Compara Productos, Tiendas y Precios

miércoles, agosto 11, 2010

Televisa presenta especial Estrellas del Bicentenario sobre Chiapas

Televisa preparó Estrellas del Bicentenario para mostrar con imágenes inéditas y capturadas con la más avanzada tecnología, algunas de las bellezas naturales de México. Chiapas es uno de los estados seleccionados por este proyecto, que fue creado para la celebración del Bicentenario.

En el especial, se exhiben imágenes de Cascadas Las Nubes, un lugar rodeado de aguas y selvas, ideal para el turismo ecológico y de aventura; el Parque Nacional Lagunas de Montebello, que está compuesto por 59 lagunas y lagos, en una la zona cubierta de cavernas y grutas; y la ciudad Palenque, perteneciente a la cultura maya con una gran riqueza arquitectónica; por mencionar algunas de las bellezas mexicanas.

Estrellas del Bicentenario ya lleva 4 meses de castingen más de 15 ciudades del país, 6 meses de trabajo entre preproducción, scouting y filmación. La producción ejecutiva está a cargo de Pedro Torres y de Gabriela Torres; Diego Pernía es el responsable de la dirección y Laila Castillo y Sergio Aguilar de la producción.

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé