Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, noviembre 17, 2009

Catalina Bridge ¿Cuál ha sido la experiencia de los productores colombianos contratados para trabajar en México?

Con Catalina Bridge, productora colombiana de telenovelas, entre ellas la exitosa Yo soy Betty la fea y más recientemente Hasta que la plata nos separe, PRODU inicia un ciclo de entrevistas en video con productores colombianos que han sido contratados para producir para TV Azteca en suelo mexicano.

La integración, las diferencias de los estilos de producción en ambos países, como las conclusiones personales de los colombianos, son expuestas claramente por los respectivos involucrados.

Catalina Bridge viajó a México en teoría por un período de dos años en 2008 para realizar una novela de Juana Uribe. Se fue con toda su familia pero sólo duró un año: el proyecto fue abortado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿por qué fue abortado el proyecto en tvazteca?

Mapi dijo...

Lamento informarles que la sra. Catalina Bridge no fue la productora de Yo Soy Betty la Fea, de hecho, para ese entonces la sra ni siquiera trabajaba en el canal RCN, La verdadera productora fue la Sra María del Pilar Fernández bajo la gerencia de producción de la Sra Amparo Gutiérrez, cabe anotar que, para esa época no existía aún la figura de productor ejecutivo en el canal, información que pueden constatar con el mismo Canal. Es deprimente ver como algunas personas sin escrúpulos, pretenden llevarse glorias ajenas y peor aún hacerlas públicas creyendo que nadie las va a desmentir.

Anuncio provido por BuscaPé