Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, agosto 31, 2010

Andrés López finaliza tercer libro Los informantes y escribe serie para RCN



Hace cuatro años escribió su primera historia en una cárcel de EE UU, El cartel de los sapos, adaptada exitosamente para cine y televisión. Luego fue el turno de Las fantásticas, otra creación 100% de su puño. Ahora acaba de terminar su tercer libro, Los informantes, del que ha parido un documental que él mismo produce.

El colombiano Andrés López López, famoso por protagonismo propio, promete extender el éxito alcanzado desde que se lanzó al mundo editorial y audiovisual. “La editorial está encantada con el contenido; creo que en un mes vamos a tenerlo publicado. Es una historia muy interesante, cero ficcionada, y muy real sobre los informantes; cómo funciona ese mundo, por qué hay tantos informantes, de dónde salen y por qué lo hacen” comenta el autor sobre la historia que le sirve además de hilo conductor en el documental y del que tiene disponible aún los derechos audiovisuales de ficción.

Con base en Miami, López también escribe para uno de los canales colombianos una serie sobre la evolución del negocio del narcotráfico en Colombia, México y EE UU. 

Por otra parte, para Fox Television Studios, bajo la dirección de Emiliano Calemzuk, ha escrito una serie de humor negro de 13 episodios, y ahora está en proceso de completar otros 13. “Es una historia que nada tiene que ver con el mundo del narcotráfico, más bien es para morirse de la risa y divertirse con la cantidad de situaciones que le suceden a los personajes principales” señala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urteter nuytre: http://imyadio.001webs.com

Anuncio provido por BuscaPé