Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, agosto 21, 2009

Diego Mejía productor general: El capo romperá barreras en la TV latinoamericana

"Ha sido diseñada para romper barreras en la TV abierta latinoamericana, sobre todo en la TV abierta, no tanto en cable porque ya en cable hay importantes producciones que se realizan en Argentina, Brasil, Colombia y México, pero esta es la primera vez que se está apostando con una serie de este nivel para la TV abierta" dijo a PRODU Diego Mejía, productor general de la serie novelada El capo de FoxTelecolombia para RCN que la estrena el próximo lunes en su primetime. Mejía, un veterano director y productor colombiano, también dirige algunos episodios de El capo. Las declaraciones las dio en el evento de presentación a la prensa del primer capítulo, en la sede de RCN en Bogotá.

Por su parte, Ricardo Gabrielli, el joven director de la serie, afirmó que se habían propuesto elevar un nivel más a la TV latinoamericana, y eso lo habían logrado con este proyecto. Gustavo Bolívar, autor y escritor de la obra, presente también en el evento, manifestó a PRODU que por lo general los escritores siempre se quejaban porque los productores no les plasmaban lo que ellos habían visualizado en el papel. Sin embargo, dijo Bolívar, que con esta serie había quedado más que satisfecho. "La producción superó mis expectativas" dijo.


Amparo López, VP de Producción adjunta de FoxTelecolombia dijo que había sido un trabajo complicado pero que estaban muy satisfechos con los resultados. Los periodistas presentes, como el elenco que no había visto nada, se impresionaron con la calidad, por la tensión y emociones de la trama que conectó a los espectadores, y la destacada actuación del elenco.

Ver declaraciones en video de productores, directores y elenco de El capo

5 comentarios:

HAPIPE dijo...

segun los rating de ayer los bodrios de caracol ocupna los promeros lugares y las super producciones de rcn estan en puestos secundarios.

oye bonita 14.9
vecinos 13.9
gabriela 13.9
factor x 12.3
bermudez 11.4
las dexctetivas 11.3
el fantasma esta que asusta 9.7

Anónimo dijo...

TOP X PERSONAS

DATOS...................HOGARES...............PERSONAS........SHARE

1.OYE BONITA ...................31,2.................. 14,4................. 38,2

2.VECINOS......................... 30,8 ..................13,9 .................39,7

3.GABRIELA....................... 29,0.................. 13,7................. 37,7

4.EL FACTOR X................. 28,7................... 12,3................. 34,3

5.BERMUDEZ..................... 23,4................... 11,4................. 33,6

6.LAS DETECTIVAS.......... 25,4.................... 11,3................. 32,5

7.EL FANTASMA.............. 23,0.................... 9,8 ...................26,5


CIFRAS CORRESPONDIENTES AL JUEVES 20 DE AGOSTO DEL 2009 PARA EL PRIME TIME DE 7:20 A 10:30

CIFRAS PROPORCIONADAS POR HOY X HOY (PROGRAMA RADIAL)

BY: LEONARDO

Anónimo dijo...

HAPIPE MIENTRAS EN EL ENLACE HABLAN DE CALIDAD USTED HABLA DEL RATING DE NOVELAS DE LA PEOR CALIDAD EN TODA LA HISTORIA DE LA TV PUEDE QUE OYE BONITA SEA EXITOSA PERO TIENE LA PEOR CALIDAD, PRODUCCIÓN, PESIMAS ACTUACIONES, HISTORIA SACADA DE LOS CABELLOS EN FIN ENTRE ESTA NOVELA Y PADRES E HIJOS NO HAY DIFERENCIA POR ALGO SON PRODUCTO DE LA MISMA PRODUCTORA

AH Y NO ESCUPA PAL CIELO PORQUE ...........

Unknown dijo...

pues ojalá esta sea una producción original, porque despues del cartel de los sapos, los dos canales se enfocan temas de narcos y sus mujeres...

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que falto mucho mas con referente a los cartele que nadie escucha .

Anuncio provido por BuscaPé