Compara Productos, Tiendas y Precios

domingo, agosto 08, 2010

RCN inició búsqueda de talento para Protagonistas de nuestra tele

RCN comenzó una convocatoria con el objetivo de encontrar talento colombiano para su programaProtagonistas de nuestra tele. La búsqueda se inició con éxito en Bucaramanga el pasado jueves 5, donde asistieron alrededor de 300 personas para demostrar sus habilidades artísticas y aproximadamente 100 personas de la producción del canal viajaron desde Bogotá para hacer posible la convocatoria. 

Ricardo Bermúdez, productor ejecutivo del nuevo espacio, comentó: “Los participantes se van a empezar a seleccionar en los castings de todas las ciudades. En esta ocasión empezamos por Bucaramanga, luego vamos a Barranquilla, después pasamos a Medellín, de ahí bajamos a Pereira, después a Cali y por último subimos a Bogotá en las fechas que están saliendo en las promociones del canal”. 

Por otra parte, el productor de Protagonistas de nuestra tele aclaró que en esos días que se escogen a los participantes, todos van a ser auditados, los jurados van a ver sus presentaciones, sus actos, todo lo que tengan preparado y luego elegirán a las personas que entrarán a la casa estudio este año.

Para participar en los castings del programa que se desarrollarán durante agosto hay que tener 18 años, vivir en Colombia, tener documento de identidad al día y completar un formulario que se puede descargar desde la página web del canal.

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé