Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, abril 27, 2007

Agmed Escaff/Tiempo Final/Eva/ Festival Vallenato/Aplazado/Retiro

Pa' las que sea


Una gran amiga, eso demostró ser hace pocos días Ana Karina Soto, presentadora del canal RCN con uno de sus compañeros en el reality 'La Isla de los Famosos, una aventura Maya'.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando Ana Karina salió de rumba con un grupo de amigos, entre los que iba Leonardo Lara, un ornamentista, ampliamente conocido en el barrio Kennedy de Bucaramanga y quien fue su compañero de lucha en la tribu 'Manik'.

El impasse se presentó cuando el grupo con el que iba la cucuteña, pretendía ingresar al prestigioso bar El Salto del Ángel, ubicado en el parque de la 93. Justo cuando estaban en ese proceso los encargados de seguridad se reservaron el derecho de admisión, y todo por la pinta que llevaba Leonardo.

Lo cierto es que sin armar mayor problema, la misma Ana Karina tomó la vocería y sin "cortarle la cara" a su 'parcero' en la isla, dio media vuelta y se fue a rumbear a otro lugar, que no tiene discriminación con los clientes.

¡Son novios!

Nos perdonará la parejita, pero este noviazgo teníamos que hacerlo público, así hayan querido mantenerlo en la clandestinidad, pues es un hecho que Mónica Hernández, presentadora del magazín Bravísimo del canal City TV, y Amador Padilla, locutor y presentador no solo del mismo espacio, sino voz en off del programa 'Sweet' de Colombiana de Televisión, superaron la barrera de la amistad.

Por lo menos la relación quedó en evidencia durante la fiesta realizada por la revista Shock, que celebró su aniversario el pasado miércoles con una espectacular rumba en el bar Sayaca, al norte de la ciudad.

Si bien la pareja estuvo muy discreta en cuanto a mimos y caricias, los nuevos "tortolitos" no se despegaron un solo segundo.

Obviamente la razón de tanta discreción tiene que ver con la reciente separación de Mónica, que se suma a la de Amador, quien hace pocos meses estaba súper enamoradísimo de la también presentadora de RCN Ana Karina Soto.

Contaron allegados a la pareja, que la relación entre los presentadores surgió en los mismo estudios de grabación del canal local, teniendo en cuenta que ambos estaban afrontando situaciones bastantes delicadas en sus vida. ¡Felicitaciones a la nueva pareja!

Chiflado Agmed

Agmed Escaff comprobó en carne propia su popularidad, cuando el viernes anterior con motivo del concierto vallenato patrocinado por una emisora capitalina, el subió a la tarima y recibió la más sonada rechifla que muchos asistentes recuerden.

Agmed lo hizo como parte del personal de animadores ya que se presentaba "Wendy", la protagonista de "Nadie es eterno en el mundo", quien estará también en el Festival Vallenato que este año cumple cuarenta años y el cual será transmitido por Caracol Televisión. ¿La rechifla sería por aquella de algunos de sus comportamientos cuando se desempeña como policía cívico? Se la cobraron y bien duro.

Tiempo final

Muy sigilosamente se está preparando la grabación de la primera producción que realizará "Telecolombia" para el Canal Fox de Estados Unidos. Se trata de una serie de veintiséis capítulos quelleva por título "Tiempo Final".

y cuenta con libretos argentinos. Tres jóvenes directores de cine, entre ellos Felipe Martínez y el de "Al final del espectro" están entre los llamados para dirigir. Igualmente la próxima semana se iniciará el casting para escoger el elenco.

Preferiblemente se tendrá en cuenta a los actores y actrices con alguna experiencia en cine colombiano que haya paseado por festivales extranjeros. Todo por la cuestión de identificación por parte de los televidentes. Mucha suerte a Telecolombia en esta nueva etapa empresarial.

Rumba dura

Como dicen por ahí. Si las paredes de los baños hablaran, cambiaría la historia universal y en Colombia la doméstica. Porque el pasado jueves después de la entrega de los Premios T.V. y Novelas, los ganadores y algunos
invitados se fueron a celebrar en el cotizado "Punto G", por una invitación de Fernando Gaitán, emocionado por el éxito de su novela.

Pues la verdadera fiesta se celebró en los "toillette" femeninos y masculinos, donde algunas de nuestras estrellas dieron rienda suelta a sus especiales y costosos "gustos" hasta saciarlos dejando a su salida un verdadero reguero de polvitos blancos que los ajenos al cuento no se lo podían creer. Se habla especialmente de
la protagonista de una novela que se sentó en el suelo a consumir para mayor comodidad sin importarle el espectáculo. Con razón a veces no hila una palabra con otro de tan trabada que está.

¡Aplazado!

Nuevamente fue aplazada la salida al aire del "Magazín del hogar", de R.C.N. T.V. y presentado por Ana María Hoyos. Todo parece indicar que los temas contenidos eran demasiado light para los televidentes de ese horario. Por eso decidieron hacerle unos cuantos ajustes y revisar con el fin de bajarle el perfil y ponerlo a la altura de todos los públicos. Así es que aquellos que andan pendientes del regreso de la Hoyos, deberán esperar un poquito más, para cuando todo esté debidamente listo. Paciencia, mucha paciencia.

Juan P. suficiente

Por los lados de "Arriba Bogotá", del Canal City T.V., están planeando una estrategia para lograr que Juan Pablo Vieri, su presentador, entre en cintura. Porque hasta ahora no han logrado hacerlo entrar en el formato del programa. No acepta ninguna sugerencia, muchísimo menos órdenes de la directora de emisión Martha Lucía Avila, dicen los técnicos, porque cada vez que le dicen algo el responde que ya lo sabe porque para eso trabajó con Claudia Gurisatti en "La Noche". Juan Pablo, haga caso. Mire que conseguir trabajo por estos días está bien, pero bien díficil.

