Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, julio 16, 2009

Sara Corrales, Adriana Arango y Robinson Díaz y la infidelidad

El actor y su esposa Adriana Arango se divorciaron cuando se descubrió que él era amante de Sara Corrales. El 'desliz' acabó con una relación de 17 años.

Ya firmaron el divorcio, él no vive en la que era su casa y no quiere saber nada de Sara. La tercera implicada no contestó a nuestras llamadas.

Hace un mes, Adriana Arango recibió una llamada un domingo por la noche: "La llamamos de la Policía Nacional y quiero saber si conoce el carro de las siguientes placas". Ante la respuesta afirmativa, la voz al otro lado del teléfono le preguntó si sabía dónde estaba su esposo y que el carro en cuestión estaba abandonado en un potrero. La citaron en el CAI del barrio La Esmeralda. Ella, temiendo lo peor para Róbinson Díaz (su esposo), le pidió a un vecino que le condujera el carro y se fue con su hijo, Juan José (11 años).

Al llegar al CAI, según cuenta, un policía le pidió que siguiera una patrulla con varios policías adentro y que la llevarían al supuesto potrero donde estaba abandonado el carro. La guiaron frente a un edificio, el carro de Róbinson estaba perfectamente parqueado en la bahía frente al lugar y uno de los policías le señaló y dijo: "Ahí viene Sarita".

Según dice Adriana, la actriz bajó en sudadera del edificio, sin decirle nada y en actitud desafiante solo le hizo señas con la mano para que la siguiera. Adriana entró, la siguió a su apartamento y ella la condujo a su cuarto, donde estaba Róbinson.

La pareja de esposos salió sin mediar palabra con Sara, llegaron a la casa, Adriana confrontó a Róbinson y él reconoció que era amante de Sara desde hace algunos meses. Inmediatamente ella llamó a su abogado y al día siguiente elaboraron los papeles del divorcio.

Días después, a Sara, que había sido escogida por la misma Adriana para actuar en su obra ('Infraganti'), Róbinson le pidió delante del resto del elenco que saliera del grupo y les ofreció disculpas a sus compañeros por haberlos involucrado en una situación tan bochornosa.

"Lo que conocíamos como nuestra familia ya no existe y no sé si vuelva a existir": Adriana Arango

¿Qué está pasando en su vida en este instante?
Tomé la decisión de divorciarme de Robin pues necesito distancia de lo que está pasando. La revelación de esa verdad me ha causado mucho dolor y necesito alejarme para ver las cosas mejor.

¿No fue precipitado divorciarse de inmediato?
Me siento tranquila, creo que es la decisión correcta pues pienso que teníamos una relación que no solo era un compromiso, no era una formalidad; éramos amigos, amantes, cómplices, socios y una lista muy larga de muchas cosas. No es solo sentirse decepcionado de una persona sino que Robin representaba muchas personas para mí; era mi mejor amigo, mi socio, el papá de mi hijo, mi amante, mi compañero de aventuras, mi consejero. Eso ahora le da mucha inestabilidad a mi relación con el mundo y es tanto el dolor que siento que necesito alejarme.

¿Estuvo bien separarse?
Esta separación es buena pues podemos tomar distancia uno del otro y en nuestra soledad preguntarnos si queremos esta vida juntos o hay otras opciones que puedan ser mejores para cada uno. Creo que él puede tomar este tiempo para vivir cosas que no ha vivido y que las viva sin culpas, pues tal vez hemos estado casados mucho tiempo. Si yo vivo con alguien quiero estar tranquila con el tema de la lealtad. No me llama la atención tener una vida íntima compartida, no me interesa ni me agrada. Además, hoy, compartir la vida íntima con varias personas también es peligroso para la salud. Mi prioridad ahora es cuidarme y cuidar a mi hijo, y que podamos procesar esta situación que vivimos.

¿Qué piensa de Róbinson?
Entiendo la situación por la que está pasando y entiendo que si se le presenta a un hombre una oportunidad con una mujer sexy y bonita, eso representa una tentación pero creo que tentaciones tenemos todos todo el tiempo. El problema es como las enfrente uno.

¿Qué siente por él?
Amor, mucho amor, un amor infinito. Cuando me pide perdón todos los días, le digo que ya lo perdoné pues entiendo lo que le pasó, me parece que a cualquiera le puede pasar, me pudo pasar a mí, lo entiendo pero no quiero estar ahí. No quiero pertenecer a triángulos, cuadrados o polígonos amorosos... No me siento bien estando con él con lo que pasó.

¿Cuáles son sus refugios en este momento?
La misma vida que se encarga de ponerle a uno cosas para hacer, estoy trabajando en 'Rosario' (Tijeras), sigo organizando la temporada (de 'Infraganti') en el Astor Plaza para agosto y me ocupo en volver a organizar la casa; pues se fue Robin y toca volver a inventarse la vida porque él ya no está y es distinto todo. La actividad más mínima y el orden de las cosas son distintos, están los huecos de sus libros, el vacío de su ropa, de sus cosas. Entre trabajar en 'Rosario', cuidar a mi hijo, organizar la temporada, hacer oficio, hablar con amigos, desahogarme y reflexionar sobre lo que está pasando se me van los días.

¿Cómo soportar la casa sola?
La cosa comienza como a las 6 de la tarde porque tengo la sensación de que Robin va a llegar del trabajo pero también sé que no va a llegar. Y ha venido por muchas razones a la casa, y cuando llega ya no es lo mismo. Hay mucha tristeza entre nosotros dos. Y me siento cansada también de estar hablando del mismo tema. Por eso la distancia es buena. Ojalá podamos hablar de otras cosas pues ahora estar juntos es muy doloroso y lloramos juntos, nuestros encuentros se resumen en llorar y llorar y eso me hace más daño. Por las noches me da muy duro y me dan muchas ganas de llorar pero también tengo que desahogarme. Me da mucha tristeza verlo como está. Siento que en este momento no hay nada que pueda hacer para quitarle esa tristeza, que lo mejor es estar separados pues él tiene que revisar cuáles son sus objetivos, qué es lo que quiere realmente. De pronto se puso a prometer cosas que no pudo cumplir. Lo que tiene que hacer es un viaje con él mismo y poner su vida personal en orden y tomar decisiones. Lo que conocíamos como nuestra familia ya no existe en este momento y no sé si vuelva a existir. Puede que sí o que nuestro tiempo juntos ya haya terminado.

¿Y el tema con Juan José (su hijo)?
Ha sido muy difícil pues normalmente el tema de un divorcio es de adultos y nosotros administramos la información que se les da a los niños; pero en ese instante Juan José estuvo presente. Nosotros pensamos que Robin se había accidentado o lo habían atracado. El niño pensó que iba a un potrero y luego ver que el carro estaba perfectamente parqueado y que aparece Sara y luego sale el papá... Hum... también se siente triste y decepcionado. Estamos hablando de que su papá era su ídolo. La persona que le enseña también los valores; y si él tiene sus valores un poco refundidos esa es una razón por la que también es importante estar separados. Estamos educando a un hijo y Robin sabe que en este momento no es un ejemplo para su hijo. La solución a este asunto no es inmediata.

¿Qué piensa de Sara?
Hum, no entiendo su forma de actuar frente a lo que está pasando, me confunde mucho, pero no siento interés. Mi problema no es con ella. Creo que si mi esposo tiene un conflicto de valores, eso es lo que me ocupa. El problema pudo ser con Sara o con cualquier mujer linda de las que nos rodean. Y no quiero vivir esa situación de estar siempre aterrorizada porque aparece esa u otra mujer. No se trata de belleza ni sensualidad.

¿No la odia?
No, y eso me ha parecido muy raro porque lo normal es que sintiera odio, celos, rabia, y no sé por qué no siento eso. Si siento algo es decepción y tristeza. Cada persona construye su vida con sus acciones y no entiendo por qué ella hace tantas cosas, por qué arma tantas cosas que causan tanto dolor, pero ese es un problema de ella con su vida, con su construcción de lo que es su vida. No tengo fijación ni ningún trauma con ella.

¿Cree que ella lo organizó todo para que los descubrieran?
Lo que sucedió me parece muy armado, todo es muy armado y no sé si fue ella u otra persona pero sí es algo planeado pues era como un libreto perfecto. Me sorprende. Yo, que escribo, no me hubiera imaginado algo tan enredado. Era demasiado puesto todo.

¿Recuerda a los policías y la patrulla que la llevaron allá?
No, ni siquiera fui capaz de manejar a ese lugar, le pedí a un vecino que me acompañara. Estaba fuera de mí pensando que Robin se había accidentado.

¿Usted nunca sospechó la infidelidad?
Yo no sabía ni me hice la boba como algunos han creído. Lo que veía en estos meses en que ellos estaban juntos, es que Robin tenía su salud muy deteriorada, estaba estresado, le dolía la rodilla, el pulmón... Y lo que hice fue buscarle un médico, acupuntura, masajes. Creía que tenía problemas por tanto trabajo. Obviamente, ahora entiendo que además tenía ese problema. Eso también es para estar más alerta. Le he dedicado la mitad de mi vida a Robin, a cuidarlo, a protegerlo, a ayudarlo y también ya es el momento de que él haga cosas por sí mismo. Hay que aprovechar esta crisis para que se fortalezca él solito.

¿Qué siente Róbinson por usted?
Él me ama, me ama mucho y yo lo amo también. Y sé que lo que está pasando no tiene que ver con la falta de amor. Claramente es un asunto de prioridades, de valores, de fortaleza interna.

¿Habrá otra oportunidad juntos?
En este momento yo no quiero volver con Robin. Quisiera que pasara un tiempo y me gustaría mirar qué pasa con él, conmigo... Porque si nada cambia, yo no quiero. No puedo decir que sí ni que no, pues estamos hablando de un amor muy grande. En el tiempo inmediato, no. Sería malo para todos.

¿La confianza se recupera?
No sé, el tiempo lo dirá. Es exactamente igual a un florero que se quiebra. Robin dice que va a pegar el florero. Habrá que ver si hay partes que se perdieron. Algunos floreros se pegan y quedan iguales o hasta más bonitos. Puede que nos demos cuenta en un futuro de que nos quisimos pero nuestro tiempo juntos terminó y podamos ser amigos o que en un futuro volvamos a estar juntos y tengamos una relación más sana, más clara. Creo que la gran sorpresa y el golpe es la mentira, la falta de lealtad. Si eso se pudiera recuperar y yo me sintiera enamorada, podríamos tener una relación más madura. Esto es una nueva etapa de nuestras vidas que nos pone a pensar como individuos. De lo que estoy segura es de que algo bueno va a pasar, juntos o separados; igualmente será doloroso y los tres (ellos y su hijo) saldremos fortalecidos.

Él está en terapia... ¿usted?
También quiero tomar terapia pues lo que tenía como vida construida se me desbarató. Sí necesito hablar con gente especializada y desahogarme mucho, y que ellos, que conocen tantos casos, me ayuden a elaborar mi duelo. Lo que siento es un duelo. Los tres necesitamos terapia.

Elenco

20 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad esa es ZORRA CORRALES , es un asco de mujer y siii puede estar buena y se puede comer cuando guevón casado se le de la gana pero no hay derecho a ser tan perra cochina y llamar a la mujer y mostrarles la cama en donde se lo venían comiendo y ñlo que dice pambelé es pura mierda debe ser un costeño cochino que piensas con las guevas... por eso es que la cagan porque piensas así y pueden comerselas o pagar por ella porque aunque la muy puta diga que no es prepago ami me consta que si lo es y puede que sea una mamacita al lado de la esposa de este cochino pero esta señora es toda una dama y ésta vieja es toda una PERRA.

