Compara Productos, Tiendas y Precios

miércoles, octubre 22, 2008

Rating del final de el Cartel del canal Caracol

La serie del canal Caracol El Cartel finalizó con éxito y con récord de sintonía por el canal.

El episodio final de El Cartel marcó 18 puntos en personas, seguido por el Desafío 20.08 que obtuvo 15 en personas. Muñoz vale por dos se consolida con 14 puntos en personas y El último matrimonio feliz obtuvo 11 puntos en personas.

actualización: En La luciernaga de Caracol confirmaron los datos y los complementaron. Cartel 18,2. Desafío 15,1. Muñoz 14,3. Vecinos 13,4.

127 comentarios:

David López dijo...

porque nadie comentará.

Anónimo dijo...

no se si a todos pero ahora no me aparecía la ventana para comentar.
oiga camilo cuando vuelve totaltv a la normalidad

Anónimo dijo...

camilo cuando pongo mi nick no me aparece que la url no se que permitidos.

el anónimo soy yo: ed

Anónimo dijo...

camilo me aparce que la url contiene caracteres no permitidos y eso porque.

att: ed

Anónimo dijo...

Soy Kelly:

Anónimo dijo...
los rcnistas (ED-MEDELLIN-OMAR KELLY RINCON sin definerse bueno sin aceptarlo)encabesados por la principal por la mas mas VICKY q los anteriores defienden acapa y espada jejejeej (cuando la atacan con comentarios )deben estar felices por q el cartel termino se acabo el calvario pero sera q el prime baje tanto para q rcn lidere ? no creo creo por q caracol ya tiene programas posecionados el caso de vecinos q le gana amplia/ a su enfrentado y desafio tiene buen rating..sera q la felicidad les llegara para q brinquen en un pata ...o sino es asi y caracol sigue liderando con q van a salir ahora estos personajillos q es esto q es o otro bueno falta a ver q pasa con el dia de hoy y con lo q sigue ...pero lo dudo mucho por q rcn no tiene con q tiene q lanzar algo q impacte q revolucione ese canal como lo hizo el cartel con caracol algo q suba ratin y no creo q el argentino lo sea tiene q ser algo mas mas ....creo q rcn se va asi hasta el otro año q pesar de estos fan tener q aguantar tanto
-----
Anonimo(el nombre???, minimo es alguno de los caracoleros que se ofende cuando uno les toca algun programa de su canal de adoración), que yo sepa Omar Rincon es caracolero jejeje.
Otro error, Ed y Medellin TV no aceptan que son rcnistas??...no se les nota?? jejeje.

Anónimo dijo...

SOY ED


detras de ese tal anónimo que de casualidad solo critica a rcn y a los rcnistas debe de estar un caracolero enfermiso que ya ha estado o esta continuamente en este blog solo que no quiere dar su verdadero nick(alguna razón tendrá)

Anónimo dijo...

"ATRACCIÓN X 4" LLEGA A CANAL 13 EL LUNES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 19HS

A partir del lunes 3 de noviembre estará en la pantalla de Canal 13, la nueva ficción juvenil. Se trata de Atracción x 4, tan promocionada y postergada.

La apuesta dedicada a adolescentes ocupará, en un principio la franja de las 19hs, sin saber si continuará en esa franja tras el final de Patito feo.

Aún está en duda que sucederá con Valentino, el argentino. Según trascendió iría a las 17hs, en lugar de la alicaída reposición de Una familia especial.
Publicado por Ariel en miércoles, octubre 22, 2008

Anónimo dijo...

JK DICE!!!!

a MI DESDE ANOCHE NO ME APARECIA EL CUADRO DE COMENTAR!!!

HOY SALE UN COSTEÑO!!!!

OJALA NO SE A NI LANDAETA NI JUANJOSE!!!

QUE SEA LA COSTEÑA ESA!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"ATRACCIÓN X 4" LLEGA A CANAL 13 EL LUNES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 19HS
---------------------------------

este señor a puesto esta noticia en todas partes que jartera, coja oficio

Anónimo dijo...

Muy bueno el Martes para Caracol.

Fuentes.

Anónimo dijo...

JK DICE!!!

MUY BIEN !! POR EL RAITING FINAL DEL CARTEL!!!!

Y BIEN POR LA FORMA COMO CARACOL DEJO LA EXPECTATIVA PARA EL 2009!!!!

JEJE YA TIENE UNA FICHA PAAR EL OTRO AÑO !! CUANDO ESTE EN LAS VACAS FLACAS!!!!

Anónimo dijo...

JK DICE!!!

AHORA TOCA ESERAR LOS RAITINGS SIN EL CARTEL!!!

JEJE SUSPENSO TANTO PARA LOS RCNISTAS.... COMO PARA LOS CARACOLEROS!!!!

PERO LA VENTAJA LA TIENE CARACOL .. PORQUE DESAFIO, ESTA Q SE ACABA!!!

MUÑOS Y VECINOS COMO Q VIVIAN SOLAS!!!! CLARO LE CARTEL LAS AYUDO!!!

Anónimo dijo...

bien por ese rating, cual seria el de LQAM, esta muy muy discreto le pongop 12 o 13 hogares del Cartel 41,7

Anónimo dijo...

