Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, julio 03, 2009

Murió el actor mexicano Manuel Saval

Debido a la muerte del astro del pop, Michael Jackson pasó desapercibida la noticia de la muerte del gran actor mexicano Manuel Saval.

"Su trabajo más reciente fue en la telenovela "Sueños y Caramelos", en 2005.

El actor Manuel Saval falleció esta noche a los 53 años, víctima del cáncer en laringe que padecía desde hace tres años.

Marisol Santamaría, amiga de la familia, señaló que el actor falleció alrededor de las 20:30 horas del martes en su casa de esta ciudad, al lado de su esposa Martha Eugenia Gallegos, quien estuvo al cuidado de él.

Esta misma fuente reveló que el cuerpo del actor será velado en una funeraria al sur de la ciudad a donde se espera su arribo alrededor de la 1:00 horas de este miércoles.

Mientras que a las 12:00 horas se le realizará una misa de cuerpo presente en la que estará presente su esposa Martha Eugenia y su hijo Francisco, así como amigos de la farándula.

Juan Manuel Ruiz Saval, mejor conocido como Manuel Saval, nació el 22 de junio de 1956 en la capital mexicana y es hijo de la actriz y cantante lírica, Manolita Saval. Inició su carrera en el cine, la televisión y el teatro a mediados de la década de los 70.

Apenas ayer, el actor festejó su cumpleaños número 53 y fue objeto de un homenaje realizado por amigos y compañeros del espectáculo, sin embargo por su condición delicada de salud, tuvo que seguir dicha distinción vía Internet desde su casa."

Muchos lo recordarán por su papel en la novela infantil Carita de ángel emitida hace poco en Colombia y donde Saval interpretó al padre Gabriel.

7 comentarios:

jhon dijo...

atencion opinometro en la w sobre la intencion de voto para las elecciones.

sancion para caracol

David López dijo...

Sanción?

JHON dijo...

73 % intencion de votar

elecciones presidenciales con uribe

1.alvaro uribe 45.9
2.SERGIO FAJARDO 10.6
3.andres felipe arias5.9
4.lleras 4.3
carlos gaviria 2.9

sin alvaro uribe

1.ANDRES FELIPE ARIAS 15.
2. JUAN MANUEL SANTOS
3. SERGIO FAJARDO 12
4. CARLOS FAJARDO 4

Anónimo dijo...

sancion por que?

Anónimo dijo...

hola a todos son la reencarnacion de vicky y kelly y los voy a asustar a todos veanme en el fantasma del gran hotel me dieron la oportunidad de trabajar...

JHON dijo...

CAMILO ANDRES DONDE ESTAN LOS RATING X Q AYER CARACOL NO TRASMITIO LA OPERACION JAQUE SINO A LAS 10PM Y RCN A LAS 830 COMO TODOS LOS CANALES.

SUBIO GABRIELA
BAJO
O SE MANTUBO Y QUEREMOS SABER RATING DE TODO EL DIA NO HAY POSIBILIDADESS...

Anónimo dijo...

chiky torres

hola

me alegro que haya vuelto ha actualizarse el blog...aunque nunca me despeguè de aquì,,,me mantuve....

caracol no serà sancionado por no emitir la operaciòn jaque....su respuesta fue que no era una obligaciòn pasarlo si no una sugerencia......


RATING PERSONAS JUEVES 2 DE JULIO


SUBIERON LAS DETECTIVAS,,,GRACIAS A LA OPERACIÒN JAQUE....GABRIELA SE MATIENE,,,Y BOMBA VECINOS SIGUE CAYENDO Y CAERÀ AÙN MÀS POR ARROGANTES Y CREER QUE TODO ES ALARGUE YA CARACOL NO APRENDE....


oye bonita 13.9
gabriela 13.4,,,bajo 3 decimas
vecinos 10. y algo bajò
detectivas..10. y algo subiò
not.rcn
operacion...rcn
operacion...crc
fantasma 7.7
not.crc 7 pm 6.6

Anuncio provido por BuscaPé