Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, agosto 20, 2009

Final de Bermúdez del Canal Caracol

Mañana el canal Caracol despedirá la novela Bermúdez después un horrible recorte, para darle pasa la Desafío 20.09.

Es una lástima que la mejor novela del canal Caracol se vaya de esa forma tan humillante y tan indecorosa. Un novela como Bermúdez debió tener más rating, pero así es la audiencia. Sólo cabe felicitar al libretista y actores porque se lucieron.

22 comentarios:

ed dijo...

JAJAJAJAJAJA, me orine de la risa

David López dijo...

ED: Usted se ríe porque jamás vio la novela. Lo considero...

Anónimo dijo...

Johis:

Totalmente de acuerdo - Bermúdez es la mejor novela del canal CRC, confieso que al principio no me convenció , pero de un buen tiempo para acá es la única novela que sigo con juicio - es muy original -
Bueno, por lo menos "Bermúdez" terminará más dignamente que "El penúltimo beso","Las trampas del amor", "Verano en Venecia", etc.

Y del "Desafío" no sé... Sin Margarita Rosa talvez pierda punticos; aunque Mallarino no lo hace nada mal(Taliana es la que esta flojita)además el hombre esta muy "hot, hot, hot" - así que tocara verlo para deleitar la vista.

Anónimo dijo...

Programa -rating hogares- personas – Share

EL FACTOR X 28,3 11,6 32,6
VECINOS 30,5 12,9 36,9
OYE BONITA 33,4 15,0 39,8
EL FANTASMA TEL 22,4 9,5 25,5
GABRIELA DESTINO 32,7 14,7 40,3
LAS DETECTIVAS 24,9 10,4 30,4
BERMUDEZ 26,6 12,2 36,4

Como es mas importante rating personas, el top es el siguiente:
Oye Bonita
Gabriela
Vecinos
Bermudez
Factor X
Las detectivas y el victor
El fantasma del gran hotel
fuente: 6 am Hoy x hoy ( programa radial )

BY:LEONARDO

Anónimo dijo...

LOS RATING CORRESPONDEN AL MIERCOLES 19 DE AGOSTO DEL 2009

BY: LEONARDO

hapipe dijo...

Michelle Rouillard, Señorita Colombia, ocupa el décimo lugar de favoritas entre las 84 candidatas para recibir el cetro y la corona de Dayana Mendoza, actual Miss Universo. / Foto: AP
ARTICULOS RELACIONADOS
La Miss Universo se alista para sensual topless
Publicidad

Michelle Rouillard, Señorita Colombia, ocupa el décimo lugar de favoritas entre las 84 candidatas para recibir el cetro y la corona de Dayana Mendoza, actual Miss Universo.

Nueve de las representantes latinas despuntan entre las favoritas a ceñirse la corona de Miss Universo, según revelan los organizadores del certamen que se llevará a cabo el próximo domingo en el complejo hotelero Atlantis Paradise Island de Nassau, en Bahamas.

Las aspirantes asiáticas que sitúan a cuatro de sus candidatas entre los primeros lugares son las grandes rivales de las latinas en esta edición del concurso de belleza.

Primer lugar
La brasileña Larissa Costa

Segundo lugar
Miss Tailandia, Chitima Durongdej

Tercer lugar
Miss Indonesia, Zivanna Lethisa Siregar

Cuarto lugar
Miss Vietnam, Hoang Yen Vo

Quinto lugar
La peruana Karen Schawartz

Sexto lugar
La venezolana Estefanía Fernández, de 18 años

Séptimo lugar
La mexicana Karla Carrillo

Octavo Lugar
La ecuatoriana Sandra Vinces

Décimo lugar
La colombiana Michelle Rouillard

Décimo primer lugar
La guatemalteca Lourdes Figueroa, seguida de la dominicana Ada Aimee De la Cruz y la salvadoreña Mayella Mena.

El pasado fin de semana, las candidatas desfilaron en vestido de baño y en traje de noche ante el jurado en el marco de la competencia.

El evento será trasmitido a 185 países por las cadenas estadounidenses de televisión NBC, Telemundo y TNT

Entre los famosos hacen parte del jurado en la ceremonia de coronación del domingo figura la modelo argentina Valeria Mazza y el actor estadounidense Dean Cain, conocido por su papel de Superman en una serie de televisión.



Publicado 08/20/2009

hanzel dijo...

para mi bermudez tbm es la mejor novela de CRC al aire, despues de acabar la kiero a morir q la consideré la mejor en su momento me pegué a bermudez,,, es una novela bastante diferente, su humor no es chabacan ni bulgar, tiene muy buenas actuaciones, a pesar de q no habian enredos amorosos centrales, tenia historias paralelas q enganchaban bastante.... con personajes bn dirigidos y muy particulares...!!!

y como dice johis, termino en el prime y con buen desempeño.... maltratada un poco por q fue lo q se speraba pero se despide "bien" del prime time...!!!
.......

menos mas CRC estrena el desafio xq sino no habría mucho q ver, en lo personal , en vecinos me da jartera el personaje de sara y la mamá, pero apesar del lo gastada q stá la historia, increiblemente aun ntretiene, oye bonita si no la sigo, el vallenato no me gusta, y con gabriela aveces la veo, otras no... aunq siempre acurren cosas, el cap de anoche cuando la mamá se da cienta del engaño del papá stuvo muy bn,, luengas es muy buena actriz.. y la pareja de portagonistas lo hacen muy bn...!!! es una novela muy cotidiana, con historias muy reales... es un melodrama clásico, q no me parece ste mal hecho...!!!

