Compara Productos, Tiendas y Precios

sábado, febrero 24, 2007

Breves

Caracol estrena su nueva miniserie El ventilador

Canal Caracol pondrá al aire este lunes 19 a las 10pm el primer episodio de El ventilador, su nueva miniserie, que irá después del lanzamiento de la novela El Zorro: La espada y la rosa. Con esta dupla, la emisora comienza sus anunciados estrenos del mes.

Daniel Bautista, productor de la miniserie, director y asesor del grupo creativo que escribió la historia, destacó que aunque existe en la producción un referente social, no corresponde a un hecho de la vida real: "Nuestra intención no es puntualizar sobre una situación colombiana sino ir un poco más allá y universalizar lo que puede ocurrir en cualquier país de Latinoamérica". Destacó que la nueva apuesta contiene ingredientes de acción y suspenso e incluso escenas con efectos especiales, éstas por requerimiento de la historia, más que por querer llamar la atención de la audiencia.

El ventilador comenzó grabaciones a mediados de enero y se estima que los 26 capítulos de hora proyectados estén todos grabados en la segunda semana de abril. Durante este tiempo intervendrán en la producción cerca de 100 actores, seleccionados tras un proceso de casting que duró un mes. Dicho trabajo se está realizando a doble unidad en Betacam Digital, en locaciones de Bogotá y sus alrededores en 100% exteriores.

La anunciada miniserie, que se estrena tras una campaña de publicidad de más de un mes, está protagonizada por Marlon Moreno (Sin tetas no hay paraíso) y Carolina Acevedo (Por amor a Gloria), quienes encarnarán a un par de periodistas dispuestos a revelar los nexos que existen entre la política y la mafia. Los acompañará un elenco encabezado por Alejandro Buenaventura, Manuel Busquest, Ana María Kámper, Daniel Rocha, John Mario Rivera, Florina Lemaitre, Kike Mendoza y Jimmy Vásquez.

La historia, que se encuentra escrita en su totalidad, cuenta con la dirección de fotografía de Pacho Gaviria; la producción ejecutiva de Adriana Mesa; la producción de campo de Jean Carlo Restrepo y William Gallego y la dirección de la segunda unidad de Jorge Valencia.

Sorpresa

El miércoles de la semana pasada, el presentador José Gabriel Ortiz pagó, o le cobraron, el precio de haber dejado el Canal RCN para irse con su show al Canal Uno. Llegó majo y sonriente, como siempre, al edificio de la avenida de las Américas y le negaron la entrada, como le pasó el año pasado a Jorge Alfredo Vargas cuando se pasó a Caracol. Tras una larga espera le dijeron que el problema se debió a que ya no tenía carné. ¡Plop!

Regaño mayor

Tremendo regaño les pegó Alvaro García, director del Noticiero del Canal RCN a Jota Mario Valencia y Laura Acuña, por burlarse al aire en el programa ‘Muy buenos días’ de Mónica Fonseca, nueva presentadora del noticiero en las mañanas.
En el hecho que ocurrió a mitad de esta semana, los presentadores se pasaron en comentarios, especialmente del vestuario utilizado por Mónica.


Cambios

Tras los cambios anunciados en la franja de la mañana en RCN, que incluyen la reducción de emisión de Muy buenos días, que ya no irá hasta las 12:30 p.m., sino hasta las diez de la mañana, se sumó la noticia de que Mabel Cartagena, la compañera de presentación de Jota Mario Valencia y Laura Acuña, será la conductora del programa El lavadero.

Mabel será el remplazo de Ana Rivera, quien dejará la presentación para regresar a la actuación, como parte del elenco de La marca del deseo (La nueva versión de Las Juanas).

En las mañanas RCN tendrá un programa familiar y otro con el padre Chucho.(El Colombiano)


Carolina Gómez incapacitada durante un mes

A la actriz Carolina Gómez no le ha ido muy bien en las grabaciones de la telenovela Marido a sueldo, que Teleset produce para el Canal RCN.

Primero, tras grabar una escena en la que tenía que saltar de un camión en marcha, la actriz salió un poco lastimada y sufrió laceraciones en su brazo.

Dos semanas después, la secuencia se quiso realizar nuevamente pero en esta ocasión el golpe fue en una pierna, por lo que ahora Carolina debe permanecer durante un mes con la pierna inmovilizada.

A pesar de esto la actriz está dispuesta a hacer cualquier escena por mas difícil que sea, sin dobles.(El Colombiano)


Premio

Martha Isabel Bolaños fue elegida en la categoría de Artistas para recibir el Premio de la Moda 2007, que cada año entrega la Cámara de la Moda Vallecaucana. El homenaje a los personajes galardonados se realizará el próximo miércoles en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali. La distinción resalta a la actriz por haberse destacado durante el 2006 como una gran profesional en este campo y haber llevado en alto el nombre del departamento.

Buen año

Este promete ser un muy buen año para el actor Daniel Rocha. Arrancó con ‘Óscar’, el ‘buenazo’ de Andautos en ‘Hasta que la plata nos separe’, y ahora el público lo verá también como ‘Cebolla’, el asistente de un mafioso en ‘El Ventilador’, la nueva serie del Canal Caracol.

Reconocimiento

Andrés Toro y Laura Perico estuvieron entre los actores que recibieron placas de reconocimiento en la Casa de Suecia en Bogotá, por el premio mundial que recibió la Oficina de la ONU en Colombia gracias a su trabajo con la campaña en contra de la Trata de Blancas. Andrés por su actuación en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y Laura Perico por ‘Juegos Prohibidos’. Los actores participaron activamente en los eventos programados por la ONU en Colombia en desarrollo de esta campaña.

Andrea López

Y hay otros que definitivamente no ponen los pies sobre la tierra, es el caso de la actriz Andrea López, quien actualmente participa de la nueva producción del Canal Caracol El Zorro, pues de buena fuente nos contaron que la semana pasada en un evento en la capital del país, la niña se creía la protagonista del evento y de la telenovela, no miraba a nadie y si lo hacia era por encima del hombro. Andreita sencillez, sencillez y más sencillez!!!

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé