Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, octubre 08, 2009

Borracheras de los famosos colombianos

Como diría la sección de 'Caracol Noticias': se quedan en la retina las imágenes del oso tan espantoso que protagonizó hace un par de semanas el ex alcalde Luis Eduardo Garzón

Cuando se encontraba disfrutando de una rumba en Bucaramanga. Unas cámaras del informativo lo pillaron embriagado en un andén. Pero como reza el célebre dicho, eso sucede hasta en las mejores familias y los famosos no se escapan de dejar plasmadas sus borracheras en la historia de las 'metidas de pata'.

Con asombro, muchos colombianos vieron las imágenes de Lucho Garzón, como lo describiría el estribillo de la canción de Las Hermanitas Calle: "Borracho y tirado en un andén"...

A eso hay que sumarle la grosería que profirió en contra de D'arcy Quinn. elenco habló con la periodista a su regreso de Nueva York. "Por fortuna el chapuzón me cogió por fuera. Me enteré porque me llegaron muchos mensajes y además el canal me informó previamente de lo que iban a sacar". Cuando llegó a Colombia, D'arcy vio las imágenes de Lucho, cosa que la dejó muy extrañada: "No me produce risa ni mal genio, me causó gran extrañeza, pues yo he compartido muchas veces con él y me parecieron muy fuertes sus palabras. Aunque estaba borracho, creo que una persona en la peor de sus borracheras tiene un pequeño nivel de conciencia y no insulta a quien se estima. Acepto sus disculpas, pero sigo extrañada y no me pareció nada chistoso".

Unos malos tragos los puede tener cualquiera; el problema es cuando se es una figura pública y sus jumas salen a relucir. Unos, como el ex alcalde, tienen la entereza de pararse frente a una cámara y ofrecer disculpas, pero la gran mayoría lo niega hasta la muerte. Aquí les presentamos algunas borracheras que seguramente han causado 'guayabo moral'.

¿La confundió?

Sí, al cantante Julio Nava se le fueron las luces, o mejor el entendimiento, pues cuando se estaba grabando el final de 'Pasión de gavilanes', el intérprete se fue a recoger a Ana Lucía Domínguez, su novia en ese momento. El problema fue que llegó con varias copas de más, al punto que no solo interrumpió muchas veces la grabación sino que, muy romántico, se puso a cantarle a un caballo ante el asombro y la burla de todos los presentes.

Los desatinos

Tal vez las borracheras del Tino Asprilla han sido las más famosas de nuestra farándula criolla. Y la más recordada por todos los colombianos fue la que se pegó en Tuluá. Esa le trajo más de un dolor de cabeza y no solo por el guayabo, sino porque sus chorros lo mandaron por un tiempo a detención domiciliaria.

Sí que se sobreactuó

Por hacer más, hizo menos; esto le pasó a Martha Isabel Bolaños en el rodaje de una película donde tenía que hacer una escena de ebria. La 'Pupuchurra' decidió tomarse unos traguitos para hacer la escena más real, pero tuvo un error de cálculo y cuando fue a grabar se cayó al piso, pues ya se había pasado de copas.

Una 'tusa' bañada en alcohol

Al parecer a Carolina Acevedo le dio muy duro la separación de su ex esposo Roberto Cano. Por aquella época fueron muy conocidas sus borracheras en los bares, pasando el despecho, al punto que tenían que llamar al actor para que fuera a recogerla.

El 'oso mundial' de Nicolás Sarkozy

Nadie podrá olvidar el estado lamentable en que el presidente Nicolás Sarkozy habló en rueda de prensa en la cumbre del G8, en 2007. Ese video le dio la vuelta al mundo. Sin lugar a dudas esta mala experiencia le habrá dejado una gran lección: no beber en el lugar equivocado.

Vuelve y juega

Y no propiamente un partido de fútbol. Pues por andar de 'farra' con el Tino, la bella Tatiana de los Ríos se tomó sus buenos tragos y así se fue manejando por las calles de Medellín, con tan mala suerte que la pillaron y le quitaron el pase por dos años. Seguramente aprendió la lección.

Elenco.

10 comentarios:

Danzul dijo...

ALGO Q ME DICE Q EL CAPO AYER MARCO 32, perdio

Anónimo dijo...

RATING MIERCOLES JUEVES 7 DE OCTUBRE FUENTE SEGURA HOY X HOY CARACOL RADIO

1 VECINOS 19.2
2 LAS MUÑECAS 17.9
3 EL CAPO 15.8
4 GABRIELA
5 DESAFIO

Anónimo dijo...

J-TV

ESTE COMENTARIO ES DE UN FORISTA DE OTRO BLOG Y AL PARECER AVECES DA DATOS VERIDICOS...

chiky torres

chisme rumor bomba sin confirmar—–

me entere que caracol estrenara en noviembre LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE…..

esta telecomedia se graba en colombia y en panamá………pude ver unas fotos y manuela gonzalez se ve bonita el pelo corto agajado y julian roman vestido con camisa mangas largas y sombrero blanco…..da risa esa foto…..

la Cinta Costera, Mi Pueblito Afroantillano, Miraflores, Hotel El Panamá son los lugares de panama donde se graba la novela…y tambien actuaran algunos actores de panamá…..

manuela gonzalez
julian roman
javier gomez
lincoln palomeque
norma nivia
paola cariasco
yolanda rayo
juan david galindo
entre otros….

Anónimo dijo...

J-TV

NO SE PERO LA BELLA CECI ESA NO ME LLAMA LA ATENCION PARA ESTRENARLA

Anónimo dijo...

VECINOS 39.1
MUÑECAS 37
CAPO 35
GABRIELA 29
DESAFIO 27.2
FACTOR 25.0
DETECTIVAS 24.6

Anónimo dijo...

J-TV

MAS DATOS ADICIONALES PARA LA BELLA CECI QUE ES EN SERIO QUE VA EN NOVIEMBRE Y APENAS TIENEN GRABADOS 10 CAPITULOS EN COLOMBIA Y TRES EN PANAMÁ

MANUELA GONZALEZ ES CECI
JULIAN ROMAN ES PRIMO
NORMA NIVIA Y MARGARITA REYES LAS ANTAGONISTAS DE LA HISTORIA Y HERMANASTRAS DE CECI
YOLANDA RAYO
PAOLA CARIASCO
LINCOLN PALOMEQUE ANTAGONISTA
JAVIER GOMEZ EMPRESARIO PANAMEÑO ARGENTINO
JUAN DAVID GALINDO

PRODUCTOR MAURICIO RUIZ


HAY VARIAS ESCENAS QUE SE TINENE QUE GRABAR EN PANAMA PORQUE ASI LO AMERITA LA HISTRORIA

Anónimo dijo...

PAOLA CARIASCO ES KAREN


PERO LA HISTORIA ME HUELE A FANTASMA DE GRAN HOTEL PUES CECI TRABAJO DESDE NIÑA EN UN HOTEL Y LA HISTORIA TAMBIEN SE DESARROLLA EN UN HOTEL

Anónimo dijo...

J-TV

SANDRA BELTRAN REGRSARIA A CARACOL PARA PROTAGONIZAR LA DIABLA QUE SEGUN MUCHOS SERIA LA SEGUNDA PARTE DE SIN TETAS.


MAS PROYECTOS PARA CARACOL 2010

///SACRAMENTOS (DAGO GARCIA)DAGO COMO QUE HA PECADO MUCHO CON ESTOS TEMAS CELESTIALES Y SIGUE INSISTIENDO EN ELLOS PERO ESTOS SEGUN SERA DE EPOCA Y QUE NARRA LA HISTORIA DE UN CRIMEN CROE QUE SERIA LA VIDA DE GALAN EL BOGOTAZO.

/// LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN

///LA HEROICA (MINISERIE) RESPUESTA A LA POLA DE RCN
///TODO UN DON JUAN
///UN TONTO ENAMORADO
///MARIANA Y SCARLET
///YO NO SOY ESO

hapipe dijo...

resulto muy ladroncito Andres Felipe Arias (uribito)

Danzul dijo...

vee yo pensé q con el capitulo flojo de ayer bajaría el rating, pero se mantuvo.


jtv caracol hara version libre de la segunda parte de sin tetas?? xq con gustavo bolivar no creo

Anuncio provido por BuscaPé