Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, julio 14, 2009

Novela sobre la cantante Marbelle producida por RCN y Vista

RCN y Vista producen novela sobre la cantante colombiana Marbelle

etapa de preproducción está el proyecto que desarrollará Vista Producciones para RCN, inspirado en la vida de la cantante colombiana Marbelle, que será dirigido por Rodrigo Triana.

Se estableció con Alessandro Basile, uno de los productores ejecutivos del proyecto, que el plan es comenzar a grabar a mediados de agosto ya que actualmente se encuentran en la etapa de casting para seleccionar a los histriones que estarán en la producción. Reveló que Rafaela, la hija de la cantante, de 6 años, actuará en la historia durante un 40% de la misma representando a su madre.

La apuesta, diseñada por El Milagro, naciente compañía de contenidos encabezada por Fernando Gaitán y Mónica Agudelo, tendrá 66 capítulos de hora y se grabará en un 80% en exteriores y el restante en estudios. El mismo productor indicó que será una historia inspirada en la famosa intérprete (que ahora mismo se encuentra como parte del jurado el reality El factor X para RCN) con toques de ficción.

Destacó que la historia como tal transcurre en escenarios del Eje Cafetero, Cali, Santa Marta y Bogotá y, considera que lo más atractivo de la misma, radica en que lleva el espíritu de la mujer colombiana, su tesón y empuje, representada en la madre de Marbelle inicialmente y luego en la misma cantante. “Será algo así como un disparo al corazón”, indicó Basile, quien comparte el cargo de productor ejecutivo con Juan Carlos Erazo.

5 comentarios:

Favier dijo...

Qué pereza!!!

Danzul dijo...

Fernando Gaitan en esas???? ummm ojala quede buena, con tal de que no este marbelle y la musica de ella esta bien jejejjeje

Anónimo dijo...

pues nadie los va a obligar a verla! asi que no se quejen. y obviamente va a tener canciones de marbelle porque es una historia sobre su vida... duh.

erika yasmin dijo...

me parece super que hagan esta novela de la vida de ella,ya que es una colombiana super talentosa y me encanta su musica ,a la gente que no le gusta que no la vean.
pero me gusta mucho la idea
que nos muestren la tipica historia de una super cantante de este pais .

posdata:quiero que den esta novela

erika yasmin dijo...

Ademas,yo quisiera que ella misma interprete su mismo papel ya que es ella la protagonista
ademas es lógico ¿no?
pienso que si deven producir esta novela

Anuncio provido por BuscaPé