Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, agosto 12, 2010

Ex esposo de Marbelle, Royne Chávez habla de la telenovela 'Amor Sincero' de RCN

En la telenovela, según Chávez, se han mostrado momentos de la vida de Marbelle que ni siquiera él conocía. El ex coronel, divorciado de la cantante, ahora es pastor del judaísmo mesiánico. 
¿Qué piensa de 'Amor sincero'?
La novela está basada en la vida de Marbelle, pero la verdad no la veo cotidianamente. La seguía hasta cuando salía Rafaela, mi hija menor. Realmente no me ha quedado tiempo para verla y ahora me dedico a los estudios bíblicos.
¿Qué ha sido lo más fuerte que ha visto en la novela?
Siento que en la telenovela me toman mucho del pelo, con la historia del coronel Boris, porque se han encargado de decir que yo era solo muy parrandero. Hay otros aspectos que desconocía de la vida de Marbelle y que ella se reservó conmigo, como cosas de su niñez y su juventud.
¿Qué reacción tiene la gente con usted?
Antes de que saliera la novela, sentía que decían 'Ahí va el ex esposo de Marbelle'. Ahora la gente se ríe y escucho: 'Qué vaina con el señor que Marbelle dejó'. Por la telenovela, la gente me saluda con más consideración, como con más lástima, como diciendo pobre tipo; porque antes hasta me tomaban del pelo y hasta se metían conmigo.
¿Qué fue lo más triste que le pasó con Marbelle?
Creo que aunque no ha llegado ese momento de la novela, sin duda alguna el momento más triste de nuestra relación fue cuando me dejó después de estar tres meses en la cárcel.
Cuando idealizas algo, Dios te lo quita; cuando le das a algo o a alguien más importancia que a Dios, Él te castiga y te lo quita. A mí me pasó con Marbelle. Yo le dije a ella 'todos los 2.000 amigos que tenía se fueron y tú eres lo único que tengo, ¿cómo te vas a ir?'. Ella me dejó en la nebulosa, sin base existencial y quedé solo.
Debió sentirse humillado...
Claro, es que después de sentarme a manteles para departir un plato extranjero con Juan Pablo II, con Bill Clinton, con Jacques Chirac, Silvio Berlusconi, y hasta con el rey Juan Carlos de España, con la reina Isabel II de Inglaterra, de un momento a otro pasé a una celda con un inodoro repleto de excremento.
¿Cuál fue el momento más duro?
Me mandaron para La Picota y a los 3 meses de estar allí se fue Marbelle de mi vida; pero bueno, ella decidió hacer su vida y se fue.
Me sentí muy mal. En ese momento conseguí tres pastas de cianuro. Y cuando fui a tomármelas, llegó la que hoy es mi esposa, Faride Narciso. Llegó diciéndome que Cristo me amaba, y me levanté del piso en el que estaba. Entonces me di cuenta de que el inodoro que estaba rebosado de excremento estaba más arriba que yo y pensé que eso no podía ser posible.
Dios me entregó su palabra y salí adelante.
¿Y la mayor enseñanza?
En la cárcel me humillaron, me pegaron, me ultrajaron, desde La Dorada hasta Bogotá me pusieron cadenas y me encerraron en una celda de 2 metros por 2 metros. Estando allí, me dije 'el 23 de noviembre voy para la calle'; y exactamente cinco meses antes Dios me habló con su palabra y salí. En la cárcel decían que yo estaba loco.
¿Qué ha descubierto viendo la novela?
Hay cosas que desconocía de su vida. Ella tendrá sus razones para habérmelas ocultado. De todos modos la novela debe ser llamativa, novedosa y tienen que adornarla con situaciones que llamen la atención o que impresionen al público.

¿Qué de su vida no se ha mostrado y no le gustaría que 
se viera?

(Con los ojos aguados, se toma un momento para responder). Han tocado temas como la separación de la esposa que tenía antes de Marbelle, me tratan fuerte, pero la verdad es que yo dejo ese tipo de temas en manos de Dios. Porque entre cielo y tierra no hay nada oculto y yo sé que Dios me va a ayudar para salir bien librado. La verdad, la novela no me trasnocha.
¿Qué tanto le sirvió usted a ella en su carrera?
Antes de separarme de ella, por medio del presidente Pastrana, en Miami, pude conocer al productor Kike Santander. Él, en cierto momento, alcanzó a ayudar en una producción que no salió.
¿Y después del divorcio?
Moví muchas influencias para ayudarla en muchas situaciones, incluso después de la separación. No solo en su carrera artística sino también el día que tuvo el problemas con su vecina.
Moví influencias para que el problema no fuera a pasar a mayores; aunque creo que ese asunto sigue en los estrados judiciales. El día que ocurrió, yo estaba con mi rabino y lo único que le aconsejaba era que se calmara porque ella estaba muy alterada. Yo le decía 'cálmate, mejor pásame al policía que yo hablo con él', y todo se calmó.
¿Cada cuánto ve a su hija Rafaela?
No la veo hace como 2 ó 3 meses, el mismo tiempo que no hablo con Marbelle. Solo hablo con ella por temas estrictamente necesarios de la niña.
¿Cómo es su relación actual con Marbelle?
Es una persona muy agresiva y muy conflictiva. Solamente hablo con ella temas estrictamente necesarios de la niña.
¿Cómo llegó a este camino religioso?
Ya no tengo más resentimientos, antes sí. Ahora que estoy en los caminos de Dios, dejé todo esos resquemores. Dios me tiene con un propósito y me tiene aquí para predicar la palabra.
Royne guarda el sabbat (sábado) para dedicarse en las mañanas a predicar como pastor judío mesiánico; la tarde es para el descanso.

DIEGO OLIVARES
elenco

84 comentarios:

Anónimo dijo...

que estupido dandoselas de santo y escudandose en la biblia en dios para sanar todo lo malo q ha echo no se acuerda de las veces q maltrato y le pego a mauren no respeto a su hija ni su familia ni adios estubo en la carcel por perro por robar por hacer dineo facil mauren no sera una santa pero no quiere hacer creer a los demas q lo es ojala reciba su castigo y asi haga el bien que haga eso no va a borrar todo el daño q causo antes y lo tendra q pagar

Anónimo dijo...

con la vara que mides seras medido... por que ser tan duro con un ser humano acaso ud nunca se ha desviado del camino? el tiene derecho de volver a empezar Dios lo ayude y ojala pueda salir adelante sin verse afectado por comentarios tan ridiculos y ofensivos-

MARISON dijo...

