Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, octubre 08, 2009

Telemundo-RTI llevará dos libros a la tv: Atrapada por la mafia y Operación Jaque

Atrapada por la mafia
Marcela Loaiza, una pereirana que duró 18 meses en la prostitución reclutada por la mafia Yakuza, relató el drama de su vida que plasmó en el libro 'Atrapada por la mafia'.

En su libro, Marcela Loaiza cuenta los crudos episodios que tuvo que vivir a miles de kilómetros de su país, lejos de su familia y de su nativa Pereira.

A los 18 meses pagó su deuda con la mafia japonesa y volvió a Colombia donde comenzó una vida nueva junto a su esposo, un ciudadano americano y su hija por quien lo arriesgó todo, hasta su propia vida.

Operación Jaque del abogado Juan Carlos Torres

Torres es abogado y economista javeriano y nació en 1963. Fue el encargado de escribir la versión oficial del rescate de 15 secuestrados por las Farc, entre ellos Ingrid Betancourt.

Según el autor del libro, el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, le ofreció este encargo basado en su experiencia como escritor de discursos para el ex presidente Andrés Pastrana y el propio Santos y una carrera literaria que incluye algunos premios, especialmente en la categoría de relatos cortos.


1 comentario:

Tercer Canal dijo...

y siguen anunciando series de mafia, esta por lo menos propone al distinto, ojalá se preocupen para que la niñas colombianas no caigan en ese juego

Anuncio provido por BuscaPé