Compara Productos, Tiendas y Precios

domingo, octubre 18, 2009

Sara Corrales denunció a Marcela Mar por injuria

Hace tres meses, a raíz de los chismes que corrieron acerca de una relación extramatrimonial del actor Róbinson Díaz con su colega Sara Corrales, compañeros de trabajo en la exitosa serie Vecinos, del Canal Caracol, a instancias del programa El Lavadero, del Canal RCN, la actriz Marcela Gardeazábal (o Marcela Mar) se despachó contra Sara Corrales. Esta semana el espinoso asunto derivó en un proceso judicial por el presunto delito de injuria agravada y directa.

En su momento, Gardeazábal, al asumir una defensa de la fidelidad en el mundo de las parejas, formuló comentarios de esta índole: “A mí esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría, o sea, me parece como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país”. Anteriormente había dicho: “Es como todo lo fácil, lo inmediato, de la estética de la mujer prepago, que a mí me parece asquerosa, muy primaria”.

Los comentarios de Marcela Gardeazábal, actual protagonista de la serie El Capo, no le cayeron muy bien a Sara Corrales, quien después de constatar cómo varios medios de comunicación y múltiples portales de internet habían replicado las declaraciones, consideró que sus derechos al buen nombre, la honra y la intimidad habían sido vulnerados y le dio poder al abogado Abelardo de la Espriella para entablar denuncia contra Marcela Gardeazábal.

El abogado De la Espriella no escatimó sus argumentos y, en un documento de 13 páginas conocido por El Espectador, expuso que Marcela Gardeazábal obró con “ánimo injurioso” contra su cliente y que, además, tuvo un comportamiento “indebido e inmoral al establecer una vinculación de la imagen de la actriz Sara Corrales con actividades delictivas al margen de la ley”, distorsionando el concepto que supuestamente la sociedad tiene hoy sobre la conocida actriz de televisión.

Como si fuera poco, el jurista se despachó con una argumentada exposición sobre las normas que protegen la intimidad y la honra de las personas: el Código Penal, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, la Convención Americana sobre Derechos Humanos, la Constitución de 1991 y la abundante jurisprudencia que la Corte Constitucional y la Corte Suprema han emitido respecto a la configuración del delito de injuria.

El asunto apenas empieza y la pelea entre las dos actrices está como para alquilar balcón. Las dos beldades gozan de las mieles de su fama y su juventud las tiene protagonizando las series más vistas. Pero, como rezan los conocidos refranes, “El pez muere por la boca” y “El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla”. Marcela Gardeazábal está en aprietos. El Espectador quiso conocer su opinión sobre la denuncia, pero ella se negó de plano a emitir cualquier comentario.

Vea el Facsímil de la primera página de la demanda que interpuso Sara Corrales contra la también actriz Marcela Gardeazábal (Marcela Mar) haciendo clic AQUÍ.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

VIEJA ZORRA DE LA CORRALES COMO SI TODO EL MUNDO NO SUPIERA LO VAGABUNDA QUE ES DESDE PREPAGONISTAS DE NOVELA MOSTRÓ LO QUE ES UNA MUJER QUE CON TAL DE OBTENER FAMA HACEN LO QUE SEA O SE METEN CON EL QUE SEA

COMO SE LE ACABO LA FAMA CON VECINOS Y YA NI SUENA NI TRUENA LE TOCA PONERSE A PONER ESTAS DEMANDAS VERGUENZA LE DEBERIA DAR

Anónimo dijo...

SEA COMO SEA, CUALQUIER PERSONA TIENE DERECHO A PROTEGER SU BUEN NOMBRE

hanzel dijo...

Q metida esa Marcela Mar... le tocó morir por sapa.

Anónimo dijo...

Ve el abogado que consigue, definitivamente esa vieja lo que quiere es publicidad, fama, que porqueriaaa, mas que es mala actriz y con esa cara tan fea que tiene.

Tendra que demandar mejor dicho a quien sabe cuantas mujeres por todo lo que le dicen, que vieja estupida. Cria fama y.......

Marcela Mar si que ha sabido llevar bien su carrera, de las pocas, ademas que es muy buena actriz, ahi tiene como compañera a Maria Adelaida que tambien ha menajado una carrera excelente, actrices que no les toco facil como a la Sara, les toco luchar. En cambio hay otras que son tan malas actrices y las tienen faciles.

Anónimo dijo...

sara lo unico que hace es llamr la atencien es una de las cueatas prepagos de la televison en rcn era queridisima pero llego a caracol y se volvio .........


by: LEONARDO

hapipe dijo...

es que todos los de rcn son unos mal queridos.