Ahora el Señor se las viene a dar de santo, yo creo mas en ella por que a pesar de que la critiquen se arriesgo a mostrar aspectos de su vida familiar, asi no sean perfectos, asi se le salga el genio con la vecina o con quien sea es una mujer de admirar, joven inteligente berraca y que no merecia ni golpes ni malos tratos de nadie, ella es para mi una mujer muy linda por fuera y por dentro y si causa polemica es por que es maravillosa

Anónimo dijo...

mISERABLE DESGRACIADO,POR QUE NO HABLAS DE LAS GOLPIZAS QUE LE DABAS O ES QUE ESO TAMBIÈN SE LO INVENTÒ RCN O MARBELLE PARA HACER LA NOVELA MÀS LLAMATIVA,ASÌ SON TODOS LOS COBARDES SE TIENEN QUE ESCONDER,OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO O TE ARREPIENTAS DE CORAZÒN PARA QUE DIOS TE PERDONE,INFAME.ESTAFADOR..... Y QUIEN SABE SI HASTA SIDA TENDRAS.

Anónimo dijo...

Queridos amigos, que tan facil es hablar mal de las personas, es mirar la paja en el ojo ajeno sin ver la viga que tenemos en el nuestro.
Si las pesonas nos amaramos mas, perdonariamos mas, este recurso siempre esta presente para todos, nos lo dejo Jesucisto, amar no es un sentimiento, es una decision, si fuera un sentimiento,ninguno perdonariamos. Dejen esos malos comentarios que lo que se nota es amargura en el corazon y contamina a otros. Deseo que Dios les de sabiduria.

Anónimo dijo...

Nadie es perfecto, pero si debemos reconocer nuestras faltas ... y por mas q ella sea buena o mala ... es un ser humano y merece respeto .. solo Dios puede juzgarnos ... pero señor Royne .. sea sincero con usted mismo ... el maltrato es infame ... yo creo q por mucho dinero q ud aportaba en ella no le daba derecho de pegarle .. ni maltratarla ... ni privarla de su libertad .. por q eso hizo ud. ...

Gracias a Dios, hoy lee la palabra y ... solo Dios puede perdonar todos sus abusos

Anónimo dijo...

desafortunadamente usted podrá decir misa si kiere pero perdió, a una gran mujer, una hija maravillosa y se ganó la rabia y el resentimiento de muchos. Ojala sea cierto que su arrepentimiento sea real y no otra treta para llenarse los bolsillos a nombre de algunos ingenuos.

Anónimo dijo...

que vestia de hombre no sabe que perdio a una mujer tan maravillosa y a una hija y ahora se esta haciendo el santo

Anónimo dijo...

yo creo qu Si el señor ROYNE fue lo que fue ,pudo ocasionar mucho daño en la vida de marbell y su familia pero nunca es tarde para arrepentirse y aceptar los errores me alegro mucho por que el esta busacando de DIOS POR QUE TODOS LOS QUE ESTAN EN CRISTO NUEVA CRIATURA ES LAS COSAS VIEJAS PASARON Y TODOS SON HECHAS NUEVAS HOY = TODOS MERECEMOS UNA NUEVA OPRTUNIDAD TANTO EL EX CORONEL COMO MARBELL COMO LO ESTAN HACIENDO CADA UNO ESTO VA PARA TODOS LOS COLOMBIANOS DEJEN CRITICAR TANTO ayudemos a construir un pais diferente y si critican que sean pero construtivas

Anónimo dijo...

Yo creo que si en verdad ha cambiado como dice deberia reconocer que supo como enredar a Mauren hasta el momento que le tranco su carrera artistica. Deberia ofrecerle disculpas por haberla engañado desde el principio en todo aspecto y por lo canalla que fue al pegarle y desearle la muerte a su propia suegra y dejar de darselas de victima que con lo que esta haciendo hace que la gente le tenga mas bronca.

Anónimo dijo...

La verdad no me considero nadie para juzgar a ese tipo--- ni conosco a marbelle para decir que es santa... lo unico de lo q si estoy segura esque esa vieja es una berracaª que lucho con toda para salir adelante y no le averguenza ser lo que es!! y hace caso omiso a los comentarios de otra gente.. respecto a joyne.. la verdad ojala q sea muy cierto que Dios entro en su vida (si que lo necesitaba)...despues de ser alguien tan ruin.. puess gracias a Dios que le dio a entender que sin Dios no es nada ni nadie ni tiene poder sobre nadie.. bien por los dos :)

Anónimo dijo...

OJALA EL ARREPENTIMIENTO DE ESTE SEÑOR SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR SEA SINCERO Y NO ESTE HACIENDO DE LA RELIGIO UN NEGOCIO LUCRATIVO, POR QUE EL QUE ES NUNCA DEJA DE SER Y ADEMAS SI LO QUE MUESTRAN ES CIERTO DEJA MUCHO QUE DESEAR,PUEDE QUE QUIERA RECUPERAR LO QUE HABIA CONSEGUIDO SIN MUCHO ESFUERZO Y AHORA LO ESTA HACIENDO OTRA VEZ..... NO SE DEJEN ENGAÑAR NO REGALEN SU PLATICA A UN MISERABLE MALTRATADOR Y COBARDE QUE NO RECONOCE SUS ERRORES.

Anónimo dijo...

Rata inmunda, perro infeliz, ahora te haces el santo, quieres seguir robandole a la gente ingenua. ahora no te acuerdas de las palizas que le diste a marbelle. agradece que no fuistes mi marido porque no estuvieras echando el cuento, estuvieras 3 metros bajo tierra y tu alma ardiendo el infierno.

Anónimo dijo...

Este tipo es un degenerado infeliz, que se las da ahora de Santo y se le olvido lo que hizo con Mauren. Si hablamos de merecimiento se merece todo lo que le pasó y creo que le esperam mas por que porqueria, por asqueroso. Le pegaba a Mauren pero le daba miedo meterse de su misma estatura por que hay lo volvian mierda. Ahora se rasga las vestiduras y hasta se le hace raro que que Mauren sea conflictiva como si se pudiera olvidar tan facil las muendas que le daban. Haber si olvidaria si le cogieran asi a su mamasita haber sile gustaría. Es un hipocrita, si comio con tanta gente importante pues era como un cerdo en medio de todos ellos.

Anónimo dijo...

que tal tan estupido despues de esos golpes que le daba ahora si se las da de muy santico q tal eso
y la novela es toda la verdad asi q mirela papito para que reflexione mas de todo lo que usted le hiso a marbelle y como le dijo en la noche que la mama se murio eso es ser una persona sin corazon sin sentimientos y menos mal ya no estas con usted pq pobre lo que ubiera esperado al lado suyo pq de no ser que usted estubo en la carcel seria la misma rata q era pegandole tomando o no y le llego a hacer falta despues de que la perdio q tal tan estupido y lo unico lindo que tiene ella es rafaela pq es la niña mas talentosa q lastima q tendga un papa asi de miserable como lo es usted nunca abia odiado a algien sin conocerlo me da mucha rabia lo que le hiso y peor era q usted le pegaba y luego seguia como si nada pq usted le pegaba cuando se hiba para donde esa putas imundas del asco donde se emborrachaba y iba a pegarle a marbelle pq le decia algo eso es toso rata imunda

Leo dijo...

