Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, agosto 24, 2010

Caracol Internacional llega a Canadá por plataforma Fibe TV de Bell

Caracol Internacional anunció que se une a la oferta de Fibe TV, la más avanzada plataforma de Bell en Canadá, cuya implementación se está dando inicialmente en Toronto y en Anjui, provincia de Quebec.

Con este lanzamiento, los suscriptores encontrarán en el canal 864 nueve horas diarias de programación en vivo desde Colombia, como por ejemplo: cuatro emisiones diarias de Noticias Caracol; el show sobre la farándula Día a día; el espacio de análisis de la realidad El radar; y el programa de entretenimiento Sábados felices.

Al respecto, Alejandro Bernal, director de Caracol Internacional, comentó: “Estamos muy satisfechos con esta implementación. El trabajo que hemos realizado en Canadá ha sido largo y de mucha paciencia, y cada día nos reporta mejores dividendos. Llegar a Canadá de la mano de Bell es un logro muy importante para el canal, no sólo por la distribución en sí misma, sino por el significado de estar trabajando de la mano de uno de los MSO más importantes del país”.

Para concluir, el directivo afirmó: "La comunidad colombiana e hispana en general está satisfecha con este lanzamiento pues se abre una ventana más de cercanía a sus raíces, sus valores y sus tradiciones. El producto Caracol ya ha trascendido fronteras y es muy bien recibido por los hispanos en general. De esta manera, Caracol Internacional se consolida como un canal de muy alta aceptación entre los suscriptores y como una magnífica ventana para los anunciantes”.

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé