Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, agosto 20, 2010

Secretos de familia novela del canal Caracol

Secretos de familia es el nombre del próximo estreno para el horario estelar del Canal Caracol, según lo indican las recientes promociones que circulan por varios medios nacionales. PRODU estableció que con esta apuesta el canal retorna a un estilo de novela muy contemporánea con una historia de mujeres que mezcla el drama, la acción, los conflictos actuales y el descubrimiento de secretos, tomando así distancia de las apuestas de corte humorístico.

La novela, que marca también el retorno a la actuación de reconocidas figuras de primea línea como Raquel Ércole, Ronald Ayazo y Julio César Luna, es protagonizada por cinco mujeres de diferentes generaciones que en la historia están vinculadas a una misma familia. Las actrices escogidas para dichos roles son Raquel Ércole, María Cecilia Botero, Marcela Carvajal, Margarita Muñoz y patricia Vásquez. Junto a ellas un amplio elenco que incluye nombres como Ana Bolena Meza, Javier Delgiudice, Juan Pablo Gamboa, Juan Pablo Espinosa, Luis Alfredo Velasco y el debut en la televisión colombiana del venezolano Luciano D´alessandro.

Secretos de familia es una historia original de Ana Fernanda Martínez y Carlos Fernández de Soto cuyos libretos son desarrollados por Claudia Sánchez, Adriana Barreto y Perla Ramírez. La dirección corre por cuenta de Germán Porras y Juan Carlos Delgado.

Las grabaciones, que comenzaron hace dos meses, se desarrollan en Bogotá y sus alrededores, correspondiendo estos últimos a elegantes casas y mansiones en municipios como Cota, Chia, Cajica, Bojaca y Zipacón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTAL TV QUE BUENO HACER UNA ENCUESTA HABER QUIEN CREE Q GANARA LA LUCHA X EL RATING CON LOS NUEVOS ENFRENTADOS EN LA TV

SECRETOS DE FAMILIA O LA POLA?

LA HISTORIA LO DIRA

ENFRENTADOS

NADIE ES ETERNO VS MARIO A SUELDO=GANO CARACOL

EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ VS COMPLICES =GANO RCN

QUIEN AMARA A MARIA vS NOVIA PARA DOS=GANO GANO RCN

PROTEGIDOS VS EL CARTEL = GANO CARACOL.

AHORA LLEGA LA POLA Y SECRETOS DE FAMILIA ESTE 30 DE AGOSTO RATING DARA LA RESPUESTA...

luz maria dijo...

secretos de familia es mejor que la pola mucho mejor porque la pola solo son cosas de la antiguedad en cambio secretos de familia es lo mejor hay estan las cosas buenas te apoyo caracol lo mejor y mas cerca de mi y de mi familia

Anuncio provido por BuscaPé