Que hipócrita. La sociedad cada vez tiene más acceso a la farsa y doble moral de la clase dirigente

El Cielo dijo...

Bueno la verdad he visto la novela por aquello de saber de como ha sido la vida de un artista y de sus vivencias, no soy quien para juzgar y no me gusta hecerlo, solo digo que somos seres humanos y todos nos hemos equivocado y no nesesariamente tenemos que conocer una nueva religion o credo para reconocer los errores cometidos !!solo digo!! amemos nuestras vidas asi como a las personas que nos rodean y que la novela no sirva para odiar a amar a personas que en realidad no sabemos nada de su pasado mas bien que la novela nos sirva de espejo y entender que cuando nos den el corazon pedir a Dios que nos muestre que lo que recibimos es amor puro y del bueno He dicho Con cariño Un Angel .

Anónimo dijo...

Señor Royne: si ud es un verdadero creyente en Dios, comience por reconocer todos sus errores, y si no quiere hablar de estos, no hable ni opine en los medios públicos tratando de hacer quedar en rídiculo la novela con sus comentarios estupidos como "la novela hay que adornarla con cosas que impresionen a la gente" como si fuera mentira lo que se narra allí tratando de negar que ud. es un maltratador y culpando a Marbell quién verdaderamente se gana la plata limpiamente diciendo que ella es la persona agresiva y conflictiva. Hay es donde uno se da cuenta que no hay un cambio sincero, cualquiera puede decir: creo en dios, pero no demostrarlo.

Anónimo dijo...

tal para cual, él un borracho, ladrón y maltratador de mujeres dándoselas ahora de santo y ella una zorra marihuanera e interesada, pues ese cuentico que se casó por amor con ese viejo gordo, feo, posesivo y agresivo si no se lo come nadie...

Anónimo dijo...

rony tan descarado que porque habian cosas del pasado que ella no le comento,que el no sabia , acaso el quien era. muy poco le duro el reinado,ni por mas pastor ,y que lee la biblia no le alcansara el tiempo para que quede perdonado , la gente como puede creer con gente falsa y asquerosa como el , no tiene ni moral para predicar,

Anónimo dijo...

QUE POCO CABALLERO ES ESTE CHAVEZ,
QUE A PROPOSITO TIENE EL APELLIDO DEL LOCO DE VENEZUELA. PERO CREO QUE LO QUE LE SUBIO LOS HUMOS FUE EL PODER EL DINERO Y EL VICIO DEL ALCOHOL. OJALA Y CAMBIE Y RECONOZCA QUE LA EMBARRO.ANTE EL PAIS QUEDO COMO
LO QUE ES UN MALTRATADOR Y SUCIO
LADRON. NO LO JUZGO PERO YA ESTA
PAGANDO, SIN PLATA,SIN PODER, SIN AMIGOS, Y CON ESE DIZFRAZ DE LOCO
MENOS MAL YA NO ES CATOLICO, PORQUE
EN ESA RELIGION ES QUE QUEDA BIEN

Anónimo dijo...

POBRE ROYNE,me da pesar por esa
niña tan linda y talentosa de
Rafaela, pero saber que se tiene
ese padre ,da tristeza. Señor Chavez reconozca que lo que ud. le
hizo al pais no estuvo bien,que a
todas sus mujeres maltrato, ellas
deberian hablar en la novela, sus
infulas de poderio no le duro mucho
Hagame el favor y reza mucho para que Dios, o el Tora o Ala, o el que sea lo perdone porque Colombia
no.

Anónimo dijo...

ESTE SEÑOR ES UN INFAME, UN POCO HOMBRE, UN MALVADO, YA SE LE OLVIDARON TODOS LOS MALOS TRATOS QUE LE DIO A MAUREN Y LA VIDA DE BORRACHO DEPRAVADO QUE LLEVABA, ERA HASTA DUEÑO DE UN PROSTIBULO Y SE ACOSTABA CON LAS QUE TRABAJABAN ALLÍ, AHORA CON DECIR QUE PREDICA LA PALABRA CREE QUE TODO ESTA OLVIDADO? PARA MI ES UN FALSO ESCUDO PARA LIMPIAR SUS CULPAS, DESCARADO! NO MERECE NI EL AMOR DE SU HERMOSA HIJA RAFAELA. GRACIAS A DIOS QUE LO PERDONÓ, PERO EL CORAZÓN DE UNA MUJER MALTRATADA NUNCA PERDONA NI OLVIDA.

Anónimo dijo...

ABUSÓ DE LA CONFIANZA DEL PRESIDENTE PASTRANA PARA ENRIQUECERSE ILICITAMENTE, DERROCHABA LA PLATA DEL ESTADO, ABUSABA Y MALTRATABA SU FAMILIA.. ERA BORRACHO, INFIEL, EGOISTA, DICTADOR...QUE JOYITA ESTE TIPO... POBRECITOS LOS QUE LE CREEN EL SERMÓN...

Anónimo dijo...

Bueno ninguno de los dos han sido precisamente un ejemplo a seguir, cada uno tiene cosas buenas y también cosas malas. Si este señor realmente recibió a Cristo en su vida me parece estupendo, ojala sea de corazón. Seria excelente que Mauren también lo hiciera y dejara de ser la Jezabel que es. Y abandonara tanta mundanalidad.

Anónimo dijo...

royne: tenias que parecer el cerdo que eres para estar donde estas, ja! yo de mauren te la huebira hecho no solo cpon tu hijo, tambien con tu papa, con tu hermano y con toda tu familia solo para verte sufrir en detras de esas rejas, y para colmo a lo garavito, todo psicopata oculta sus remordimientos y pecados detreas de una religion, el unico lugar donde no son juzgados los gusanos como tu!
con cariño!!!! anonimo!!!

esmeralda dijo...

bueno... uno cuando quiere hablar sobre su vida personal se cubre con un escudo tratando de evitar lo que puedan decir de uno mismo. pues no justifico que lo visto en la novela sea cierto porque marbelle cuenta las cosas a su manera y tu cuentas a las tuyas a conveniencia propia, así como ella puede estar exagerando en el dramatizado de la novela, tu puedes estar negando lo que realmente hiziste, y con respecto a Dios. uno siempre ha olvidado su nombre muchos de los errores que uno comete es ignorando la existencia de él, pero cuando necesita de su ayuda podemos llegar hasta en convertirnos en unos curas para remediar tanto mal que hemos hecho.
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Realmente pienso que la novela habla demasiado mal de el y sinseramente no creo que Marbell sea tan santa, pues todos cometemos errores y ella se muestra como la maltratada por todo el planeta ¿Acoso no tendra defectos?

Anónimo dijo...

LA VERDAD TIENE RAZON UN COMENTARIO CREOQUE ES EL NUMERO 5 BNO TOTAL UNO DE LOS PRIMEROS, PIENSO QUE EN VEZ DE JUZGAR A RONIE POR LO QUE HIZO EN SU VIDA PASADA DEBERIAN UTILIZAR CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR SOLUCIONAR PROBLEMAS QUE SI SON DE IMPORTANCIA EN ESTE PAIS COMO LA POBREZA EN VARIOS DEPARTAMENTOS EN VEZ DE GASTAR ENERGIAS EN ESTE TEMA QUE YA ESTA PASO, PERO EN FIN, EN MI OPINION PERSONAL YO NO JUSTIFICO AUN MALTRATADOR DE MUJERES PORQUE YO SOY MUY FEMINISTA Y PIENSO QUE UNA MUJER NOSE TOCA NI CON EL PETALO DE UNA FLOR, POR MAS VULGAR O BAJA QUE SEA, AHORA LA VERDAD ES QUE MARBELL NOES UNA SANTA Y APOYO LA OPINION DE RONIE AL DECIR QUE ES UNA MUJER MUY AGRESIVA Y CONFLICTIVA LOSE PORQUE M CONSTA AYY PRUEBAS POR EJEMPLO EN PROGRAMAS COMO EL FACTOR X DONDE ELLA RESOLVIA SUS CONFLICTOS A PUNTA DE OFENSAS Y GRITOS , EN LO MAS PERSONAL LOQ SIME DA CORAJE ES QUE ELLA SE LA VENGA DE DAR DE UNA BUENA MUJER SAMARITANA CUANDO SABEMOS QUE NOES UN BUEN EJEMPLO PARA COLOMBIA COMO DIJE NO ESTOY JUSTIFICANDO NI CRITICANDO SOLO DIGO LO QUE ES, A MI SUS CANCIONES ME GUSTA DESDE QUE ESTABA PEQUEÑA YNO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA, PERO POR EL AMOR DE DIOS ! YA MARBELL DEJA DE APARENTAR LOQUE NOERES! AHORA NO SOMOS QUIEN PARA JUSGAR QUE ESTE LIBRES DE PECADOS Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA! SI EL SEÑOR CHAVES ES UN PASTOR DEL JUDAISMO ES RESPETADO TOTAL EL UNIKO AQUI QUE DEBE JUSGAR ES EL TODO PODERROSO Y YO CREO QUE YA LO PERDONO DIOS LOS BENDIGA!!! PAZ!

Anónimo dijo...

tienes toda la raon marbell es una mujer que se hace la santa en la novela la que no peleaba la buena samaritana ayy cosas que ella no pone por ejemplo el problema que tuvo con la flia de roni su primera esposa o con su vecina o hasta del romance que sostuvo con su hijo mayor la verdad yo no le sirve de colchon pero por dios a marbell se le ve en la cara lo guisa y facil que es, para nadie es un secreto que ella le gustan los muchachos de cabello largo, en pocas palabras esa PERRA m cae re mal!!!!ª

Chantal Paulette dijo...

Todo lo que la cascó y ahora se las da de santo... ya nadie le cree.

Anónimo dijo...

PUES ES CIERTO QUE TODO AQUEL QUE COMETE ERRORES DIOS ES MUY MISERICORDIOSO Y PERDONA SUS PECADOS. PERO DE IGUAL MANERA PARA QUE EL LO PERDONE ES NECESARIO QUE RECONOZCA SUS ERRORES. SI LE PEGO A MARBELLE PUES ACEPTELO, Y DIOS LO PERDONARA PERO SI COMETIO ESE ERROR Y NO LO ACEPTA Y DICE QUE DIOS LO PERDONA PUES LO HABRA PERDONADO POR SUS ERRORES PASADOS PERO AHORA MENTIR TAMBIEN ES PECADO ENTONCES DE LA MISMA MANERA ESTA PECANDO! MUY ILOGICO!

Anónimo dijo...

Que tal, ahi estan pintadas esas religiones extrañas, pasan de ser picaros y ladrones del estado, a ser pastores de una iglesia cristiana, a robar menos pero robar, ese degenerado sigue robandole al pueblo colombiano. que tal por que no le cobraran daños y perjuicios para Marbelle?

Anónimo dijo...

LA VERDA YO CREO QUE USTED ES UN MISERABLE QUE NO TIENE PERDON DE DIOS...MARBELLE NO ES UNA SANTA PERO USTED SI ES UN DEMONIO INFERNAL Y DIOS LE TENDRA QUE COBRAR TODO LO QUE LE HIZO CUANDO ELLA ESTABA CIEGA DE AMOR POR USTED Y USTED SOLO LA GOLPEABA POCO HOMBRE ESO ES USTED APARTE DE TODO LO DEMAS LE FALTAN PANTALONES PARA GOPEAR ASI A UNA MUJER...ESPERO Q TODO LO QUE HIZO SE LO COBREN PERO EN ESTA VIVA HP.

Sergio dijo...

Es demasiado obvio que la historia esta arreglada por Malbell, que solo habla de lo bueno de ella y de las personas que ella queria ( Papa ), falta ser demasiado ignorante para creer en todo lo que sale de la novela. ella es una santa y vendio a la mama como una irresponsable, a la hermana como una puta, al hermano como un ladron, y al marido como un salvaje. Puede ser que sea muy cercano a la realidad, pero totalmente no creo.

Anónimo dijo...

Que tal la pecueca esta, ahora se refugia en Dios desde que no lo levante a pata por que eso le falta, por que me imagino que a la esposa actual ya la ensendio a golpes. nadie le cree pedaso de escoria

Anónimo dijo...

ME DA LASTIMA, SOLO SE ESCONDE ATRAS DE DIOS POR QUE ES LO UNICO QUE LOGRARIA TAPAR POR COMPLETO LA ENORME VERGUENZA QUE SIENTE POR LO QUE HIZO. LO UNICO FALSO EN ESA NOVELA ES EL, QUE AUN NO DEJA VER QUIEN ES EN REALIDAD. MENSIONA SUS GOLPES, Y LOS DE MARBELLE?. ESOS FUERON LOS ADORNOS DE LA NOVELA. CUANDO LEEO SU ENTREVISTA SIENTO QUE ES UNA PERSONA VACIA DE REALIDAD Y DE CORAZON.

