que en Colombia no sabemos ver televisión y nos manda a ver Cómplices jejejejeje.

Anónimo dijo...

JOAQUIN:

Excelente nominaciones las de los Premios India Cataina mis ganadores:

Rafael Novoa, actor principal
Carolina Acevedo, actriz principal
Kathy Saenz, antagonica
Pepe Sanchez, Antagónico
Libretos, Pura Sangre
Direccion Pura Sangre
Novela, Nuevo Rico Nuevo Pobre
Noticiero, CMI
Presentadora, Maria Lucia Fernandez

Serie, Amas de casa con alejandra borrero de actriz antagonica, carmenza

Anónimo dijo...

En primera no aparece nominada carolina Ramirez ni nadie de Eva porque no es una novela del 2007 sino del 2006, por eso solo salen las ultimas producciones, que se estrenaron en el 2007.
Así el noticiero de Caracol no haya sido nominado pueden nominar a los pesentadores.
Para mi:
Mejor novela: Nuevo Pobre
Mejor actor potagonico: Rafael Novoa
Mejor actriz: lo siento pero me parece que Acevedo siempre hace el mismo papel. Marcela Mar
Antagónica: Kathy Saenz
Antagónico: Pepe Sanchez
Libretos: Pura Sangre
Direccion: Pura Sangre

Anónimo dijo...

A ver último anónimo, está equivocada su razón del porqué no nominaron a Carolina Ramírez, si lo que usted dice fuera cierto, no hubieran nominado a la hija del mariachi a mejor telenovela, mejor libreto, mejor director, mejor actor antagónico y mejor actriz o actor de reparto.

Anónimo dijo...

Hola me parece que estos premios india catalina estaran muy indiescos definitivamente hay muchos descaches como:
Nominar a tiempo final si no es transmitida en canal abierto.
Por otro lado la nominacion de Adriana Botina se la merece porque ella desarrolló un buen papel como actriz, cantante y no hacia pantomimas como la carolina ramirez, a y me parece super acertado nominar nuevo rico nuevo pobre, CArolina Acevedo, Martín Karpan, Jhon Alex Toro, La mala buena de PAtricia Vasquez y a Cesar Mora independientemente de la produccion en la que este, a y El ventilador es la mejor serie a parte de ser ORIGINAL, COLOMBIANA....
que bien si a y oajala ganemos hartos premios porque RCN ya tiene sus propios premios los RCN y Novelas jejejeje
Firma: Z

Anónimo dijo...

Para mi los ganadores debían ser:

Mejor novela: Pura Sangre
Mejor actriz protagónica: que entre el diablo y escoja. Para el que dice que Wendy no hace pantomina, no entiendo su punto, lo que aqui premian es la actuación, no la calidad vocal y de actuación no es que sobresalga. Marcelamar hace su peor papel desde que la conozco y Carolina Acevedo siempre hace el mismo papel.
Mejor Actor: Martín Karpan
Mejor Libreto: Pura sangre
Mejor director: Pura Sangre
Mejor antagónica: Andrea Nocetti
Mejor antagónico: Gregorio Pernia
Mejor serie: Mujeres asesinas
Mejor protagónico de serie: Alejandra Borrero (no vi a los otros dos, asi que no se)
Mejor noticiero: Noticias Uno o CMI ambos son muy buenos
Mejor programa de humor: Sábados felices
Mejor Presentador: la Tata Uribe
Mejor programa infantil: desierto

Anónimo dijo...

mmmm.... prefiero ver complices que el poder del 10.... es enserio.

Anónimo dijo...

Mejor novela: Nuevo Rico
Mejor actriz protagónica: Carolina Acevedo.
Mejor Actor: Martín Karpan
Mejor Libreto: Nuevo Rico
Mejor director: Pura Sangre
Mejor antagónica: Andrea Nocetti
Mejor antagónico: El Flaco agudelo
Mejor serie: Mujeres asesinas
Mejor protagónico de serie: Alejandra Borrero.
Mejor noticiero: CM&
Mejor programa de humor: Sábados felices
Mejor Presentador: Maria Lucia Fernandez
Mejor programa infantil: Club 10

Anónimo dijo...

um el poder del diez va pa·rriba a mi me gusta mucho. y pura sangre gana a hombre rico y matrimonio deja atras a ala sucursal en rating hogares que es lo que vale a ibope .la mejor telenovela de india catalina es pura sangre y la mejor serie mujeres asesinas otravez rcn arrasara.sin duda.

Anuncio provido por BuscaPé