Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, febrero 15, 2008

Sin tetas no hay paraíso número uno en España

Gustavo Bolívar, creador de Sin tetas no hay paraíso
La historia de Sin tetas no hay paraíso, creada por Gustavo Bolívar inicialmente en un texto literario y luego en una exitosa serie de televisión, sigue rompiendo fronteras y ubicándose en la preferencia de la sintonía. La versión española emitida por Telecinco ocupa el primer lugar de audiencia en la franja estelar y el libro es el segundo más vendido en la madre patria.

Sobre este indudable éxito Gustavo Bolívar, quien admitió no imaginar que su historia fuera a llegar tan lejos cuando la concibió. Él mismo ha visto cuatro de los capítulos que la productora española adaptó de sus libretos originales y considera que es sin duda una buena producción. “Sin embargo es un punto de vista bastante subjetivo, lo único que puedo decir es que si es el programa más visto, es porque es bueno”

Sin tetas no hay paraíso se convierte entonces en la tercera historia colombiana de gran éxito en España. Anteriormente Yo soy Betty la feaPasión de gavilanes habían captado la atención de los televidentes de ese país. La creación de Bolívar ha ido un poco más allá: su libro, basado en un caso que el autor conoció de cerca, ya fue traducido al italiano por la editorial Rizzoli y se está traduciendo a otros idiomas, entre ellos griego, francés, alemán y portugués. Tras comenzar a circular exitosamente en Colombia, ha circulado en México, Venezuela, Argentina y EE UU. En total Bolívar cree que en el mundo entero se han vendido cerca de 300 mil copias de su libro.

El reconocido libretista tiene proyectado viajar el 14 de marzo a un festival de lectura en Florida (EE UU), donde se reúnen escritores de varios países. Estará en España el 16 firmando textos y haciendo diversas entrevistas. El 15 de mayo comenzará en Colombia el rodaje de la película, basada en el libro, para la cual ya se encuentra en negociaciones con los actores que la estelarizarán.

Bolívar adelantó que él mismo la dirigirá ,y está seguro de que pese a que la historia es conocida, tendrá elementos que llamarán la atención, ya que en las series de la pantalla chica por asuntos de censura no es posible introducir ciertos elementos. En otras palabras, la cinta será más fiel al libro que la serie de televisión. Finalmente el escritor se mostró bastante satisfecho con que NBC y Telemundo adquirieron los derechos de su historia, la primera para producir una versión en inglés y la segunda para realizar una versión en español.
y

13 comentarios:

Anónimo dijo...

RATING DEL JUEVES 14 DE FEBRERO

Ratings hogares

Pura sangre 27.2

Cómplices 29

El poder del 10 22

Nuevo rico 36.8

La sucursal del cielo 32.2

El último matrimonio feliz 29.1


Isabell

Anónimo dijo...

Camilo Andres por favor bloquea a la persona del anterior comentario, yo estoy enferma y ni ayer ni hoy he escrito nada, evidentemente esos rating son falsos y lo quieren perjudicar.

Yo si soy Isabell.

Anónimo dijo...

Otra vez Camilo esos rating son falsos, igual a los de ayer.

La verdadera Isabell

Anónimo dijo...

Ola, caracoleros cojan oficio, ¿porqué será que los fans de caracol siempre son los que se inventan los ratings?, pensar y escribir con el deseo es complicado.

Anónimo dijo...

jejejejejje...mejor dicho...ahora cual sera la verdadera isabell???...jeejejjeje (RCN)

Anónimo dijo...

esos caracoleros si son bien desocupados venirse a las 9 de la mañana a inventar rating vayan a cobrar el sueldito a caracol mejor

Anónimo dijo...

pero como asi los rating publicados ayer tambien son falsos?

David López dijo...

Los ratings del día miércoles sí son reales.

Bueno no sé cuál es Isabell, pues esos rating que publicó la primera a leguas se nota que son falsos.

Y la segunda escribe sin tildes, cosa rara en Isabell.

Anónimo dijo...

Publiquen los rating rápido

Anónimo dijo...

Cómplices: 24.4

El poder: 25

Nuevo rico: 32.6

Pura Sangre: 30.5

Matrimonio: 30.6

Sucursal: 28.4

Noticiero Cr: 21.1

Noticiero Rcn: 20.9

Montecristo: 15.5

Eva: 17.9

Anónimo dijo...

Ahora el problema es a quien creerle

Anónimo dijo...

estos de aqui arribe, estan mas acordes con el formato normal, y con el compartamiento de la tv estos dias.

Anónimo dijo...

y entonces? jajaj cual es la verdadera Isabel.. a quien le creemos

en fin que bueno que sin tetas le este funcionando muy bien en España

Anuncio provido por BuscaPé