Jonathan dijo...

d bermudez no comento............
q opinan de lo q han visto hasta hora del capo, no creo q le vaya a ir muy bien....
la señorita colombia no me parece q sea muy bonita, me sorprende esa posicion entre las favoritas.......
lo q si esta espectacular es el fantasma del gran hotel, esas peleas entre fantasmas estan d lo mejor

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bmOMrVlojDM

http://www.youtube.com/watch?v=WFJ7DdWJMxI

Anónimo dijo...

nuevos promos de el capo, espectaculares. Definitivamente esata serie tandra mas calidad que las fantadticas.

hanzel dijo...

hace rato no se veia q un canal anunciará el horario "exacto" o si?? ayudará eso aun mas a rcn?? ....

el promo en el desierto si sta muy bueno.... ese si STA REALMENTE BUENO... los aliados de marlon stan super.. sobretodo adelaida.... pero realmente q pereza marlOn otra vez... ste año ha sido el q mas ha figurado,,, matrimonio, guaca, y por enecima vez viene a hacer de narco... pandillas, sin tetas y ahora capo... es buen actor pero da mamera no diversifica mucho sus papeles, creo q diaz, solorzano, delmas, julian arango, cardona, cadavid no saturan tanto, ellos hacen papeles variados...

en fin, vamos a ver quien convence mas... la actuación y xperiencia de marlon, o las piernas y lo diva q es amparo...!!! CREO Q EL CAPO SERÁ ÉXITO...!!

ed dijo...

´si me ví el especial del lunes y estaba hasta buena la novela solo que bermudes es el mismo mendez por eso no me gustaba, porque la protagonista valentina rendon me parece muy buena actriz y lamentablemente no le ha funcionado nada

ed dijo...

camilo paraeció que bien pero porque no nos dice cuando vuelve total tv el original,

gracias

hanzel dijo...

bermudez y mendez no se parecen absolutamente en nada...!!!

bermudez era imprudente y fastdioso, mendez era una completa weva y buena persona...!!!

increible q vean similutedes donde nunca, jamas las hubo...!!!

Andrés Adkerman dijo...

Total tv el original no puede volver, una empresa tomo la URL, miren www.totaltvblog.com

Anónimo dijo...

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE BUEN CHISTE LA MEJOR NOVELA DE CARACOL AUNQUE CON ESE MONTON DE BODRIOS MAL ACTUADOS RIDICULOS Y PAPETICOS, GUISOS Y APTOS PARA TODAS LAS MANTECAS NO SERIA RARO QUE FUERA LA MEJOR, PERO ESTA NOVELA APARTE DE FLOJA EN LIBRETOS FUE LENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NI EL MACHETAZO TAN BRAVO QUE LE METIERON LOGRO VOLVERLA AGIL DONDE LA DEJEN TODO EL TIEMPO TERMINA EN LAS MADRUGADAS POR ABURRIDORA.

QUE LOS CARACOLEROS AGRADEZCAN QUE POR LO MENOS TERMINA EN EL HORARIO DE LAS 10 A PESAR QUE NO SUBIO NI CON TODOS LOS ARRASTRES NI CON SANDWICH NI NADA ESE MUERTO NO LO REVIVIA NADIE

hanzel dijo...

ese anónimo habla de CRC, y no mira para rcn, allá si ha habido bodrios y fracasos este año, uno tras otro, que ni puedieron con bermudez toda esa zarta de novelas estrenadas por rcn, bermudez termina hoy y termina bien, la novela fue buena.

Anónimo dijo...

3043+ comentarios en la pagina de caracol protestando por el final macheteado de 'bermudez', ahi esta el supuesto bajo 'rating'

http://caracoltv.com/producciones/telenovelas/bermudez/video149867-seran-felices-aqui-esta-el-gran-final

carito dijo...

que entren a la pagina de caracol ya casi llegamos a los 4000 comentarios y serian mas si no nos hubieran betado, todo por BERMUDEZ ARRIBA.

carito dijo...

como extrañamos a BERMUDEZ

Anónimo dijo...

La pagina del ultimo capitulo de Bermudez ya esta bien, a seguir protestando, por ese recorte de la ultima semana de emision, que falta de respeto a los televidentes.
BERMUDEZ una muy buena produccion.

Anónimo dijo...

es la primera ves en toda mi vida que veo como una produccion tan "refrescante" se termina de una manera tan absurda, es increible que le den preferencia a esos temas tan rebuscados "con rating o no " sin originalidad solo la misma violencia que tanto querenos olvidar.

Anuncio provido por BuscaPé