Anónimo dijo...

Quede impresionada, definitivamente Adriana es un mujer muy madura y sabia, me impresionó como a pesar de lo duro mira las cosas con tanta elocuencia.

Que decepción con Robinson, lo consideraba no sólo uno de los mejores actores que tiene el país, y de esos hay pocos, y una excelente persona.

Todos cometemos errores, pero como resbalaste con una cabeza hueca como Sara?? mira la mujersota que tenias desde hace 17 años.

anonimo dijo...

Estoy de acuerdo con la persona que escribe lo tan ZORRA q es esta niña... y no solo ella la amiga de la margarita muñoz es otra perra asolapada que tambien le gusta el billete saliendo con traquetos en voz baja...quien no la conoce que la compre......

PERRAS PERRAS QUE PESAR

anonimo dijo...

Estoy de acuerdo con la persona que escribe lo tan ZORRA q es esta niña... y no solo ella la amiga de la margarita muñoz es otra perra asolapada que tambien le gusta el billete saliendo con traquetos en voz baja...quien no la conoce que la compre......

PERRAS PERRAS QUE PESAR

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA NO DEBERIAN PASAR COSAS ASI, LOS MATRIMONIOS NO DEBERIAN ACABAR POR PERRAS APARECIDAS.

Anónimo dijo...

que vaina que esa zorra siliconada se le tirara el matrimonio tan bonito de robinson y adriana.........definitivamente esos realitis solo promocionan mas prepagos y zorras como esa.

nnn dijo...

esa sara corrales es mucha perra, zorra como va hacer eso, y todavia deja entrar a la esposa eso es ser un hijo de puta

Anónimo dijo...

pues la sara muelas de perro, patas torcidas siempre me parecio como de cabaret y esto lo confirma..

estas puticas de la farandula siempre terminan solas.

Anónimo dijo...

ella penso que el iba a dejar a su esposa para vivir con ella jajajaja
a mi me dan risa estas soñadoras,

estas mujeres solo sirven para diversion pues en su frente nunca llevaran el sello de señora si no la P de puticas.

Anónimo dijo...

esa perra de sara corrales no esta buena lo q esta es llena de silicona ....o se acuerdan cuando estaba en protagonistas de novelas ,,,,
mucha zorra hijueputa...pero ps aunq la tentacion este no es solo culpa de ella mucho malparido del robinson cuando uno ama y sabe lo q tiene....sabe enfrentar cualquier decision.....

Anónimo dijo...

muy buena decision de adriana aunq uno perdone no es bueno volver con esa persona q la embarro...porq el q la hace una ves la hace tres....

Anónimo dijo...

la zorra corrales es de mucho apetito y quiere acabar con todas las vergas de la television perra corrales ud protagoniso las perras buscan su hogar mucha malparida quitese las muelas y el culo y tetas y vera que queda un pedaso de mierda siempre la van a cojer como lo que es una basura fuera de la television loba no le da pena con su madre y papi deje de ser tan puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta haora falta que a la zorrita corrales le de por comerse las mujeres con ese apetito que tiene ATENTAMENTE:no sea perra

Anónimo dijo...

de verdad que es un asco de persona yo creo que ella odiaria a la persona que se metiera en el hogar de ella pero de todos modos esa gente no sabe que son escrupulos pero si es mejor que se valla de todos moodos no es muy buena actris profecional no es la que tiene miles de cirugias

Anónimo dijo...