OSCAR CASTRO


Buenas Tardes:

Contra todo pronostico, me parece que tanto VECINOS como DESAFIO estan posicionados. Para empezar emision a las 7:45pm, la novela de la musica que le encanta a mi madre (Vecinos), marca muy bien.

Me parece que RcN, es muy arriesgado mantener a 2 producciones que no pasan de 24-25pts (Dama de Troya y ANHQV), pero de todos modos es un poquito de respeto con los televidentes. El Caso de Novia para 2, ésta novela deberian de emitirla por la tarde, en lugar de las estupidas repeticiones de las novelas de Televisa.

Anónimo dijo...

AZUL dice:

rating??? cambiarian las cosas anoche??? pues de logica no se espera q rcn tome liderato, xq eso es casi imposible, pero la diferencia entre los dos mermaria???

Anónimo dijo...

Soy Kelly.
CRC deberia poner a Vecinos a la misma hora que daban El Cartel y que el desafio empiece el prime. Tal parece que antes, muñoz no le ayudaba a la quiero arrastrar, entonces que lo haga Vecinos.

El Desafio
Muñoz
Vecinos
La quiero

Ojala que los de RCN no se les ocurra poner de nuevo al bodrio ese de Novia para dos.

Aqui no hay quien viva
destroyada(preferiblemente AFUERAA!!)
Los matricidios
Valentino(para que le den el empujoncito).

Anónimo dijo...

Con el final del cartel todo queda igual em prime time las producciones de caracol se mantienen sola muños es muy divertida, vecinos igual, y el desafio todabia le falta.
En RCN el UMF tanbien se mantendra lo que veo dificil es el tal VELNTINO el indio argentino que cosas tan pero tan pesima con razon a los del canal no les gusto.

Anónimo dijo...

Esta exelente produccion si batio todos los recor de audiencia aprovecho este espacio para felicitar a CARACOL a los productores y actores de esta gran serie que nos dio una muestra que en colombia tambien se pueden hacer productos de alta calidad y muy grato saber que el proximo año nos podremos deleitar con la segunda temporada.
EL CARTEL LLEGO PARA ARRAZAR Y SEGUIR ARRAZANDO y con una exelente critica en el exterior.
EL CARTEL LO MEJOR DE LO MEJOR EN LA TV COLOMBIANA ASI A MUCHOS NO LES GUSTE RECONOCERLO.

Samuel dijo...

Hola

RCN deberia poner su horario asi:

ANHQV
VALENTINO
EUMF
LDDT

Anónimo dijo...

JEJEJEJE SI EN VEZ DE SER EL HIJO DE UN ARGENTINO DEBERIA SER DE UN MEXICANO O PERUANO O ECUETORIANO POR Q CARITA DE INDIO SI TIENE NO LE VEO NARIZ GRANDE PARA SER ARGENTINO JJJEEJJEJJ

hAnZeL dijo...

ese rating del martes... marco otra excelente noche para CRC... con esos 18... podrian superar los ratign de la hija y pura sangre en sus finales!!!... de hecho el comportamiento de el cartel.. fue xcelente n rating siempre ocupo el primer puesto... aveces superada solo por las mismas prods de CRC....

de ahora en adelante no creo q las cosas cmabien mucho... vecinos, desafio y muñoz marcan bien... y rcn solo se vale de los matrimonios"""

Anónimo dijo...

GLG DICE....

QUE BUENOS ESOS RATING DE CARACOL LE FUE SUPER A EL CARTEL OJALA LA T2 NO SE LA TIREN? QUEDO EL SUSPENSO Y LA ESPERA DE LA PELEA DEL CABO CON DON MARIO.

Anónimo dijo...

QUE PENA NIÑA OMAR VE KELLY ES CLARO Q MEDELLIN Y ED SON RCNISTA EL COMENTARIO Q DIJE ES Q USTED ES RCNISTA PERO Q NO LO ACEPTA Y NOS HACE CREER Q ES OMAR RINCON DE TOTALTV. Q ES LA MAS IMPARCIAL DE ESTE BLOG .

Anónimo dijo...

para el señor ed dice q soy caracolero por q critico sino a rcn. q pena pero estoy es criticandolo a usted y sus compañeritos fan de rcn q solo hacen en alavar ese canal (como tambien lo hacen varios caracoleros) pero es q ustedes estan mal en estos momentos..y no los caracoleros entonces me da risa de todos ustedes rcnistas q hace unos meses a tras se creian la cocacola del ultimo desierto con ese canal por q lideraban ...y ahora hacen es hacer comentarios sin importancia como hablar del pasado y de la tv. argentina por q dan el argentino. y aca nada de nada q se levantan .jjejjjej

Samuel dijo...

Anonimo

No es la cocacola del ultimo desierto, es la ultima cocacola del desierto.

Samuel dijo...

Pues, estonces los caracoléros si podian hablar de TV argentina cuando el cartel saco bien su primer capitulo, o cuando a VEA le esta yendo mal.

Anónimo dijo...

OSCAR CASTRO dijo:

Lo que dice HANZEL en cuanto los numeros de EL CARTEL, es cierto. Pura Sangre, La Plata y La Hija, tuvieron momentos, y muchos, en que marcaron por debajo de 30pts (llegando incluso a los 26, 27), pero.... y corrijanme si me equivoco. EL CARTEL "NUNCA" marco menos de 29pts.

Samuel dijo...

MvX2, siempre tiene situaciones parecidas, no apsa nada, siempre se encuanetan las dos gfamilias, y esncuentran una solucion facil.

Quien hablaba de que RCN siempre se iba por las historias faciles?

hAnZeL dijo...

OSCAR CASTRO dijo:

Lo que dice HANZEL en cuanto los numeros de EL CARTEL, es cierto. Pura Sangre, La Plata y La Hija, tuvieron momentos, y muchos, en que marcaron por debajo de 30pts (llegando incluso a los 26, 27), pero.... y corrijanme si me equivoco. EL CARTEL "NUNCA" marco menos de 29pts.

.............

oscar la plata y la hija llegaron a a marcar 24 ... cuanod NRNP marcaba 37 puntos en sus inicios!!!... pura sabgre una vez marco 20 debido a un resumen!!!

Anónimo dijo...

Soy Kelly

Anónimo dijo...

QUE PENA NIÑA OMAR VE KELLY ES CLARO Q MEDELLIN Y ED SON RCNISTA EL COMENTARIO Q DIJE ES Q USTED ES RCNISTA PERO Q NO LO ACEPTA Y NOS HACE CREER Q ES OMAR RINCON DE TOTALTV. Q ES LA MAS IMPARCIAL DE ESTE BLOG

:::::::::::::
Ponga el nombre anonimo.
Les hago creer que soy el Omar Rincon del blog?(que yo sepa Rincon es fuertemente criticado por algunos foristas de El Tiempo porque según ellos cuando hace las criticas se le ve que tira para CRC, segun ellos el NO es imparcial), aqui yo doy mi opinion como cualquier otra persona, no es mi problema que algunos sean tan sensibles y se llenen de ira cuando se comenta algo que a ellos no les gusta y empiezan a hacer pataletas hasta llegar a insultar(no son capaces de respetar).

Sabe, para mi los mas imparciales son Miguel F, JK y Catherine. A mi se acaba la imparcialidad cuando me toca defender los programas que me gustan(el ejemplo mas reciente es cuando bajó el rating de Nuevo Rico).

hAnZeL dijo...

mmmm....

creo q la respuesta de los de RCN a mi ultimo ocmentario... sera poner la mala racha e NRNP...

pero ese no es el tema!!! =)...

Anónimo dijo...

cristian
oye bonita se ve como de buena calidad y a ido mejorando

Anónimo dijo...

Vicky dijo:

OSCAR CASTRO dijo:

Lo que dice HANZEL en cuanto los numeros de EL CARTEL, es cierto. Pura Sangre, La Plata y La Hija, tuvieron momentos, y muchos, en que marcaron por debajo de 30pts (llegando incluso a los 26, 27), pero.... y corrijanme si me equivoco. EL CARTEL "NUNCA" marco menos de 29pts.
10/23/2008 2:01 PM
Que te digo Oscar, es como desfasado hacer la comparación en los números de una serie que duró 4 meses con novelas que duraron mucho mas (la plata 17 meses, la hija 16 meses y pura sangre 8 meses), de todos modos, según los datos de ratings que ha publicado Camilo, "el cartel" en muy contadas ocasiones marcó 27, 28 o 29

Anónimo dijo...

Soy Kelly

hAnZeL dijo...
oscar la plata y la hija llegaron a a marcar 24 ... cuanod NRNP marcaba 37 puntos en sus inicios!!!... pura sabgre una vez marco 20 debido a un resumen!!!

:::::::::::::
Fue 24?, creo que era mas, hasta que llegó Pura Sangre y las levantó.

Como comenté ayer, por un lado me hubiera gustado que siguiera El Cartel por el otro mejor que no, corren el riesgo de bajar(como Nadie es eterno y hasta Nuevo rico cayó :( ). Estuvo bien como quedó la serie, corta, sin alargue(si la segunda temporada va a hacer asi, bienvenida sea).

encuentrame_m dijo...

fghg

encuentrame_m dijo...

Muñoz vale por dos esta muy buena, por lo menos anoche ... el cartel, pues un final diferente, porque despues llega la 2da temporada, (oye bonita se ve que tiene buena calidad de produccion, no se de historia, pero me recuerda a escalona y a la tv de antes, me parece interesante, la calidad actoral si esta como malita). el desafio el mejor reality, y el matrimonio muy buena.

Anónimo dijo...

Vicky dijo

hAnZeL dijo...

oscar la plata y la hija llegaron a a marcar 24 ... cuanod NRNP marcaba 37 puntos en sus inicios!!!... pura sabgre una vez marco 20 debido a un resumen!!!

10/23/2008 2:15 PM
El que lea al andrógino creerá que es cierto, NRNP en sus inicios (según datos de Camilo), solo en tres ocasiones marcó 36 o 37, a partir de ahí marcó unos dias 32 o 33, luego se estabilizó entre 28 y 31

Samuel dijo...

Y el famoso resumen fue un festivo, por lo que no creo que fuera a sacar 30, o mas.

Anónimo dijo...

Soy Kelly:


Medellín TV dijo...

Y el famoso resumen fue un festivo, por lo que no creo que fuera a sacar 30, o mas.

