Compara Productos, Tiendas y Precios

sábado, enero 26, 2008

Reveille y Caracol firman acuerdo de primera opción para el mercado de EE UU anglo

Paulo Laserna: Otra prueba de la aceptación que han tenido las historias de Caracol en el mercado anglo de EE UU

Caracol Televisión Internacional anunció hoy la firma de un acuerdo con Reveille, una de las empresas de producción y distribución más importantes de EE UU. Dentro de los términos de la alianza (First Look Deal), Reveille tendrá la primera opción, por un período de tiempo, de seleccionar para el mercado de EE UU, los libretos y formatos creados por Caracol.

Como primer resultado del acuerdo, Reveille adquirió los libretos de la telenovela Nuevo rico nuevo pobre que será adaptada en EE UU por la cadena Fox.

El acuerdo de doble vía, contempla además la primera opción de Caracol en Colombia sobre los formatos creados por Reveille.

Paulo Laserna, presidente de Caracol comentó al anunciar la alianza que “es un orgullo volver a unir esfuerzos a una compañía de tan alto prestigio en producción como Reveille. Esto es una muestra más de la aceptación que han tenido las historias de Caracol en el mercado anglo de EE UU, como se demuestra con la reciente adquisición de Sin tetas no hay paraíso por parte de NBC”.

Angélica Guerra, VP Internacional se refirió al acuerdo como “un verdadero reconocimiento a la televisión colombiana y una de las alianzas más importantes que ha realizado Caracol en su historia”. Lisette Osorio, directora internacional comentó que “esta es una indicación más del éxito de Caracol en crear historias imaginativas para todas las audiencias en el mundo”.

“Estamos encantados de firmar esta alianza con Caracol pues nuestro propósito siempre ha sido la búsqueda de los mejores programas para las audiencias norteamericanas de todas las edades” comentó Howard T. Owens, director general de Reveille. “Expandiendo nuestra sociedad con Caracol, estaremos en capacidad de desarrollar nuestra excelente relación de trabajo con una de las mejores empresas de producción en el mundo. Estamos en la tarea de continuar llevando sus creativos y originales shows al mercado de EE UU” anotó John Pollak, VP de Distribución Internacional y Asuntos Creativos.

Sobre Caracol:
Caracol Televisión ha producido gran parte de los programas más innovadores y exitosos de la televisión colombiana, entre los cuales se destacan Pedro el escamoso, La ex y Sin tetas no hay paraíso. Caracol produce 4.000 horas de material audiovisual al año, cuenta con más de 10.000 horas de librería original, sus programas han sido emitidos en cerca de 80 países en los cinco continentes y las adaptaciones locales de sus guiones se han convertido en grandes éxitos a nivel mundial.

Sobre Reveille:
Fundada en marzo del 2002 por Ben Silverman (hoy co-Chairman de NBC y Universal Media Studios), Reveille es una empresa independiente de producción y distribución que ha creado y producido innovadores formatos para las cadenas líderes de EE UU. Dentro de dichos formatos se encuentran Ugly Betty, The Office, The Biggest Loser y The Restaurant.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno por caracol, ojala y sus productos gusten...

Entre las dos novelas EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ y COMPLICES pues me veo las dos... me gustan las dos....

EUMF es una buena,la propuesta es difrente y no me parece sosa... ademas que las actuaciones son exelentes, me parece que el elenco esta super bueno

COMPLICES tiene sus momentos malos, sobretodo cuando estan los personajes de reparto y no la familia del gringo... si es muy divertida y hay cierta actuaciones muy buenas


--------

Ahora los invito a leer el cap 37 de MELODRAMA... en sus ultimas semanas la historia se pone bomba!! y en su cuenta regresiva la explosion sera inminente

http://www.network54.com/Forum/580840/

Unknown dijo...

del estreno de RCN, me queda decir que las actuaciones están súper buenas, pro algo que me asombró es que Valerie le está tapando la boca a más de uno. No es la mejor del elenco, pero se está defendiendo. A veces es muy ella, pero en otros momentos en verdad personifica a otra persona. Felicidades por eso. La verdad siemrpe pensé qu ella no tenía el talento actoral, pero hoy puedo decir que se está luciendo.

Anónimo dijo...

¿Cuando vuelve el Blog oficial de Total Tv?.

Para los desparchados, que aqui he visto varios, jajaja:

Click por Colombia (no es necesario que lo hagan click por click, solo hacen 22 y le dan autoclick y cuando llegue a 999, vuelven a empezar)

Anónimo dijo...

www.clickclickclick.com, esta es la página

Anónimo dijo...

"DULCE CUMPLEAÑOS"

¿¿Algun dia tu cumpleaños se a convertido en el peor dia de tu vida??

Pues a alguien de nuestra historia le paso, enterate aqui http://www.network54.com/Forum/583357/

Anónimo dijo...

este blog no es ni un pelo de lo que era se te desborono el imperio espero esto te sirva de enseñanza de humildad que bastante te hace falta para renacer como el ave fenix

Profeteo dijo...

¿humildad..?

No creo que nuestro administrador (Desplazado) sepa que es eso.....

Anónimo dijo...

este blog esta un poco caido.. fallo mucho en el servicio

Anónimo dijo...

ya no tienen una gran cantidad de comentario cuando tenia el oficial que oxcilaba mas de 200 comentario.. y hora no pasa de 10 comentario.. que paso este blog...

Profeteo dijo...

El Viernes si que fue catastrofe para RCN..no gano en ningun programa desde las 2 y 30 pm...y perdio con paliza.......

Profeteo dijo...

Los noticieros de las 7 y 10 perdieron....

Anónimo dijo...

Profeto sin hacer usted resumen tiene... los datos?

Anónimo dijo...

uestionan legalidad de demanda presentada por Álvaro Uribe contra presidente de la Corte Suprema
Información relacionada
Escuchar audio relacionado...
'De entrada hay un hecho que no es cierto en una denuncia tan delicada', dice abogado de magistrado (EL TIEMPO)
Escuchar audio relacionado...
César Valencia manifestó durante la entrevista que no quería profundizar en el caso, dijo abogado del presidente de la Corte (EL TIEMPO)

Según los abogados defensores del magistrado César Julio Valencia, el escrito aparece presentado personalmente por el mandatario ante el Congreso pese a que ese mismo día estaba de gira por Europa.

Uribe demandó por calumnia a Valencia porque el jurista afirmó en entrevista con El Espectador que el Presidente lo había llamado para preguntarle por el caso de su primo, el ex senador Mario Uribe, investigado por ese tribunal por sus presuntos nexos con los paramilitares.

"En la denuncia formulada por el Presidente aparece que el 24 de enero hizo presencia ante la secretaria de la Comisión de Acusaciones. Ese día no podía estar allí y simultáneamente en Europa", dijo el ex magistrado de la Corte Constitucional, Alfredo Beltrán Sierra, uno de los tres defensores del presidente de la Corte Suprema, César Julio Valencia.

"En una demanda tan delicada, de entrada hay un hecho que no es cierto", dice Beltrán.

Sobre la demanda, el ex magistrado agregó que "al analizar el texto de la entrevista, en la que se afirma que el doctor Valencia pudo haber incurrido en los delitos de injuria y calumnia, no se encuentra que haya las imputaciones que alí se afirma hechas por el entrevistado. Al contrario, afirma que no quiere profundizar en ese caso".

Beltrán agregó que las acusaciones del Jefe de Estado contra el presidente de la Corte Suprema son "peligrosas para la democracia".

"Lo que sí resulta perturbador que el Jefe del Estado, símbolo de la unidad nacional, formule en las situciones que está viviendo el país, unas acusaciones tan supremamente delicadas contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, cuando e

Anónimo dijo...

o que sí resulta perturbador que el Jefe del Estado, símbolo de la unidad nacional, formule en las situciones que está viviendo el país, unas acusaciones tan supremamente delicadas contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, cuando existe un ambiente en el país de caracter político tan delicado como que hay un conflicto armado, un proceso que se adelanta con las autodefensas".

Además de Bernal, Valencia nombró como sus defensores a los juristas Yesid Reyes y Ramiro Bejarano, según un comunicado que se conoció ayer.

El anuncio le extrañó a Jaime Lombana, abogado de Uribe, quien reveló que el pasado viernes Valencia buscó un acercamiento a través del jurista Jaime Tovar, a pesar de que Uribe insiste en la demanda. Según Lombana, cuando iba a la reunión, le dijeron que quien asistiría sería un magistrado auxiliar y el optó por no participar.

REDACCIÓN JUSTICIA

Anuncio provido por BuscaPé