no se puede juzagar estos casos, como mucha gebnte lo hace, como figuras publicas. una cosa es que robinson diaz sea un excelente actor, admirado por todos por sus papeles anteriores pero otra es ver a robinson como ser humano, estuvo tentado y es comprensible. tomo la desicion equivocada es comprensible. que debe remediar y ordenar su vida. es comprensible. que sara corrales lo hizo intencional o no intencioal. es cosa de ella y comprensible. los unicos perjudicados son adriana y su hijo, por tanto robinson diaz (el humano y no el actor) debe enfrentar esta situacion con madurez e inteligencia, volver a empezar y dejar que adriana pueda asimilar el golpe. no es facil sentir que su pareja estuvo enredado sexualmente con otra persona. poco a poco ese repudio se va acabando, todo es con inteligencia. asi que querido publico, esto pasa en todas partes, y hay que ver esta situacion como humanos y no como seres que se emocionan por los errores de personas reconocida. he dicho.

Anónimo dijo...

apoyo a los demas que comentaron esa zorra corrales da pena, verguanza de saber como es de sucia de baja y tan puta dañar un matrimonio lindo estable y de tanto tiempo solamente por diversion? que verguenza que muejes como esa perra aparezcan en nuestra television no merece estar en algo tan importante que es visto por millones de colombianos es puesto de ella deberia ser en una eskina putiando pq solo la hacen bonita la mano de silikonas que tiene y el maquillaje si no fuerapor eso no seria nd la muy perra que verguenza ajena da por la madre de esa perra haber criado a semejante cochinada de mujer esa perra por eso mantiene sola no tiene nada estable porque sola la buscan pa una kosa pa komersela pa pasar una noche de sexo y ya porque el verdadero oficio de la muy perra es andar revolkandoce kon kualkier pendejo q le pele un par de billetes..podra tener mucha fama pero esa fama solo la ha konseguido akostandose kon pendejos que le han pelado sus buenos billetikos... Solo basta verle la kara para saber la klase de perra y zorra sucia que es. que asko de mujer.. Puta zorra sucia prepago y tras de todo hueca porque la kabeza solo la tiene de adorno la muy sucia..

Anónimo dijo...

Pienso que el ùnico culpable es robinson, cuando se respeta y se ama a la persona que se tiene como esposa o compeañera, impera el respeto, por màs bonita y ofrecida que sea una mujer, solo del hombre depende aceptar las insinuaciones de cualquier mujer, en fin, son principios que se adquieren en el hogar, el respeto, la sinceridad, la honestidad, etc..etc se adquieren desde el vientre de la madre que le diò el nacer..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, con la persona que dice:practicamente cada quien en lo suyo, todos somos seres humanos, y cometemos errores y las o los que dicen perras,zorras y no cuantas otras cochinadas son unas personas perfectas y las felicito, nunca cometen errores y eso esta bien por ustedes solo que pobrecitas en su vida, los unicos del prblema son ellos 3 y a lo mejor no fue robinson que pudo enredar a la otra?como muchos hombres hacen que prometen dejar a su mujer y la otra pobre boba cayo!! por dios el unico que tiene derecho a juzgar y perdonar es dios no nosotros...

Unknown dijo...

ESA SARA ERA UN PREPAGO DE MEDELLIN Y COJIO FAMA Y LA QUE ES ¡NO LO DEJA DE SER LA BELLEZA SE ACABA Y EL REJO QUEDA QUE TRISTEZA QUE NADA MAS LA COJAN DE MOSITA POR QUE NUNCA PUEDE PRETENEDER SER UNA SEÑORA COMO ADRIANA

clau dijo...

definitivamente las mujeres que se involucran con hombres casados no tiene valores lastima por sus padres que perdierom el tiempo,lo peor es que esas cosas se devuelve, de admirar adriana vales muchisimo, trata de pensar con tranquilidad y asi laas cosas fluiran.

Anónimo dijo...

I couldn't resist commenting. Perfectly written!
Here is my site ; agen bola online

Anuncio provido por BuscaPé