Anónimo dijo...

ASI HABLAN TODOS LOS PATANES, NOS DEJA MUY CLARO QUE EL DE LA NOVELA ES EL MISMO O PEOR EN LA VIDA REAL. UNO TIENE QUE CAMBIAR DE CORAZON NO DE PALABRA, NI ESCUDADO EN NUESTRO PADRE,TE FALTA MUCHISIMO POR APRENDER DE LA VIDA, ME DAS LASTIMA.

Anónimo dijo...

Ese man es un terrible gusano, un floripondio, jaja

JEFFERSON dijo...

LA NOVELA ES UNA FARZA MARBELLE NO ES UNA SANTA ES UNA RAMERA ESA NENA TUVO CUENTO CON EL PRODUCTOR Y CON EL HIJO MAYOR DEL ESTE TIPO LO QUE LA NOVELA QUIERE ES MOSTRAR QUE MERBELLE ERA UNA POBRE VICTIMA PERO ELLA SABIA LO DE LA PLATA LO AYUDO DICIENDO QUE LE HABIA PRESTADO $100.000 DE PESOS A ESTE TIPO Y ELLA SE DABA LA BUENA VIDA SABIENDO DE TODO ESTO Y DESPUES CUANDO LOS DESCUBRIERON Y SE VIO SIN PLATA LO DEJO A LOS 3 MESES QUE TAL ESTA RAMERITA YA TENIA A OTRO TIPO.... LA NOVELA LA MUESTRA DE SANTA PROBRESITA MAUREN PERO LA VERDAD ES UNA PERRA APORTUNISTA..... Y BIEN GORDA QUE SI ES PARECE UN MARRANO Y MAS ADELANTE PAGAR POR LO QUE HIZO ELLA Y SU EX MARIDO POR FAVOR SEÑORES DE RCN TODO EL MUNDO SABE QUE LA HISATORIA NO ES ASI COMO LA CUENTAN SEAN SENSATOS.....

yese_95 dijo...

Para los que no se han dado cuenta, el tipo no ha negado nada de lo que han mostrado, es mas dice estar arrepentido, y no se les olvide que aunque el cometio sus errores y los tuvo que pagar, la señora Marbel tampoco es una santa, claro en la novela si por que la hizo ella pero si quieren vean esta entrevista y se daran cuenta quien es la señora http://www.colombiaparatodos.net/noticia-colombia-marbelle_fue_amante_del_hijo_de_su_ex_esposo__royne_chavez__mientras_este_estuvo_en_prision-id-4455.htm

Anónimo dijo...

Para los que no se han dado cuenta, este señor no nego nada de lo que muestran en la novela que hizo, solo se muestra arrepentido, y ademas la señora Marbel no es una santa tampoco, claro en la novela si por que la hizo ella, si quieren ver de que hablo, vean esta entrevista al hijo mayor del excoronel, http://www.colombiaparatodos.net/noticia-colombia-marbelle_fue_amante_del_hijo_de_su_ex_esposo__royne_chavez__mientras_este_estuvo_en_prision-id-4455.htm

Anónimo dijo...

Yo pienso que la mayoria de las personas que se encuentran en la carcel usan la palabra de DIOS para santificarsen y en la mayoria de los casos cuando ya estan libres se olvidan hasta del padre nuestro y para los hombres que anunciaron aqui como pueden ser mas miserables de tratar a una mujer asi..ven que ustedes hacen lo mismo que chavez "pienso que a sus novias o esposas le hacen lo mismo que supuestamente le paso a MARBELL" Por favor ustedes tambien tienen mama y nacieron de la misma forma. Tenian que ser de COLOMBIA para ser esa clase de hombres "que orror".

Anónimo dijo...

GUAO!!!! TIENES RAZON ACABO DE HACERTE CASO Y LEI ESA ENTREVISTA ACERCA DE LA RELACION Q SOSTUVO CON RONI JUNIOR EL HIJODE SU EX ESPOSO, GUAO YO SIEMPRE SUPE QUE MARBELL NOERA UNA SANTA PERO NUNCA CREI ESE CHISME CUANDO SALIO, M IMAGINE Q ERA UN ESCANDALO FICTICIO PARA ENTRETENER AL PUBLICO Y SUBIR AL RAITING, PERO NOSE PORQUE PERO CREO EN LA PALABRAS Q ACABODE LEER , SUENA COMO TAN SINCERO ESTE NIÑO, QUE MALDITA!!! QUE CLASE DE MUJER SE ACUESTA CON EL HIJODE SU EX MARIDO Y MAS CUANDO TENIA 15 AÑOS ELLA YA TENIA COMO UNOS 23 O 24 ALGO ASI, QUE CRUEL DE PARTE DE ELLA , Y COMO HACE EN LA NOVELA HACIENDOSE LA SANTURRONA, SE QUE ESTE EXCORONEL FUE UN COBARDE Y UN DESGRACIADO AL PEGARLE (Q MARICA) PERO MARBELL NOSE QUEDO ATRAS! PAZ !!TOTAL ESO YA PASO HACE TIEMPO,

Anónimo dijo...

ahhhh a cuantas mujeres más quiere seguir maltratando. Ya tiene una hija y ojala por marbel no le pase nada a ella.La vida le cobrara con lo que mas le duela. Infeliz. OJALA SE PUDRA EN SU PROPIA CARCEL

Anónimo dijo...

AMIGOS, YO CREO QUE EL CAMBIO DEL CORONEL ES VERDADERO, ESTO SOLO LO PUEDE ENTENDER UNA PERSONA QUE HA NACIDO DE NUEVO. PERO TAMBIEN VEO QUE DESAFORTUNADAMENTE EL ESTA EN UNA DOCTRINA ERRADA Y ESO ES LAMENTABLE. OJALA EL ESCUDRINE EN LA BIBLIA LA SANA DOCTRINA Y DIOS MISMO LIMPIARA SU MAL TESTIMONIO.

Anónimo dijo...

que comentario tan pobre y es bastante ironico que la mayoria de exprecidiarios se entregan a Dios y se vuelven pastores: miren a Garavito.
Lo que pasa es que el nunca penso que iban a poner en evidencia lo guache y atarban que es.

monik dijo...

mire señor royne no se las venga a dar de santo porque no lo es no meta al señor en esto porque si el diablo se viste de obeja que mas podemos esperar de usted,usted es un poco hombre pegandole a una mujer y un hipocrita porque quere engañar a un monton de pendejos por que los que le crean de su cambi son unos pendejos pobresita la niña que le toco un papá como usted pero asi como usted dice todo tarde que temprano sale a la luz y usted tiene cuentas grandes con DIOS y marbelle es una dura esa una luchadora igual a la mamá no son santas pero me les quito el sombrero y señor dejeme decirle que de todo corazon espero que se arrrepienta y pida perdon porque dicen que el infierno es terrible y si sigue asi para el va no lo dude y porfavor no siga metiendo a DIOS en su teatro que ya todos sabemos que clase de persona es usted.