:::::::::::::::
No, el resumen fue el dia del partido Colombia vs Argentina.

Anónimo dijo...

por el exito de vecinos caracol decidio alargarla
dijeron ahora en la ventana de caracol radio

Anónimo dijo...

para mi, Muñoz es igual a QAAM solo que el que huye es un hombre y ya pero siempre lo mismo

Anónimo dijo...

soy ed:

y a juan pablo posada (el chuly) le toco quedarse con la caracterización del personaje de la pasion para el que esta interpretando en anhqv

Anónimo dijo...

GLG dice.

alguien me puede decir cuantos capitulos son los de muñoz y quien es la protagonista de oye bonita ?

Samuel dijo...

Aqui ayer dijeron unos rating de la ventana de CRC y eran difenretes a los que publico Camilo y dijeron en La Luciernga.

Miren

hAnZeL dijo...
Raiting martes 21 de octubre:

El Cartel 18,3
Vecinos 14,8
Muñoz vale por dos 14,7
Matrimonio Feliz 14,5
Desafio
LQAM

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE CARACOL ROMPIO RECOR DE SINTONIA ANTIER CON EL CARTEL Y TODOS SUS PRODUCTOS SE POSISIONARON CON LOS PRIMEROS LUGARES COMNO LO VENIAN HACIENDO HACE RATO

ANTEPENULTIMO CAPITULO DEL CARTEL:

http://es.youtube.com/watch?v=voKIExwiRXE

Anónimo dijo...

YA EMPEZO EL TAL MEDELLIN TV A ACOMODAR LOS RATING A FAVOR DE RCN ( QUE FANATICO ESTE NO SE CANSA)

LOS VERDAEROS SON ESTOS OK IMBESIL MENTIROSO FANTICO EMPEDERNIDO JEJEJEJEJE:

EL CARTEL : 18.2
EL DESAFIO: 15
MUÑOS: 14
VECINOS: 13.4

EL ASCO DEL MATRICIDIO EMBRUJADO:11

Anónimo dijo...

estoy deacuero contigo carolina sinceramente este medellin tv si que es un fanatico enfermo sin duda alguna.

Anónimo dijo...

COMENTEN PORFIS ESTO ESTA MUY SOLO

Samuel dijo...

Mire Carolina no sea metida, ademas yo no estoy diciendo que eso es verdad, solo que ayer un Caracoléro adelantado publico ratings falsos, y es mas yo ayer mismo en otros blogs publique el rating verdadero que escuche en La Luciernaga y que es el mismo que publico Camilo, no lo publique aqui porque en ese momento habia una falla o algo asi. Se ve que Ud. es la "fanatica empedernida"(Entre comillas proque ese calificativo no lo uso yo, solo los caracoléros).

Samuel dijo...

Mire y veres

En LaF

medellin tv
October 22nd, 2008 a las 6:49 pm 1
Rating ayer

El Cartel 18.2 share 49.9

El Desafio 15.1

Muñoz 14.3

Vecinos 13.4

___________

En DiabloG

Medellín TV, el Mié. 22 Oct. 2008 a las 6:50 pm Dijo:
Rating ayer
El Cartel 18.2 share 49.9
El Desafio 15.1
Muñoz 14.3
Vecinos 13.4

Fuente: La Luciernaga

Samuel dijo...

Ademas mi "hobbie" no es inventar rating como otros caracoléros, que les encanta.

Anónimo dijo...

soy ed:

CAROLINA dijo...
YA EMPEZO EL TAL MEDELLIN TV A ACOMODAR LOS RATING A FAVOR DE RCN ( QUE FANATICO ESTE NO SE CANSA)

LOS VERDAEROS SON ESTOS OK IMBESIL MENTIROSO FANTICO EMPEDERNIDO JEJEJEJEJE:

EL CARTEL : 18.2
EL DESAFIO: 15
MUÑOS: 14
VECINOS: 13.4

EL ASCO DEL MATRICIDIO EMBRUJADO:11
-------------------------------

el matrimonio un asco????, me imagino sus gustos de guisa, almorzando viendose a peh y fantasiando con las historias de la septima puerta si alguna novela esta bien hecha y con buenas actuaciones es eumf.

Anónimo dijo...

carolina-carina(=)

Anónimo dijo...

Vicky dijo:

Anónimo dijo...

carolina-carina(=)

10/23/2008 5:25 PM
Obvio anónimo, no hay que tener un coeficiente intelectual muy elevado para llegar a esa conclusión:

Carolina = Carina

Samuel dijo...

Tan pensando lo mismo que yo?

¡¡¡Si!!!

Son las mismas.

Samuel dijo...

Clickeen en cada Nick(CARINA-CAROLINA).

Samuel dijo...

Rapido!!, antes de que La Intrusa borre sus comentarios.

Y a estas estos a quien siguen?

Cual es su lider?

Anónimo dijo...

soy ed:


jajajajajaj

que joyitas y ella hablando de fanatico empedernido

Anónimo dijo...

OSCAR DE LAIGUANA DIJO...

Ed
A muchas personas el matrimonio les parece un bodrio lentísimo a otros como a vos les parece mejor que ''Sex and the city''... cuestión de gustos.
Aunque de acuerdo con vos en algo EUMF no califica para asqueroso, asqueroso Jota Mario, charria o ''Padre Chucho en América''...

