Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, noviembre 12, 2009

Caracol confirma alargue de Las muñecas de la mafia a raíz de su éxito

A raíz del éxito en audiencia obtenido por Las muñecas de la mafia de Caracol, que se posiciona como el programa más visto del primetime según datos de Ibope, se ha especulado un posible alargue de la ficción, no obstante, el canal no ha emitido información oficial.

Al respecto PRODU contactó a Luis Alberto Restrepo, director de la apuesta, quien desmintió que fuera un alargue como tal y explicó que se trata de escenas nuevas que están elaborando, que para nada afectan el final que se encuentra grabado desde hace cerca de dos meses. El director enfatizó en que intencionalmente se dejaron algunas posibilidades abiertas en la historia, de tal manera que fuera viable ahondar en ellas, dependiendo de si habría una respuesta favorable del público, como en efecto ocurrió. “Solo son unas escenas adicionales en las que contamos más en detalle ciertas historias hacia el desenlace de la serie”.

Dicho trabajo se está efectuando desde hace una semana en locaciones de Girardot e Ibagué, manteniéndose la factura y el trabajo netamente en exteriores, y se concluirá en un par de semanas más. Sobre los personajes que están grabando las adiciones, el director explicó que en general son todos los estelares, ya que en esta serie no hay una única pareja protagonista, sino que hay varios roles principales en manos de Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandón, Catherin Escobar, Yuly Ferrerira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval.

12 comentarios:

Danzul dijo...

algo asi yo creoq hicieron con el capo y lo de la carcel q estae eterrrrrrrnooooo

sofia dijo...

no ya se mueve mas
elc apo esta emocionante esta semana

Anónimo dijo...

QUE HAY DE CIERTO QUE NO FUERON 10 CAPITULOS SINO SOLO 4 PORQUE LA DIVA NO QUISO HACER MAS..............

ed dijo...

la verdad el capo estaba jarto pero ahora tomo ritmo

Anónimo dijo...

CONFIRMADO!!!! EL CARTEL 2 SE COMENZARA A GRABAR EN ENERO LO ACABA DE CONFIRMAR ROBINSON DIAZ. TAMBIEN COMENTO QUE EL CABO VIENE MAS MALO.

Anónimo dijo...

J-TV

LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE COMIENZA EL PROXIMO 23 DE NOVIEMBRE

Anónimo dijo...

Sobre la anterior entrada, este es el articulo:
http://www.revistadiners.com.co/nuevo/interna.php?idn=606&idm=4

leonardo dijo...

esta serie es buena, pero tan solo son como 7 capitulos de alargue, eso fue lo que escuche.

AUDIENCIA dijo...

ERROS LEONARDO SOLO SON 4 CAPITULOS

Danzul dijo...

errados ustedes ALARGARAN 15 CAPITULOS

Anónimo dijo...

solo la alrgaran 4 capitulos

FM dijo...

Pues me parece genial que así sea, la verdad que la serie es bastante ágil y lo mantiene a uno pegado, a ver como le va hoy a RCN con el reinado

Anuncio provido por BuscaPé