Anónimo dijo...

zi se las da de santo como le pegaba a mauren q casi la mata x DIOS.. Q CLASE DE HOMBRE ES USTED A menos mal q mauren se alejo de usted no se como lo ddejan estar en esa religion q esta ahora si debieron dejarlo en la carcel jum!! ojala se abia quedado haii para q se pudriera

Anónimo dijo...

AYYYYY YA DEJEN DE DEFENDER TANTO A MARBELL QUE ESE CUENTO YA PASO HACE TIEMPO, SUPERENLO Y OCUPENSE DE SU VIDA !!! O ESQ CADA UNODE UDS NO TIENEN UNA VIDA!!! YA DEJEN LA PENDEJADA DE DECIR '' AYYY SEÑOR DEJE ESE TEATRO NADIE LE CREE DEMUESTRE LOQ ES'' ARREPIENTENSE Q EL INFIERNO ES FEOQ COBARDE BABLA ETC'' YA SUPERENLO, MINIMO NINGUNODE UDS HAN VISTO A ESTE HOMBRE RONI. SI ,YO SE Q EL HOMBRE FUE UNA PORQUERIA Y ME REFIERO A NODARLE LA MENSUALIDAD A LAS NIÑAS PORQUE MARBELLS E ACOSTO CON EL HIJO BNO TOTAL POR MILES DE RAZONES ,TOTAL ESA VAINA YA NO IMPORTA ESO YAPASO,. OCUPENSE DE SUS ASUSNTOS TOTAL X COMO DICE LA BIBLIA ELQ ESTE LIBRE DE PECADOS Q TIRE LA PRIMERA ,PIEDRA ES FACIL HABLAR Y JUSGAR A LAS PERSONAS Y NO MIRARASE UNO MISMO, UDS Q SE CREEN DIOS? CON ESAS PALABRAS TAN BOBAS Y TAN OFENSIVA CONTRA ESE HOMBRE ,YA ESA VIEJA VIVE FELIZ CON SU NOVIO Q VAN PARA 7 AÑOS, Y ESA MUJER ES ALSADA ES LUCHADORA LOQ SEA, PERO YAAA SUPERENLO TODOS ,UDS NO SABEN LA VERDADERA HISTORIA SOLO SIGUEN UNA NOVELA UDS Q LES GARANTIZA Q ESO FUE ASI AL PIE DE LA RAYA ? OES Q UDS SON REAMIGOS DE MARBELL Y CONOCEN TAMBN A CORONEL, GUAO YO NO SABIA ESA VAINA !! COMO DIJE SUPERENLO UDS NO SON JESUCRISTO DEJEN TANTA PELADERA Y TODA ESA ENERGIAS Q GASTAN AL ESCRIBIR ESTOS COMENTARIOS. GASTENLA EN COSAS Q SI SON IMPORTANTE Y Q SE VIVE ¡ACTUALMENTE! COMO LA POBRESA CUANTOS NIÑOS AGUANTANDO HAMBRE ,COMO LA DROGADICION O BULIMIA CUANTOS JOVENES NO ESTAN SUFRIENDO. O COMO SUS PAPAS O TIOS O HIJOS O HERMANOSO NOVIAS NOVIOS EN FIN POR ESO ES Q LA SOCIEDAD ESTA COMO ESTA, POR FIJARSE EN LOS DEMAS Y NO EN UNO MISMO, CLARO NO VOY A DECIR Q UN MALTRATADOR NO ES IMPORTANCIA CLARO Q ES MUY IMPORTANTE ADEMAS YO SOY MUY FEMINISTA POR MI MERECEN 40 AÑOS EN LA CARCEL PERO COMO DIJE ESO YA PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HACE ARTISISISISMO TIEMPOOOOOOOOOO!!!!!! MARBELL PARTICIPO EN UNA NOVELA ESA DE MARIDO A SUELDO , PARTICIPO EN FACTOR X COMO 6 VECES EN FIN!!!! YA ESTA BNCON SUEX MARIDO RONI TAMBN ETC, YAAAA Y NO LO DIGO POR SER GROSERACON USTEDES PERO A LO BN PAZ PARA TODOS Y ESPERO Q DIOS LOS BENDIGA DICHOSO ELQ ME COMPRENDIO Y SUPO A LO M REFERIA!!!! PAZ!

Anónimo dijo...

ummmm la verdad es el tema de moda por la controversia que se ha formado, caras vemos corazones no sabemos, claro que si todos tenemos nuestras propias vidas, pero creo que para eso estan estos espacios de opinion, para que plasmemos lo que pensamos del tema que se esté proponiendo....y en éste caso es el de la novela donde se muestran cosas que no sabiamos de Marbelle...puede estar muy arrepentido, pero si no es de todo corazon Sr. Chavez, no será valido para el unico que puede llegar a perdonar todo el maltrato y daño que ha hecho......Dios, asi es que cito una oración muy bonita de la Biblia...yo soy catolica y viendo que el Sr. Chavez habla de estudiar la Biblia, tenga en cuenta esta linda oración:
"No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial"
.....yo me uno a la gran mayoría y no me parece que diga tantas mentiras......y si se arrepiente vuelvo y lo repito sólo Dios en su moemnto lo sabra, ...

Anónimo dijo...

Que mas da, eso les pasa a todos los que en algun momento de su existencia tuvieron comportamientos tan funestos como los de este señor...se vuelven religiosos y creen que asi pueden resarcir tanto dolor que han causado. Señor Royne, usted es una verguenza, y arrepientase porque va derechito para el infierno...

Anónimo dijo...