Final del Festival vallenato se verá por Caracol

El canal Caracol transmitirá, en directo, este lunes 30 de abril, el Festival Vallenato la elección y coronación de uno de los cuatro finalistas a convertirse en el Rey de Reyes, durante una emisión de cerca de dos horas de duración para todo el país. El resto de la emisión se podrá ver por Telecaribe.

Este especial dirigido por Alí Humar contará con especialistas en el tema del folclor vallenato y las presentadoras de entretenimiento del Canal Caracol, así como con la presentación de Wendy Jiménez de la telenovela Nadie es eterno en el mundo. Wendy (Adriana Bottina) abrirá hoy viernes el show en el parque Consuelo.

Eva, de luna de miel en Cartagena con Jesús

Esta noche los televidentes del Canal RCN disfrutarán de uno de los capítulos más divertidos de la telenovela En los tacones de Eva.

En el episodio de hoy, al llegar a Cartagena, Eva se dará cuenta de los morbosos planes que le ha preparado el viejo Jesús, ya que son los mismos que él se inventó siendo Juan Camilo.

De otra parte, Anita volverá a ser maltratada por su novio, el Mono Betancur, al no poder conseguirle el dinero que necesita.

Igualmente, Cristóbal queda intrigado con la supuesta confesión que Antonia, antes de morir, le hizo a Eva.

Se retira

El actor argentino Saúl Lizaso dijo que la telenovela que protagoniza en México,…Junto a la colombiana Margarita Rosa de Francisco, ‘Mientras haya vida’, será la última en su carrera,…

Pues quiere dedicarse de lleno al cine y a la comedia televisiva.
“Esta será mi última telenovela –dijo el actor–. Quiero meterme más en el cine y hacer comedias de situación;… Quiero seguir creciendo, tener un gran cambio”.

Su intención es producir escribir y actuar en comedias de situación,…
Género que, en su opinión, tiene un futuro bastante promisorio en el mercado hispano.

11 comentarios:

Daniel Contreras dijo...

que bueno que hagas tus notas camilo

Unknown dijo...

felicitaciones opr el nuevo blog, espero que no se pierda y los comentarios que se publiquen sean mas criticos (pero con certeza y conocimiento) hacia la television colombiana.

David López dijo...

Anuncio Posiblemente hoy arregle el blog original.

Estoy muy contento por eso.

Daniel: Muchas gracias.

Arte Creciente: Ojalá no se pierdan. Muchas gracias por su visita.

Intolerado dijo...

Que bueno que esto siga...

No se les olvide visitar mi blog.

http://lacolombiantv.blogspot.com

mariana lesar dijo...

me parece terrible que los actores tengan que recurrir a la droga como motor en el ambiente en que se encuentra, deberian publicar fotos y contar quien es la actriz para que intente salir de las drogas asi sea como una medida por la fama que es lo que mas le interesa a muchos actores.

en cuanto a las novelas nadie es eterno y marido a sueldo parece que estuvieran sincronizadas hoy en ambas novelas vi los comerciales sexo entre los protagonistas no es que sea mojigata el sexo es normal y se debe disfrutar pero es el tipico capitulo con el que piensan atraer al televidente parecen cortadas con la misma tijeras las dos con razón estan tan parejas en rating y tan malas al mismo tiempo

mariana lesar dijo...

de verdad que asi es la vida es insolito la historia de esta semana me parece lo mas ridicula posible como todas las anteriores y que lastima que actores de la talla de sandra beltran la actriz que interpretó a la diabla se preste para actuar en semejante adefecio.
los televidentes enves de andar recogiendo firmas para sacar a laura acuña deberian recogerlas para quitar esa porqueria de programa lleno de sexo, culos, tetas, hombres musculosos en pelota, historias insolitas y sacadas de los cabellos que embrutecen al televidente y solo buscan entretener el morbo.

por otro lado definitivamente cuando rcn y caracol no tiene mas quedar transmiten los simpson y el chavo y lo peor es que marca super bien en el rating ya esta bueno de ambos programas que aunque no son malos saturan al televidente inoven ya basta de repeticiones

RODOLFO dijo...

QUE BUENO TENER NOTICIAS ACERCA DE ESTE SITIO.

ajeja dijo...

Camilo me alegro que abrieras otro blog pero espero que puedas arreglar el otro
Buenas notas!

isabell dijo...

Que bueno encontrarlos.

David López dijo...

Hola:

Rodolfo: Gracias. ¿Cómo lo encontraste?

Aleja: Muchas Gracias. ¿Cómo encontraste el blog? La verdad he tenido problemas con cierta gente de equinoXio, entonces voy a comprar mi dominio propio algo como: www.totaltv.com

Isabel: Es bueno encontrarte ¿cómo conseguiste este blog? ¿Eres la de los rating?

Les pregunto como encontraron este blog, para y ir hacer campaña allá.

Camilo dijo...

Ummmm
EsTa súper bueno la pelea de Nadie es eterno y Marido a Sueldo:::: aunque las dos no son buenas los palos ayudan en algo a caracol y lograron desplazar a la IsLA DE lOS fAMOSos.
El desafio es muy bueno... que pesar que la gente vea a si es la vida es de lo más malo que he podido ver EL SEXO es asi ....
Cuando podrán arreglar la página TOTAL TV es mejor... aunque esta es bueno, pero la otra es mejor.
!!!Estoy esperando POCHOLO....
y la plata esta como aburrida... no la alarguen por favor!!

Anuncio provido por BuscaPé