Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, noviembre 20, 2009

Los Fontacher reality de RCN sobre el matrimonio entr Mónica Fonseca y Marck Tacher

Lanzado a los medios y disponible para los cibernautas quedó el primer reality por Internet que se desarrolla en Latinoamérica sobre los preparativos de una boda de famosos.

El reality se llama Los Fontacher y es una creación de la empresa e-nnovva de Colombia, de la mano de la compañía Unilever y su producto Sedal. La apuesta, realizada por un equipo de 25 personas de la productora 2&2, durante dos semanas, tiempo en el cual grabaron los preparativos de la boda del actor Marck Tacher y la presentadora Mónica Fonseca, se convierte en otra de las novedades de e-nnovva. En el acto de lanzamiento, su gerente general, Carolina Angarita, recalcó que gracias a marcas arriesgadas y aventureras están demostrando que la conectividad además de ser el futuro, es el presente, y que esto se ve reflejado en la acogida de sus anteriores webseries.

Los Fontacher puede visualizarse en www.losfontacher.com y según sus protagonistas pueden, además de enterarse de los preparativos de la boda que se realizará en diciembre próximo, ayudarlos a seleccionar opciones como el vestido que ambos lucirán o incluso tomar decisiones sobre detalles del matrimonio. Tanto Mónica como Mark, indicaron que en este proyecto no solo fueron protagonistas, sino parte activa en la toma de decisiones para seleccionar qué saldría al aire.

El reality cuenta con ocho websodios de aproximadamente cinco minutos cada uno. El día de la boda los cibernautas podrán ver el acontecimiento en una especie de capítulo final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RATIN JUEVES 19 DE NOVIEMBRE 2009 FUENTE 6AM HOY POR HOY DE CARACOL
1 LAS MUÑECAS 17.5
2 DESAFIO 16.5
3 GABRIELA 14.5
4 EL CAPO 14.0
5 EL VICTOR 11.0
6 OYE BONITA 10.8
7 PANDILLAS 10.5
8 AMOR EN CUSTODIA 10.0
9 NOTICAS CARACOL 7PM 9.5
10 NOTICIAS RCN 7PM 6.3

Anónimo dijo...

J-TV

ESE RATING ES CIERTO


GABRIELA SE RECUPERO CON RESPECTO AL MARTES

BONITA BAJO

CUSTODIA SUBIO

MUÑECAS SE MANTIENE

DESAFIO TAMBIEN
EL CAPO BAJO

ed dijo...

en donde dijeron que era para rcn, tengo entendido que es para ineternet

Anuncio provido por BuscaPé