Anónimo dijo...

Vicky dijo:

carina dijo...

estoy deacuero contigo carolina sinceramente este medellin tv si que es un fanatico enfermo sin duda alguna.

10/23/2008 4:54 PM
"Estoy de acuerdo contigo Carolina", juajuajuajua

Samuel dijo...

Oscar, y para otros El Cartel es mejor que Prision Break, LOST, etc.

Son gustos, si a Ud. por casualidad no le gusta demalas, pero le digo que se necesita ser muy ignoratne en este tema, para pensar lo que Ud. acaba de decir de EUMF.

Es como decir que El Cartel o Betty son malas.

Oscar de Laiguana dijo...

Carolina/Carina debe ser alguna de las floripondias bloger que riegan pluma en este medio, caracoleros muy patéticos o RCNistas que nos quieren dejar por el suelo.

Anónimo dijo...

soy ed:


OSCAR DE LAIGUANA DIJO...

Ed
A muchas personas el matrimonio les parece un bodrio lentísimo a otros como a vos les parece mejor que ''Sex and the city''... cuestión de gustos.
Aunque de acuerdo con vos en algo EUMF no califica para asqueroso, asqueroso Jota Mario, charria o ''Padre Chucho en América''

-------------------------
si oscar, también entra en lo asqueroso:

pasión de gavilanes, mvx2vecinos,peh,pandillas, duro contra el muro,tu voz stereo, todo es cuestión de gustos!!!!!!!!!

Samuel dijo...

Tranqui, Oscar que por mas Carolinas(Carinas) que hayan, ya estan muy mal representados.

(Ahorrese su respuesta, ya me la se, Vicky=Lider, Yo=seguidor, etc, etc;"fan fervoroso; Kelly(no es nada pero de todas formas, se desquitan con ella;Ed)(ETC), (ETC), (ETC).

Anónimo dijo...

soy ed:

mmmmmmmmmmmm, entonces quien es el lider de los fans que supuestamente no son fervorosos, como solo somos dizque los rcnistas.

acaso el lider de los fans del molusco es:

el superdotado de hanzel? y lo sigue la iguana y andronimo.

o encabeza oscar de la iguana, porque apu se desapercio, aunque se me parece mucho a los comentarios de el tal anónimo ese

Oscar de Laiguana dijo...

Que????

Que dije del matrimonio?

Lo de bodrio lento lo he escuchado de varias personas que se cambiaron porque según ellos la historia se puso aburridora, no se si es cierto ya que cuando empezó LQAM deje de verla.

Otra cosita..no metas en el mismo costal al cartel y a Betty con el matrimonio, esta ultima no tiene los meritos suficientes para merecerlo.Ok

Samuel dijo...

Lea bien lo que escribi, no dije que Ud. pensara eso, solo que el que piense eso debe ser muy ignorante en el tema.

Oscar de Laiguana dijo...

Pequeño ED

LIDERES DE LA OBJETIVIDAD-PAMPLINAS

La objetividad equivale a una realidad absoluta, ósea la verdad. La realidad se distorsiona cuando el personajillo la dimensiona e interpreta, para considerarnos objetivos tendríamos que estar excluidos de prejuicios y conocer la realidad completa del tema a tratar. Ósea que en pocas palabras la objetividad no existe...

En este blog hay solo fanáticos, CARACOLEROS Y RCNISTAS, unos más pasionales y dramáticos que otros, entre ellos los que disimulan para quedar como Omar Rincón versión Blogger.

Anónimo dijo...

Soy Kelly


Medellin TV, lo que pasa es que se desquitan conmigo porque les toque a la quiero arrastrar. Lo que es curioso es que me nombren como rcnista antes de varios foristas que demuestran que son fan del canal jejeje.
Lo que a uno le toca leer en el blog jajaja. Es típico de fan fervoroso,enfermizo o ezquizofrenico meterse las buenas producciones del otro canal.

Samuel dijo...

No han dado rating en La Luciernaga?

Samuel dijo...

Cual creen que fue el progrma mas visto ayer?

Yo creo que El Desafio o El Matri.

Siquiera yer gano la paisa, o sino ya hubiera salido.

Anónimo dijo...

Mmm...estoy sospechando de alguien..sera que el anonimo es el mismo? ...

Anónimo dijo...

Soy Kelly
comenté a las 6:55, se me olvidó colocar el nombre.

Anónimo dijo...

chiky torres

hola

que bien por el cartel,,,se merecia eso,,,
cambiando de tema,,,no se yo habia dicho que aca ya estaban hablando mal de oye bonita sin salir al aire,,,pero viendo las promos y aunque hayan mejorado,,,no se pero ahora se me esta pareciendo a un tipico culebron mexicano...desamores,ricos y pobres,,peleando por tierras,secretos,escondidos,,,ojalay no me equivoque,,,pero me huele a la marca del deseo u otra novela de univision,televisa,telemundo,,,repito espero y no me equivoque....y que si sea una buena serie colombiana como escalona,,,claro sin imitarla...

hablando de actores que los encasillan con sus personajes...conicidencialmente en OYE BONITA hay dos que siempre hacen de lo mismo hablo de...

maribel abello nuevamente de costena...recordemos que estuvo haciendo de costena en...

la costena y el cachaco
nuevo rico,nuevo pobre
oye bonita

julio sanchez coccaro ha hecho con esta tres veces de cura...

pandillas,guerra y paz
la pasion,segun nuestros dias
oye bonita



adriana botina de cantante

maria madrugada
por amor
nadie es eterno...

vilma vera

de chismosa o empleada domestica de ahi no pasa...

entre otros que se me escapan...