TALVEZ TENGAS RAZON, '' ES EL TEMA DE MODA POR LA CONTROVERSIA'' PERO COMO TU MISMA LO DICES SI EL SEÑOR RONI CHAVES ESTA AREPENTIDO EL UNIKOQ SABRA DE VERDADERA CONCIENCIA YSER SERA DIOS NUESTRO SEÑOOR OK, EEE NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS Q DICEN PORQUE ESTAN CRITICANDO Y JUSGANDO Y ES FACIL CRITICAR A LOS DEMAS YNO VERSE A UNO MISMO, PERO TAMPOCO ESTOY AL LADODE ESTE SEÑOR, LA VIDA ME HA ENSEÑADOA NO JUGAR A LAS PERSONAS Y LO DIGO PORQUE PASEPORUNA SITUACION HACE UNOS MESES, ADEMAS YONO CONOSCO A MARBELL NO SOY AMIGA DE ELLA NISIQUIERA FUIAL CONCIERTOQUE ELLAHIZO EN MI CIUDAD HACE UNOS MESES Y TAMPOCO SOY AMIGA DEL EXCORONEL POR ESO A NINGUNO LOS CONOSCO PERO SOY UNA PERSONA QUE LOQ MIRO, OBSERVO Y ANALIZO POR ESO DIGOQ NO CREO EN REALIDAD LOQ MUESTRA ESA NOVELA , ES DECIR MAUREN O MARBELL SOLO MUESTRA ESCENAS DE SU CONVENECIA EN FIN NOME INTERESA, PEROM DUELE COMO LOS COLOMBIANOS SE EXPRESAN DEUNA MANERA TAN BAJA TAN VULGAR EN ESTE ESPACIODE OPINION M PARECEN MUY OFENSIVO , AL PARECER LA GENTE SE LE HACE MUY DIFICIL COMENTAR SIN DECIR GROSERIAS Q TIRSTEZA SEGURAMENTE ASI SON SUS RAIZES O DONDE SE CRIARON NO LO DIGO POR OFENDER NI CRITICAR ACLARO EN GENERAL LO DIGO Q TENGA UN BUEN DIA, SON CONTADITAS LOS COMETARIOS Q NO FUERON BAJOS SOLOS UNOS CINCO SUPIERON EXPRESAR BN MEDIANTE LA PALABRA ESCRITA Q DIOS LOS BENDIGA!!!

Betz dijo...

Marbelle no es una santa claramente, pero por esa razón el zorro viejo de Royner no tenía que maltratarla ni mucho menos ser tan prepotente, ojala que la cárcel haya sido una lección de vida para el y haya cambiado; por su lado Marbelle yaha tenido una vida difícil, la vida de los músicos a menos de que seas lady gaga es difícil; yo creo que ahora si encontró el amor en su saxofonista cubano nada de ver con el gordito de Royner es super feo

Anónimo dijo...

Lo importante no es pensar más en ese hombre, que Dios lo perdone, lo que si es interesante es reconocer lo luchadora que Ha sido Mauren a pesar de ser tan jóven, y dejemos de criticarla tanto no hagamos lo que no queremos que nos hagan, además dejemos esa fea costumbre de tirarnos entre los mismos colombianos que falta de amor en nuestros corazones, dejemos tanta envidia y aprendamos a ver a los demás con los ojos que nos ve Dios y nos perdona no somos nadie para juzgar. Resaltemos las cualidades y la fortaleza de las personas, así haremos de Colombia un paí distinto. Un abrazo. Marbell te admiro y te respeto quiesiera decirtelo algún día en persona que Dios te bendiga y sigue adelante.

mayra alejandra valencia dijo...

si yo tuviera a ese coronel lo matava con mis propias mas manos ganas no me faltan de mandarlo a matar. eso se merece una pichuria o mierda como lo es ese man. lo matare esa sera mi venganza por q admiro a marbel.

Anónimo dijo...

que comentario tan tonto =( y mas de una mujer eres una boleta y como hombre t lo digo , '' tiene razon la otra señorita al decir de los coemntarios bajos yde las groserias q tristeza ...... PIZ!!!

Anónimo dijo...

Y en la entrevista por que no le preguntan sobre el maltrato que le daba a marbelle??

Anónimo dijo...

una pregunta señor todavia le gusta pegarle a la mujeres

AMIGA dijo...

TODOS SOMOS PECADORES Y POR ESO DIOS ENTREGO A SU UNICO HIJO A MORIR PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS Y SALVAR NUESTRAS ALMAS Y SI ESTE SEÑOR RONIE SE ARREPINTIO DE SUS PECADOS Y BUSCO DE JESUCRISTO EL FUE PERDONADO Y SABEN ALGO DIOS DICE EN SU PALABRA QUE EL TOMA TODOS NUESTROS PECADOS Y LOS LANZA A LO MAS PROFUNDO DEL MAR Y JAMAS SE ACUERDA DE ELLOS, POR FAVOR NO SEAN BUZOS QUERIENDO SACAR LOS PECADOS DE LOS DEMAS DE LO PROFUNDO DEL MAR. MAS BIEN ARREPIENTANSE Y BUSQUEN DE CRISTO PARA QUE LOS PERDONE Y SALVEN SU ALMA, LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA Y EL NOS AMA. DIOS LOS BENDIGA..!

Anónimo dijo...

tienes razaon ''amiga'' totalmente de acuerdo contigo!!!! ysigorepitiendo esta niña maria alejandra es una boleta ;)

sandra dijo...

Mira yo fui vecina de ellos y me consta la porqueria de tipo que es ahora dandoselas de santo y eso que FALTARON MUCHAS COSAs por contar o le recuerdo otras cosas que hizo no se3 haga el santo donroyne que usted es una porqueria

sandra dijo...

Mira yo fui vecina de ellos y me consta la porqueria de tipo que es ahora dandoselas de santo y eso que FALTARON MUCHAS COSAs por contar o le recuerdo otras cosas que hizo no se3 haga el santo donroyne que usted es una porqueria

Anónimo dijo...

Gloria al DIOS de Israel, porque encontraste el camino verdadero; nùnca es tarde cuando la dicha llega. Sigue predicando a Jesucristo, sigue adelante DIOS sabe lo que hace, porquè lo hace y con quìen lo hace.DIOS te bendiga grandemente.

Anónimo dijo...

Royne Chávez una basura q miente .. y q quiere atraves de este y otros medios darcela de victima cuando la victima fue marbelle... por q la maltratato fisica y emocionalmente... m parec injusto q allan personas asi como el en este mundo y q ahora se la venga a dar de santo... yo no soy quien para desearle mal a ese ser pero dios se va a encargar de eso... y el bien sabe todo lo q cometio y comete hasta hora .... y si nosabe cosas demarbelle por algo sera .. o por q andaba con mujeres o casi nunca paraba en la casa... mejor dicho por mal hombre...!!! q dios lo perdone ...

Anónimo dijo...

hola,me gusta mucho la novela de esta excelente artista,me da tristeza,que sea realidad ,y se que se deben haber quedado cortos respecto a la vida,que le dio el tal coronel,que sus palabras son,de despecho y ardor,pero todo se paga en esta vida,y todavia, no ha comensado.

Anónimo dijo...

sera que a este amiguito ya se le olvido las pelas que le daba a marbel,sera que ya le pidio perdon a su hija por haber maltratado a su mama,sera que se le olvido el daño que le hizo al pais,por que yo nunca he escuchado que pida perdon.

