Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, noviembre 10, 2009

Katherine Porto se lanza como cantante y escritora

La costeña pide pista para conquistar al exigente público colombiano: En pocos días lanzará su libro de poemas y, además, se meterá a un estudio para grabar su primer sencillo.

"No estoy diciendo que me quiero convertir en Madonna". Con esta frase, Katherine Porto anunció oficialmente su intención de lanzarse como cantante. La costeña reconoce que el camino es largo y difícil, por eso se fue con toda: buscó a uno de los productores de mayor trayectoria en Latinoamérica para que su proyecto llegue pisando fuerte.

¿De dónde salió la idea de hacer un libro?
Comencé escribiendo canciones y un día dije: 'por qué en vez de canciones no escribo poemas'. Esa fue una forma de desahogarme. Se me ocurrió que con tantos poemas debería publicarlos y le comenté a mi mánager, nos reunimos con una editorial (Carrera Séptima) y el proyecto ya es una realidad.

¿Y ya está listo?
La idea es que salga a la venta en febrero de 2010, el libro viene además con varias fotografías que yo misma hice, ilustrando cada poema.

Y al tiempo se piensa lanzar como cantante...
La música ha estado desde pequeña conmigo. Cuando vine a Bogotá llegué fue con esa ilusión, pero no fue tan fácil y ahora creo que llegó el momento. Es un disco muy pop y totalmente mío. Son mis composiciones, mis canciones y mis arreglos.

¿Ya tiene listo el primer sencillo?
Sí. Escogimos una primera canción que se llama 'Anormal'. Ese tema lo están trabajando para que sea mi primer sencillo y esperamos que salga también a comienzos del año que viene. Ojalá todo salga bien.

¿Es verdad que ya tiene a un peso pesado detrás de su disco?
Me encontré en el camino a un productor con mucho talento. Se llama Alfonso Eduardo Gutiérrez, él le ha producido discos a Paulina Rubio, Thalía y a la agrupación RBD.

Ganar espacio en el mercado de la música no es nada fácil,
¿Cómo piensa conquistar al público?

Cuando me pare en el escenario quiero llegarle a la gente, quiero estar conectada con todo el que esté al frente con las letras de mis canciones, ahí está la clave. No estoy diciendo que me quiero convertir en Madonna, pero sé que si uno es artista y tiene sensibilidad hay que explorar todas las facetas.

Elenco

3 comentarios:

hanzel dijo...

EDGAR: FUENTE PICANTÍSIMO

RATING 10 DE NOVIEMBRE

1. MUÑECAS 17.9
2. DESAFIO 16.9
3. CAPO 14.5
4. GABRIELA 14.4
5. BONITA 13.7
6. PANDILLAS 11.5
7. DETECTIVAS NO DIERON EL DATO
8. AMOR EN CUSTODIA 8.4

TARDE
3. CHAVO 5.5
4. X6 3.4

HABLARON DEL FRACASO DE LOS 2 ESTRENOS DEL LUNES

hapipe dijo...

http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo171638-shakira-fue-premiada-eeuu-vender-un-millon-de-copias-di

Unknown dijo...

Katherin porto la verdad que no le ha ido muy bien ni tiene mucha recordacion

Anuncio provido por BuscaPé