Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, agosto 24, 2010

La magia de Sofía nueva novela infantil del canal Caracol

Después del éxito obtenido con Oye bonita, la productora Colombiana de Televisión vuelve a realizar una telenovela para el canal Caracol. Esta vez se trata de una historia hecha para toda la familia con una línea infantil muy marcada.

La nueva apuesta, cuya fecha de estreno aún no se ha dado a conocer, pero que al parecer será emitida en las tardes, se titula La magia de Sofía y es protagonizada por Isabella Córdoba, Nicolás Nocetti, Daniel Medina, Ana María Abello y la actriz infantil Sara Pinzón. Comenzó a grabarse hace tres meses bajo la dirección de Anselmo Calvo y Alfonso Peña y cuenta con la producción general de Malcolm Aponte. La historia se graba en un 100% en escenarios naturales de Bogotá y sus alrededores y hasta el momento habría un 25% de los 120 capítulos de hora, planeados inicialmente.

Sobre el elenco que acompaña a los estelares, éste incluye a figuras como Jaime Santos, Mariluz, Margarita Durán, Mauro Donetti, Moisés Cadavid y María Dalmazzo. Dentro de las nuevas figuras infantiles están Daniela Rodríguez, Moisés Gutiérrez, Santiago Prieto y Gabriela Rodríguez. La coordinación general de la producción es de Margarita Galvis; la producción ejecutiva es de Claudia Rojas, mientras que la dirección creativa es de Arleth Castillo.

Sobre la historia, se estableció que introduce un universo, hasta ahora no abordado en una telenovela y es el parque temático ecológico e incluso, la producción graba en uno llamado El Nagual.

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé