Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, octubre 01, 2009

Álvaro Uribe invitado al estreno de El programa de José Gabriel de Caracol

Caracol lanza, este jueves 2 a las 11pm, su nuevo talkshow: El programa de José Gabriel, que según su director, Jorge Alfredo Vargas, promete dar a los televidentes un viernes distinto.

El reconocido periodista que dirige la apuesta indicó que el estreno tendrá como invitado central al presidente Álvaro Uribe. También aclaró que este espacio no es de entrevistas, sino de amenas charlas, que revelerán aspectos desconocidos de los invitados.

Para el programa que se grabará los jueves cada 15 días en el estudio cuatro del canal, el más grande de Caracol, se ha construido un majestuoso set que representa una casa con cerca de 160 metros cuadrados. En los distintos ambientes el anfitrión José Gabriel Ortiz charlará con cada invitado. Además, habrá una intervención musical a cargo del reconocido Álvaro Rodríguez. Los siguientes programas tendrán como invitados especiales a Amparo Grisales y Carlos Vives, entre otros.

El programa de José Gabriel cuenta con Édgar Mayorga como realizador, Carlos González como productor ejecutivo e Ilse Milena Borrero como directora asistente. El director indicó que se grabará con público en vivo y que la intención es que el invitado siempre acuda a la casa de José Gabriel, siendo éste uno de los mayores retos ya que el objetivo es que todo personaje famoso e interesante que visite el país vaya a la mencionada casa-estudio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

J-TV

CORRIJO NO ES EL JUEVES SI NO VIERNES EL LANZAMIENTO OK.....

JJ dijo...

LOS RATING ESTAN LOCOS

CARACOL

LAS MUÑECAS
LUNES 18.0
MARTES 19.0
MIERCOLES 14.3

EL CAPO

LUNES 14.7
MARTES 14.3
MIERCOLES 15.8

TAN CHISTOSO

EL CAPO CON VECINOS Y LAS MUÑECAS SE MANTIENE....

PERO MIENTRAS Q SE ENFRENTA A OYE BONITA SE DISPARA
POR Q OYE BONITA YA NO FIGURA EN LOS 4 PRIMEROSSSS BAJO MUCHOOO...

750 A 830 DESAFIO
830 A 920 LAS MUÑECAS
920 A 950 VECINOS
950 A 1010 OYE BONITA
1010 A 1030 GABRIELA

Anuncio provido por BuscaPé