Anónimo dijo...

soy anonimo

soy anonimo

soy zer

al parecer ya va salir el dvd de la joya de la tv comparable con titanic y prision break, EL CARTEl.

que bueno por caracol, ojala y la segunda temporada trate esos temas que estan sucediendo actualmente en nuestro pais.

Nadie vio los especiales de discovery y nat geo?

Anónimo dijo...

Soy Kelly
Ni Prision Break(serie que me gusta) es comparable con Titanic jejeje.

Oscar de Laiguana dijo...

Como le ha ido a Caracol tv con los DVDs que ha sacado hasta el momento?

Que recuerde han editado a Escalona, Colombia vive, el Bogotazo, el Ventilador, Sin tetas no hay paraíso y ahora el Cartel.

Me parece un negocio interesante, ya que manejan buenos precios, asequibles y de buena calidad.

Bacano si lanzan a pecados capitales, la mujer del presidente, los desafíos más populares entre otros realitys y programas en reseña.

También RCN debería hacerlo, y vender en formato DVD sus programas exitosos, novelas, finales deportivas-como la del 11Caldas- las crónicas de Pirry y un largo etccccc

hAnZeL dijo...

medellín tv dijo...
Aqui ayer dijeron unos rating de la ventana de CRC y eran difenretes a los que publico Camilo y dijeron en La Luciernga.

Miren

hAnZeL dijo...
Raiting martes 21 de octubre:

El Cartel 18,3
Vecinos 14,8
Muñoz vale por dos 14,7
Matrimonio Feliz 14,5
Desafio
LQAM

xxxxxxxxxxxxxxxxx

medellin tv

yo no me invente esos rating.... los pegue de un comentario q habia antes de q yo escribiera q fue ste!!

anónimo dijo...
Raiting martes 21 de octubre:

El Cartel 18,3
Vecinos 14,8
Muñoz vale por dos 14,7
Matrimonio Feliz 14,5
Desafio
LQAM

Ese fue el top de ayer, los que no están en la lista, dijeron que marcaron de 10 para abajo.

............

yo me he invente esos rating... y nunca lo he hecho!!! no gano nada con eso!!!... ya kisiera ud q el matrimonio marcara otra vez los 14 q pusó aquel anónimo!!!

=)

hAnZeL dijo...

q saken un DVd de la saga

Oscar de Laiguana dijo...

No han publicado ratings de anoche???
Esa es la prueba de fuego para Caracol.
Ojala el titular de este blog los publique pronto para evitar especulaciones.

Oscar de Laiguana dijo...

Uy si Hanzel
La saga con una buena edición centrándose en las escenas más trascendentes podría pasar fácil como una película.

Definitivamente una de las mejores novelas que se ha hecho en este país... seria el primero en comprarla.

hAnZeL dijo...

anónimo dijo...
OSCAR DE LAIGUANA DIJO...

Ed
A muchas personas el matrimonio les parece un bodrio lentísimo a otros como a vos les parece mejor que ''Sex and the city''... cuestión de gustos.
Aunque de acuerdo con vos en algo EUMF no califica para asqueroso, asqueroso Jota Mario, charria o ''Padre Chucho en América''...

xxxxxxxxxxxxxx

respecto a sto kiero decir!!!

muchas personas cercanas a mi... vivan encantadas cuando rcn tenia la plata, mariachi y pura sangre...

pero ahora hablan pestes de rcn.... q el canal es un fiasco ocn esa programación y esas novelas... y q les da pereza hasta ver el matrimonio... xq antes stan todas esas novelas malucas...

hAnZeL dijo...

oscar de laiguana dijo...
Uy si Hanzel
La saga con una buena edición centrándose en las escenas más trascendentes podría pasar fácil como una película.

Definitivamente una de las mejores novelas que se ha hecho en este país... seria el primero en comprarla.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

para mi es la mejor novela q he visto en Colombia... nunca me la perdí.... tambien comppraria el DVd.. sin pensarlo

Oscar de Laiguana dijo...

Hanzel una tía mía veía RCN desde que se acostaba hasta que se levantaba, pero de un tiempo para acá se paso de canal, sin duda el Cartel es el responsable del cambio en estos televidentes fieles.

Lo del matrimonio es comentario general, aun así y confesando que ya no la veo, la sigo considerando de lo mejor del prime, hay que reconocer que es una novela de calidad, pero como todas las producciones largas en algún momento tienen que entrar en un circulo vicioso o en un momento lento, algo contrario pasa con las series cortas como Sin tetas, el Cartel o Muñoz que avanzan muchísimo en un solo capitulo.

Oscar de Laiguana dijo...

Hanzel

Una tía mía veía RCN desde que se levantaba hasta que se acostaba, pero de un tiempo para acá se paso de canal, sin duda el Cartel es el responsable del cambio en estos televidentes fieles.

