Compara Productos, Tiendas y Precios

sábado, julio 25, 2009

Chepe Fortuna nueva novela de RCN

En plena selección de histriones, equipo de producción y escenarios naturales, se encuentra Chepe Fortuna, una novela creada por Eloisa Infante y Miguel Ángel Baquero, creadores anteriormente de Un ángel llamado azul y Merlina mujer divina, quienes debutarán además como productores generales.

Se estableció que hace una semana empezó el proceso de casting de esta apuesta que se grabará en alta definición en Santa Marta en un 60% y en un 40% en los modernos estudios de RCN. La historia de 120 horas corresponde a un melodrama costumbrista que mostrará la cultura e idiosincrasia costeña.

La nueva apuesta que lleva seis meses cocinándose en el canal, y que se convierte en la primera telenovela que realiza RCN con Fernando Gaitán como VP de Producto, está en conversaciones con Mario Ribero (Yo soy Betty la fea, Los Reyes, Novia para dos) para que asuma la dirección general, así mismo con Josefina Severino para la composición de la música original, misma que tiene un papel relevante en la historia. Quien está confirmada en el cargo de productora ejecutiva es Consuelo Santamaría, quien en breve estaría en la costa Atlántica colombiana seleccionando escenario para grabación, junto a los productores generales.

Baquero indicó que el plan es empezar ensayos en septiembre y grabaciones en octubre y completar la novela en sus totalidad en un término de diez meses. También reveló que la historia se encuentra escrita en un 80%.

3 comentarios:

hanzel dijo...

alguien q se gana la loteria o q??

con los antecedentes de una angel llamado azul y merlina... como X

ed dijo...

por dios pero esta niña que se cree la vaca que mas caga o que, nada de rcn le parese a esta travesti hasta pone que a quien le interesa carolina cruz, pues le interesa a muchos por hermosa, buena que esta y talentosa pero me imagino que usted no soporta verla en la pantalla porque nunca seras como ella, nada más es ver las fotos que tenías en el facebook posando en un puente.

ya se que me diras guiso y mañe y no se cuantas cosdas mas, feliz año hanzelita

hanzel dijo...

huele a guiso por aqui!!!

de malas resentido... yo veré q opino....!!! ya sabe q sus comentarios me tienen sin cuidado... pueblerino mantecoso!!!... carolina cruz metacela por donde le qpa...!!! me vale hongo esa vieja... prefiero a kata torres o a laura acuña q esa caballo grande narizona!!!...

feliz dia del guiso EDinmundoo care visco!!!

Anuncio provido por BuscaPé