Anónimo dijo...

ya basta señores, si este hombre hizo tanto mal a su esposa y asu pais, pues yo creo que ya termino todo, poque dios ya le dio su castigo con mandarlo a la carcel.ahora el esta arrepentido y dios ya lo perdono,el perdona al que se arrepiente poque dios es amor,y dijo jesus el que este libre de pecado que lance la primra piedra,todos los que opinan con insultos estan siendo como este hombre cuando no tenia a dios en su corazon, y este hombre actuaba asi porque no conocia a dios,jesus dijo amaos unos a otros ,(no dijo odiaos unos atros)no hagan leña del arbol caido tambien fue una palabra de jesus, que dios los bendiga atodos los de corazon duro

MA,RENEE DESDE BOLIVIA dijo...

MAURE NO HAGAS CASOS DE LO QUE COMENTAN DE TI,DIOS TE AMA Y ESO ES LO QUE IMPORTA,OJALA QUE TU SI PERDONES HA TU EX ESPOSO PARA QUE SEAS FELIZ CON TUS HIJAS Y TU CARRERA SIN IMPORTAR SI EL CAMBIO O NO, DIOS TIENE PROPOSITO PARA TODO LO QUE NOS TOCA BUENO O MALO Y NADIE PUEDE SER FELIZ CON EL CORAZON LLENO DE ODIOS Y RECENTIMIENTOS, NO LLENES DE AMARGURA HA TUS HIJAS QUE ES LO MAS BELLO QUE DIOS TE HA DADO EN LA VIDA, CUIDALAS COMO TU TESORO Y QUE SEAN FELICES,EL PASADO PASADO ES Y YA NADA NI NADIE LO PUEDE CAMBIAR.BESOS

Anónimo dijo...

la verdad pienso que el error mas grande fue de la mama se deslumbro por el dinero que tenia este senor y la posicion.... y estas son las consecuencias

Anónimo dijo...

YO LO QUE OPINO ES QUE USTED NO LA SUPO VALORAR COMO PERSONA LA HIZO SUFRIR LO BUENO QUE HIZO FUE RECASITAR Y METERSE EN LOS CAMINOS DE DIOS

Anónimo dijo...

Ella no merecia ese trato pero los hombres son machistas

DYGM dijo...

El la maltrataba aaaa nadie comenta de eso solo de que ahora y q es cristiano xD eso no se lo cree ni el mismo

Anónimo dijo...

Pienso q la culpa fue de la mama de mauren x como fue es verdad q fue una dura al convertirla en toda una artista pero no manipularla d esa y con respecto al señor tiene q arrepentirse de corazon y tener en cuenta q un verdadero caballero no habla ni bien ni mal de una mujer y menos cuando fue tan malo con ella y a ti marbell mis respeto eres una berraca al salir adelante con todo lo q viviste ... Abrazos

Anónimo dijo...

PORQUE SERA QUE LAS PERSONAS MAS BAJA
MALAS QUE HAN HECHO COSAS HORRIBLES SE METEN A EVANGÉLICOS COMO QUE CREEN QUE A DIOS SE LE VA A OLVIDAR LOS MISERABLE QUE FUERON EL PEOR PECADO QUE COMETEN ES SER FALSO CON DIOS MENTIRLE A EL ESO ES LO PEOR. ROXER NO TIENES NI IDEA LO QUE TE ESPERA EL DIABLO TE DEBE DE ESTAR ESPERANDO DESGRASIADO BIEN ECHO QUE MAUREN TE DEJO ELLA SE MERECE ALGO MEJOR NO UN DELINCUENTE COMO TU DEMASIADO HIZO CON VISITARTE EN LA CARCEL TU ENTREVISTA ME DA ASCO Y POBRE DE LA LOK QUE TIENES AHORA COMO ESPOSA BUENO DEBE DE SER IGUAL O PEOR QUE TU

Anónimo dijo...

PERDÓNENME TODOS LOS CRISTIANO PERO YO NO CREO EN NINGUNO NO HE CONOCIDO NI UNO QUE NO TENGA UN PASADO TENAS Y MENOS CREO EN ESE TIPO LADRÓN SI TE TUVIERA AL FRENTE TE ESCUPIRÍA LA CARA POR FALSO COMO DEBES DE ESTAR ROBANDO EN LA IGLESIA JAJAJAJ LÁVATE LA BOCA ANTES DE HABLAS MAL DE MAUREN

Anónimo dijo...

por favor critiano ese que descarado..un hombre tan malo como fue ese ojala este arrepentido de verdad porq en el juicio final es q se las van cobrar todas lo q vivio en la carcel no es ni la cuarta parte...

Anónimo dijo...

Sólo le digo a ése señor que para que Dios le perdone tienes que perdonarte a ti mismo por lo que hiciste a tu ex esposa, sabes en realidad que hiciste mal y cuando realmente reconozcas y digas toda la verdad es ahi cuando tendrás el perdón de Dios. A una mujer no se maltrata ni con el pétalo de una rosa por más rebelde y altanera que sea, para eso existe la comunicación y eso te faltó a ti ex coronel. Nos conocemos y tú me contaste parte de tu vida por eso les digo a todo que de la novela el 90 % es verdad el 10% es sólo el colorido de nuestra época por así decirlo...

Anónimo dijo...

Yo creo que el que debe juzgar y perdonar es nuestro dios no nosotros

Anónimo dijo...

Yo creo que el que tiene el derecho de juzgar y perdonar es nuestro dios no nosotros

Anónimo dijo...

Alguien me dice como se llaman los hermanos de marbelle en la vida real

Anónimo dijo...

ESE desgraciado Como le pegana rre duro ala marbelle

Anónimo dijo...

YO LO QUE DIGO A TODO ESTO ES QUE LA HISTORIA ES FUERTE, SOLO MARBELLE SABE TODO LO Q VIVIÓ, Y ESE CORONEL, SU EX ESPOSO SABRA SI ES VERDAD O NO TANTO MALTRATO Y DE LA MANERA COMO LA SOMETÍA. GRACIAS A DIOS ELLA YA SE LIBERO DE ESA RELACION. TENGO 26 AÑOS, CRECÍ OYENDO A MARBELLE, DE UN MOMENTO A OTRO DESAPARECIÓ DEL MUNDO DE LA MÚSICA Y YO COMO MUCHOS COLOMBIANOS ME FUI OLVIDANDO DE ELLA, AHORA Q VEO SU NOVELA ENTIENDO TODO Y POR QUE EL PAUSE QUE HUBO MUSICALMENTE. DE CORAZON ESPERO QUE HOY DIA SE REALMENTE FELIZ, Y PAZ AL ALMA DE SU MADRE. TE ADMIRO MARBELLE

Anónimo dijo...

Criticas la maldad de este hombre y tu quieres hacer peor? Matarlo?

Anuncio provido por BuscaPé