Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, octubre 20, 2009

Chepe Fortuna de RCN empezó grabaciones

Con un elenco estelar y una pareja que debuta como protagonista, comenzarán el próximo 4 de noviembre, las grabaciones de Chepe Fortuna, la nueva telenovela de RCN dirigida por Mario Ribero (Yo soy Betty la fea, Los Reyes).

Se conoció que la historia, que corresponde a una mezcla de melodrama clásico con idiosincrasia costeña, escrita y producida por Miguel Ángel Vaquero y Eloisa Infante, estará protagonizada por la ex reina Taliana Fernández y Javier Jattin. El elenco incluye a primerísimas figuras de la pantalla como Kristina Lilley, Margalida Castro, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo, Gerardo Calero, Florina Lemaitre, Lorna Cepeda, Rodrigo Candamil, Rafael Cardozo, Bruno Díaz y Julio Mesa, éste último ganador de El factor X y debutante actoralmente.

Vale la pena destacar que un 90% del elenco es originario de las costas colombianas incluyendo a los estelares ya que la propuesta siempre ha sido desarrollar un producto muy colombiano.

Las grabaciones, que se desarrollarán entre Bogotá, Santa Marta y Honda, tendrán un 40% de trabajo en estudio y el restante 60% en exteriores. Al galardonado director Mario Ribero lo acompañará en la segunda unidad John Bolívar, mientras que la música, corre por cuenta de Juan Pulido y Pablo Tedeshi.

Se grabarán 120 horas en alta definición durante 10 meses. Desde ya el equipo se encuentra en etapa de ensayos y pruebas de vestuario y maquillaje. El Diseño de arte de la apuesta está a cargo de Julián Ortiz.

9 comentarios:

Danzul dijo...

no que era una historia de fernando gaitan??? ojala salga bien esta oye bonita de rcn, aunq rcn siempre le va mal con sus novelas costeñas

hanzel dijo...

Quieren contraarestar el éxito de OY...??? mmm vea ps...

Bn por taliana... parace q tiene un gran futuro en la pantalla nacional. Y javier jattin por fin se le hizo el milagrito... primero en niños ricos pobres padres... ahora anda en las muñecas y ahora protagoniza una novela.

tobe dijo...

rating 19 de octubre

oye bonita 35
pandillas 18
desafio 35
muñecas 39
capo 28
detectivas 20
gabriela 32

Anónimo dijo...

jaja aqui unos se pasan de payasos..
Como que no leen el elenco que tiene esa novela, y les falto Carlos Mñoz.
Ahora , que tiene que ver con Oye Bonita, por Dios con esos bueno para nada de actores que carga esa basra de novela.

Lo que enseguida llama la atencion esa novela obvio es el elenco, porque la historia eso de melodrama clasico como que no, ojala no queden solo en elenco que esta muy bueno. YLlos libretistas no son conocidos tampoco, ojala sea algo bueno.

Fernando Gaitan habia dicho que queria buenos actores para esa novela, porque segun se le habian acercado varios de Oye Bonita, creo que fue la reina, y el dijo que para debutantes ya tenia.

Anónimo dijo...

A RCN le ha ido bien con varias novelas regionalistas.

Azucar
La casa de las dos palmas
La potra Zaina
Cafe
La costeña y el cachaco

Anónimo dijo...

Las juanas


Por cierto, Taliana se cambio el apellido?

marina dijo...

Javier Jattin .......... en el medio?????? la gran pregunta es que este niño tan extremadamente femenino de tan poco talento ...que su unico merito es ser novio de la mitad de la poblaciòn gay de colombia y sobre todo de la farandula como hizo para llegar a protagonizar una novela de rcn????????????

andresmercado dijo...

el no es gay es una loca total......entre sus miles de compañeros de cama tiene uno muy especial...........la franklin ramos peluquero de la zona rosa.......................

Anónimo dijo...

No te pierdas los capitulos de chepe fortuna online todos los capitulos en

http://chepefortuna.blogspot.com/

http://chepefortuna.blogspot.com/

VERRRRRRR verssssssssss epaaaaaaaaaaaaa

Anuncio provido por BuscaPé