Compara Productos, Tiendas y Precios

lunes, octubre 19, 2009

Trailer La Pola de RCN




Una mujer contra un imperio la Pola, una hermosa y altiva mestiza. Alejo, un educado joven de la alta sociedad. Se aman, pero no puede ser: Alejo es español; la pola, patriota. Alejo desde que era un niño, tiene promesa de matrimonio con María Ignacia Valencia, una bella joven de la aristocracia payanesa. pero alejo no se puede resistir a los encantos de la pola. Por amor a ella, está dispuesto a sacrificarlo todo, excepto la fidelidad hacia su rey. La Pola y Alejo siempre están en bandos opuestos. Pero esta no es razón para que dejen de amarse ni un solo instante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro de los mejores capitulos de El Capo, que hijuemadre serie tan buena, no hay palabras, hoy los nervios y el estres estuvieron mas que nunca, y es que todavia alguien duda que es la mejor serie de este pais?
Excelente las actuaciones de todos, La Perrys que mujeron tan grande, guapa hasta la muerte, esa no se la deja montar de nadie ni se la dejara montar de todas esas viejas de la carcel, la tiene dificl pero ella no es ninguna boba, perrys sos grande carajo.
Me imagino que en esto viene el captitulo donde Maria Adelaida le tocara darse besos con otra vieja, si no llegan a censurar el capitulo ya me imagino al dia siguiente la cantidad de quejas de las amas de casas jajajajaja

Anónimo dijo...

Pero ese Trailer no es nada oficial, como explica su creador fue una pieza que realizaron en un solo dia para el proyecto.

Esas escenas no hacen parte de la serie, en fin, ya ustedes entienden eso.

La unica confirmada segun es Carolina, por lo que se sabe, ya que esa serie es todo un misterio, la han estado preparando silenciosamente hace tiempo.
Ni el director, ni el libretista se conocen.

karaoke dijo...

Ya se está rodando en locaciones históricas. Julián Arango, Coraima Torres, Ana María Trujillo, Luis Fernando Hoyos, Sharick León, Diego Trujillo, Sebastián Martínez, Carolina Ramírez como La Pola y Ana María Estupiñan como La Pola Adolescente; además de un equipo de actores españoles.
Libretos de Juan Carlos Pérez, Dirección de Sergio Cabrera.
Co-producción RCN-SONY

Anuncio provido por BuscaPé