Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, octubre 08, 2009

Final de Vecinos del canal Caracol

El martes o el miércoles finaliza la exitosa telenovela Vecinos del canal Caracol, protagonizada por Robinson Díaz, Luis Mesa, Flora Martínez y Sara Corrales.

La telenovela terminó antes de los esperado debido a las tensas relaciones en el set después del escándolo que generó la infidelidad de Robinson Díaz a su esposa Adriana Arango con Sara Corrales.

Vecinos se emite actualmente en Venezuela, Ecuador, Telefutura y Univisión con éxito arrasador.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

exito arrasador 3 puntos de rating cuando betty le deja 6 y 7 puntos de arrastre

CON ESOS EXITOS QUE MAS

Anónimo dijo...

por que no te informas, el promedio de vecinos es de 4.5 puntos de raiting y el puentaje mas alto de betty ha sido 8.3

Anónimo dijo...

ESO ERA EN UNA EPOCA DIFERENTE, LA MEDICION DE IBOPE CAMBIO CON LO DE LA TV POR CABLE, YO CREO QUE NO SE PUEDE COMPARAR RATINGS DE ANTES Y DE DESPUES DE ESTO, NO ESTARIA BIEN

Anónimo dijo...

Vecinos arranco con 4 puntos, pero se ha mantenido despues del primer dia de estreno con 3 puntos, resulto mas fracaso que las de Telemundo!!!

Dicho y hecho Telefutura como que no volvera a ver esos numeros de Betty, pobres..

Anónimo dijo...

O bueno creo que solo le ha gando un dia a una de telemundo, pero de los 3 puntos no ha subido!!

Danzul dijo...

Segun Gustavo Bolivar ayer las muñecas y el capo empataron en 35.

Danzul dijo...

COMENZARON LOS PROMOS DE AMOR MENTIRAS Y VIDEO

David López dijo...

Entonces publíquelo Azul.

Anónimo dijo...

J-TV

COMENZARON LAS PROMOS DE LA BELLA CECI

Anónimo dijo...

Manañas
La usurpadora ---- 11.9
La rosa de gua ---- 10.7
Alma inmamable 9.3

Tardes

Carolina b -------- 17
Sortilegio --------- 14.5
Mi pecado ------- 13.9
Analea ------------ 12

Noches

El capo ---------- 41.7
Vecinos --------- 32
Muñecas – desatino --- 31
Detectivas ----- 29
Factor x -------- 27
Gabriela ------ 25

Y se viene pandillas en reemplazo de FX y ya saben:
Ah la BONITA pa la tarde

Anónimo dijo...

Como dicen las mamás, “en el desayuno se sabe lo que va a ser el almuerzo”…

El primer episodio de Las muñecas de la mafia, emitido este lunes 28 de septiembre en el Canal Caracol, comenzó a lo comercial de jabón: una semidesnuda Amparo Grisales despierta en su cama en la mañana, la cámara enfoca sus torneadas piernas de arriba a abajo y luego la diva de los colombianos se mete en la bañera donde la blanca espuma le cubre ínfimamente las partes pudendas.

Comienza a hablar Amparo, y no solo nos damos cuenta de lo irremediablemente sobreactuada que es esta actriz, sino también de lo vulgar y ordinario de su personaje Lucrecia: una mujer vacía, muñeca de mafioso, cuchibarbie preocupada solo por el dinero y que ve pasar su vida al lado de una piscina y un coctel en la mano. Más que realista, caricaturesca. Parece sacada de una telenovela de Telemundo.

No me sorprendió para nada esta nueva serie dirigida por Luis Alberto Restrepo, a quien parece se le están acabando los argumentos que ya mostró con Sin tetas no hay paraíso y El Cartel. Más capos, más sicarios, más prepagos, más gente viciada por el dinero fácil. Ya no vale el cuento de que “esta es la realidad colombiana y nos toca reflexionar sobre ella”. ¡A otro perro con ese hueso!

Lo visto en el primer capítulo de Las muñecas de la mafia deja ver una absoluta falta de creatividad, las mismas fórmulas repetidas, los mismos clichés. Ya ni controversia es capaz de motivar. En realidad lo que hay aquí es la explotación de un tema que sigue dando rating y nada más.

Falta de creatividad por el hecho de reencauchar personajes tomados del cine: no es mucho lo que diferencia al mafioso de la película El Rey con el mafioso Braulio de esta serie. El actor Luis Fernando Solórzano se está repitiendo aquí de la misma manera en que lo están haciendo muchos otros actores colombianos.

De Amparo Grisales no hay mucho qué decir: se ve posuda y sobreactuada como siempre, reencauchada en su eterno papel de mujer fatal. Ni es esposa, ni madre, ni nada. No tiene sentimientos su personaje. Y los demás personajes femeninos, ni fu fa. Unas con acento muy paisa, otras que ni se sabe de dónde son. Eso sí, todas con cacheteros o “pantaloncitos calientes”. La única recatada es Angélica Blandón, dizque la niña buena y trabajadora. Su futuro ya se advierte negro como el de Catalina, la de Sin tetas no hay paraíso.

La serie tiene el ritmo ágil de Luis Alberto Restrepo. Eso se le abona. Pero es tan ágil que no profundiza en los personajes. Aquí lo importante es que pasen muchas cosas en cada capítulo y, por tanto, los diálogos son insubstanciales, repetitivos. Tiene más dramaturgia un capítulo de Así es la vida.

¿Y ustedes cómo la vieron?

Anuncio provido por BuscaPé