Lo del matrimonio es comentario general, aun así y confesando que ya no la veo, la sigo considerando de lo mejor del prime, hay que reconocer que es una novela de calidad, pero como todas las producciones largas en algún momento tienen que entrar en un circulo vicioso o en un momento lento, algo contrario pasa con las series cortas como Sin tetas, el Cartel o Muñoz que avanzan muchísimo en un solo capitulo.

hAnZeL dijo...

yo tambien considero a los matrimonios una muy buena novela!!!... pero ps casi no la veo...!!! y es obvio q ntre n etapas monotonas!!!... como todas las novelas... pero su gran exito se debe a q sus televidentes son mujeres... hombres mas bn poco... (rambien teniendo en cunta cuando camilo publicaba los rating de todo el dia... con hombre y mujeres)... la diferencia era considerable...

y lo del cartel es cierto... mucha gente aburrida de las novelas de rcn.. se pasaron al cartel.. y de paso a la prog de CRC"!""

hAnZeL dijo...

aaaa plan falldio para landaeta!!!!

y salio del desafio,,,... myriam es el palo del reality... es mujer como q llegará muy lejos!!!

Anónimo dijo...

lo q veo de rcn es La venganza
de crc veo munoz, vecinos, desafio , gallinazos
quiere decir q veo canal crc toda la noche solo veo la venganza de rcn porq anhqv esta del asco, un guiso total la dama destroyada lo peor y por supuesto novoy a ver al argentino porq es un bodrio por las promos q he visto

Anónimo dijo...

Hola Soy Patricia volví

Se cuaerdan de mí?

Anónimo dijo...

soy ed:


dios mio bendito dicho y hecho

Anónimo dijo...

SOY JK!!!

Uy, patrica de hace como 2 años!!! cuando inicio el blog!!!!

Que habian pocos comentarios y las peleas no eran asi!! el raiting se conocia inicialmente semanlamente como los miercoles!!!(los publicaba Camilo de produ.cm)

Luego Tomotocross empezo a dar raiting diarios, siguio Isabell.. y de ahi en adelante el blog ha pasado por mucho !!!

BIENVENIDA DE NUEVO!!!

Anónimo dijo...

soy ed:

pues patricia yo apenas comence a visitar el blog este año, pero igual bienvenida de nuevo.

Anónimo dijo...

JK!!

QUE PESAR SALIO LANDAETA!! NO ME LO PUDE VER!!

BUENO AHORA HACERLE FUERZA A JUANJOSE O A LINA!!!

LASTIMA!!!

Anónimo dijo...

Q buena imitacion hace Valentino El Argentino en la promos del Gol de Maradona! Igualitico caray!

Anónimo dijo...

N EL CARTEL QUIEN ERA JULIO FIERRO?¿?¿

ES QUE NO LO VI COMPLETO LO VI POR DIAS!!!***************

EL MARIDO DE NATALIA PARIS!!!?¿¿

Anónimo dijo...

Vicky dice:

Si anónimo, en "el cartel", Julio Fierro (ex-esposo de la París), era representado por Jimmy Vásquez,
¿revolver era que se llamaba en la serie?.

Anónimo dijo...

anoche empezo "El Cartel" en el canal Cinema Golden que sale por cable a las 10 PM ..espero sea un exito como lo fue sin tetas y el ventilador que ya pasaron por ahi.

Alguien tiene los rating del miercoles y jueves sin el cartel?

Vicky dijo...

Probando

ed dijo...

rating????????

JavierBquilla dijo...

hola!!!

JavierBquilla dijo...

saludos a los del blog.

Vicky dijo...

Hola Javier B/quilla, saludos

Anónimo dijo...

Todo mundo ocupado haciendo su cuenta en Gmail!

ed dijo...

si, varios andabamos y andan en las mismas ojala todos lo hagan

JavierBquilla dijo...

tambien a ti Vicky, qué se ha hecho Kelly y medallo tv?

ahora sabremos si caracol vive sin el cartel.

JavierBquilla dijo...

mi cuenta la tenia hace rato pero no la utilizaba porque salia mi nombre real ya cambie el nick.

Anónimo dijo...

Bueno...una preguntica!

RCN recuperara el liderato inmediatamente o pasara tiempo?

Anónimo dijo...

Maldita ingrid pantallera.

Vicky dijo...

Anónimo dijo...

Maldita ingrid pantallera.

Por lo visto la mayoría de colombianos pensamos igual, no es sino leer los comentarios de este artículo:

http://www.eltiempo.com/colombia/politica/ngrid-betancourt-recibio-el-premio-principe-de-asturias-de-la-concordia-_4621721-1

David López dijo...

Tan rato que Medellín TV no hable del fracaso de Valentino el argentino, que la cambiaron de las 7 a 5pm.


jaja.,

Anónimo dijo...

Cierto, ya se me hacia raro que no hablaran del superexito del argentino, como q ya se quedo si gasolina

Samuel dijo...

Hola Javier

::::::::::::::::::::::::::::

Camilo

Que quiere que haga??

Vicky dijo...

Camilo Andrés dijo...