Anónimo dijo...

hanzel, soy caracolero, pero las cosas hay que reconocerlo, Marcela Mar es una de las mejoras actrices, mientras que la corrales da asco, empezando por lo que le hizo a Robinson, espero que caracol no decida renovarle el contrato.

Danzul dijo...

pero marcela q dijo de malo, solo dijo q el prototipo de belleza de sarita era la belleza impuesta por la narcocultura y pues es la verdad, no se puede negar. saritaa tiene cara de todo menos de niña sana

Oscar de Laiguana dijo...

Sarita sera zorrita pero esta como quiere, me llamo la atencion lo que dice en el articulo eso de que ambas son beldades, Marcela muy buena actriz y lo que quieran pero hembra no es, bien garrudita y bien feita que esta y comparandola con Sara Corrales si que menos...


Y sin animo de defender a la Corrales el del compromiso y el padre de familia era Robinson Diaz, el culpable es el.

Los que dijeron en esta entrada que Sara Corrales es fea son demasiado gays.

Oscar de Laiguana dijo...

Marcelita Gardeazabal lo que tiene es una envidia la berraca, el talon de aquiles de las viejas es la BELLEZA.
Sumele que Sara salio con el ex de Marcela, la odia a morir...

La protagonista del Capo muy en el fondo se muere por ser portada de Soho¡¡

Anónimo dijo...

Si señor caracolero, don de la inteligencia y de la objetividad.

Ahora a los que no nos guste Sara somos gays jaja ave maria!!
Y sin mauillaje que es un espantapajaros.

Para mi Marcela Mar es mucho mas bella, con un buen cuerpo NATURAL y cuidado a punta de ejercicio. A mi me gusta.


Y lo de SOHO vaya e informese y lea entrevisa de las actrices donde tambien esta involucrada otra gran actriz, hablo de Cristina Umaña, y ellas pueden hacer lo que se les de la gana, ninguna a dado pie a cosas malas de su vida privada ni escandalos y solo demuestran porque son buenas actrices. Y como Critina Umaña se han hecho respetar y admirar.

Anónimo dijo...

Si señor caracolero, don de la inteligencia y de la objetividad.

Ahora a los que no nos guste Sara somos gays jaja ave maria!!
Y sin maquillaje que es un espantapajaros.

Para mi Marcela Mar es mucho mas bella, con un buen cuerpo NATURAL y cuidado a punta de ejercicio. A mi me gusta.


Y lo de SOHO vaya e informese y lea entrevisa de las actrices donde tambien esta involucrada otra gran actriz, hablo de Cristina Umaña, y ellas pueden hacer lo que se les de la gana, ninguna a dado pie a cosas malas de su vida privada ni escandalos y solo demuestran porque son buenas actrices. Y como Critina Umaña se han hecho respetar y admirar.

Oscar de Laiguana dijo...

Sara Corrales puede estar hecha en un quirofano, ser una vieja facil lo que quieran pero esta mas buena que Marcela Gardeazabal y años luz, eso es obvio y cualquier man que de verdad lo sea se queda con Sara.
Marcela Gardeazabal bonita? tremenda garruda y cara de bruja, buena actriz nadie lo niega pero buena actriz tambien lo es Consuelo Luzardo...
Estaba hablando de belleza femenina, de hembras, no de calidad de persona o talento actoral. Pero como voy a discutir sobre belleza femenina con manes a los que no les gustan las mujeres.

Yo a Sarita no la quiero para la mama de mis hijos pero una noche con ella debe ser lo mejor del mundo...

Anónimo dijo...

Jajajajaj ese oscar jajajaja!!! que bandera...
pero es la verdad marcela mar es bonita pero sara corrales es mas tetona y culona claro q tampoco es q sea la super mami hay mejores!! y lo digo desde mi punto femenino

Anónimo dijo...

no se que tanto habla la marcela mar-deazabal, desde q se cambió de religión y de nombre quiere cubrirse con un manto de pureza que NO tiene, con bastantes ejecutivos y hasta productores que se ha acostado para estar en el lugar que tiene ahora, y desde bien ninha comenzó acá en bogotá a darlo por buena platica... para el q dice q cristiña umaña es una perita en dulce, se equivoca, aquí en el medio todos saben que ella es una marihuanera que hasta vendía el k-lo para comprar vicio; de maría adelaida solo buenas cosas puedo decir... y al man q dice que sara corrales le da asco definitivamente tiene huevo, de seguro se come a un man y eso si no le disgusta.... reverenda mamacita que es sara, y ahora la perrucha de mardeazabal tendrá q probar toda la shit q dijo en los medios

Anónimo dijo...

ahora por pura envidia la garde tendrá q bajarse de un billete largo, por bruta

Anónimo dijo...

hola...yo soy abogada y la verdad a la mar se le fue hondoooo, y aunque reconosco que sara no obro bien, eso no le debe importar a nadie, mas que a los involucrados en ese caso robinson, adriana arango y a ella o a los directos afectados...me parece que sus comentarios si violan el derecho al buen nombre a la intimidad y a un monton de cosas que seguramente el Dr de la aspriella instaurará en tremenda demanda...no es por nada y ya a titulo personal, uno comete errores, somos seres humanos y sara no fue la excepcion, y la mar como entrometida, acaso,¿era el marido de ella?...ni por solidaridad femenina, de verdad que se pasó.

Favier dijo...

HOY X HOY

VIERNES
1. MUÑECAS 16.6
2. DESAFIO / CAPO
3. GABRIELA

SABADO
1. SABADOS FELICES
2. NOT. CARACOL

DOMINGO
1. PIRRY
2. DESAFIO

Danzul dijo...

uy el desafio subi o el capo bajo????

Volviento al tema Sarita, tiene muy buen cuerpo, fabricado pero tiene buen cuerpo, la cara si no me gusta ni cinco, igual no es el prototipo de mujer q me gusta, me gusta mas naturales.

y a Marcelita tampoco se le puede negar, tiene buen cuerpo, y el rostro tambien es lindo.

Creo q las dos no se pueden comparar, son dos estilos de mujeres distintas, o si no miren los papeles para el a llaman a cada una.

EDGAR dijo...

FUENTE PICANTISIMO

RATING VIERNES 16 DE OCTUBRE

1. MUÑECAS 16.6
2. DESAFIO – CAPO 14.0
4. GABRIELA 13.6
5. OYE BONITA 11.8
6. DETECTIVAS 11.1
7. PANDILLAS 9.6
8. NOTICIAS CARACOL 7 PM 8.4
9. NOTICIAS RCN 7 PM 6.4

DIJERON QUE EL DESAFIO TERMINA LA 1A SEMANA DE DICIEMBRE Y AL "PARECER" UN FANALISTA ES DIDIER DE LOS EMIGRANTES

Anónimo dijo...

Los dos finalistas del desafio son:
Titi de los costeños!!! ( muy guerrera ella) y Didier de los Emigrantes ( El ams centrado del grupo)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SEA COMO SEA, CUALQUIER PERSONA TIENE DERECHO A PROTEGER SU BUEN NOMBRE


JJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ ACASO SARA LO TIENE TAN SOLO TIENE NOMBRE Y ESO...................

Anónimo dijo...

Otro de los mejores capitulos de El Capo, que hijuemadre serie tan buena, no hay palabras, hoy los nervios y el estres estuvieron mas que nunca, y es que todavia alguien duda que es la mejor serie de este pais?
Excelente las actuaciones de todos, La Perrys que mujeron tan grande, guapa hasta la muerte, esa no se la deja montar de nadie ni se la dejara montar de todas esas viejas de la carcel, la tiene dificl pero ella no es ninguna boba, perrys sos grande carajo.
Me imagino que esto viene el captitulo donde Maria Adelaida le tocara darse besos son otra vieja, si no llegan a censurar el capitulo ya me imagino al dia siguiente la cantidad de quejas de las amas de casas jajajajaja

Anónimo dijo...

Otro de los mejores capitulos de El Capo, que hijuemadre serie tan buena, no hay palabras, hoy los nervios y el estres estuvieron mas que nunca, y es que todavia alguien duda que es la mejor serie de este pais?
Excelente las actuaciones de todos, La Perrys que mujeron tan grande, guapa hasta la muerte, esa no se la deja montar de nadie ni se la dejara montar de todas esas viejas de la carcel, la tiene dificl pero ella no es ninguna boba, perrys sos grande carajo.
Me imagino que en esto viene el captitulo donde Maria Adelaida le tocara darse besos con otra vieja, si no llegan a censurar el capitulo ya me imagino al dia siguiente la cantidad de quejas de las amas de casas jajajajaja

Danzul dijo...

si el capo estuvo exelenteeeeee

Anónimo dijo...

vayan y vean tv internacional, que capo ni q nada... pura basura

Unknown dijo...

siiiii algunaa me lo chupaaa con eso kedoo felixxxxx :D jejejeje y boto por cualkiera (la k me lo mame primeroo eso siii

Anónimo dijo...

la verdad de todo esto es que nadie tiene razon de nada todos estan untados con la misma pomada somos personas debiles ante la plata la fama y el sexo y el poder primara sobre los principios y el buen nombre sobre una conciencia debil..............

Anónimo dijo...

politicos hijos de puta coruptos y seguimos siendo los negros esclavos maldita la plata por eso estamos como estamos y como terminaremos si no pensamos en una revolucion de la conciencia

Anuncio provido por BuscaPé