Tan rato que Medellín TV no hable del fracaso de Valentino el argentino, que la cambiaron de las 7 a 5pm.

jaja.,

10/24/2008 1:02 PM
Te recuerdo Camilo que los que empezaron con la obsesión de los ratings de la Argentina fueron algunos fans de CRC, rating Colombia entre otros, y no es cierto aún que a Valentino lo hayan pasado para el horario de la tarde, sigue en su mismo horario, ¿porqué mejor no analizamos lo que pasa con "el cartel"

La más baja

El cartel de los sapos (Canal 9, 22.15 hs.) midió 5.9 puntos. Fue la medición más baja en lo que va de la novela.

http://www.television.com.ar/numerosr/

Anónimo dijo...

hay no molesten con raiting de argentina preocupense !!! que en colombia el Cartel fue un Exito!! y el argentino todavia no se sabe nada!!!

Samuel dijo...

Oscar de Laiguana dijo...
Hanzel una tía mía veía RCN desde que se acostaba hasta que se levantaba, pero de un tiempo para acá se paso de canal, sin duda el Cartel es el responsable del cambio en estos televidentes fieles.

Lo del matrimonio es comentario general, aun así y confesando que ya no la veo, la sigo considerando de lo mejor del prime, hay que reconocer que es una novela de calidad, pero como todas las producciones largas en algún momento tienen que entrar en un circulo vicioso o en un momento lento, algo contrario pasa con las series cortas como Sin tetas, el Cartel o Muñoz que avanzan muchísimo en un solo capitulo.


::::::::::::::::::::::::::

Con repecto a lo ultimo:

Muñoz avanza???

No, es una serie con situaciones muy similares, no avanza nada ni cambia nada, todo es igual, como ayer dijeron muy parecioa a QAAM, solo que es un hombre y huyendo de dos, afortunadamente me deje de ver QAAM, como que siguio siendo la msima cosa, sin avanzar, y me imagino que asi terminara MVPeDo.

Anónimo dijo...

camilo porque no actualiza esto mejor!!!!!!!

ed dijo...

camilo todavía no tiene la respuesta para cuando vuelve totaltv a la normalidad

Anónimo dijo...

que tal esta joya:

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/19202/se-alegra-por-la-crisis-porque-traera-la-caida-de-uribe/

Samuel dijo...

Camilo

Si no estoy mal el programa que estaba antes de que fuera estrenado VEA, sacaba menos de 6 pts.

Anónimo dijo...

Oye medetv me regalas el dato de cuánto saca valentino? Gracias

Anónimo dijo...

Me encontré esto en otro blog, no precisamente en rating colombia... Serán ciertos??

tpo del dia jueves 23 de octubre

1, el desafio. 15.2
2. muñoz vale x 2. 14.5
3. vecinos 14.1
4, la quiero a morir. 12.3
5. matri 11.3
6. noticias caracol 10.1

Johis dijo...

En la sección de entretenimiento del canal CRC dijeron que el lunes era el estreno de "oye bonita" ¿será cierto?... ojalá CRC no se apresure; en este momento la franja prime esta bien así, además presentar 5 programas en 2 horas y media resulta toda una maratón y puede cansar al televidente.

Programas de 30m no avanzan y se vuelven eternos. Mejor que esperen a que se termine el Desafío.

Anónimo dijo...

PUES ANONIMO ESOS RATING PUEDEN SER VERADDEROS COMO NO. ESPEREMOS AVER QUE PASA.

Anónimo dijo...

MEDELLIN TV. MUÑOS VALE PEDO???????

PUES UD PIENSA ESO Y YO PUEDA QUE TAMBIEN PERO LA GRAN MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS LES GUSTA Y QUE SE PUEDE HACER. HA Y HABLANDO DE NOVELAS QUE NO HAVANZAN ENTRE ESAS ESTA EL MATRICIDIO QUE POR CIERTO SE VOLVIO MUY CANSONA. AUNQUE ERA NUY BUENA. ERA YA NO

Anónimo dijo...

top del dia jueves 23 de octubre

1, el desafio. 15.2
2. muñoz vale x 2. 14.5
3. vecinos 14.1
4, la quiero a morir. 12.3
5. matri 11.3
6. noticias caracol 10.1
+++++++++++++++++++++++++++++++

PUES SI ESTO RESULTA CIERO A CARACOL LE FUE SUPER BIEN , Y CUANDO PUBLICARAN RATING DEL MIERCOLES Y JUEVES ?????? PERO CONFIABLES CLARO ESTA.

Anónimo dijo...

SOY LILIANA, AMIGOS DE TOTAL TV, NECESITO CAMBIAR DE PAQUETE-3PLAY- TV, INTERNET Y TEL -- ME GUSTARIA QUE ME DIGAN QUE OPINAN DE TELMEX SOBRE TODO EN TELEFONIA FIJA E INTERNET. GRACIAS MIL.

Anónimo dijo...

ELLUCHO

Comienzan a salir los reting sin el cartel y sigue el dolor de cabeza para rcn y para los seguidores que no aceptan la realidad.

DESAFIO 34.6
VECINOS 33.5
MUÑOZ 33
LA QUIERO A MORIR 27
EL MATRIMONIO 26
LA DAMA DE TROYA 23
NOTICIAS CARACOL 22.5
AQUI NO HAY QUIEN VIVA 22

Anuncio provido por BuscaPé